Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

HOLA COTORRILLAS MIAS!!!!!!!!!!!! madre mía como le dais a la tecla, lo primero gracias a todas por vuestros animos y deseos de que todo vaya bien; bueno hoy he ido a la eco, lo primero es que "la" bebe esta genial, latiendo con fuerza y haciendose grande, y lo mejor es que el hematoma noha desaparecido pero tampoco esta ya encima del saco sino a un lado y aunque es grandote parece ser que hay menos riesgo, asi que me levantan a medias el arresto y paso de reposo absoluto a reposo relativo....algo es algo

Inday mi niña, que alegría cuando me he enterado de tu superpositivo, ha costado pero ya estamos mas cerca

Lambda que quieres que te diga cielo??? solo que espero que el viernes esa beta se haya triplicado y todo vaya bien

Ruthi, mi niña linda, mil gracias por el privi y por estar siempre tan pendiente, estoy bien, animicamente un pelin baja pero remontare. Bermejo es el médico que me ha llevado a mi y es un encanto y mira la transfer a la primera y de maravilla, asi que confia en él que es un cielo

Sonrisilla, el laboratorio lo cierran unos días haber que te cuenta tu médico, besos

Nucas, ánimo que ya que da menos

Quizass,como vas tu???

Rusa, paciencia, aún no sabes cuantos traes???

Fragata, cielo que poquito va quedando

Javes, Sandri, Abril tenemos ganas de saber de vosotras

Tengo la impresión de que me dejo a alguien, no os enfadeis por favor, me he leido 20 paáginas del tiron y ya no me acuerdo de nada mas

Para rematar el día a Rubén (que esta en el pueblo con los abuelos,y solo le veo 2 horitas al día) le ha brotado la varicela!!!!!!!!!!!!1 madre mía vaya mesecito de julio, asi que para colmo ahora sin ver a mi pequeño, pero bueno, no malos pensamientos ahora tocar cuidara al que viene en camino, YA ESTOY DE 8 SEMANAS

MIL BESOS PARA TODAS SOIS LAS MEJORES

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Caray, da gusto entrar y ver tan buenas noticias de mi Divina y mi Inday! Me he puesto súper contenta de lleeros a las dos!
      Lamda, conozco un bebe de beta 35 que es preciosa con sus 9 meses... Ahhh y los antecedentes de su mami eran de lo peor cito q he leído en este foro.... No me pierdas la fe linda!
      Octubre, mañana estamos contigo, no lo olvides!
      Nucas q mañana te toca a tiiiiiiiii
      Ruthi, el día 2 todo guays, Bermejo ha embarazado a mi amiga Meji
      No me enrollo y os dejo a varias en el tintero! Quiero leer q paso con siempre+
      muaks

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

¡Nucas mucha suerte!
        Gracias por sus consejos. Creo que voy a evitar la playa y me cuidaré especialmente los tres primeros días.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

NUCAS, PRECIOSISIMA QUÉ FALTÓ YO!!
          SE ME HA HECHO UN POCO TARDE PERO NO PODÍA DEJAR DE ENTRAR PARA DESEARTE UN POSITIVAZO CÓMO UN CASTILLO DE GRANDE, SEGURO Q MAÑANA ES UN DÍA MARAVILLOSO PARA EMPEZAR A SER MAMI.
          UN BESAZO GRANDE, MUCHA,MUCHA SUERTE !

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas, estoy llegando al IVI, voy de los nervios, luego os cuento guapas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nucas hoy por fin llego el dia¡¡¡ muchisima suerte, esperamos tu positivazo¡¡

Divina que bien¡¡ y ahi esta tu bebe haciendose grandote y ganandole la batalla al hematoma

Buen dia chicas, NUCAS SUERTE¡¡¡¡

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nucassssssssss muchisima suerte... te deseo que todo vaya fenomenal y tengas ese sueño de mellis cumplido!! animo princesa y cuentanos prontito estaremos pendientes...

Divina cariño como me alegro que ese hematoma se haya movido y tu peque esté ahí dandole fuerte... ahora sigue con el reposito (porque ya no es reposazo) y verás como seguro que desaparece y nos deja tranquilas...

Javes muchas gracias por tus palabras, ojala sea mi caso también... yo he decidido no pensar de más hoy estoy embarazada, ya veremos a ver que pasa mañana... lo que pasó, pasó... y de momento tengo que pensar que estoy más embarazada que ayer, aunque menos que mañana

Bueno nenitas, que tengais un feliz día!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Esa es mi lambda, claro q sí!! No pierdas la fe nunca. Aquí estamos contigo para conseguirlo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

jajajja... además he decidido que el bioquímico que tuve con beta de 198, es que el laboratorio o la chica que me llamó se equivocó y era 19,8, por eso a la semana estaba en 27, jajajaj... aquí el que no se consuela es porque no quiere!!! Hoy estoy PREÑATI, y ya veremos que pasa mañana!!!

¡¡Besos a todas y en especial a Nucas!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Aqui estoy pegada al movil, que desesperación.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Animo Nucas!!!! Yo tb con el móvil que me han cambiado de ofi y se acabo internet, ja, estoy al lado de un pasillo muy indiscreto!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Me acaban de llamar y no son buenas noticias, ha dado negativo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nucas cariño, lo siento muchisimo... no me lo esperaba para nada, no sé ni que decirte!!! Ánimo princesa, llora, enfadate, patalea, y poco a poco recupera tus fuerzas!! Un besote guapa!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nucas yo tambien lo siento mucho, en estos momentos se que no hay consuelo, que pase cuanto antes este dolor, mucho animo¡¡ Un beso

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nucas lo siento mucho.Animo cielete que TODAS lo vamos a coseguir ya sea un mes antes o un mes despues.
                                Un beso muy grande Nucas

Comment

Working...
                                X