Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
KUKUE, aabo de hacer memoria historica, jejejeje y tenias folis residuales, no??? se te han do ya??? seguro que estás al lío de nuevo, así que muho animo!!
CANDEAL, tu estabas pendente de cita con la dra crespo, has ido ya??? espero que te haya ido todo fenomenal.
MUAKS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Mi cita con Juana Crespo:La buena noticia es que me ha dicho que lo ve "fácil". Lo malo es que dice que tengo un hidrosálpinx en la trompa derecha (que llevo un año d pruebas y unos me decían que sí, otros que era un quiste) y que esa trompa hay que quitarla porque las trompas pueden estar bien, mal o molestar y que la mía está mal y encima molesta. Al lado tengo un quiste o una hidátide, no lo ve claro, que es la imagen que confundía a todos los médicos. Así que me operan el 24 de septiembre.
Además dice que tengo ovarios poliquísiticos. Hoy tenía once folículos en cada ovario, así que Dianben y ovusitol.
Aunque me asusta lo de la operación, ella no me ha dado ninguna opción. Dice que ella "no mata embriones" y que si yo le dijera que no quiero operarme ella no me trataría.
Estoy contenta porque parece que tengo diagnóstico y eso ya es mucho.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Vaya Candeal, que directa no???? y nadie te lo habia visto antes, en tu anterior ivi no te dijeron nada??? menos mal que has dado con ella......me alegro de q estes animada y estoy segura de q tras tu operaraion la cigüeña de visitará, jejejeje.
A ver si tengo suerte y me visita a mí la semana q vine, jajaja
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bueno samito pues si te han podido poner dos tan mal no ha ido solo no ha ido todo lo bien qe esperabas.... Hay q ver las cosas de otro lado para animarnos un poco no? Hojala vaya todo bien.
Yo voy a por mi cuarto pinchazo si estao un tiempito parada bueno con anticoncep. El sabado eco... Prrff a ver si esta vez no me cancelan y puedo echarme un sueñecico en ivi.. Jeje luego creo q hare mas ciclos pq hago dgp.. Y la otra vez los 4 q conseguimos esban mal.
Comment
Comment