Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Inday yo creo que es una señal fantástica!!! he hecho un estudio de seguimiento de las que lo han dicho y dan positivo, ya lo veras, jjajajja...
Javes eres increible, me ha emocionado muchisimo tu mensaje... yo te sigo desde que estabas embarazada de Cecilia, y claro que está mimada... por todo lo que la han luchado sus papis, pero estos dos soles van a ser los que completen vuestra felicidad y la suya... no hay nada más estupendo que contar con tus hermanos!!!
-
Tiempo espera ivi Madrid
Inday como te dice Javes es tu positivo asegurado.
Rusa yo tb tengo 40 primaveras ,ja ,ja ....somos quintas.
Javes que bonito embarazo estas teniendo.
Ruthi que poquito te queda mi niña.Y esta SÍ Sera tu definitiva.
Lamdba Nucas un dia menos.
Quizas yo te voy a copiar en lo de no ecos.Se lo dijiste a tu medico del ivi y le parecio bien?Cuentame porque yo voy para
agosto.Estoy con la roja.Enla siguiente empiezo.
EN OVO SE CONSIGUE.No olvideis recordarlo y no recordeis olvidatlo.
Besos princesas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Inday que buena noticia, dicen que cuando notas la entrada de la vagina más estrecha es síntoma de embarazo, ya no queda nada para saberlo. En cuanto a lo del tinte, yo creo que es una leyenda urbana.
Ocean mi caso ha sido parecido al tuyo, después de varios intentos de FIV nos decidimos por la ovodonación y en el primer intento tuvo un bioquímico, yo he esperado una regla y en la siguiente lo he intentado de nuevo, me hicieron la transfer de los dos congelados que teníamos el día 10, ahora estoy en betaespera con mucha ilusión.
Rusa no te agobies, ójala yo estuviera en tu lugar. De todas formas no adelantes acontecimientos y disfruta del positivo hasta el día de la eco. En cuanto a la meriestra y la progesterona, por lo que he leido suele tomarse hasta la semana 12.
Javes ya mirando sillas, yo las veo todos los días, tengo una tienda debajo de casa, y cada vez que paso no puedo evitar mirarlas, las hay tan bonitas y con tantos complementos, pero sí tienes razón, las dobles son bastante mamotreto.
Quizass eres auténtica, programándote las betas, pero no me extraña que te de miedo la eco, de todas formas esta vez va a ser distinto, ya verás.
Estrellaqw luego nos cuentas que tal la consulta, en cuanto a lo de que vengan dos, mi médico me dijo que en ovodonación las probabilidades son muy altas, y que si no queríamos arriesgarnos lo mejor es que solo transfirieramos de uno en uno, lo que pasa que en mi caso estaría encantada, sería lo que más feliz nos haría.
Divinalocura no sabes lo que me acuerdo de tí, espero que todo vaya bien, hoy tienes eco??
Lambda que tal te encuentras, yo bastante bien, algo hinchada y de vez en cuando tengo como pinchacillos, pero muy tranquila y de momento sin pensar en el día de la beta, que aún está lejos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Rusa, no te agobies antes de tiempo, que todavía no se sabe si son dos...a veces las betas son altas por otras razones, cada cuerpo es un mundo. Ánimo mujer...que estás embarazada!!!!.
Inday, el 16 la beta?, qué poquito te queda....espero que ese síntoma sea lo que parece!!!! SUERTE!!!
Nucas, tu beta es para el 20 no?, ahí estaré de viaje a la playa, pero te seguiré...., ojalá guapa!!! y que sean mellis como deseáis!!!
Javes, sabes que Lucía está igual????, con un geniazo!!! pufff, ni mano dura ni nada, se coge cada rebote, espero que sea pasajero. Lo de los terrores...tuvo uno un día que nos asustamos un montón, parecía poseída..., fue un día que tuvo muchas emociones "fuertes", primeros días de piscina, su cumple con los primos. Me alegro un montón de que estés llevando tan bien el embarazo, aunque dicen que con mellizos a partir de la semana 25 o así te piden que aflojes...
Lambda, tú el 16 también la beta?, tengo un lío de betas...voy a consultar la lista...
Ya queda menos.....suerte, suerte!!!!!
Quizass, a ver si nos cuentas tu beta...jejeej, va a estar en miles y miles...
Ruthi, sabes algo de tus pruebas del tiroides?. ¿Para cuándo podrías empezar?
Ocean, para la siguiente lo consigues, con los conges, seguro!!!
Pues nosotras nos vamos con mis padres a Galicia el día 20, mi maridín se queda de Rodríguez, me he cogido un mes sin sueldo...a ver cómo acabamos la peque y yo!!!! y para Septiembre pinchacito y espero que la transfer en Octubre...., me he quedado rezagada eh?, van a parir algunas y yo aquí dando largas....jejeje
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Gracias por vuestras respuestas,
Quizass espero que lleves razón, lo cierto es que la enfermera me adelantó que con la próxima regla no puedo empezar, no sé los motivos, tendré que preguntar a mi Dra.
Nucas, creo que me ha pasado lo mismo que a tí, ya q la beta dio muy baja, me la han repetido sigue muy baja y me han retirado la medicación, me queda otra beta por hacer y cuando ya esté la beta a 0 tendré q pasar por consulta a que me cuenten.
la rabia que me da es q me había subido al carro del positivismo(por primera vez, después de tantos fracasos) y el batakazo ha sido un pelin duro...por suerte me quedan embriones congelados por lo que habrá q estar positiva
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Me traigo la lista que si no me pierdo....
Ruthi, no te había visto lo de la eco el 19 de Julio..., estaré pendiente desde el móvil!!!
Lambda, ya he visto cuándo es tu beta...., la semana que viene está llena de acontecimientos, seguro que positivos!!!
[b]CERVECEANDO
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
He ido a la matrona, pq pasaba por el centro medico y me he dicho, voy a ver que me cuenta. Le he dicho que tenia retraso y que ayer habia tenido arcadas por la mañana (fue el martes antes de la beta) pero bueno y me ha dicho que era un poco pronto que a lo mejor no salia, no vaya no ha tardado na en salir las 2 rayitas, me parto. Me ha dado indicaciones para el embarazo, como si no las supiera, pero me he hecho la tonta, lo unico asi que ha cambiado un poco es q no se puede comer tiburon, atun fresco, pez espada y otro que no me acuerdo por lo del mercurio. Que intente andar 2 horas a la semana rapidito, quiere que me de algo. Sobre el embutido como yo ya he pasado la toxoplasmosis no tengo problema. El tema de los lacteos que tienen que ser pasteurizados que tb lo sabia.Que tengo que intentar coger menos peso que la otra vez que fueron 18 kilos, le he dicho que lo voy a intentar por la cuenta que me trae. Que pida cita con la dra de la s.social para el seguimiento. Y na mas chicas, pq como nadie va a saber nada de nada pues ya esta.
Otro dia, algo mas tranquila, pues mi marido me esta tranquilizando bastante.
No me acuerdo de la que lo ha dicho lo de la vajina, no hagas ni puñetero caso, pq yo lei hace ya tiempo que la entrada esta muy bien mientras hay embarazo, pero que si cuesta esq era regla inmimente, como desde el sabado al domingo una vez que fui hacer pis manche rojo brillante, pues empece a analizar cosas y una de ellas fue eso, pq el domingo por la noche algo habia cambiado en mi vajina, mire por internet de todo, al dia siguiente por la mañana ya volvia a estar igual que antes, y mira que positivazo. Que estas embarazada.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola,
Lo primero quiero felicitar a todos los positivos que ha habido últimamente por el foro. No nombro a nadie pq seguro que me dejo a alguna. Escribo muy poco aunque os leo todos los días. Y entro para decirle a rusa, que no te preocupes, que hasta que no te confirmen cuantos vienen intenta estar tranquila. Yo tuve una beta de 736 y sólo tuve a mi hija. Eso sí debió de estar muy bien implantado el embrión, pq nada de manchados ni nada, tuve un embarazo genial. También estaba muy asustada por la beta.
Mucha suerte
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas la beta que hoy me iba a dar la tranquilidad no ha sido asi para nada, el jueves pasado la tenia a 124 y hoy a 747 unidades, yo la veo baja, la doctora me ha dicho que entra dentro de la normalidad que se duplica cada 2,3 dias pero haciendo mis cuentas yo creo que tendria que estar al menos a 1.000. Asi que estoy de bajon, voy a intentar pensar lo menos posible hasta el dia 23 que es cuando se vera como va de verdad todo...
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
RUSA ESE EMBARAZO TIENE MUY BUENA PINTA Y VA A SALIR TODO FENOMENAL, ASÍ Q A DISFRUTAR! POR CIERTO AL FINAL NO ME HA QUEDADO CLARO SÍ LO DEL BULTO O LA BOLA EN LA VAGINA ES SÍNTOMA DE QUÉ SÍ O DE QUÉ NO, JA,JA,JA. YO Q YA ME ESTABA HACIENDO ILUSIONES... ES QUE NO ME ENTERADO AL FINAL.
QUIZAS, YO CREO Q ES DIFÍCIL ECHAR UNA LAS CUENTAS DE LA BETA, NO ? PIENSA Q CADA UNA ES DISTINTA Y NO TE TIENE QUÉ DAR LOS MISMOS VALORES A TODAS, LO IMPORTANTE ES QUÉ HA IDO SUBIENDO, SÍ TE HA DICHO Q ESTÁ DENTRO DE LO NORMAL, CONFIIIIIA, YA VERÁS Q TODO ESTÁ BIEN COMPI.
ILURI, GUAPA, ASÍ Q SEGUIMOS ESPERANDO OTRO POQUITO, BUENO YA ESTÁ HECHO, MAÑANA ESPERO Q TE LLAMEN RAPIDITO PARA DARTE EL NOTICION. +++
LAMBDA, NUCAS, SIEMPREPOSITIVA, COMPAÑERAS LINDAS! CÓMO ESTÁIS, ESPERO QUÉ HAYA SUERTE EL LUNES Y PUEDA ABRIR LA VEDA DEL + Y LUEGO VAYAIS SEGUIDITAS. OJALÁ,OJALÁ.MUCHOS BESOS
FRAGATA, ÓLE TUS VACACIONES EN GALICIA, QUÉ GUAY,ALLÍ SÍ Q VAS A REPONER FUERZAS PARA VENIR A TOPE A POR TUS EMBRIS EN OCTUBRE.
CANDELA QUÉ BIEN, QUÉ LUJAZO D EMBARAZO, ENHORABUENA !
OCÉAN MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA,BONITA!
RUTHI, CIELO LOS DÍAS PASAN Y PRONTITO TE TOCA YA VERÁS, PRONTO ESTARÁ TODO OK Y AL LIIIIO, TE PONDRÁN LOS BLASTITOS?
SONRISA, YA CON LA WARRY, ESTUPENDO ! YA ESTÁS AHÍ NIÑA, ESTÁ VEZ ES LA TUYA, EN AGOSTO HACEN TRANSFER? QUÉ BIEN NO SE POR QUÉ PENSÉ QUÉ EN AGOSTO PARABAN .
UN ACHUCHON GORDITO
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ocean a mí me paso lo mismo, la primera beta fue positiva pero con valor 25, cuando el mínimo es 20, la segunda a los dos días fue de 20 y en ese momento me dijeron que abandonara la medicación, a los seis días de la primera el índice fue de 18 y una semana después ya fue de 0. Tomatelo con calma, porque hasta que no de 0 no dejarán de hacerte betas. Ya se que es duro, yo me hice tantas ilusiones como tú, y a los dos días batacazo, pero no te preocupes tienes conges y lo puedes volver a intentar prontito, por cierto cuantos conges tenéis, yo sólo tenía dos blastos de 5 y 6 dias, que son los que me han transferido.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass no te vengas abajo ahora, que estas embarazada y la beta sigue subiendo, cada persona es distinta y no tiene porqué tener los mismos valores que otras, te quiero ver animada eh!!!
Rusa eso es lo que tienes que hacer guapa, tranquilizarte, mira lo que ha contado Candela de su embarazo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ocean, yo estoy en tu misma situación, me hice mi primera OVO en mayo, y fue negativa. Aparentemente todo estaba bien, y no tengo ningún problema (salvo de óvulos). Me cayó como un jarro de agua fría ese negativo, yo pensaba que iba a ser positivo. Pero te repondrás rápido, a mi me sirvió mucho hablar con gente que lo ha conseguido en ovo a la segunda, a la tercera, a la cuarta…. Y sabes, se consigue, claro que sí. Yo he dejado pasar una regla y fui con la segunda, pero como tenía un óvulo residual me han mandado anticonceptivos 21 días, eco para ver que todo está limpia y en reposo, regla y a la carga de nuevo. Pero en teoría, puedes empezar cuando quieras. En otro foro está el caso de Jabona, le dio negativo el mismo día que a mi, pero ella quiso intentarlo seguido, justo el mes siguiente (sin esperar ningún ciclo) y lo ha conseguido, le ha dado positivo!!!![b]
Comment
Comment