Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Qué alegría Anara! ya está hecha la punción! por lo que contais no se debe pasar mal, menos mal, así iré más relajadita... Y tú que tal keoruca? cuentanos!
Barahona, haces bien en tomar hierbas relajantes pero aún más importante es distraerte durante el día y no pensar demasiado en las cosas, porque total preocupandote tampoco adelantas nada!!! tú tranquila, que este es nuestro mes y nos va a ir a todas fenomenal!!!
Besos
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!!
Perdonad que no haya entrado antes, pero es que estoy en plan marmotilla.
Me ha ido muy bien, de verdad que es una siestecilla, para las que os preocupe... Fuera miedos. De hecho esta ha sido, de las tres que he tenido, la mejor jejeje. Al final me han sacado 15, a ver si tengo suerte y hacen buenos embriones.
Anara me alegro que a ti también te haya ido genial, y a ver si pasamos juntitas al lado rosa!
Barahona, no te comas la cabeza porque no te lleva a nada distraete lo mas posible, porque es la única manera de que la mente este un ratito en otras cosas.
Avril ya van quedando menos días!!!
Flipy ya mañana la eco que bien!
Peskaitas que tal vuestra eco, habéis llegado ya a Valencia???
Bueno yo voy a seguir descansando un poco y luego entro a ver que tal vais.... Que sin ir al curro tengo un montón de tiempo libre, que rara me siento jajajajajaja.
Besitos wapas!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Keoruka,Anara, os ha ido genial a las dos, enhorabuena! Entonces mañana os llaman para deciros como va evolucionando,no? Ya sabéis q soy nueva en IVI y no se el protocolo q allí siguen. A pesar de mis dos FIV-ICSI aki me siento novata,jejeje!
Barahona, no te gustan los puzzles o punto de cruz o algún hobby que te relaje? pq es lo mejor para distraerte. Bueno, yo es lo q suelo hacer y me funciona
Peskaitas, por donde andais? Cómo van esos huevillos?Seguro que listos para salir.
Avril, entonces para cuándo calculas q te baja la regla? Uff,yo es lo q peor llevo, la espera de q baje pq parece que no llega nunca.
Maesme, en que fase del tratamiento estás?
Mañana por fin tengo la eco pero estoy un poco moski. Esta noche casi no he manchado y eso q yo soy de mucho. Y este mediodia parecia una fuente. Espero que sea efecto de las pastillas...si, hay q ser positiva asi que olvidar lo q he escrito, mañana va a ir todo bien y empezare con los pinchazos
Besicos compañeras de fatiga [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Flipy que bueno que ya llego la warry, ahora esperar la eco y empezar con banderillas .
Anara y Keoruca, felicidades por sus punciones
Y yo les cuento que voy en la 6ta. banderilla de gonapeptyl, refiere el dr. que es estos dias baja la warry y continuar con gonapeptyl y bravelle.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas vengo de la eco y .... sorpresa....el viernes punción, qué rápido, pensaba que sería para la semana que viene, pero bueno cuanto antes mejor y después de leer vuestras experiencias de hoy estoy un poco más tranquila.
Barahona, prueba con la acupuntura, a mi me funciona para el estres.
Keoruka, cuánto tiempo habeis estado con la historia de la punción, yo la tengo a las 16 de la tarde, a qué hora me iré a casa más o menos???
Flipy, suerte mañana.
Avril, paciencia, ya va quedando menos....todo llega.
Al resto suerte y ánimos
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
ME ACTUALIZO.
EN ESPERA:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC negativas
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
BEAF--
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14 eco-control)
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova
PUNCIÓN:
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC negativas
KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
SAMITO: VIERNES 17/02/12 --33 AÑOS. Murcia. 1ª FIV (3IAS NEGATIVAS)
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bien Samito! Verás como no es para tanto. Yo tenía que estar hoy en la clínica a las 8,10h y he salido sobre las 11h para que te hagas una idea... Eso sí, tenía que estar en ayunas no y no podía comer ni beber nada desde las 12 de anoche, en tu caso siendo a las 16h no sé como será.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicaaaas!!! Tenemos punción el miercoles a las 8.15, ya hemos pinchado el ovitrelle y todo!! Mañana a ver si podemos conectarnos desde el ordenador y personalizar un poco (estamos en la cama desde el movil).
Un besazo a todas en especial a los ovulitos de keoruca y anara que estan de fiesta esta noche (espero que liguen todos)
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola caracolas!!
Me han llamado del IVI y me han dicho que han fecundado 8 de los 15. No esta mal, pero nuestro principal problema es que no hacemos embris de calidad así que para mi empieza el maltrato psicológico hasta el jueves que en principio tengo la transferencia, en fin...
Anara te han llamado ya? Espero que hayan fecundado los 7 y que sean de calidad 10!
Peskaitas que velocidad, que bien!! Tranquilidad absoluta que todo va a ir genial.
Samito tu también punción, pero cuanto movimiento esta semana, que estrés por dios jajaja
Flipy y barhaona que tal han ido vuestras ecos????
Maesme pues a ver si baja la warri y empiezas con el gran lío!!
Avrilcilla como van tus días de espera?? Ya ves lo rapidísimos que pasan los días.
Bueno pues ya sabéis cual es el objetivo.... Llenar los primeros días de marzo de positivos!!!
Besitos a toooooodas!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola!!!
Pues sí Kerouka, a mí también me acaban de llamar para decirme que de los 7, 6 eran maduros y han fecundado. Mañana me vuelven a llamar para ver cómo evolucionan esos 6 y para darme ya la cita de la transfererencia que al igual que tú será el jueves. Oye, ¿cuándo se sabe si son de calidad o no los embris? Es que a mí de eso hoy no me han comentado nada.
¿Qué tal vais las demás?
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola a todas!!! espero que lo esteis llevando bien pq yo llevo esta betaespera fatal. No veo la hora de que llegue el dia.
Keoruca: a mi me pasa lo mismo mis embriones no son de calidad y eso es lo que me tiene preocupada. En la primera transferencia no lo sabia y la lleve mas o menos bien, con muchas contracciones de utero. En esta me ha comentado el gine que son de tipo c, que ni buenos ni malos. A mi se me quedo el cuerpo fatal, me dijo que eso no tenia nada que ver para que siguieran para adelante, pero una no es tonta. Esta vez tengo molestias leves, pero no siempre y otras veces na. Vaya comeero de coco tengo.
Marapb y SSaritisima: ¿ómo lo llevais? espero que mejor que yo...
un saludo y animo a todas
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola Chicas!!
Anara si no recuerdo mal te lo dicen el día de la transfer, unos minutos antes la doctora va a tu habitación y te lo comenta.
Memi la verdad es que es una desesperación lo de la betaespera, yo no se como la voy a afrontar esta vez, pero ya estoy haciendo un montón de planes (cine, cenas....) para estar mas entretenida.
Respecto a la calidad de los embris yo también creo que si que tiene que ver para que sigan adelante o no, si no por que los iban a catalogar entonces? De hecho en la ultima visita de resultados que tuve me dijeron que no hacíamos óvulos de buena calidad y esa fue su explicación al negativo, así que....
De todas maneras, una amiga mía que se hizo FIV solo fecundaron tres de sus ovocitos, uno regulero y dos malos, y ella pensó .... Pues los tres para adentro y ahora tiene gemelos, lo que quiere decir que uno de los malos siguió adelante así que....... No hay que perder la esperanza!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!os leo con atención..me hare mi primera fiv en Marzo despues de 4 ias. A mi si me han dicho que depende de la calidad de los ovocitos. De hecho, solo queremos un peque y me ha dicho la gine que lo dejemos en manos de los biOlogos del ivi.que si tengo alguno muy bueno que me lo transferiran al tercer día y que si tengo regulares me pondrían dos a segundo..
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!!!
Qué tal vais??? Ya veo que la betaespera un poco regular, la verdad que son días que se hacen interminables, pero bueno, en realidad, ya no os queda nada! ya vereis que semana más feliz espera... Lo ideal es estar con amigas, cenitas, y mucho entretenimiento, así la mente se ocupa en otras cositas.
Playmobil, bienvenida! siento tu ultimo negativo, sé que tenías muchas ilusiones puestas, pero no desesperes, ahora empiezas nuevo tratamiento, y este tiene más probabilidades de éxito, ten fe, ya verás... yo no quise hacerme la 4ª IA, porque disminuyen mucho las posibilidades, normalmente la mayoría se quedan en la 1ª y 2ª, intenté una 3ª pero ya no quise seguir, preferí someterme a la FIV, y esperando estoy que me venga la reglaaaa, la verdad que normalmente siempre que me venía he pensado... " YA????" y sin embargo ahora que la espero no se me pasan los días, deseandito estoy de empezar con las banderillas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Esta semanita estais todas liadas eh!!! Qué alegría, todas al líooooo, tengo muchísimas ganas de que sea marzo para que empecemos todas a publicar nuestros POSITIVOS [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] jejeje!!!
Hoy me voy a un Hamman Árabe con mi marido para celebrar nuestro San Valentin con baños y masajitos, luego cenita... jijiji
Os deseo a todas FeliZ día de San Valentín! MUCHO AMOR <3 <3 <3
Comment
Comment