Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas soy nueva en el foro. llevo un rato intentando registrarme, no me llevoy muy bien con el pc.. Os suelo leer asi que os conozco un poco a todas.. jeje... bueno yo estoy con mi primera fiv+dgp. en media horita voy a por mi 4ºpinchacito y el domingo eco a ver como va la cosa... la verdad es que mi pinchacito de ayer fue un poco churro.. pero bueno a ver si hoy sale mejor...
bueno suerte a todas mucho animo y ya os ire contando.
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, me han llamado de la clinica, me sacaron 9 ovulos, 7 de ellos buenos y de ellos tengo 6 embriones, la bióloga dice que está muy bien, yo como no entiendo,pués me creo lo que me diga, jejejeje, de la alegría me he puesto a llorar....mañana me volverá a llamar para contarme cómo van mis soles. Me ha dicho que dependiendo de como vayan la transfer será el lunes (a los 3 días) o el miércoles (a los 5), sabeis de qué depende esto????
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola samito. yo tampoco se cuantos son lo normal pero si te han dicho q bien... a ver si todos crecen sanitos ...
yo todavia voy con mi 5°pinchacito (esta noche)y mñn ago mi primera eco. yo voy a hacer dgp pqr enfermedad genetica y desde la puncion a la transfer son 5dias para hacr el dgp.. aunq si seria por eso supongo q ya lo sabrias...
bueno qe sean tres o cinco pero qe se agan grandotes es lo q importa no? suerte
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Que bien SAMITO!! 6 embris! No sé de que dependerá el día de la tranfer, en mi caso que también fueron 6 embris me transfirierin dos al tercer día, dos los congelaron, y otros dos como iban más lentos los tienen en observación porque iban más lentos y si salen adelante los congelan también, así que a lo mejor depende de la velocidad de desarrollo, no? Pero vamos, que no tengo ni idea [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Gracias MEMI, haré como tú y esperaré al día de la beta sin haverme ningún pipitest.
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito: yo tampoco te puedo decir a ciencia cierta el pq de 3 ó 5 dias, pero creo como Anara que va en funcion de su evolucion. La verdad que de 7 seis embriones esta fenomenal. Me alegro guapa.
A mi me fecundaron 8, de esos me pusieron 2 de tres dias y me cogelaron 6, de esos 6 cuatro eran de tres dias y dos de cinco. Ellos me dijeron que iban mas lentos y lo iban a dejar en observacion dos dias mas por si seguian para adelante, asi fue y los tengo congeladitos, q por cierto son los unicos que me quedan.
Cuando me descongelaron los 4 de tres dias, uno de ellos no siguio desde el principio, me pusieron dos, que son los que supuestamente llevo en mi, y el otro iba mu lento, lo dejaron en observacion y tampoco siguio para adelante.
La verdad que me reserva embrionaria ha decaido, espero tener suerte esta vez, porque sino...
Kukue: bienvenida al foro
Anara: que tal estas? ya solo me queda el dia de mañana, tengo la beta a las 9:00, hasta ahora no he manchado aunque los dolorcillos de regla no me dejan en paz, que sufrimiento. Ahora cada vez que voy al baño si me miro, pq la otra vez manche el dia antes de la beta, espero que esta vez no por favor que quiero que me digan POSITIVOOOOOOOOOOO
Ya os contare...
Buenas noches y besos
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
< ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.6254789202939719">Hola chicas, soy nueva en el foro.Tengo 28 años y voy al ivi de almería. Llevo 3 intentos de IA en otra clínica sin resultado hasta que mi pareja y yo decidimos ir a ivi que por lo visto tiene muy buena reputación no?, ahora estoy con los análisis previos que nos pidieron y vamos hacer FIV y a finales de febrero me bajará mi menstruación y supongo que empezaré ya, aunque sé el proceso cómo funciona pero a todas las duermen para hacer la punción?, es que a mi me operaron del pecho hace años y no me gustó nada así que voy un poco aterrada, a veces pienso que no sé cómo soy capaz de hacer FIV, pero bueno todo sea por nuestro sueño no chicas? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Un saludo y seguro que en ivi lo conseguimos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Memi mucha suerte con tu beta, ya nos contarás.
Estrellita28, yo creo que es necesaio sedar para la punción, yo estaba como tu aterrada, pero no es nada, así que tranquila porque es necesario pasar por ello.
Chicas, aqui estoy pendiente del telefono para saber cómo van mis embris,estoy muy nerviosa, espero que hayan sobrevivido todos, luego os cuento.
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!! me vengo por aquí de nuevo...he intentado meterme en el de FIV 2012 y no logro seguirlo..jeje..así que me he leído todas las páginas..jejeje
A algunas ya nos conocemos de otros foros pero os cuento que ya soy mami de manera natural, mi peque tiene 2 añitos y vamos por el hermanito que se resiste ya que ya hemos acumulado 4IAS negativas. Me mandaron la píldora y termino mañana. Imagino que me bajará una mini regla y el Jueves ya voy a mi primera eco.
Samito, qué nervios!!! ya verás que todo sale bien. cuéntanos qué tal los embris en cuanto sepas, vale?
Peskaitas, para cuándo la transfer?
Kerouka, me has dejado muerta..qué te han propuesto? donación de óvulos? te sientes con fuerzas?
Avril, qué bien encontrarte por aquí ..me da que vamos a ir a la par...cuándo empezarás con los pinchazos? yo creo que el jueves que viene...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, me han llamado de la clínica, mi 6 soles siguen su curso y mañana por la tarde transfer, me llamarán mañana por la mañana para confirmar la hora, así que me actualizo:
EN ESPERA:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- Banderillas
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
SAMITO -- 33 AÑOS. Murcia. 1ª FIV, 3 IA (-) 20 Febrero
EN BETAESPERA:
MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 29 FEBRERO
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Playmobil, qué alegría leerte de nuevo....ya somos 3 las que hemos pasado del foro de ias al este de fiv. Vas a hacer el ciclo corto o largo de fiv?? yo he hecho el largo, pero cada medico es un mundo... lo importante es que estés fuerte y positiva para iniciar el tratamiento.
Avril, cómo vas??
Chicas, alguna sabe algún truquillo que favorezca la implantación...estoy abierta a todas las posibilidades...
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola chicas ya he tenido mi primer control.. me qedao un poco como qe nose!
solo hay 3ovulos madurillos asi qel martes puncion y vitri. habia estado con pinchacitos 4dias.. cuandome hicieron la 1a eco antes de empezar medicacion me digeron q habia muchos.. alguien sabe pq? dice q an madurao tres y ay muchos q se an qedado pequeñitos.
de todos modos seamos positivos y a pensar q son los tres bueniiisiiisimos... jeje
ESTRELLITA28 no creo q esta sedacion tenga nada q ver con la de una operacion pero el martes te lo cuento... aunq por suerte nunca me han operado de nada.
SAMITO enhorabuena por tus embris y qe sigan haciendose grandotes muuucha suerte!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Mis niñaaaaaaaaaaaaaaas!! Mirad los dos soles que ya tiene mis gran peskaita dentro!!!
Por fin estamos en casa... después de una semana... Ayer nos hicieron la transfer de estas dos preciosidades, congelaron los otros 4, todos ellos de calidad máxima!!! Ahora a esperar el día 2 para la beta... (yo tengo examenes 1,2 y 3) creo que terminaré con mis hijos en la biblioteca preparando los parciales!!!
kerouca ¿cómo estás? ¿qué te han dicho los médicos?
anara parecemos tus siamesas!!! todo lo mismo y casi a la vez ¡te copiaremos tu positivo también!
barahona ¿que tal tu marido con la alternativa? a mi me nombro la gran peskaita el primer dia picaora oficial... y tengo el master ya!!!
NEMI poooor fin la beta mañana ya!!! y entrarás a decirnos el positivo y todas estaremos locas de contentas (las betaesperantes ya sabeis que no podeis saltar) Nosotras nunca hemos llegado al pipitest pero después de la beta también lo haremos que nos hace ilusión.
samito ¿que son los endometriomas? ¿los tubitos de sangre? Mañana la transfer!!! Ya verás como no es nada... ¡a mi me dejaron subir y todo! Ahhhhhhh!!! que no te libras!!! pam pam en el culo que has asustado a todas con la punción!!! la peskaita mayor entró despierta en la habitación, dice que creia que estaba en casa y que no quería despertar... tuvo algunas molestias al principio pero luego bien ¡está como nueva! Y trucos... ojalá tuviesemos!! me dijo la gine que lo del acuarius era un mito, que lo mandan para el hinchazon de la pancha pero que no tiene nada que ver con la implantación. A nosotras nos han dicho que nada de esfuerzos grandes, saltos, aerobic y... sexo en 7 dias [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Ahhhhh las que vayais a Ivi (no sabemos las otras clínicas) y no vivais en la misma ciudad echad camisón, bata y zapatillas de andar por casa que nosotras tuvimos que correr a comprar el modelito hospital 2012/2013
Estrellita, kukue, playmobil ¡bienvenidas al club! kukue lo mismo hay alguno escondido y si no ya verás como esos son gorditos porque se lo han comido todo y son buenisisisisisisisisimos. Playmobil el otro es un lio!!
Aixssss que ganas tenia de escribiros largo y tendido... se nota ¿no? jajajajaja
Muacksssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hay qe lio tengooooo!!!! qe tengo tres? ovulos? folis? noseee!!!!! sabeis si de aqui al martes qe es la puncion puede haber mas???
PESCAITAS: enhorabuuueeeena!!!! no sabes que alegria da leer estas cosas. muchiiisima suerte.. a ver si se agarran muy fuerte esos soletes...
Comment
Comment