FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Gracias samito.. Bueno ya estoy en casa suuuupercansada... Al final ha podido vitrificae otros 13 ovocitos asi q estamos contentos. Ahora a esperar regla.

    Pescaitas q poco os qeda... Cuando teias a beta? El 24? muuuuucha suerte!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      Hola mis niñas!!!
      Ovosix bienvenida!!!
      Kukue pero que campeona 13!!!
      Samito que te dijeron en la consulta ayer??
      Candeal donde andas?
      Avril te echamos de menos!!
      Nosotras tenemos la beta mañana... Antesdeanoche estaba yo con mi runrun y le suplique a la gran peskaita que me dejase la primera orina en un bote y accedió!! Cuando sali de trabajar compre un clearblue

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        Ay que estaba desde el móvil y se me quedaba pillado...
        Bueno pues hice el famoso test y a los tres minutos me sale No embarazada (prefería las rallitas que este es muy explícito) Como sabéis que siempre le busco el positivismo a todo se me dio por pensar que era que la orina había caducado jajaja. Me voy a la farmacéutica y la mujer flipaba contándole que había dejado la orina cinco horas en un bote. Me dijo que hiciese otro como ponía en las instrucciones y me dejase de inventos raros jajaja Pues ala otros trece euros y pico. Lo acabamos de hacer y otro No embarazada... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Estamos a doce días post transfer así que... Esperaremos a la beta pero ya vamos con el cuerpo hecho...
        Si es que no a ver que nos van a contar ahora, no nos quedan conges, ni vacaciones, ni pasta... Pero si ganas!!
        No sabemos si pasar a dgp...porque todos son de calidad A!! O si hacer ovodonacion conmigo (en vez de donante anonima, darle los míos). Esperaremos a ver que dicen porque no sabemos si es la implantación, la calidad embrionaria o que...
        Mis besos de colores para todas
        Peskaitas2012-10-23 08:34:06

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          Peskaitas, cómo lo siento....de todas formas esperad a la beta, porque nunca se sabe, los milagritos existen.....

          Pues nada, ayer tuve cita y mi gine no ve la necesidad de hacerme más pruebas, dice que con las que tengo hechas es suficiente. Dicen que mis embriones son buenos y que esto es cuestión de estadísticas, y a mí me ha tocado estar siempre en el % que no sale bien, pero mi dr está convencido que me preñara tarde o temprano, así que me voy a quedar con eso para no rallarme más.... También hablé con la bióloga y me dió la misma información que el dr, está alucinada pq dice q estaba segura de que estaría embarazada....

          Así que con la siguiente regla empiezo con la meriestra-progynova, y el lunes que viene tengo que empezar a pincharme el procrin para frenar los ovarios. Me pareció raro pq la otra vez me mandó un unico pinchazo de decapeptyl y ahora me tengo que pinchar el procrin desde el dia 29, de forma diaria, pero en fin.....ellos son los medicos, así que el lunes ya estoy al lío....

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            Pescaitas como estais? a ver que os dice la beta... os deseo mucha suerte y animo... ya nos vais contando y cuando sepais seguro si teneis que volver dejaros aconsejar por los medicos... en cuando a poner los ovulos de una en otra creo que es muy buena idea.. pero tranquilas y primero la beta.. un besote y animo!!!!

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              samito yo tb pienso que hay que fiarse de los medicos... a veces leo en los foros a la gente pues le he pedido tal prueba o tal medicacion... pues nose yo como no tengo ni idea, a lo que digan mucho animo y suerte con el nuevo tratamiento.

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Buenos niñas pues lo que ya sabíamos...
                Ya hemos llamado a la Ivi para que nos llame la doctora y dejaremos que nos proponga, aconseje y nos cuente que cree que es lo que falla. No sabemos si pueden ser los embris o problemas en la implantación porque nos ha vuelto a dar >2, no se sí es por no poner 0 patatero.
                Hasta enero no podemos volver a la clínica porque no nos quedan vacaciones, así que toca esperar y pensar en que vamos a hacer, pero haremos y al final lo conseguiremos!!

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  Pues nada pescaitas a descansar y a disfrutar de lo q nos perdemos cuando estamos inmersas en estos ttos. Ya nos contareis lo q os aconsejan a descansar y a coger muuuucha fuerza. Un besote y por aqui andaremos

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Hola chicas! Pues después de muchos días de jaleo, ya al fin estoy viviendo en Londres!!! estoy muy contenta, creo que me vendrá bien un cambio de aires, así que esto me viene genial para aprender inglés y recobrar fuerzas después de este año de tratamientos.
                    Peskaitas!!! os he leido y bueno, tiempo al tiempo, al final lo conseguimos!
                    Samito como estás?
                    Bueno saludo a todas las demás, y os mando un abrazo muy fuerte desde esta tierra tan friaaaaaa!
                    muackkkkk

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      Avril... Pues si qe nos hace falta al menos a mi un cambio de aires y encima a estudiar ingles qe bien.. Seguro q te relajaras y cogeras fuerzas. Mucho animo qe los comienzos son duros... bueno y yo por qui estare... Para cuando se te hagan los dias larguitos jeje...

                      Comment


                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        Hola chicas, ya he vuelto de mis vacaciones!!!!! la verdad es q me han sentado de maravilla, mucho frio, pero sarna con gusto no pica.....jejejejeje
                        Peskaitas, que os dijo el medico???

                        Kukue, cómo andas???

                        Avril, me alegro que ya estes instalada, mucho ánimo y no dejes de contarnos tu nueva vida, muakss
                        Yo estoy esperando a q esta semana me venga la regla para ir a por los frigopeques, llevo 15 dias con el procrin para frenar los ovarios y en cuanto me baje, empezare a tomarme la meriestra, ya os iré contado.....besossss!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Samito q alegria ver a alguien por aqui. Me alegro q hayas vuelto con energias renovadas... Yo un poquito de bajon... Por varias cosas... Bueno yo estuve recolectando ovocitos pq necesitamos muchos embris para hacer dgp. En el ultimo ciclo ibamos intentar transfer pero por mi estradiol no pudo ser tuve q esperar regla y luego tenia un foli residual asi q ahi llevo 10diitas con antibabys... el miercoles eco y si hay algo q puede pasar pasara y seguiremos retrasando...

                          Comment


                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            Kukue guapa, que tal te fue el miércoles???? con las vacaciones se me ha acumulado mucho curro esta semana y no he podido entrar al foro.....espero que puedas volver a la carga....

                            A mi me ha bajado la regla hoy y el lunes tengo cita para ir a por los frigopeques, así que.....ya queda menos, espero que vaya bien....... Sabes, me acaba de entrar un bajón, he vvisto mi fecha de entrada a l foro y es de hace 2 años y 2 meses.......que fuerte!!!! soy de las viejas y aún sigo aquí!!!!

                            muaksssss

                            PESKAITAS, os mando muchos besotessssss

                            Comment


                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              Hola samito... Pues nada de bajon... Subidon pq eso quiere decir q ya te toca... Jeje mucha suerte!
                              Yo el mierc deje el anticoncep asi q mñn o pasao bajara regla y en un par de dias a darle a la meriestra... El dia 27 eco y me diran si descongelan ya o mas meriestra.... Samito el lunes te lo ponen??? o tienes q tomar meriestra... Lo tuyo es ciclo natural? el mio sustituido.... Jope no me enterooooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                Kukue, es sustituido, se supone q mañana si tras la eco todo va bien, empezaré con meriestra, me dirán la pauta de toma.....ya te contaré mañana por la noche. Pues tu ya lo tienes ahí, eh????? muy muy bien, ánimo guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X