FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenos días chicas¡¡ Por fin viernes¡¡¡

avril7 lo normal es transferir 2, pero también puedes decir que quieres 1 o 3, según tengo entendido. Cuando esperas la regla para empezar??

Yo pensaba que como era la 3ª vez ya, no iba a tener tantos nervios (por llamarlo de alguna manera, porque en realidad es una mezcla de sensaciones algo rara), pero ya estoy deseando que me baje la regla para ponerme al lío¡¡

Que tal vais las demás???

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenos días! Siiii!!! ya es viernes! yujuuuuuuu =)

Keoruca gracias por aclarar mis dudas, que tengo muchas! pues yo máximo 2 la verdad, me da miedo tener un embarazo de 3!!! pues deseando estoy de empezar, supongo que ya con la próxima regla que será a finales de febrero porque acabo de terminar con ella, más o menos el 22 ó 23 febrero. Es que como cambié de clínica, ahora debo mostrarle de nuevo al otro doctor que me llevará todas las pruebas, y seguramente nos hará repetir algo, así que me aconsejó hacerlo tranquilamente y que dejaramos pasar este mes para empezar en febrero, en el momento pensé que me vendría bien descansar un mes despues de los tres negativos de las IA, pero ahora me doy cuenta que estoy deseando empezar con el nuevo tratamiento!!!
      Creo que cuando vea un positivo NO ME LO VOY A CREER!!! jajajaja
      A ver si lo vemos todas y muy prontito...
      Feliz día

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas! donde estáis??? que no sé nada de vosotras??
        Mañana al fin voy a la consulta para enseñarle todas las pruebas al medico y ya concretar para cuando empezar con tto. Fiv. La verdad que estoy deseandito de comenzar!
        Espero que vaya bien, muchos besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola avril7¡¡¡ Pues la verdad es que está esto muy parado, está todo el mundo en el otro de 2012.
          Que bien que tengas ya consulta mañana, así podréis ir planeando tu estreno en el mundo FIV.

Yo sigo esperando mi regla que este mes se está haciendo de rogar y yo estoy que me subo por las paredes.

Acaba de irse una de mis mejores amigas, que se ha pasado por mi curro a contarme que se ha quedado embarazada [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Me alegro un montón por ella, pero me he quedado un poco regular, es una tontería, lo se, pero no se.... será... será que yo no veo el día en que se lo iré a contar yo a mis amigas. Bueno no es para tanto, en un segundo me espabilo¡¡¡

Bueno besos a todas¡¡

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas!

Yo también he pasado por 3 IAC negativas y ahora estoy esperando la regla para empezar con el tratamiento para mi primera FIV y estoy de los nervios !!!!. Ayer terminé la caja de microdiol, que efectivamente son pastillas anticonceptivas y me las recetaron este mes porque tenía folis residuales en el ovario izquierdo tras mi última IA, y me dijo la gine que tomando las pastis se me volverían a regular los niveles hormonales.

Me incluyo en vuestra lista:

EN ESPERA:

AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI
            KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
            BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI ?

BEAF--
            ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC negativas
            EN TRATAMIENTO:

EN BETAESPERA:

EMBARAZADAS:

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, ya he empezado con los anticonceptivos, debo tomarlos hasta el día 11 y el día 14, tengo la primera eco de control. Después de ahí, cual es el siguiente paso, la estimulación cuando comienza?
              y otra pregunta, he visto por ahí, que para evitar la hiperestimulación, la gente toma acuarios, pero cuando se debe tomar exactamente, en que fase?

Buenos, gracias

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenos días chicas¡¡

barahona la estimulación empieza el 2º o 3º día de regla. Lo de tomar el acuarius es a partir de la punción, o por lo menos es lo que mi doctora a mi me indicó desde el principio, no se si alguien te puede dar algún dato más sobre eso, pero es lo que yo tengo entendido. Ya te queda nada¡¡¡

anara bienvenida¡¡

Yo sigo sin noticias de la regla... que coñazo¡¡¡ Espero que no tarde mucho en hacer acto de presencia porque hoy es mi día 32 del ciclo y nada¡¡¡¡¡¡ Ufffff.... que desesperación y eso que todavía ni he empezado. Solo me falta llegar a consulta y encontrar algún foli residual y tener que esperar otro mes.... nooooooooooooooooo¡¡¡¡

avril7 donde andas???

Feliz martes¡¡

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Gracias Kerouca, es que es mi primera fiv y la información es la que voy viendo por aquí.
                  Seguimos en contacto

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola a todas!!

me da gusto encontrar espacios como estos dónde podamos expresar nuestras experiencias y emociones...soy muy nuevita en esto de los foros, pero me encanta la idea de empezar con este!

Estoy por empezar un FIV ICSI en febrero y espero que todo vaya de maravilla...ya tenemos todo los estudios listos y sólo esperar el primer día del ciclo que creo será este sábado 4 y acudir ya con el médico para los preparativos!

Qué dosis es lo que les ha mandado de gonal, cuántas unidades UI al día?

Bueno, estamos en contacto y enhorabuena a todas!! que sea un mes exitoso!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas!!! Qué alegría veros de nuevo por aquí!!!
                      Bienvenidas Anara y Gigi79, aquí estaremos todas para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos! Claro que sí, esto en compañía es mucho más agradable.
                      Hoy al fin he ido a enseñarle todas las pruebas que ya tenía al medico ( es que cambié de clínica) y la verdad estoy muy animada. Anara mi caso es similar al tuyo, 3 IAC negativas y a por mi primera FIV/ICSI
                      ya estoy loca por empezar ¡de verdad!
                      El doctor me ha hecho una eco vaginal y ha visto bastantes folis, en principio parece que está bien, menos en el ovario izquierdo por una manchita que tengo pero bueno, parece que no le preocupa (menos mal) me hará un analisis de sangre el viernes por lo de la manchita para descartar que sea algo negativo y nada, en principio empezamos ya con la siguiente regla que normalmente me vendrá el 23 o 24 febrero, empezará la estimulación y punción, a ver si sale todo bien, tengo muchas ganas y esperanzas! si tengo bastantes ovulos hará FIV y también ICSI para ver qué sucede, y si no pues directamente ICSI.
                      Animaros a escribir que me gusta saber qué tal os va!
                      Un besote

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Keoruca, venga esos ánimos!!! Arriba los quiero ver!!!
                        Tú verás como entre la dra. Rafaela y la dra. Nancy todo va sobre ruedas y esta será la vencida!!! Debes tener un poquito de fe y confianza y relajate un pelín que te ayudará, y seguramente hasta te bajará la regla! quizá te venga bien ayudarte con bebidas como tila que son relajantes para que al fin te llegue y puedas empezar tu tratamiento.
                        Lo que contabas de tu amiga, te entiendo, quizá todas en algun momento determinado nos hemos visto en esa misma situación, pero no debemos ser egoistas, tenemos que alegrarnos por los demás, tampoco tienen culpa de que pasemos por esto... no crees? Ten algo de paciencia que ya verás como pronto, muy prontito le dirás a ella y a todas las demás que ESTAS EMBARAZADA.
                        Venga animate guapa!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:

BEAF--
                          GIGI79 --

EN TRATAMIENTO:

EN BETAESPERA:

EMBARAZADAS:

Gigi te he añadido a nuestra lista! si quieres puedes añadir alguna información más, como tú quieras! Espero que todo te vaya muy bien.
                          Besos a todas! Buenas noches chicas
                          Hoy estoy muy contentaaaa!!! y con muchas ganas y con buenos presentimientos, ya vereis como pasamos todas muy prontito a la lista de embarazadas, Dios lo quieraaaa ... me emociono jejeje!

[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Gracias! AVRIL! con gusto les mando mi info!! Aunque no soy de España me animan mucho sus comentarios para tener fuerza y optimismo en este mi primer tratamiento. Me encuentro muy emocionada!

EN ESPERA:

BEAF--
                            GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

EN TRATAMIENTO:

EN BETAESPERA:

EMBARAZADAS:

Gigi te he añadido a nuestra lista! si quieres puedes añadir alguna información más, como tú quieras! Espero que todo te vaya muy bien.
                            Besos a todas! Buenas noches chicas
                            Hoy estoy muy contentaaaa!!! y con muchas ganas y con buenos presentimientos, ya vereis como pasamos todas muy prontito a la lista de embarazadas, Dios lo quieraaaa ... me emociono jejeje!

[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG] [/QUOTE]

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenos días chicas¡¡

Gigi bienvenida¡¡ del gonal no te puedo decir nada porque nunca me lo han mandado, pero no te preocupes que cuando llegue el momento tu médico te lo explicará todo genial.

avril me alegro que te fuera tan bien en tu nueva clínica y además el 23 está ahí mismico ya. Lo de mi amiga del otro día fue un bajoncillo, no sabes como me alegro por ella, de verdad, si estoy como loca con la noticia, si además ella es un solete que siempre ha estado pendiente de mi en todos mis tratamientos, fue un lapsus momentáneo.

barahona tu que tal vas??? Recopilando información???

anara, beaf, un saludito para vosotras también.

Yo sigo sin noticias de mi regla, así queeeeeeee..... a seguir esperando [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]¡

Beosos¡¡

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola Kerouca, chicas a todas, yo sigo con mis anticonceptivos, hasta el día 11, y el día 14 tengo la primera eco de control para ver que tan van los ovarios, y vosotros, en que fase estais?.

Comment

Working...
                                X