FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Hola chicas! Después de 3 IA junto con la opinión de mi doctora he decidido pasar a FIV/ICSI, la verdad que me asustaba un poco, pero no sé, ahora estoy animada, con ganas de empezar! Como he cambiado de clínica, tengo que hablar con el doctor para mostrarle todas las pruebas, así que imagino que empezaré tto. en Febrero, me hace mucha ilu, si funciona... haciendo cálculos el bebé sería para final de año! Qué mejor regalo???
    A pesar de que las IA no funcionaron conmigo no pierdo la esperanza, y espero de verdad que este tto. me de mejores resultados. Espero que podamos compartir experiencias, la verdad que de FIV no se nada, ya que nunca me la he hecho, pero bueno, entre todas podemos salir de dudas. Gracias por estar ahí! Bs
    CHICAS ESTE ES NUESTRO MESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #2
    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Muy buenas avril7 a este mes si que me apunto¡¡¡¡¡
    Este mes (si todo va según lo previsto) voy a por mi tercera FIV/ISCI a ver si tengo más suerte que con las dos anteriores (1ª un bioquímico y 2ª negativa).

    Estoy esperando a que me baje la regla, que será aproximadamente el domingo y ya tengo un montón de ganas de empezar.

    He visto que esta va a ser tu primera ISCI así que si te puedo ayudar con alguna dudilla no dudes en preguntarme, aunque seguro que de aquí a unos días somos un montón a las que le podrás preguntar.

    Un saludo a todas¡¡¡¡

    Comment


      #3
      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      Hola chicas, yo también soy nueva por aquí, y estoy esperando me baje la regla entre domingo y lunes para empezar con el tratamiento.
      Espero nos apoyemos en estos momentos.

      Saludos.

      Comment


        #4
        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        Hola Keoruca y Barahona!!! bienvenidas!!! pues sí, esto es nuevo para mí, esta tarde llamaré al doctor para pedir cita y enseñarle todas las pruebas, para una Fiv, cuando se empieza con el tratamiento? es que veo que hay gente que empieza antes de que le llegue la regla y otras después, sabéis en qué se basan para eso? lo que más me asusta de esto quizá sea la punción, pero bueno, por otro lado veo que la gente lo lleva bastante bien y no se queja, espero estar tranquilita y que todo vaya bien!
        Keoruca, este será tu mes ya lo verás, irá sobreruedas, ya no tendrás que volver a hacer la punción no?
        Bs

        Comment


          #5
          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          !!Si os parece nos hacemos una lista... y si hay nuevas incorporaciones ya se va actualizando:

          EN ESPERA:

          Avril7
          Keoruca
          Barahona


          EN TRATAMIENTO:


          EN BETAESPERA:

          EMBARAZADAS:

          Seguro que muy prontito estamos todas en la lista de ¡¡¡ EMBARAZADAS !!! ya vereis, debemos tener un poquito de fé, que todo llegará. Me da mucha alegría compartir todo esto con vosotras ya que dadas las circunstancias sois quien mejor me puede comprender. Un abrazo

          Comment


            #6
            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            avril7 si que tengo que hacer punción porque no me quedaron ninguno para congelar, por lo visto no hacemos buenos embriones, así que.....
            Por la punción no te preocupes de verdad, porque no te enteras de nada, nada, la sensación que te queda después es como de agujetas en la parte de los ovarios, pero poco más. Lo peor como siempre es la betaespera, pero eso ya lo conoces¡¡¡¡

            Y respecto a lo del tiempo del tratamiento es según el protocolo que utilicen que, aunque he visto por aquí que hacen algún otro en muy pocas ocasiones, lo normal es hacer el corto o el largo. En el largo empiezas a pincharte unos 10 días antes de la regla (aprox.) un medicamento para dejar los ovarios en reposo, y luego dos o tres días después de que te baje la regla ya empiezas con la estimulacíon.

            En el corto empiezas directamente con la estimulación el segundo día de regla.

            Si me he equivocado en algo me corregís porque con tantas cosas a veces se me va un poquito la pinza¡¡¡

            Yo he hecho los dos anteriores largos y ahora vamos a ver que tal con uno corto.

            Lo de la lista me parece genial y si quereis podemos añadir más info (edad, provincia, tratamientos) y así nos tendremos más controlaillas.

            Barahona empezamos juntitas, a ver que tal nos va¡

            Un besote¡

            Comment


              #7
              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              EN ESPERA:

              Avril7 (31 años, Granada, en Febrero comienzo tto. para FIV)
              Keoruca
              Barahona


              EN TRATAMIENTO:


              EN BETAESPERA:

              EMBARAZADAS:

              Ya tengo cita con el medico el martes, a pesar de que acabo de pasar por las 3 IA negativas ya estoy loca por empezar de nuevo, a ver qué tal me va!
              Gracias por aclararme un poco, tengo muchas dudas, poco a poco iré aclarandome, me has tranquilizado hablandome de la punción, creo que es lo que más me asusta, el médico recomienda la sedación aunque también pudo optar por anestesia local, pero bueno, quizá sea mejor que me seden y así no me entero de nada, dormiré tranquilita un ratito.
              Tengo muchas esperanza con este tratamiento, aumenta también la tasa de éxito, espero de verdad que funcione con todas nosotras!!!
              Buenas noches chicas! un beso.

              Comment


                #8
                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Pues si, ya veo que empezamos muchas a la vez. Como decían antes, que dijeramos algo más, pues yo tengo 39, y voy a por un hermanito para mi hija, (anteriormente embarazo normal), pero supongo que con la edad, cuesta.
                Yo estoy de acuerdo, que la edad es fundamental, pero que cada cuerpo es un mundo, y en cada cuerpo el tratamiento responde diferente, pero no me rindo, yo quiero tener a mi bebé conmigo y lucharé.

                Chicas, vamos a por ello, y suerte.

                Besos

                Comment


                  #9
                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  Avril7 somos casi vecinas jejejeje yo soy de Almería, tu tto lo haces en Granada??
                  barahona yo tampoco creo que la edad sea algo decisivo en estos ttos. Llevo leyendo el foro desde enero de 2010 y he visto embarazarse a gente mucho mayor que yo, que por aquel entonces tenía 28.

                  Tampoco confío en lo de hacer muchos ovocitos, mejor pocos y buenos que muchos y malos como es mi caso¡¡¡¡

                  Bueno a ver si vamos llenando la lista.

                  EN ESPERA:

                  Avril7 -- 31 años, Granada, en Febrero comienzo tto. para FIV)
                  Keoruca -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ISCI
                  Barahona -- 39 años --


                  EN TRATAMIENTO:


                  EN BETAESPERA:

                  EMBARAZADAS:

                  Comment


                    #10
                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Hola empiezo mi 1ª FIV en Febrero me gustaría saber si te hacen una eco el primer día de la regla o nó y cuantos días tienes q tomar microdiol y a q día empiezas con las ECO q me dijeron q eran 4,pero me gustaría saber los días exactos por el tema de trabajo.
                    Gracias por adelantado

                    Comment


                      #11
                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      Ya me olvidó decir antes, que empiezo tratamiento en febrero y soy de ciudad real.
                      Bueno, pues eso, nos animaremos entre todas.

                      Comment


                        #12
                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        Muy buenas beaf, a ver si puedo ayudarte; la eco te la hacen el segundo o tercer día de regla y ese día
                        empieza la estimulación, a partir de ese momento te van haciendo ecos cada dos o tres días para ver

                        como van creciendo los folis, lo de saber los días exactos es muy difícil, pero si hablas con tu médico a lo mejor te pauta las ecos los días concretos. Si te sirve de algo, no sueles tardar mucho allí, si no te pilla demasiado lejos puedes alargar tu desayuno jejejeje.

                        Respecto a lo del Microdiol, yo no lo he tomado nunca, pero creo que es un anticonceptivo oral, no? Y funciona como cualquier otro. Pero si alguien de por aquí lo está tomando será mejor que te conteste ella.

                        Un saludito guapas¡¡


                        Comment


                          #13
                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          EN ESPERA:

                          Avril7 -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI
                          Keoruca -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ISCI
                          Barahona -- 39 años --


                          EN TRATAMIENTO:


                          EN BETAESPERA:

                          EMBARAZADAS:
                          [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                          Hola chicas!

                          Keoruca: Pues comencé las IA en IVI Almería la primera fue en noviembre, hice tres y fueron negativas, me han tratado muy bien, pero decidí cambiar de clínica porque por la distancia se me hacía muy pesado, ya que vivo en Granada, y la verdad hacer en total unos 350 km. para una visita de control que duraba 2 min. era demasiado, empecé en IVI porque era lo único que conocía, viví en Valencia y conocía el instituto que hay allí que es fantástico la verdad y me decidí por eso, pero es demasiada distancia, y voy a seguir con mi 1ª fiv aquí en Granada, en un nuevo instituto que han abierto, me han hablado muy bien del doctor así que muy bien!
                          Espero que todo vaya bien esta vez, estoy muy ilusionada la verdad, he puesto muchas esperanzas...

                          Comment


                            #14
                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            EN ESPERA:

                            AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI
                            KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
                            BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI ?

                            BEAF--

                            EN TRATAMIENTO:


                            EN BETAESPERA:

                            EMBARAZADAS:

                            Comment


                              #15
                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              Quisiera preguntar una cosilla, normalmente cuantos embriones transfieren despues de la punción??? Sé que el máximo son 3, pero yo no quiero 3, me asusta!!! Me podeis hablar de esto? la verdad que no sé como va el tema... =(

                              Comment

                              Working...
                              X