Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Anara, intenta relajarte mañana, ya veras como todo va muy bien y consigues muchos y buenos folis. BESOS
Avril, yo como llevo 6 años en adeslas, me ha cubierto el tratamiento entero, las 3 ias y esta fiv (depende de tu tipo de poliza), además me han pagado la medicación, así que es un gran ahorro, eso sí, tienes que ajustarte a la clínica a la que ellos te mandan. Mi poliza cubre 6 ias y 4 fiv.
ANIMO A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas les cuento un poco de mi en el 2007 me realice una IA resultado embarazo ectopico, posteriormente me realizaron laparoscopia por hidroxalpinx, actualmente estoy en tratamiento para mi FIV aplicandome gonapeptyl, me estoy atendiendo en IVI Mexico y tengo 38 años... CIHARA Y BARAHONA mucha suerte en su puncion del dia lunes y a todas las demas que todo siga para bien.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Me agrego:
EN ESPERA:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC negativas
BEAF--
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC negativas
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14 eco-control)
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV
SAMITO -- 33 años -- Murcia -- 1ª FIV
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola caracolas¡¡¡¡¡
Como lleváis el finde??? Yo me he venido esta mañana al trabajo para hacer unas cosas que entraron el viernes urgentes (para variar), prefiero dejármelas listas y no estar en casa preocupándome además por cosas del curro, aunque me temo que así será [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. También quiero dejarme todo listo en casa, para estar tooooodo el día en la cama viendo la tele cuando vuelva de la punción. En fin.... no se si me dará tiempo a hacer todo lo que quiero hacer, si no da igual.
Samito los dolores de regla son normales, pero si te duele mucho díselo a tu doctor/a, más vale prevenir.
Maesme bienvenida a Febrero¡
Avril el reposo se hace después de la punción, después de la transfer te dicen que vida normal. Si te sirve de algo yo también estaba más nerviosa antes de empezar que ahora que estoy en el ajo, pero los días pasan muuuuyyyyy rápido, así que ánimo wapetona.
Flipy te ha bajado ya la puñetera regla???? Espero que así haya sido y no te hayas tenido que poner seria con ella jejejeje
Peskaitas como lleváis vuestros soletes???? Cuando tenéis la siguiente eco de control??
Barahona tu que tal vas???
Betaesperantes os mando mucha fuerza y que los días pasen muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy rapidísimo para vosotras.
Y las demás como vais??
Bueno yo voy a intentar actualizar la lista pero no prometo nada eeehhhh¡¡¡
Besitos wapas¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC negativas
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
BEAF--
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14 eco-control)
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV
SAMITO -- 33 años -- Murcia -- 1ª FIV
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova
PUNCIÓN:
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC negativas
KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicaaaaaaaaaaaaaas!!!! Mañana nos vamos para Valencia (entraremos de todas formas a informaros).
kerouca y Anara muchiiiiiisima suerte mañana, esto está hecho ya... nos dijeron que eco y analisis de progesterona y estradiol mañana y que la punción sería el miercoles o jueves pero que todavía no sabian cuando teniamos que ir para allá. Hemos decidido irnos el lunes porque como ya estamos de vacaciones y el precio del tratamiento incluye las pruebas, no tenemos que pagar más aquí (que ya llevamos un pastón en ecos y analíticas)
Fipy que gracia nos hizo lo de las gallinas... jajajaja. Increible pero cierto no hemos tomado progynova así que en eso no podemos ayudarte. La peskada dice que le duele el ovario izquierdo (que es el nido que tiene llenito llenito) supongo que será normal ya que parecen sardinas en lata...
Samito tú tranqui que te mantendremos informada... te dejaremos una estela para que solo te tengas que preocupar de seguirla y el mes que viene estemos todas en la lista rosa!!!
Betaesperantes que ganas tengo que llegue el 16 y empeceis a darnos buenas noticias...
Chicas esta vez estoy tan convencida de que todo va a ir bien que ya estamos dejando de fumar. Peskaita mayor fuma muchisimo menos pero a mi me caia el paquete diario y ayer solo me fume 6!!! Se que lo voy a conseguir... ¿qué mejor razón que esta?
Besitos para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Anara,Keoruca, Mañana os toca siesta, que bien Muchiiisima suerte aunke no la vais a necesitar pq os va a ir genial. En cuanto podais contarnos que tal todo.
Peskaitas, pues claro que tienes q estar convencida que esta es la vuestra pq así va a ser. Así q ir dejando de fumar q que el bebe va a estar en camino muy pronto.
Samito,los dolores son normales, yo siempre he sentido presión en la zona de los ovarios pero si te duele mucho pregunta a tu medico.
A las que estáis con tratamiento deciros que paciencia y mucho ánimo que ya keda menos para terminar. Y a las betaesperas ....que esta semana vais a ser muy felices las tres!!
Bueno, sobre mi contaros que la warry ya llegó, solo tenia que ponerme un poco seria con ella y "acongojarla" para que hiciera acto de presencia. El martes tengo eco y, si todo va bien, a empezar con las banderillas.
Mañana nos vemos chicas, buenas noches!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Keoruca y Anara espero que os vaya muy bien mañana. Deseando estoy de que conteis qué tal ha ido todo. Ya sabeis, después mucho relax!!!
A todas las demás muchos besitos y mucho ánimo a las betaesperantes, ya vereis que de buenas noticias nos dais este febrero chicas!!!
muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Buenos días!!!
Y nuestras niñas (Keoruca y Anara) ? qué tal ha ido la punción???
Peskaitas, ahora me ha dao por la vida sana, mucha fruta y verdura, en fin, el caso es que sigo fumando, he pasao el finde con una amiga y no veas el atracón de tabaco que nos hemos pegao! Hoy me he levantado pensando que esto ya se ha acabado en poco más de una semana empiezo al fin con las banderillas y la verdad que no quiero seguir enganchada al tabaco, sobre todo porque es una de las cosas que más afecta a la fertilidad, en las 3 IA que me hice fume como si nada la verdad, pero no sé, quiero tomarme esto más enserio y tengo esperanzas en este mes, os escribo esto para que os animeis conmigo y juntas logremos dejar el VICIO!!!
Samito, guapa, qué suerte, no sabes lo que te ahorras con la póliza que tienes la verdad, yo tengo el seguro tan solo desde hace 6 meses así que ya ves, no me cubren nada! a partir de ahora sí que pagan parte pero no tienen ninguna clínica en mi ciudad, así que nada de nada... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero bueno, gracias a Dios estoy en tratamiento y espero que todo vaya muy bien este mes!!!
Las que estais en tto. ya, animo que ya queda menos y como dije anoche fuerza y positivismo a las betaesperantes!!! Qué semanita más buena nos espera... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] BESOS!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!!!
Ya estoy en casa de reposo . La punción según la Dra ha ido bien: han sacado 7 ovocitos (no sé si eso es mucho, poco o normal) y mañana me llamarán del laboratorio para ver cómo van y programar la tranfer para el miércoles o jueves. La verdad es que pensé que lo iba a pasar peor, pero no me he enterado de nada! Una siestecita y cuando me he despertado estaba ya entrando de nuevo en la habitación jeje. Después tenía un poco de molestias, así que me han puesto un calmante y como nueva. Me han dicho que si durante el día vuelvo a tener molestias, Nolotil y ya está.
Kerouca qué tal te ha ido a tí? Espero que también bien y así sigamos siendo compis de transfer, de beta y de embarazo!!
Un besote a todas y gracias por estar ahí
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, que tal el finde.
Bueno, yo me he levantado un poco plofff, no hago más que comerme la cabeza, sobre que tal irá todo, y se que no es lo mejor, pues hay que ir paso a paso. Mañana tengo la eco de control, para ver que tal los ovarios, si están tranquilitos y eso..., la regla aún no me ha bajado, pero vamos, no creo que tarde mucho, y poco más.
Espero tranquilizarme, y continuar con los pasos siguientes, e intentar ser positiva, muy positiva.
En fin, como os tranquilizais vosotras, quiero relajar mi mente, esta mañana me he tomado una hierbas de esas para relajarme un poco, porque tengo hasta palpitaciones.
Bueno, gracias por escucharme
Comment
Comment