Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas,pues yo también me uno a vosotras y voy a empezar contando mi caso.
Yo bien pero mi pareja tiene problemas con los bichines y solo podemos hacer FIV-ICSI con biopsia testicular. Esta va a ser nuestra 3ª vez y espero q la última
Empecé en otra clínica privada pero necesitaba un giro, aire fresco, y en IVI lo he encontrado.
Los anteriores tratamientos los empecé con Microdiol pero en IVI han decidido empezar con Progynova y buscar calidad en vez de cantidad.
Estoy esperando que baje la regla (que debe estar al caer) para ir a eco y empezar con los pinchazos.
Bueno chicas, pues esta es mi historia y en lo q os pueda ayudar aqui estoy. Ahora voy a incluirme en la lista.
EN ESPERA:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI
KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
BEAF--
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
EN TRATAMIENTO:
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC negativas
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14 eco-control)
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV
SAMITO -- 33 años -- Murcia -- 1ª FIV
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova
EN BETAESPERA:
MARAPB -- 16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bueno he hecho mi propia versión porque la otra no me dejaba bien, si a alguien no le gusta que la cambie, ok??
barahona, yo estoy ya en el final de la estimulación, si todo va según lo previsto, hoy y mañana termino el puregón y el sábado ya me pongo el ovitrelle.... y el lunes punción¡¡ (Si no pasa nada raro, claro).
La verdad es que el 14 está ahí mismo y seguro que los aco te han dejado los ovarios perfectos para empezar con el martirio de los pinchazos jejeje¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
BEAF--
EN TRATAMIENTO:
Flipy -- 32 años -- Murcia -- 3ª FIV/ISCI -- Progynova
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
MARAPB -- 16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!!!!!
bacahona te cuento un poquito... las dos IA que llegamos a hacer negativas pero decian que muy bien todo, endometrio, tamaño del foli... pero no pudo ser. Nos decidimos por ahorrar un poquito e ir después de navidad a Ivi Valencia. El dia antes de la cita... puuuum regla al canto, así que después de la eco de la 1ª visita (el viernes 3) el sabado empezamos a pincharnos 225 de puregon y un lepori, asi hasta mañana que tenemos nueva eco. No tenemos hijos (pero este esperemos que no sea el único).
Hablo en plural porque como os comenté ayer somos dos chicas, la que escribe es peke peskaita (27 años) . La gran peskaita (41) va a ser la mamá biologica de nuestro primer nen@, por eso decia que esperamos que no sea el único, ya que más adelante espero pasar yo tambien por esto y darle un hermanito.
Keoruca tú vas mas adelantada!! El lunes ya... que bien!! Nosotras como somos de fuera iremos para Valencia el lunes seguramente para que hagan la última eco alli, pero más o menos hasta el miercoles... dicen que no harán la punción
Flipy me parece que esta era tu 3ª Fiv (me lio con tanta información) pero te llegaron a hacer la transferencia, cuantos folis? yo es que pensaba que lo dificil es cuando los ovulos no son buenos, pero que si tú estas bien, entre millones y millones de bichines que tiene tu marido, seleccionar los que esten bien y ala pa´dentro.
A las demás intentaré aprenderme los nombres e ir preguntando...
Peskaitas2012-02-09 16:11:39
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, efectivamente esta va a ser mi 3ª FIV-ICSI. En la primera de 11 folis solo transfirieron 1 y en la 2ª sacaron 12 folis de los q me transfirieron 2. Al ser el esperma biopsiado los bichines son inmaduros y de poca calidad por eso nos esta costando tanto...o eso nos dijeron en la otra clínica.
A veces pienso q hay algo más q allí no han visto. Los careotipos los tenemos bien los dos al igual q la coagulación pero no se, llegados a este punto la cabeza empieza a pensar y es para volvernos locos, jejejeje! Vosotras trankilas pq os va a ir genial y veo q os falta pokito para la punción y transferencia. Ya nos contaréis como ha ido la eco.
Samito, pues mejor así, sin molestias ni hinchazón. Eso déjalo para el embarazo que ya te queda poco a ti también para conseguirlo.
Y nuestras dos betaesperas como están? MARAPB y SSARITISIMA, espero q esteis tranquilas y sin darle mucha vuelta al coco aunke se q es bastante complicado.
Un besito a todas,muuuac!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola Keoruca, me
hablabas de lo del foli residual y la verdad no sé ni lo que es! Me hizo una
eco y vio que tenía bastantantes folis me dijo que era bueno que no creia que
habría ningun problema para comenzar con la FIV y me hizo un análisis por una
manchita que se ve en el ovario izquierdo, no le daba importancia, pero a pesar
de eso quiso que me hiciera el análisis para descartar cosas. No sé quizá
cuando llame diciendo que me ha venido la regla me diga que me pase para hacer
una eco, no lo sé, aunque en principio no. Por cierto, con la explicación que
dabas con esto de la punción la verdad que me quedé más tranquila, la verdad
que alguien que ya ha pasado por esa experiencia es quien mejor te puede ayudar
en estos casos! Gracias… Ya tienes la punción ahí, qué bien! Animo
Marapb, sé que no
es facil pero quedate tranquilita y no estés tan pendientes de los síntomas,
porque la verdad una se vuelve loca, los dolorcillos de regla que tienes
tampoco es nada demasiado importante, relajate y confía, verás qué bien sale
todo! Bienvenida al foro!!! Recuerda que este es nuestro mes.
Samito, me alegra
verte por aquí, es verdad que yo también he estado por el otro foro pero no era
capaz de seguirlo, me liaba con tanta gente, muchas preguntas y respuestas, en
fin, aquí tenemos nuestra pequeña familia jejeje! Por como hablas se te ve
nerviosa, relajate un poco, intenta no pensar demasiado, no te han dicho cosas
como para que pienses negativamente así que tranquila, y deja que todo pase como
tenga que pasar… Decías que te encuentras bien y no te sientes hinchada ni nada,
es normal hincharse? La verdad como será mi primera FIV no sé…
Bienvenidas Peskaitas
y Flipy!!! Ojalá todo os vaya genial!!! Ya nos ireis contando como va la
cosa.
Deciros que estoy harta ya de seguir en espera, estoy loquita por empezar!!! jejeje
UN BESAZO A TODAS!!!
EN ESPERA:
AVRIL -- 31
años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI
BEAF--
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras
2 años
EN TRATAMIENTO:
KEORUCA -- 30
años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3
IAC negativas
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14
eco-control)
FLIPY-- 32
años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MARAPB --
16 FEBRERO
SSARITISIMA-- 17 FEBRERO
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, hace mucho tiempo que no entro por el foro, pero me he animado y me voy a unir con vosotras. Os voy a contar mi caso: en un principio nuestro problema eras los espermas de mi marido por eso el doctor decidio por fiv-icsi pero despues resulta que mis ovulos no son tan buenos, por lo menos en estas estimulaciones. En mi primera estimulacion me sacaron muy pocos maduros y decidimos congelarlos, fue con el tratamiento corto. Debido a ello pues el doctor decidio empezar con el largo y ahi si que me sacaron bastantes. En mi primera transferencia me pusieron dos y congelaron 6. El resultado fue negativo. Ahora hemos ido por los congeladitos y de nuevo me han puesto dos. El dia 20 tengo la prueba, asi que ahora a esperar e intentar de no comemerme mucho la cabeza, pero sabemos todas que es inevitable.
U beso a todas y mucho animo.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Actualizo la lista chicas:
EN ESPERA:
BEAF--
EN TRATAMIENTO:
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA-- 17 FEBRERO
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
MEMI,bienvenida y espero q esta betaespera la pases lo mas trankila posible y,eso si, siempre positiva.
SAMITO, que doctor o doctora tienes? Yo estoy con el Doctor Landeras y me encanta. Te escucha, explica muy bien...por ahora no tengo ninguna pega, jejejeje!
Una pregunta, como es la punción en IVI? Como ya os he dicho yo iba por otro privado así q la punción era en una clínica y allí me podía quedar hasta el día siguiente. En IVI te lo hacen allí mismo,no? Y luego a casita,verdad?
Bueno chicas, q por fin es viernes,bieeenn!! Un besico para todas.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas¡¡¡¡ Por fin San viernes¡¡¡¡¡
Flipy en IVI después de la punción, pasadas unas horas te mandan para casa y te lo hacen allí mismo.
Memi bienvenida¡¡¡ Y ya te queda nada, que bien¡¡
Avril a mi me pasa igual antes de empezar el tto siempre me pongo más nerviosa que una vez estoy en el ajo, pero piensa que te queda nada y que los días pasan rapidísimo.
Samito, Anara, Peskaitas, Barahona... que tal vais????
Y a las Betaesperantes que deciros???.... Pues que mucha paciencia y tranquilidad jejejeje
Yo voy a IVI a las 14h. a ver mis folis y ya me dirán si la punción es el domingo o el lunes, espero que sea el domingo, mas que nada por el curro, pero si es el lunes que le vamos a hacer.
Besitos wapetonas¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Kerouca, a ver que yo me aclare, entonces ya has terminado con la estimulación, y ya han visto tus folis, y te los van a sacar, porque no te han dicho cuantos tienes y eso, porque supongo que las ecos que has ido haciendo que han comentado el tamaño, el número.
Yo pregunto todo, porque es nuevo para mí.
Yo termino con los anticonceptivos el sábado y el día 14 tengo la primera eco de control para ver que tal los ovarios.
Mi pregunta es la siguiente, ya empezaré supongo con las banderillas, pero para el inicio me debe bajar la regla, o no?.
Bueno, explicarme un poco.
Saludos a todasssss
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Barahona, te explico un poco como voy.... Hoy es mi cuarta revisión de los folis y me dirán si hoy sigo con el puregón (en mi caso) o me pincho ya el ovitrelle, que si no es hoy es mañana. No comento nunca nada de los folis porque tengo un montón parejicos (unos 20 o 22), como siempre, pero luego no son de buena calidad, así que ya me preocuparé de ellos cuando me los saquen... Ya sabeis eso de "lo importante es la calidad y no la cantidad".
Respecto a lo de cuando empiezas con las banderillas, con el protocolo largo, que es el tuyo, lo normal es que empieces con ellas el 2º o 3º día de la regla.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Sigo con mis preguntas. Y desde que deje los anticonceptivos el día 11, la eco es el 14, cuantos días más o menos para que me baje la regla, porque los pinchazos deben ser con la regla, no?. Y otra cosa, el protocolo largo o corto, va en función de algo, bueno yo llevo a mis costillas 39 años,
En fin...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Barahona, te cuento como lo he hecho yo y si se me olvida algo o alguna compañera ha sido diferente que nos lo cuente también.
Cuando termino con las pastillas a los pocos días me baja la regla y entonces, al 3º o 4º día de esta me hacen una eco y empiezo con las banderillas y cada x días te van haciendo eco para ver como crecen esos folis. Así q efectivamente para empezar con las banderillas debes esperar a la regla.
Espero haberte ayudado un pokito [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
Comment