FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

que tengas toda la suerte del mundo esta tarde Avril !!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril!!!!! como te ha ido?????

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

NEGATIVO
        Estoy bien, lo cierto es q lo esperaba, embriones calidad D, trasferencia con dificultad, asi q si, lo esperaba y estaba preparada para el -
        Da pena porque son muchas esperanzas puestas ahi, pero bueno.
        Me desconecto totalmente porque lo necesito y no hare mas ttos en un tiempo. No m apetece. Y en el futuro pues ya Dios dara.
        Gracias por vuestro apoyo, os deseo a todas lo mejor, q se cumpla el deseo de vuestro <3
        Besos!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Lo siento muchisimo avril. Mucho animo.. Descansa y a disfrutar de lo q nos perdemos mientras estamos sumergidas en estos ttos. Un beso muy gordo.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Como andais chicas???? PESKAITAS que es de vosotras???? y tu KUKUE???

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas... Este parece el foro fantasma... Jeje
              samito yo en plena faena hoy mi 7° pinchazo y mñn control y si todo va bien la proxima semana puncion y estoy cagadita cada dia tengo un poco mas de miedo... Prrfff ya estoy cansada yevo desde febrero sin parar... En fin un ultimo sprin y si sale mal ya veremos igual hay q descansar un par de meses...
              Tu q tal lo yevas? Tu tb yevas un monton de tiempo...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola Samito!!!! ¿Cuándo vuelves al ataqueeeeeee? Nosotras estamos en betaespera hasta el 24... Nos pusieron los dos últimos soletes que nos quedaban, descongelaron bien y los dos de calidad A, a ver si hay suerte ya de una vez... Como estamos con meriestra no tenemos que estar pendiente ni de regla ni nada... Así qué toca esperar...
                Besos de colores para todas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas q avanzadas estais.....me alegro.
                  Kukue ya ni t keda na, asi q haz un ultimo esfuerzote q en breve estas en quirofani, animo
                  Peskaitas, asi q en betaespera.....vaya vaya , no pensabais decir nada????? Pam pam al culete, eh???? Es broma, jejeje. Mucha suerte con la espera y animo q este es vuestro ano....boda y bebe
                  Muakssssss

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Maaaaalaaaass pescaitas q no dicen nadaaaaaaaa...
                    Os deseo muuuucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Suerte Peskaítas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Jajaja que me muero con vosotras... La verdad estaba un poco puff con las últimas noticias y esta vez como ya no sabemos que probar para ver si funciona, y yo soy un poco bocachancla, he decidido callarme como una perrilla. Se han enterado nuestros padres y porque tenían que venir a darle de comer a la fauna...jejeje No se, lo mismo mis niños tienen miedo escénico como la gran peskaita y prefieren el anonimato...
                        Espero, de verdad, que por fin esta sea la definitiva, pero bueno sabemos que puede ser que no... Así que esperar que pasen los días ya y pase lo que tenga que pasar... Sabemos que sea bueno o malo os tendremos a vosotras, a nosotras, así que adelanteeeeeee!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola a todas. Soy nueva en este foro. Soy de Albacete y voy a ivi de Valencia para FIV.Tengo poca respuesta, y en tres punciones me han sacada 6 ovocitos que ya están vitrificados.Ahora estoy esperando a que me baje la regla para que los descongelen y los fecunden.Tengo un poco de miedo porque no se si fecundaran los 6, o que pasará. Pero que pase lo que tenga que pasar.¿Alguna sabe que pasos son los siguientes a la vitrificacion?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola ovosix bienvenida... Yo la semana q viene hare mi ultima puncion tb estoy acumulando ovulos ahora desvitrificaran los conges y junto con los q salgan de este ciclo los fecundaran si todo esta bien a los dos o teres dias creo q te los ponen... Yo como voy por dgp el dia dos les quitan una celula y el cinco te los ponen. Se q hay dos formas de ponerlos pero no te puedo decir la verdad no me entero mucho... En ciclo natural o sustituido. A ver si te dice algo alguien... Si no vas a hacer dgp no necesitas muchos embris. Al descongelar no se suelen perder.. mucha suerte

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas como estais? Yo hoy he tenido control y el lunes la puncion pero como tengo el estradiol alto van a congelar ovocitos y esperaremos a la regla para hacer la transfer nose cuando... Ya veis q me entero muy bien de las cosas... Jeje Qe desastre... Bueno espero q la puncion vaya bien aunq haya q esperar otro mes...

eeeeoooooooo hay alguieeeennnn?????

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

kukue, SUERTE con la punción, ya nos cuentas.

Chicas, yo esta tarde tengo cita para q me digan si voy a por los congelados o tengo que esperar, ya os iré contando. Respecto a lo de ir con ciclo sustituido o natural, el sustituido es cuando unos 10-12 días antes de que te baje la regla te pinchan el decapeptyl y en cuanto te baja la regla empiezas a tomar medicación (unas pastis) , normalmente meriestra o progynova, y vas haciendo controles hasta que en endo está gordito y entonces te hacen la transfer. En el ciclo natural, creo que no tomas nada de medicación, me parece que te hacen controles y cuando ven que está todo bien te pinchas el ovitrelle y entonces te hacen la transfer....no sé muy bien, me suena de haberlo leído, mi única transfer de conges, fue con sustituído.

MUAKSS

Comment

Working...
                                X