FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Candeal está en lo cierto, llevo 2,pero esperaba congelar.....

    Por dónde anda Avril y Peskaitas????

    BESOS CHICAS

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      KUKUE, tu cómo lo llevas guapa???

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        KUKUE, aabo de hacer memoria historica, jejejeje y tenias folis residuales, no??? se te han do ya??? seguro que estás al lío de nuevo, así que muho animo!!

        CANDEAL, tu estabas pendente de cita con la dra crespo, has ido ya??? espero que te haya ido todo fenomenal.

        MUAKS

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          Mi cita con Juana Crespo:La buena noticia es que me ha dicho que lo ve "fácil". Lo malo es que dice que tengo un hidrosálpinx en la trompa derecha (que llevo un año d pruebas y unos me decían que sí, otros que era un quiste) y que esa trompa hay que quitarla porque las trompas pueden estar bien, mal o molestar y que la mía está mal y encima molesta. Al lado tengo un quiste o una hidátide, no lo ve claro, que es la imagen que confundía a todos los médicos. Así que me operan el 24 de septiembre.

          Además dice que tengo ovarios poliquísiticos. Hoy tenía once folículos en cada ovario, así que Dianben y ovusitol.

          Aunque me asusta lo de la operación, ella no me ha dado ninguna opción. Dice que ella "no mata embriones" y que si yo le dijera que no quiero operarme ella no me trataría.

          Estoy contenta porque parece que tengo diagnóstico y eso ya es mucho.

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            Vaya Candeal, que directa no???? y nadie te lo habia visto antes, en tu anterior ivi no te dijeron nada??? menos mal que has dado con ella......me alegro de q estes animada y estoy segura de q tras tu operaraion la cigüeña de visitará, jejejeje.

            A ver si tengo suerte y me visita a mí la semana q vine, jajaja

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              Bueno samito pues si te han podido poner dos tan mal no ha ido solo no ha ido todo lo bien qe esperabas.... Hay q ver las cosas de otro lado para animarnos un poco no? Hojala vaya todo bien.
              Yo voy a por mi cuarto pinchazo si estao un tiempito parada bueno con anticoncep. El sabado eco... Prrff a ver si esta vez no me cancelan y puedo echarme un sueñecico en ivi.. Jeje luego creo q hare mas ciclos pq hago dgp.. Y la otra vez los 4 q conseguimos esban mal.

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Pues muchisimo ánimo KUKUE, ya veras como esta vez si que te salen bien y puedes hacer la DGP, como tu dices, hay que ver la parte positiva, eh??? besotes chiqui.

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  Hola chicas!!!! Hay alguien por aqui? Como vais? yo eco el martez tengo unos cuantos folis pero uno mu gordo asi qe no se si yegare a puncion..... Prrfffff esto es una kk todo el dia preocupadass.
                  Qt vas samito?

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Hola Kukue, pues ahí voy.....el jueves me toca beta....y el único sintoma q tengo son pequeños dolorcillos de regla, será bueno....será malo.....??????

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      Quier sabe samito... Hay gente con sintomas sin sitomas... No qeda otra qe esperar... Te mando un poquillo de pacieennnciaaaa y muuuuucha suerte... Jo qe largas las esperas!!! animo!

                      Comment


                        FIV/ICSI FEBRERO 2012

                        Samito. Qt? Hoy tenias beta no? muuuuuucha suerte.

                        hay alguien por este foro??? eeeeoooiii!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI FEBRERO 2012

                          Yooooo.

                          Estaremos pendientes de tu beta, Samito.

                          Kukue ¿cuándo tenes eco otra vez?. ¿Cómo va el foli gordo?.

                          Comment


                            FIV/ICSI FEBRERO 2012

                            Hombre candeal jeje!!! tu de espera no? Hasta qe no te operen estas de descanso?... jo con lo largas q se hacen las esperas... Bueno por lo menos te pilla el veranito.

                            Yo mñn tengo la puncion qe ganas... pero vamos a vitrificar para tener unos cuantos y hacer dgp

                            Comment


                              FIV/ICSI FEBRERO 2012

                              Muy mal, negativo......estoy fatal aunque voy a seguir intentándolo, pero a veces pienso q nunca lo conseguiré.....uffffff.....

                              Kukue, qué tal la punción??? espero q muy bien

                              BESOS

                              Comment


                                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                                Ay Samito, qué te voy a decir. Mucho ánimo, guapa. Esto es duro.

                                Comment

                                Working...
                                X