FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Samitoooooo pero que ilusión!! El tratamiento raro raro pero seguro que por algo será y los cambios a mi siempre me parecen buenos. Seguro que dan en el clavo!! Ayyyy 10 días que pasen pronto!!
    Lya así me gusta que acompañes a nuestra Samito,os quedéis a la vez y luego podamos hacemos preguntitas Kukue y nosotras que vamos detrás.
    Kukue anímate mi niña, que ya verás como se nos olvida todo cuando nos den nuestro positivo. Mira las que lo consiguieron de aquí se han olvidado hasta del foro jajaja.
    Nosotras seguimos esperando que pasen los días para empezar con meriestra y pa alante como los de Alicante. Nos han cambiado la medicación (y eso que la respuesta fue buena la otra vez) he mirado y es mas o menos lo mismo con otro nombre y más caro. Hay gente que dice que mejora la calidad que es de lo que se trata, así que bienvenidos los cambios.
    Vaaaaamos que nos preñamoooos jejeje.

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      hola chicas, perdonad que no escribiera ayer pero estoy un poco chofff, y no tengo claro porque, pero bueno el jueves vere el resultado. Resulta que en la eco de ayer me vieron que tengo bastantes ovulos pero tengo 2 dominantes y mas grandecillos que me estan fastidiando al resto, asi que me dijeron que hoy otra eco para ver como iban, pues hoy resulta que siguen destacando, asi que me han puesto la puncion para el jueves por culpa de los 2 ovulos predominantes. Me han quitado toda la medicacion para que no corran tanto y me han anulado el ovitrelle y me lo han cambiado a decapeptyl, alguna sabe para que sirve este ultimo? hace lo mismo que el ovittrelle? yo creo que no.

      bueno que de momento solo me ven 6 maduros de 12 que me veian al principio, asi que estoy un poco enfadada-plofff. Y todo es por que ademas si no llego a 6 embriones buenos no me hacen el estudio y tendria que hacer otra estimulacion y no me apetecia, me habia hecho ilusion que con 1 iba a tener ese miimo de 6. Bueno tonterias mias, porque si hace falta se hara la segunda estimulacion y ya esta.

      Como os decia que el jueves tengo puncion, asi que ya os contare que tal ese sueñecito y si alguno otro ovulo se ha espabilaoooo y ha madurado a tiempo.

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        Geo, ánimo y para arriba! El decapeptyl, si no me equivoco, es para lo contrario que el ovitrelle, es para no ovular, en algunos tratamientos lo usan para que descanse los ovulos entre un tratamiento u otro. Ah! ¿no te has confundido de post? es que con tanto post dentro del foro fiv/icsi, nos hacemos lío. Mira a ver, que el otro en el que estamos tb, es el de "fiv/icsi para el 2013". Aunque por aqui también anda gente maja. jeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          pues si que me he equivocado, jijiji pero bueno pues al final todas estamos metidas en lo mismo, disculpad por mi intromision, jijji

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            ademas veo que mas o menos somos todas conocidasssss

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              Hola chicas qt¿ como vais¿ yo tengo la puncion el sabado parece que la cosa va bien aunqe ya sabéis que en esto lo que parece es lo de menos...je.

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Buenas tardes, guapetonas!

                Kukue, que hoy tenias la puncion. ¿como ha ido? espero que no estes con muchas molestias. ¿cuantos han fecundado? Mucha suerte. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  hola!! pues confirmada mi teoria.. q pinte bienno queria decir qe iria bien. me han sacado 10 y solo han vitrificao 4...
                  como vamos hacer mas ciclos pues ahora a wsperar regla en 15 dias y si.no hay folis residuales, al lio otra vez.
                  gracias lya. un besote

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Hola a todas, ufff cuanto tiempo! Ya ni m acordaba de la contraseña! Q tal estáis? No m he olvidado d vosotras solo q he desconectado un poco q falta hace también d vez en cuando. Como sabéis m vine a vivir a Londres, y muy bien la verdad, un cambio d aire total! Creo q m ha venido bien, aunque ya voy necesitando calor y sol. Bueno contarme novedades, espero q os haya ido bien, muchos besitos!

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      avril qt te va? yo me acuerdo mucho de ti fuiste qe la abriste este foro y cada vez qe lo abro te veo y pienso q sera de esta chica...? la verdad qe este foro esta un poco abandonadillo jeje... a ver si ven qe has escrito y se animan. qt tu vida por londres? vas a volver a los ttos? te qedaras alli mucho tiempo?
                      yo aqui sigo con mi tercera y en principio ultima fiv-isci+ dgp. tenemos intencion de hacer varias estimulaciones y vitrificar muuuuchos ovocitos a ver si a la tercera va la vencida.
                      buen espero qe te vaya superbien y qe estes adaptadisima alli. un beso muy gordo y si decides volver aqui estamos..

                      Comment


                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        Kukue, pues ya tienes 4 mas.....kedate con eso y.....al lio d nuevo.

                        Abril, q alegria leerte...!!!! Pasate + a menudo xq como dice kukue, este foro esta agonizando....jijijiji

                        Y yo chicas, estoy cn ansiedad, l viernes es mi beta y no se.....estoy ataca....a veces pienso es negativo d nuevo, otras sueno con un embarazo hasta d mellis....en fin, estoy fatal....m despierto todas ls nixes sobre ls 4 sin poder dormir......muy mal

                        Comment


                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Samito, guapa, tranquilizate que no es bueno Venga que este mes trae tu positivo. Distraete, sal a caminar aunque este lloviendo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Mi transfer ha ido bien, los tres embris superaron la descogelacion, ahora voy a hacer reposo 2 diitas y luego a caminar un ratito por las tardes.

                          Comment


                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            Chicas, os cuento, la beta d viernes m dio 24, repeti lunes y 55, no tenia esperanza xq seguia muy bajita, y ayer la repito y 198.......flipe!!!!! Estoy contwnta, pero prudente xq aun no tengo claro q vaya todo bien.....en l clinica lo dan como un + y me han dado cita paraveco l dia 10. Pero yo he decido x mi cuenta repetir beta l lunes..... Y a ver q pasa.....ojala sea real y vaya bien!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              samito te deseo muchisima suerte .cuentanos vale???

                              Comment


                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                SAMITOOOOO ¿No tienes que contarnos nada? ENHORABUENA
                                Porque he mirado en los otros foros para enterarme!! Un besote mi niña, pooooor fin!!! Dale un abrazo a tu marido de nuestra parte.

                                Comment

                                Working...
                                X