FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Avril, tú que tal?, en que fase estasss. Joo, pero eres tan joven, pero bueno, tengo ánimos y espero conseguirlo.
    Gracias

    Comment


      #47
      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      Yo estoy esperando que me venga la regla para empezar con el puregón, ya me dió las pautas a seguir, empezaré con 300 !!! dos días y luego otros dos a 150, me vendrá a final de este mes sobre 23 o 24, y deseandolo estoy ya, la punción imagino que no será hasta los primeros días de marzo y si todo va bien al fin la transferencia, hablas de la edad pero la verdad que eres joves también tú, no le des muchas vueltas a las cosas y piensa en positivo porque nuestra actitud creo que también es muy importante.
      Un beso, verás como todas pasamos al lado rosa!!!

      Comment


        #48
        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        Hola chicas¡¡¡ Como van esos ánimos?????

        barahona no te guies por lo de la edad, empecé con esto hace 2 años, es decir con 28, y todo el mundo me decía que si era superjoven y tal.... y te puedo decir que en estos 2 años he visto quedarse preñadas a chicas mucho mayores que yo¡¡¡ En esto de la fertilidad influyen un montón de cosas y lo de la edad es solo una más, no le des más importancia que al resto, te lo digo de verdad.

        avril7 que bien orquestado te lo han dejado todo, no?? No te hacen antes del puregón una eco de control por si hay algún foli residual???

        Como vais las demás??

        De mí contaros que sigo con 200 de puregón y orgalutran, los folis parece que me van creciendo parejitos que eso es importante y el viernes otra eco de control y con suerte el lunes punción¡¡¡

        Me viene fatal por el curro y tal... pero como se me retrasó tanto la regla pues me ha trastocado mis cuentas.... aunque bien pensado... como se me ocurre a mi hacer cuentas con esto de la FIV??????

        Bueno chicas besitos para todas¡¡

        Comment


          #49
          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          Hola chicas!

          Pues yo hoy he tenido también eco de control y tengo 4 folis en un ovario y 6 en el otro y todos miden entre 10 y 13 mm. Tengo que seguir con 200 de puregón y ahora me añaden 0,25 de orgalutran y el viernes nueva eco de control. Me ha dicho que calcula que el lunes o martes será la punción... Oye Kerouca, ¿se pasa muy mal en la punción? ¿Tienes molestias después? Ese día supongo que no podré venir a trabajar ¿no?, perdona tanta pregunta pero es que soy novata en esto de las FIV ...

          Besitos a todas!

          Comment


            #50
            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            Anara no te cortes y pregunta lo que quieras, que yo te contesto encantada.
            Por la punción no te preocupes de verdad, de verdad, te duermen y no te enteras de nada y luego te vas despertando poco a poco, te esperas un rato, te dará hambre seguro porque vas en ayunas, te dan un zumito y para casa. Seguro que irás nerviosa, yo también iré nerviosa, pero por la punción no pases más nervios de los necesarios. Y de verdad que no lo digo por no sembrar el pánico, es que es así. A mi me suele preocupar más la calidad ovocitaria y todo eso.

            Lo de las molestias es muy relativo....ummmmm yo lo describiría como una especie de agujetas, pero supongo que cada una es un mundo, pero dolor como tal no es. (luego están las hiperestimulaciones que no se como serán, pero no pasa en muchos casos, no te rayes).

            Bueno y lo del curro pues también depende un poco de lo que cada una se pueda permitir. En mi caso, en esta ocasión estoy un poco indecisa porque con los recortes de personal ahora estoy sola en mi departamento y aún no se como lo voy a hacer. Pero de todas formas el día de la punción no vayas a currar, en uno de los papeles que te dan en la clínica te pone que no puedes conducir ni nada de eso, pero es por los efectos de la anestesia más que nada.

            Uffff que rollo he soltado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

            Si se me olvida algo me lo preguntas sin problema.

            Saludos¡¡

            Comment


              #51
              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              Hola chicas. Llevaba tres años esperando por la s.s y por fin despues de varios meses de controles y de haber seguido el tratamiento pertinente...el día 2 de febrero me sometí a la punción de la cual me sacaron 12 ovulos de los cuales 9 maduraron y de esos 9, 5 fecundaron. El domingo día 5 me hicieron la transferencia de 2 embriones muy buenos segun la biologa. Tengo síntomas de regla, toi un poco preocupada porque no soy madre y quiero serlo. Hay que esperar hasta el día 16 para hacerme la beta. Alguien me puede contar si son normales los síntomas. Gracias

              Comment


                #52
                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Hola buenas. Yo tambien soy nueva y la beta la tengo el dia 17 de febreo. A ver si hay suerte y quedamos embarazadas

                Comment


                  #53
                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  marapb que bien que ya has pasado el primer trance, ahora solo toca esperar, es decir el PEOR trance jejejeje.... Verás, según mi experiencia y la de las chicas que verás en el foro, lo síntomas de la regla en la betaespera son lo más normal del mundo, tanto si es positivo como negativo, así que lo único que te puedo decir es que te distraigas lo más posible y que pienses que para el 16 no queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #54
                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Hola chicas, soy nueva en el foro, estaba en el otro de fiv 2012, pero hay demasiada gente y es mucho lío, creo que me voy a quedar con vosotras, si no os importa....jejeje

                    Avril7, nos conocemos ya del foro de ias.

                    Bueno y os cuento mi historia, 33 años casi 34, de murcia, 3 ias negativas, yo endometriosis, mi marido genial y empecé tratamiento de 1ª fiv de ciclo largo en enero. Primero con procrin para dejar en reposo mis ovarios y desde ayer con procrin y fostipur para empezar con la estimulación.

                    Me encuentro algo ansiosa por el nuevo tratamiento y por tener que pincharme tanto, tengo la barriga como un mapa de moratones y es raro pq en mis ias anteriores nunca me habían salido moratones. Mi mayor miedo es la endometriosis, tengo una amiga recién operada que le han extirpado una trompa; mi gine dice que de momento no hace falta operara, que la endom mejora con el embarazo....pero, ¿dónde está el embarazo?....bueno, supongo que tendré que relajarme un poco e intentar estar un poco más positiva.

                    Bueno, menudo rollo os he soltado. BESOS A TODAS...MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #55
                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      Hola chicas!! Por fin nos decidimos a escribir... A ver os contamos un poquito... Somos dos chicas, intentamos una primera IA que al final cancelaron porque los folis tardaban en responder... A la 2º y 3ª nos acertaron con la medicación y tuvimos un foli cada vez de 22 y 23, pero fueron negativos. Ahora estamos en Ivi Valencia casi casi como Anara. Hoy ha sido nuestro primer control. Tenemos 10 folis entre 8 y 10mm (mis diez soles). bacahona te quitamos el puesto de mas mayor... (41 años). Mucho ánimo a todas, este es nuestro mes!!

                      Comment


                        #56
                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        Buenos días chicas, actualizo la lista con las nuevas incorporaciones. Si queréis añadir algún dato más, ya sabéis .

                        Kerouka muchas gracias por explicarme lo de la punción, la verdad es que estoy mucho más tranquila ahora.


                        EN ESPERA:

                        AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI
                        KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
                        BEAF--
                        GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

                        EN TRATAMIENTO:

                        ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC negativas
                        BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14 eco-control)

                        PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV

                        SAMITO -- 33 años -- Murcia -- 1ª FIV



                        EN BETAESPERA:


                        MARAPB
                        -- 16 FEBRERO
                        SSARITISIMA -- 17 FEBRERO



                        Comment


                          #57
                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Hola Peskaitas, vaya ya no tengo el primer puesto de edad.
                          Bueno, cuentame como has empezado tu tratamiento, en que punto exacto estas y esas cosas, si tienes hijos o es el primero. Si llevas varios intentos.

                          Yo estoy con los anticonceptivos hasta el día 11, el 14 tengo la primera eco de control para ver los ovarios. En fin que me gustaría darle un hermanito a mi hija.

                          Pero que lo vamos a conseguir.

                          Comment


                            #58
                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            Pero bueno¡¡¡¡ Que ambientazo¡¡¡¡ Que bien¡¡ Bienvenidas a las nuevas¡

                            Peskaitas que parejitos esos folis, que bien¡¡ También vamos a la par junto con anara.

                            Ya va quedando menos¡¡¡

                            samito si tu gine te ha dicho que de momento no hace falta operar quédate con eso, seguro que pronto conseguirás embarazo, las fiv son mucho más eficaces que las ias en algunos casos.

                            avril7, barahona, anara... que tal vais?? Ya van quedando menos días, pasan lentos... pero pasan.

                            Voy a intentar actualizarme en la lista, si la cago me perdonáis [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Saludos a todas¡¡¡

                            Comment


                              #59
                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              Hola Kerouca, pues bueno con mis anticonceptivos hasta el sábado, y el 14 la eco, espero los ovarios esten tranquilitos. Tengo ganas muchas ganas de pasar al siguiente paso, pero bueno, vamos poco a poco. Tú que tal?, en que fase te encuentras.

                              Comment


                                #60
                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                EN ESPERA:

                                AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI

                                BEAF--

                                GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

                                EN TRATAMIENTO:

                                KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI

                                ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC negativas

                                BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14 eco-control)

                                PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV

                                SAMITO -- 33 años -- Murcia -- 1ª FIV

                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                MARAPB -- 16 FEBRERO

                                SSARITISIMA -- 17 FEBRERO

                                Comment

                                Working...
                                X