FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Enhorabuena Peskaitas, ya sois casi mamis!!!! Yo padezco endometriosis y los quistes de endometriosis se llaman endometriomas y están rellenos de sangre, y eso fue lo que me quitaron en la punción 2 quistes de sangre. No estaba en mi ánimo asustar a nadie, pero yo aún tengo dolores y molestias y estoy en el 2º día post punción, quizá sea por la eliminación de mis 2 quistes....no sé. Pero lo importante es que mañana transfer...

    Kukue, ya veran como esos 3 son tres campeones y va fenomenal, positivismo.

    MUAKSS

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      Una duda, chicas os han recomendado reposo tras la transfer?, de cuántos días? Yo estoy dudando en cogerme 2 días, martes y miércoles, pero no se que decir en el trabajo, ya que no le he dicho a nadie lo de mi tratamiento....

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        Samito no es preciso cogerse días para la transfer si no tienes un trabajo en el que estés cogiendo peso y haciendo esfuerzo.... tienes que intentar hacer una vida normal.

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          samito era broma lo del pam pam eh?? jejeje la gran peskaita tambien tenia molestias el segundo dia e incluso un poco el tercero... pero poco mas que lo de la regla... no te preocupes que es normal y manchar un poco tambien!! del reposo lo que te ha dicho sfp...

          kukue lo que se ven en las ecos son los folis que son los saquitos que guardan dentro el ovulo. Normalmente hay uno por foli y otras ninguno pero he leido de gente que se le veian 4 o 5 folis y luego les han sacado mas ovulos porque alguno se ve que no lo ven o crecen despues (ni idea)

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            Hola a todas las chicas del foro.

            Peskaitas muchas felicidades por esa gran transferencia que proximamente nos estaran anunciando su positivo.

            Yo les cuento que en la ecografia se ven 13 foliculos en cada ovario (tengo SOP) eso me da un poco de temor por lo de la sobreestimulacion, el dia viernes que fui a ecografia empece con pinchazos de bravelle y me bajaron la dosis de gonapeptyl. El dia lunes voy otra vez a ecografia y estradiol, ya les estare contando.

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              PESKAITAS es verdad, vamos casi a la par en todo jajaja. Cuándo tenéis vosotras la beta?
              MEMI muuuuucha suerte mañana,.verás como nos cuelgas un súper positivo que nos va a animar a todas un montón [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Hola chicas!

                SAMITO: Te han llamado ya?. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                KUKUE: Y ya me contarás qué tal el martes. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                PESKAITAS:Un saludo para ti también. [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                Chicas eso de ciclos cortos y largos que son? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].No se si dije que la médica dice que me vio algo más, que queria ver, no recuerdo el nombre de la prueba pero dijo que había algo que con la regla se suele inchar un poquito pero yo suelo tenerlo inchado más de lo normal, os suena?, si alguna le suena porfavor que me lo diga porqué si me está constando quedarme embarazada no se si ahora me costará más [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] .Ahora que os leo creo que no me enteré de nada cómo va el tratamiento, si aalguna no le importa y se aburre si puede que me lo explique.Un besito a todas. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                < ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.43986613559536636">Estrellita282012-02-19 21:37:29

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  KuKue, pero cuántos días has estado con pinchazos? no se si te entiendo bien, pero cuando dicen que empiezan a ser válidos es a partir de 12.
                  Peskaitas, a cuidar los soles.
                  Samito, que bien que tus peques van creciendo..cuándo es la transfer?

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Hola chicas!!! Ya escribiré más esta semanita, porque empieza el juego! esta semana me tiene que bajar al fin la regla, así que empezaré ya con los pinchazos y las ecos. Me ha tranquilizado mucho leeros porque la verdad afrontaba esto con miedo pero veo que os ha ido bastante bien y de la punción no hablais nada que me pueda intranquilizar la verdad, espero q me vaya tan bien como a vosotras y cuando de duerman sea una siestecita de esas que sientan bien...
                    Esta noche cuando llegué a casa me desvestí para ducharme y ví una manchita en mis braguitas, era marroncilla, he pensao directamente que ya sería la regla pero es raro porque la verdad que luego no he manchao más, no sé, la verdad, por un momento me he emocionao pensando que podría ser otra cosa... pero bueno, ya veremos que pasa... De momento sigo esperando que baje mi regla para empezar este nuevo tratamiento y que sea lo que Dios quiera! un beso chicas, que vaya bien!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      Hola, que tal estáis?

                      He estado de viaje así que no os he podido seguir mucho. Ahora me pongo al día.

                      Yo sigo con mis banderillas y mañana analítica y eco de control...a ver como va la cosa.

                      Muchos besos, voy a leeros a todas ahora mismo!

                      Comment


                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        Chicas!!! POSITIVOOOOOOO!!!!!!!!!! Estoy super nerviosa, no me lo creo, crei que nunca iba a llegar este momento, y eso que eran de tipo c, ole y ole por mis embriones. Me ha dao una beta de 1000, me han dicho que esta bastante bien, ppero la verdad no se como va esto. A lo largo del dia me llaman para citarme para la primera eco.

                        Mucho animo y a seguir luchando por nuestros sueños, que todo llega, un beso.

                        Comment


                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Hola chicas, q tal el finde? Memi, enhorabuena a disfrutarlo. Flipy, vamos casi igual, me llevas alguna ventaja, tb tengo la segunda eco de control mañana.

                          Comment


                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            Memi, ENHORABUENA!!!!! que ilusión, me he puesto como loca cuando te he leído.....sigue contándonos que esto nos sube la moral.

                            Estrellita, no entiendo muy bien qué es lo que quieres que te expliquemos....estoy a tu disposición.

                            Chicas, tengo transfer a las 18.30, estoy supernerviosa, ojalá tenga la misma suerte que Memi. Esta noche os cuento.

                            Comment


                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              barahona, avril7, que ilusión encontraros por aquí!!!!!me teníais preocupada porque hacía mucho tiempo que no sabía de vosotras...bueno pues os actualizo en el post de DGP y si veis que tal, pasaros por allí de vez en cuando a contarnos novedades, mucha suerte guapas!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                uyyy que me he liado, jejeje, barahona a tí te actualizo en el post de DGP (que en el de Madrid ya estas) y a tí avril7 en el de Madrid, jejeje, que cabecita la mía

                                Comment

                                Working...
                                X