FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Bueno chicas, para mi se acabo. Tranferencia cancelada porque hago una mierda de embriones.
    Sabéis? Cuando empiezas otro tto quieres pensar que si sale mal no vas a dejar que te afecte, que ya has pasado por eso otras veces, pero cada vez es peor sin duda, cada vez duele mas porque tu sueño esta, mas lejos, por no hablar de la cantidad de dinero que tiras directamente a la basura a cambio de un gran sufrimiento, es increíble.
    Bueno, estaré pendiente de vosotras a ver que tal os va.

    Besos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      Vaya Keoruca, no sabes cómo lo siento. No sé qué decirte, sólo que intentes tener confianza en que seguro que dan con alguna solución a tu caso y lo acabarás consiguiendo. Un abrazo muy muy fuerte.

      Samito mucho ánimo para mañana que verás como no te enteras de nada. Al igual que MEMI yo también dije algunas cosas que ni me acuerdo. Mi marido decía que parecía que me habían dado el suero de la verdad jaja.

      Marapb y Saratisima, mucho ánimo que seguro que colgais pronto vuestro positivo y así nos animais a todas! que después de lo de Keoruca me he quedado un poco plof.

      En cuanto a mí, hoy me han transferido 2 de buena calidad, han congelado otros dos buenos y los otros dos los han dejado en observación porque eran "regulares" y si en unos días salen adelante los congelan también. La Beta la tengo el 29 de febrero (uf! que largo se me va a hacer....)

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        Keoruka, cuanto lo siento. Me he kedado muy triste al leerte. Es normal que ya no quieras seguir,llora, patalea,enfadate con el mundo pq estás en todo tu derecho pero, como dice Anara, quizás encuentren una solución.

        Mucho ánimo guapa!

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          Vaya Kerouka, lo siento con toda mi alma, pienso igual que flipy, debes desahogarte y llorar...es lo más sano aunque doloroso, piensa que la medicina avanza a pasos agigantads y seguro que hay algún motivo y solución. Besos apretaos y cuenta con nosotras.

          Anara, qué bien!!! estas más cerca de tu meta y seguro que esos 2 soletes estan de lo más agustito contigo y al menos uno de ellos se queda.

          Marapb y Saratisima, supersuerte con la beta, necesitamos positivos.

          Avril7, cómo lo llevas??

          Chicas, ya me queda poco para la punción y aunque todas me decis que no pasa nada, estoy aterrada, es la primera vez que me van a sedar, nunca antes me han sedado ni operado, y por otra parte, me da miedo pensar que, al ser la 1ª fiv, no se cómo son mis ovulos, si de buena, mal o regular calidad.....pero bueno, esto es necesario para conseguir mi sueño.

          BESOS

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            Samito, en mi primera punción estaba igual que tú, tampoco me habían operado ni sedado nunca e iba muertecica de miedo...y luego no fue nada. Ya lo dije una vez,yo lo defino como un parpadeo pq no te das cuenta cuando te duermes y te despiertas muy trankila y relajada...bueno, yo suelo despertar hablando pero no suelo recordar que digo, jejeje!
            Anara, que bien han evolucionado, que contenta debes estar. Seguro que se kedan contigo 9 meses y los dos!

            Marapb, era hoy tu beta??

            Keoruca, te mando mucho ánimo y muchos besitos. Mucha fuerza,guapa!!

            Y el resto, como lo lleváis?

            Yo me acabo de poner mi primera banderilla, yupiii, empiezaq la juerga

            Besitos!

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              Chicas, me actualizo!

              EN ESPERA:

              AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

              GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

              PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)

              EN TRATAMIENTO:

              MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

              BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI

              FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- Banderillas

              PUNCIÓN:

              SAMITO -- 33 AÑOS. Murcia. 1ª FIV 3 IA (-) 17 Febrero

              PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 15 Febrero

              TRANSFERENCIA:



              ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 16 Febrero

              KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI 16 Febrero

              EN BETAESPERA:




              MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA

              MARAPB --16 FEBRERO

              SSARITISIMA -- 17 FEBRERO

              EMBARAZADAS:

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Buenas noches chicas... No hemos escrito antes porque no sabiamos que decirle a keoruca (seguimos sin saberlo) nuestro abrazo mas gordo va hoy para ti!!
                marapb necesitamos que entres y nos des una buena noticia. Bienvenidas a las nuevas, paciencia a las betas, animo a las que empiezan con las banderillas y mucha fuerza para los soletes (que ganas tengo de llegar a casa con el ordenador y poder personalizaros a todas ¡que soy incapaz de memorizar los nombres!)

                A nosotras nos han llamado hoy y tenemos 6 soletazos fecundaos. el sabado a las 15.30 la peskaita mayor tendra dos donde tiene que estar!!

                un besazo fuerte!

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  Keoruca me ha dado mucha pena leer lo que nos cuentas, lo siento muchísimo, creo que es bueno desahogarse pero tambien mantenerte tranquila, el futuro nunca se sabe y las cosas suceden por algo aunque no lo entendamos, un beso y un abrazo ENORME, todo mi apoyo PARA TI. De verdad que te deseo lo mejor.

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Bueno Peskaitas que bien! Seis fecundados!!! Vamos casi a la par .

                    Samito cuéntanos en cuanto vuelvas qué tal ha ido tu punción, que seguro que genial

                    Marapb y Ssaritisima espero que nos deis dos alegrías hoy y estreneis el apartado de embarazadas!!

                    Y a las que estáis en tratamiento, paciencia que todo llega

                    Y por supuesto un besazo y muchos ánimos a Keuroca

                    Chicas, me actualizo!

                    EN ESPERA:

                    AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

                    GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

                    PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)

                    EN TRATAMIENTO:

                    MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

                    BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI

                    FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- Banderillas

                    PUNCIÓN:

                    SAMITO -- 33 AÑOS. Murcia. 1ª FIV 3 IA (-) 17 Febrero

                    PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV 15 Febrero

                    TRANSFERENCIA:





                    KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI 16 Febrero

                    EN BETAESPERA:




                    MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA

                    MARAPB --16 FEBRERO

                    SSARITISIMA -- 17 FEBRERO

                    ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 29 FEBRERO



                    EMBARAZADAS:

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      Keoruca, no se que decir, en estos casos es dificil contentar a la persona, si que es cierto, que comprendemos la situación, ánimo nena, y adelante.

                      Flipy, ya con las banderillas, yo mañana empiezo con ellas, qué tal?, te la has puesto tú?, yo creo que le voy a dar la alternativa a mi marido.

                      Bueno, chicas alegría para todas, vale, seamos positivas,...

                      Keoruca, lo dicho, es dificil, y yo que no tengo experiencia en estas lides, pero el cuerpo es capaza de aguantar mucho, ánimo y un besazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        keoruca: lo siento mucho, desde aqui te mando mucho animo y nunca tires la toalla, que todavia tu sueño se puede hacer realidad. Llevas toda la razon del mundo que esto es carisimo pero sabemos que para alcanzar ese sueño no tenemos mas remedios y nunca pienses que has tirado el dinero pq son intentos e ilusiones. Se que es un palo mu gordo pero como dicen en mi tierra, "para atras ni pa coger impulso". Espero que este bache lo pases y a seguir luchando. Un beso grande guapa.

                        Comment


                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Anara: que tal te encuentras? yo como se dice en la recta final, que ganas de que llegue el lunes. Lo largo que se te hacen los dias, pero cuando te das cuenta ya han pasado. Mucho animo y positivismo.
                          un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            Pues de momento muy bien. Espero no obsesionarme mucho con los síntomas según vayan pasando los días... Por cierto MEMI, ¿te vas a hacer pipitest antes del lunes? Es que a mí esta vez no me han dicho nada de pipitest al contrario de cuando me hice las tres IA y no sé... ¿Crees que al ser sólo trece días no son fiables y por eso no te mandan hacértelo??? Es que es una duda que se me ha planteado hoy

                            Besitos!

                            Comment


                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              Anara: a mi nunca me han dicho nada de que me hiciera el pipitest, lo unico que no me obsesionara en ir al baño a mirame. Se por otros foros que alguna se lo ha hecho y le han dado positivo y a otrasle han dado negativos que despues en analitica eran positivos. La verdad que yo en la otra vez no me lo hice, me daba miedo que me saliera negativo y esta vez tampoco me lo voy a hacer.Yo pienso que en estos dias es raro que te diera el resultado correcto, por eso nos la hacemos en sangre. Lo que tengo claro es que si me diera positivo, al cabo de unos dias yo me lo hago, no me quiero quedar con las ganas de verlo, que ya me he hecho muchos y resultados negativos.

                              Pues yo estoy algunas veces con molestias en el vientre, otras veces no sobre todo cuando estoy sentada o tumbada. Ayer me llamo la enfermera preguntandome como lo llevaba y le comente las molestias y me dijo que hasta la prueba no se sabe nada, que todo entra en la normalidad, asi que a esperar...

                              Bueno compi, muchos animos.

                              Comment


                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                Chicas acabo de llegar a casa tras la punción que ha sido a las 16 horas, además mi médico me ha extirpado 2 endometriomas de sangre, no entraba en los planes, pero si él lo ha decidido así, será positivo. Mañana me llamará la bióloga para decirme cómo va la cosa, de momento hoy han sacado 10, veremos en qué se queda mañana.

                                La verdad es que he pasado una tarde horrorosa, tenia unos dolores horribles, me han tenido que poner 2 goteos, uno de ibuprofeno y otro de nolotil, debe de ser por los 2 endometriomas....

                                Bueno, voy a descansar y mañana os cuento.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X