FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    NEMI FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSS nos alegramos muchísimo!!!

    Perdonad pero andamos super liadas... como os comenté tengo exámenes, tenemos un montón de bichos en casa: tres perros (dos chihuahuas y una labradora), tres gatos (dos comunes y un persa), tres loros (un guacamayo y dos yacos), una iguana de 14 años y un acuario lleno de peskaitos que no dejan de criar y criar (por eso nuestro nick...nos dan una envidia...) Por si no teniamos bastante ¡NOS CASAMOS! (esperamos que de penalti jejejeje) pero entre los papeles, invitaciones, vestidos, convite, recordatorios, flores... estamos a tope!! Por cierto estais todas invitadas!!! jejejeje

    Samito nos quedamos con la boca abierta ¡¡¿tres?!! tú di que si, si no se agarran dos pues uno pero preñi segura. Nosotras tuvimos la punción el sabado y también nos han mandado la beta para el dos... tengo que ir a Salamanca el 29 a hacer los exámenes y la gran peskaita se viene justo el 2 para pasar el finde juntas!! Habiamos pensado en hacerlo el 1 pero aquí es fiesta... No se por que a ti te la han mandado mas pronto...

    Avril poooooooooor fiiiiiiiin... cuando te des cuenta estás en la transfer

    Barahona ¿donde te metes?

    Estrellita cuando te sacan los ovulos se llama punción, te sedan y los sacan. Cuando el gine cree que estan a puntito de ovular te manda pincharte Ovitrelle y a las 36 horas tienes que ir para la punción.
    En la IA no te extraen los ovulos, simplemente depositan el semen (tratado) en el utero en el momento justo de la ovulación. En la Fiv sacan los ovulos, los fecundan y te los vuelven a poner (a los tres o cinco dias). La transfer es el día que te ponen los embriones (de 1 a 3). En lo del semen de tu marido no te puedo ayudar, el nuestro era de donante anónimo, así que ya estaba congelaito... Si me equivoco en algo corregirme!!!

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      Hola chicas!! ya estoy aqui.. vaya horas jeje y esque no puedo dormir y esque ayer fue un dia rarito rarito. Me hicieron la puncion y aunque no Ha ido muy bien por que de tres que sacaron solo pudieron vitrifiar otro estoy llena de positivismo gracias a todas esas betaesperantes y a memi... jeje Enhorabuena y suerte a todas...!!!!

      Yo a esperar regla y a empezar el proximo ciclo...

      Estrellita 28 Tengo que decirte que lo peor de toda la puncion fue la espera hasta el quirofano.. y el dolor en la mano de la via... de lo demas no te enteras de ná... (yo solo pensaba en mi desayuno jeje pq yevaba 12h sin comer) cuando llevaba un rato despierta dolor hasta que hizo efecto nolotil.. 10 minutillos y luego mi desayuno y ya estaba como nueva..... luego muuuuyyy aburrida hasta que me pude ir... pero vamos que me fui a comer por ahi... aunque se me iba un poco el norte... jeje.. pero bueno me ha gustado tanto que espero repetir... (no me queda otra...) ala! asi que animarse que no es nada!!! y fuera miedos!

      ah!! me he actualizdo en la lista. supongo que se hace asi.. no? copiar pegar y actualizar

      bueno voy a ver si duermo otro rato... si el que tengo alado quiere dejar de roncar!!! con lo bien que me cuidó ayer.... y hoy no me deja pegar ojo!!! jaja

      EN ESPERA:

      AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

      GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

      PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)

      KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo



      EN TRATAMIENTO:

      MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

      BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI

      FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- Banderillas

      PUNCIÓN:

      TRANSFERENCIA:





      EN BETAESPERA:




      SAMITO: 2 DE MARZO

      MARAPB --16 FEBRERO

      SSARITISIMA -- 17 FEBRERO

      ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 29 FEBRERO



      PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV

      EMBARAZADAS:

      MEMI

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        UPSSSSS!!!! que otro???? decia que de tres solo pudieron vitrificar uno... prrrffff se me cambian las letras...

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          Hola chicas, a todas...
          No, no me he perdido, he estado dos días de vacaciones, pero vaya tranquilamente, pero ya me he puesto al día.

          Peskaitas, vayas chicas, enhorabuena !!!!, a celebrarlo todo, así se hace, me alegro por vosotras y que sea de penalty, que es más morboso .

          De mí deciros, que ayer tuve la revisión, fue muy tarde pero bueno, vamos bien, hay bastante folis en ambos ovarios y van creciendo, al igual que el endometrio.

          Hoy ya tengo que empezar con las banderillas de orgalutran, y el viernes nuevamente eco, y quizá ya hablemos de cuando punción, es lo que la doctora me comentó.

          En fin chicas, estoy contenta, parece que todo sigue su curso.

          Por cierto, y ya no me acuerdo si lo llegué a preguntar, tomar aquarius, en que fase se toma, ahora que estas en la estimulación o tras la punción, chicas alguna si lo sabe...

          Besosss a todas, ahhh, a las betaesperantes, ya queda menos para ese ++++++++++++++.

          Besssssssssssssssssssssssssss.

          Ahh, actualizar lista, porfa

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            Hola chicas! al fin me actualizoooo!!! hoy mismo empiezo con el puregón, hoy y mañana tengo que poner 300, me parece muchísimo, quizá sea porque en las 3 IAC que me hicieron por lo visto los ovarios iban lentos aun poniendome 100 cada día, solo conseguia un ovulo bueno, no sé. Los siguientes 3 días me pondré 150 y lunes ya eco-control y analitica. Estaba deseando empezar, lo afronto con muchísima ilusión, pienso que de esto va a salir algo bonito =) Dios lo quiera así. Pues eso, me alegra que todas seguís ahí a la lucha con tanto ánimo, a las que estais en espera, ya mismo estais con nosotras, a las que andamos en tratamiento, mucho ánimo! y a las betaesperantes... paciencia, todo llega! un beso chicas, feliz miércoles!!!

            EN ESPERA:


            GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

            PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)


            KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo



            EN TRATAMIENTO:


            AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

            MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

            BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI

            FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- Banderillas

            PUNCIÓN:

            TRANSFERENCIA:



            EN BETAESPERA:

            SAMITO: 2 DE MARZO

            MARAPB --16 FEBRERO

            SSARITISIMA -- 17 FEBRERO


            ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 29 FEBRERO



            PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV

            EMBARAZADAS:


            MEMI

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              Avril, mucho ánimo, ya te queda poco.

              Estrellita, como te han explicado las chicas, la ia no tiene que ver con la fiv. En la fiv te paran los ovarios y luego te estimulan (con medicación) para que tengas muchos folis de un tamaño similar, cuando se hacen grandes te mandan pincharte el ovitrelle para liberar los ovulos y te citan para la puncion. En la punción te sedan y te aspiran los ovulos, luego los juntan con el esperma de tu marido y lo meten en una especie de incubadora, esperando que se formen embriones, a los 3 o 5 días te los transfieren (transfer) y .... a esperar... Si tienes más dudas pregunta. Mua.

              Barahona, en breve punción, ya verás...no te queda na...

              Kukue, mucho ánimo, a la siguiente va la vencida y seguro que te sacan un montón de ovulos, ánimo guapa!! Y no olvides que tienes uno congeladito.

              Peskaitas, cómo lo llevais?, yo estoy en mi 2º dia post transfer y tengo dolores como de regla, sabeis si esto es normal??? estoy un poco preocupadilla.

              Memi, cuétanos cómo te va...

              Chicas hoy he ido a trabajar y muy bien, lo único que tengo dolores de regla, espero que sea normal o sea buena señal....ya os iré contando.

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Avril, mucho ánimo, ya te queda poco.

                Estrellita, como te han explicado las chicas, la ia no tiene que ver con la fiv. En la fiv te paran los ovarios y luego te estimulan (con medicación) para que tengas muchos folis de un tamaño similar, cuando se hacen grandes te mandan pincharte el ovitrelle para liberar los ovulos y te citan para la puncion. En la punción te sedan y te aspiran los ovulos, luego los juntan con el esperma de tu marido y lo meten en una especie de incubadora, esperando que se formen embriones, a los 3 o 5 días te los transfieren (transfer) y .... a esperar... Si tienes más dudas pregunta. Mua.

                Barahona, en breve punción, ya verás...no te queda na...

                Kukue, mucho ánimo, a la siguiente va la vencida y seguro que te sacan un montón de ovulos, ánimo guapa!! Y no olvides que tienes uno congeladito.

                Peskaitas, cómo lo llevais?, yo estoy en mi 2º dia post transfer y tengo dolores como de regla, sabeis si esto es normal??? estoy un poco preocupadilla.

                Memi, cuétanos cómo te va...

                Chicas hoy he ido a trabajar y muy bien, lo único que tengo dolores de regla, espero que sea normal o sea buena señal....ya os iré contando.

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  Hola a todas!

                  Mañana hace una semana de mi transfer y por ahora no tengo ningún síntoma, si acaso alguna leve molestia como de regla pero muy leve (tanto que a veces pienso que a lo mejor es mi cabeza jajaja)... ¿Las demás cómo lo lleváis? ¿Tenéis algún síntoma?

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Chicas, tengo una duda respecto a la punción, cómo es exactamente, en la vía te ponen algo para sedarte, o te ponen mascarilla, en fín como es. Ah, tenemos que llevar camisón y esas cosas nuestras, jo que me vienen dudas.
                    Bueno, decirme porfaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      BARAHONA yo no yeve nada para la puncion me dejaron camison bata y zapatillas desas qe hay aveces en los hotelitos... de pitxiglas jeje... luego me yevaron el desayuno zumo cafe con leche mermelada mantequilla 2biscotes y un paqete con 6 galletas... la verdad el trato inmejorable...
                      a mi me cojieron una via y por ahi me metieron algo pero creo qe era medicacion luego me acercaron una mascarilla y sin yegar a ponermela encima me dijeron q repiraria profundo y creo q de la tercera respiracion no fui consciente es una maravilla... creo qe en la vena me pusieron nolotil pero no se si algo mas. creo qe nada mas estuve 15 minutillos fuera de la habitacion.
                      cuando te toca?? pues tranqui q no es na... bueno luego estas un poco como qe te vas pero como si te hubieras bebido unos vinitos... jeje

                      Comment


                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        BARAHONA yo no yeve nada para la puncion me dejaron camison bata y zapatillas desas qe hay aveces en los hotelitos... de pitxiglas jeje... luego me yevaron el desayuno zumo cafe con leche mermelada mantequilla 2biscotes y un paqete con 6 galletas... la verdad el trato inmejorable...
                        a mi me cojieron una via y por ahi me metieron algo pero creo qe era medicacion luego me acercaron una mascarilla y sin yegar a ponermela encima me dijeron q repiraria profundo y creo q de la tercera respiracion no fui consciente es una maravilla... creo qe en la vena me pusieron nolotil pero no se si algo mas. creo qe nada mas estuve 15 minutillos fuera de la habitacion.
                        cuando te toca?? pues tranqui q no es na... bueno luego estas un poco como qe te vas pero como si te hubieras bebido unos vinitos... jeje

                        Comment


                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Hola kukue, tengo eco el viernes nuevamente, pero ya en la pasada eco del martes, me dijo la doctora que posiblemente el viernes lo decidiamos, si la punción sería el domingo o el lunes.

                          Tú que tal?, tenían buen tamaño, y el transfer, cuando?

                          En fin, quiero estar tranquila, y no pensar mucho.

                          Comment


                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            Barahona, yo tampoco lleve nada al hospital, alli me dieron el camison, me puseron una vía y una vez en quirófano me metieron algo por la vía y en menos de 3 segundos estaba cao, no se si me pusieron mascarilla pq estaba superdormida. No te preocupes, es más el susto de antes que lo que realmente es; al despertarte tienes algo de dolor, y me pusieron 2 bolsas, una de antiinflamatorio y otra de nolotil, y despés a merendar y a casa.

                            BESOS Y ANIMO QUE YA ESTAS CASI EN EL ECUADOR

                            Comment


                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              Barahona, pues si que vamos a la par. Yo también tengo la eco mañana y también decidimos si domingo o lunes la punción. Pero puedes estar tranquila que es un sueño superdulce.
                              Yo tampoco sabía si hay q llevar algo o te lo dan todo allí así que gracias Samito y Kukue por la aclaración [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Lo que tampoco sé es si a mi chico y a mí nos lo hacen el mismo día ya que a él le toca biopsia y nos dijeron que no iban a congelarle nada, iba a ser en fresco. Si es así, nos pondrán en la misma habitación,alguien lo sabe??

                              Gracias a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                Hola a tod@s,

                                Soy nueva por aquí y aun no se por donde empezar.

                                Lo primero quería dar ánimos a las que están en espera, deciros que aprecio enorme a las que lo intentan una y otra vez sin perder la esperanza y que yo no creo que lo voy a hacer mas de 2 veces...

                                Tengo 32 años, mi marido 35 y nos enteramos de los problemas de fertilidad en enero de este año. Es mi primer tratamiento FIV y elegí IVI Valencia, ya que vivimos aquí... Mañana, viernes, tengo cita con la Dra Elena Labarta (una gran profesional) y el lunes o el martes toca la punción. Luego para el jueves, viernes sera la implantación.

                                Hasta aquí todo bien pero lo que me mata es pensar que las cosas van a salir mal... Hasta hoy pensaba que íbamos a ser de los pocos que iban a tener suerte a la primera, ya que durante el tratamiento mis ovarios han reaccionado muy bien y me han dado un "racimo" de ovocitos preciosos (en un primer instante se me iba a hacer 2 tratamientos con 1 vitrificacion, dada la reserva tan baja de ovulos). Digo hasta hoy porque a una amiga mía que se hizo esta mañana el test de embarazo (le implantaron 2) le dio el beta muy bajo. Ellos son mucho mas jóvenes que nosotros (ella 27 el 29) y pensé que la próxima puedo ser yo con el mismo problema...y así mis esperanzas se han ido a tomar por saco...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Vosotras como lo afrontáis todo? Para mi ha sido todo muy rápido...

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X