FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Vaaaaale podéis matarnos... Es verdad que no hemos dicho ni mu!
    Estoy otra vez de exámenes niñas, si la burra no malpare, como dice mi madre, este año termino la carrera. Aunque después empezare con otra oposición...
    Bueno bueno, febrero del 2013 y empezamos Kukue, Samito y las Peskaitas con tratamiento otra vez a la vez jejeje. Ya hace un año nenitas que creamos este foro!
    Os resumo lo que pasó:
    Llamamos el lunes y les comentamos que era imposible estar allí el martes y nos dijeron que muy bien, que o estábamos el miércoles o nos quedábamos para el siguiente ciclo... Así que corre corre fuimos (menos mal que tenemos unos soletes de jefes)
    La operación muy bien, 50 minutos desde que se la llevaron hasta que volvió. No se enteró de nada y los siguientes días algo de molestias y manchado pero nada que no nos permitiese hacer vida normal.
    Estamos como Samito, esperando la regla, para que nos digan cuando tenemos que ir a revisión y suponemos ya empezar la estimulación para el siguiente ciclo. Hemos decidido hacer DGP no vaya a ser que el problema venga de los embris, si hay alguno sano espero por el bien dela clínica que se quede porque si no los mato! Jejeje Si no sale ninguno apto pasaremos a ovodonacion con mis óvulos. Se llama ROPA (increíble el nombre jajaja) recepción de óvulos de la pareja. Estamos animadas ya que parece que al final lo conseguiremos!!!
    Ahhh lopne, creo que te has confundido de foro, me he emocionado pensando que había tanta gente nueva en esta cuevilla!! No se para que es tu cita de esta tarde pero te deseo mucha suerte, que siempre va bien.
    Señor administrador del foro IVI, le pido que añada unos emoticonos de labios de colores, así podré mandar mis ya famosos besos coloridos. Jejeje.
    Peskaitas2013-02-18 12:03:16

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      es verdad Peskaitas, jeje, mucha suerte a todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        Hola pescaitas.. me alegro de saber de vosotras... me dejáis intrigadita y luego... ainssss. Tastas.. jeje. Que gracia cuando leí lo de los 50 min de la operación le digo a mi chico... ala hay una chic que ha estado 50 min en la operación. Y me dice pues como tu.. y digo ah¡ no fueron 15 min y dice que fuego mas de tres cuartos de hora... baja y me entero medio año después... como si pasan 2 días yo durmiendo tan agosto baja
        Pues nada a ver si empezáis conmigo pq en el otro foro que estoy están con las ecoesperas y estoy desubicada.. jeje. Mñn tengo cita a ver si empiezo o que pero como voy a hacer mas ciclos si no empezáis había vamos juntas pal próximo.. jeje. Bueno si esqe pasais por aquí a contarme..
        Ala suerte con lo exámenes. Y besitos de colores que se que os Molan. Jaja

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          Que mal escribo.. no lo entiendo ni yo.. esta tablet china me cambia las palabras.. jaja

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            He estado desconectada nos dias, pero ya he vuelto!!!!!

            Peskaistas, malas, malas,malas...pam pam al culo !!.....nonos abandoneis así, eh???? Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a reponerse y al lío, pero con nosotras, eh????? jejejejeje. Como no hay emoticonos....muaks, muaks, muaks

            Kukue, al final has empezado???? en qué punto estás??? igual podemos ir juntas...ahora te cuento...

            Bueno, pues os cuento, el miércoles pasado me bajó la regla, el jueves fui a la línica y el gine me dijo que tenía los avarios hiper frenados aú a causa del procrin del ciclo anterior y que por eso no me había engordado el endo, por el exceso de efecto que me hizo el procrin; yo estaba preocupada pq no tenía a penas regla y me dijo que era normal pq el endo era muy fino y el manchado era más causado por haber dejado la medicació que de regla en sí.

            Entonces, me pautó meriestra otra vez, me dijo que este ciclo lo ibamos a hacer sin procrin y estoy desde el sabado tomándola, pero hasta el lunes 4 (próximo lunes) no vuelvo a eco de control.

            ....Y ahí vino mi rallada...elhecho de estar 10 dias sin control, me ralló bastante. Llamé a la clinica y pregunté si no ovularía, al no estar con procrin, y me dijeron que no pq estaba excesivamente frenada.....no sé, no me quedé muy satisfecha, pero es lo que hay......así que ahora ya estoy mejor y ansiando que llegue el lunes para ir a la eco.....y rezando para que mi endo esté gordito...

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              Buenas noches!

              Samito, no te preocupes, yo estoy igual que tu, el sábado empecé con meriestra al bajarme la regla y hasta el día 4 no tengo la cita de control. No sé si sabrás (estoy en el post FIV/ICSI 2013) que coincidimos en la medicación, yo llegué a las transfer pero por desgracia fue negativo, y ni en el ciclo anterior ni en este me han mandado procrin (nunca lo he tomado, no sé para que es). Yo calculo, si todo va como en el anterior ciclo, que para el viernes 15 sea mi 2ª transfer. Mucho ánimo y suerte.

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                hola chicas. samito tranki seguro qe lo tienen controlado.
                yo empiezo de cero.. estoy con synarel y el jueves tengo eco si todo esta bien empezare los pinchacillos (creo qe me tiene qe bajar regla ya mismo pues hace trees dias qe deje las aco). Estoy bastante plof.. no se si es el synarel o empezar de nuevo.. no veo mucha salida la verdad... en fin a ver si al bajarme la regla estoy de mejor humor.

                ya vereis qe pronto pasan los dias y en nada teneis la transfer.
                suerte!!!

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  Lya, much ánimo y es contándome, me gusta estar al día de las compis que van a la par conmigo.....espero que esta sea nuestra definitiva, ojala haya suerte!!!

                  Kukue, te digo lo mismo que a Lya, anímate y piensa q esta es la definitiva y verás como te anima....yo estoy intetando hacer eso pq sino me desempero....venga q el 2013 es el nuestro!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Samito, ¿qué tal ha ido la consulta de hoy? espero que genial. A mi hoy me ha dicho que el endo va bien pero todavía tiene que crecer para estar en óptimas condiciones. La próxima cita la semana que viene, el lunes 11. Ah y me pondrán los tres embris que me quedan, son tipo D (si descongelan bien y siguen adelante, crucemos los dedos).

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      Chicas, traigo buenas noticias....este ciclo ha ido bien, mi endo está gordito y el lunes tengo la transfer, biennnnnn!!!! ya era hora......
                      En fin, ayer empecé con la proges, aunque esta vez en vez de óvulos, me ha mandado CRINONE, alguna lo habeis usado?? y sabeis si hay diferencia con los ovulos??? Además, estoy apoyando la meriestra con parches de progynova, y.....a las 24 y 72 horas despés de la transfer me tendre que pinchar media de ovitrelle para ayudar a la implantación, alguna habeis hecho esto???? todo un poco raro....pero yo les voy a hacer caso y.....a por ello!!!!!!

                      Mañana o el martes os cuento qué tal ha ido la transfer....MUAKSSSsss

                      Lya, suerte también para tu cita!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        Samito,gracias. Y como te he dicho en el otro post, ahora si que si. Ya mañana me diran como va todo, y si es como en la anterior transfer, sera el viernes 15. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Suerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Enhorabuena chicas por esas transfer qe ya estan ahiiii qe ilu!!!!
                          yo yevo unos diitas con la estimulacion ycel martes tengo eco de ctrol. seguid contando como vais chicas os deseo muchiiiiiiisima suerte. besos

                          Comment


                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Hola chicas.

                            Samito, espero que haya ido muy bien la transfer y te vaya muy bien la betaespera. Tranquilita y mucha suerte. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Kukue, como ha ido ese control. Todo bien, ¿verdad?

                            Mi transfer para el lunes, 18. Todo listo.

                            Comment


                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              Chicas transfer hecha de 2 embris de 3 dias, descongelaronbien,por lo que no vieron la necesidad de descongelar más...lo único q me dieron q noiban tan rápido como los anteriores,pero q aún así estaban bien.....no sé....tendré que fiarme....ahora me quedan 5 congelados (3 de 3 dias y 2 de 5 dias).

                              Me han mandado un tratamiento muy raro para reforzar la fase lutea y con ello la implantacion, me pincho por las noches 0,10 de procrin y hoy y el jueves me tengo q poner medio ovitrelle. Qué raro,no???? Lo del ovitrelle si que lo había oído pero lo del procrin no......

                              En fin, el 22 beta y espero que positiva!!!!

                              Kukue, y ese control??? q tal???

                              Lya, que bien, ya lo tienes ahí.....nos amos a preñar juntitas, yuhuuuuuuu!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                Ay Samito ¡ojala! Vamos a compartir betaespera casi, asi que podiamos compartir embarazo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Si funciona tu tratamiento, que seguro que si, intentare comentarselo a mi doctor, porque si ayuda a la implantacion a lo mejor para mi tipo de transfer viene bien..Un abrazo, cuidate mucho

                                Comment

                                Working...
                                X