FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, ya te han hecho la puncion no? Cuentame como te encuentras, mñn m toca a mi, un besito y buenas noches a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito abril qe tal an ido vuestras punciones??? Espero q muy reqetebien... Contad algoooo

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, ayer fue mi puncion, sacaron 20 ovulos y me han llamado, tengo 14 embriones!!! wow !!!! pero aún no se saben las calidades, así que no se puede cantar victoria.....el jueves se supone q transfer a las 16.15, pero no es seguro, 1º me verá el dr y si me he deshinchado hará la transfer, sino pues se congelan..... la verdad es q yo quiero q pase lo mejor para mí, no quiero ponerme en peligro por la transfer....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Enorabuena samito esta superbien 14 embriones? qe pasada... Buenoahora paciencia y a recuperarse y q tofo siga asi de bien

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

La puncion ha ido bien, han sacao 9 y han hecho icsi en 8 q eran los q estaban maduros. M ha dolido bastante el ovario dcho despues d la puncion, m han puesto bastante calmantes y ahora estoy mejor. Mñn m llamaran para decirme q tal ha ido todo, ahora a descansar, un bsss a todas!
            Cm estas Samito? Wowww 14 embriones! Eso es genial, m alegro por ti.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Enhorabuena avril.. 8 tb esta bien a ver si evolucionan bien todos y podeis seguir adelante

samito avril vosotras no haceis dgp no? Osea q si podeis vais a transfer seguidito o esperando un ciclo para poner todo en orden. Venga mucho animo y suerte. Paciencia para estos cuatro dias de llamaditas ojala vaya todocperfecto q ya va siendo hora qe os toqe.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Yo no hago DGP, espero la llamada de esta tarde para saber cuántos han fecundao, y a partir de ahí supongo que ya me dirán cuando será la transfe, creo que será mañana, pero me lo confirmará hoy, así que esperaré un poco.
                He pasado buena noche, y ahora solo tengo molestias, no dolor como tuve ayer. Estaré tranquila a ver si poco a poco todo vuelve a la normalidad que es lo que quiero...
                Cuentanos cómo te va Samito, te sientes mejor??? Espero que sí, un besito.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, pues algo mejor si q estoy, pero bien bien no, he ido a kurrar, pero sigo muy hinchada, con dolores y sensación de gases de forma contínua, yo creo q mañana no habrá transfer y la verdad, creo q es lo mejor para mí.
                  Avril, que bien!!! me alegro por ti, mucho ánimo y ya nos cuentas....

Kukue, yo no voy a dgp, de momento no me han hablado de este tema, cuándo se tiene q ir a esto???? la verdad es que lo desconozco...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, no te preocupes, irás mejorando poco a poco, esa sensación fue la misma que tuve yo en la otra ICSI, lo pasé francamente mal, me duraron muchos días las molestias, aunque los primeros días fueron los peores, a mí sí que me hicieron transfe, imagino que cada caso es particular. Muy pronto estarás bien, he leido que has ido incluso al trabajo, yo no hubiese podido la otra vez, es que me dolía hasta levantarme para ir al baño. Pero bueno, se pasó, todo con los días vuelve a la normalidad, que sean los médicos los que te aconsejen lo que debes hacer, y si piensan que lo mejor es que te recuperes pues nada, eso es lo que deberás hacer.
                    Me han llamado hace un ratito, y me han dicho que de los 8 ovulos maduros, han fecundao 6, no son muchos como tuve la otra vez, pero estoy contenta, esperarán para hacer la transfe el viernes a la tarde, y nada, a esperar y que sea lo que Dios quiera.

Un beso chicas, y ánimo Samito!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril, gracias por los ánimos....eres un cielete, de hecho esta tarde me encuentro un pelín mejor....ya veremos q me dicen mañana.... Oye pues 6 está fenomenal, yo la 1ª vez tuve 6 fecundados y me dió hasta para congelar, así q ánimo guapa!!!

BESOTE CHICAS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Muy bien esos seis embris a ver si son los mejores y tenemos buenas noticias. Mucho animo

yo tb tuve ese dolor en la ultima puncion y si qe es molesto cuando me setaba parecia qe me iba a explotar pero todo pasa ya veras q pronto estas bien y si tienes q esperar para la transfer pues tampo pasa nada un pelin mas de psciencia y seguro q estaras al 200%
                        yo voy a dgp directamente por enfermedad genetica mia y traslocacion de mi chico.. lo tengo dificilillo pero ahi estamos... Tengo 17 ovulillos congelados y voy a hacer otro ciclo y a ver qe pasa.. Bueno chicas a descansar y mucha suerte a esos embrilloncillos..

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas hoy estoy casi en plena forma, aunque no al 100%, pero he mejorado enormemente, a ver que dice el dr esta tarde, luego os cuento, tengo la cita a las 16.15.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola de nuevo chicas, bueno, pues al final ha habido transfer, y de 3 embriones......Habían 13, 3 me los han puesto y los 10 restantes los dejan en cultivo para ver cuántos llegan a blastos y congelar. De mis 3 embris me han dicho q uno era muy bueno y los otros dos normales tirando a buenos, pero no me han dicho calidades en plan A, B, C, y la verdad es q he preferido no preguntar para no rallarme.
                            La otra vez este dr también me puso 3, quiere embarazarme sea como sea, y la verdad es q yo no le hago ascos a nada.....la beta es el 8 de octubre, así q oficialmente quedo desesperada.
                            Ah!!! y estoy bastante mejor, me han dicho q es normal y q no estoy hiperestimulaada, q me quede tranquila.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Enorabuena por esa transfer samito te deseo mucha suerte... Madre mia!!! No te da miedo tres???? bueno a ver si se qedan contigo ... Y nos dan una alegria...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola, mi transfe esta hecha pero lo he pasado muy mal... No conseguia canalizarme asi q despues d multiples intentos decidio punzar el utero y transferir d ese modo los embris. M ha dolido ademas he sangrado luego un poco, he sufrido bastante hoy y no lo esperaba para nada, m puso 2 d muy baja calidad, es lo q habia, ha ocurrido lo mismo q la otra vez. No tengo muchas esperanzas, la vrd, ahora solo pienso q no m sometere a esto mas, he tenido suficiente ya. Mi beta es el 10 y sera lo q Dios quiera... Yo no fuerzo mas la situacion. Bsss

Comment

Working...
                                X