Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
HOLA COTORRILLAS MIAS!!!!!!!!!!!! madre mía como le dais a la tecla, lo primero gracias a todas por vuestros animos y deseos de que todo vaya bien; bueno hoy he ido a la eco, lo primero es que "la" bebe esta genial, latiendo con fuerza y haciendose grande, y lo mejor es que el hematoma noha desaparecido pero tampoco esta ya encima del saco sino a un lado y aunque es grandote parece ser que hay menos riesgo, asi que me levantan a medias el arresto y paso de reposo absoluto a reposo relativo....algo es algo
Inday mi niña, que alegría cuando me he enterado de tu superpositivo, ha costado pero ya estamos mas cerca
Lambda que quieres que te diga cielo??? solo que espero que el viernes esa beta se haya triplicado y todo vaya bien
Ruthi, mi niña linda, mil gracias por el privi y por estar siempre tan pendiente, estoy bien, animicamente un pelin baja pero remontare. Bermejo es el médico que me ha llevado a mi y es un encanto y mira la transfer a la primera y de maravilla, asi que confia en él que es un cielo
Sonrisilla, el laboratorio lo cierran unos días haber que te cuenta tu médico, besos
Nucas, ánimo que ya que da menos
Quizass,como vas tu???
Rusa, paciencia, aún no sabes cuantos traes???
Fragata, cielo que poquito va quedando
Javes, Sandri, Abril tenemos ganas de saber de vosotras
Tengo la impresión de que me dejo a alguien, no os enfadeis por favor, me he leido 20 paáginas del tiron y ya no me acuerdo de nada mas
Para rematar el día a Rubén (que esta en el pueblo con los abuelos,y solo le veo 2 horitas al día) le ha brotado la varicela!!!!!!!!!!!!1 madre mía vaya mesecito de julio, asi que para colmo ahora sin ver a mi pequeño, pero bueno, no malos pensamientos ahora tocar cuidara al que viene en camino, YA ESTOY DE 8 SEMANAS
MIL BESOS PARA TODAS SOIS LAS MEJORES
-
Tiempo espera ivi Madrid
Caray, da gusto entrar y ver tan buenas noticias de mi Divina y mi Inday! Me he puesto súper contenta de lleeros a las dos!
Lamda, conozco un bebe de beta 35 que es preciosa con sus 9 meses... Ahhh y los antecedentes de su mami eran de lo peor cito q he leído en este foro.... No me pierdas la fe linda!
Octubre, mañana estamos contigo, no lo olvides!
Nucas q mañana te toca a tiiiiiiiii
Ruthi, el día 2 todo guays, Bermejo ha embarazado a mi amiga Meji
No me enrollo y os dejo a varias en el tintero! Quiero leer q paso con siempre+
muaks
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucassssssssss muchisima suerte... te deseo que todo vaya fenomenal y tengas ese sueño de mellis cumplido!! animo princesa y cuentanos prontito estaremos pendientes...
Divina cariño como me alegro que ese hematoma se haya movido y tu peque esté ahí dandole fuerte... ahora sigue con el reposito (porque ya no es reposazo) y verás como seguro que desaparece y nos deja tranquilas...
Javes muchas gracias por tus palabras, ojala sea mi caso también... yo he decidido no pensar de más hoy estoy embarazada, ya veremos a ver que pasa mañana... lo que pasó, pasó... y de momento tengo que pensar que estoy más embarazada que ayer, aunque menos que mañana
Bueno nenitas, que tengais un feliz día!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
jajajja... además he decidido que el bioquímico que tuve con beta de 198, es que el laboratorio o la chica que me llamó se equivocó y era 19,8, por eso a la semana estaba en 27, jajajaj... aquí el que no se consuela es porque no quiere!!! Hoy estoy PREÑATI, y ya veremos que pasa mañana!!!
¡¡Besos a todas y en especial a Nucas!!
Comment
Comment