Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Divina ENHORABUENA , ahora intenta estar tranquila, te han dado ya cita para el latido?
Ya he vuelvo de la eco, me ha dicho la dra que el endometrio estaba perfecto, y todo lo demas tb; pero del tamaño no me he quedado con el número pq he llevado a mi hijo y estaba pendiente de lo que decia. Que siga con 3 pastillas y que desde hoy entre 3 y 18 dias mas o menos me llamaran para decirme cuando la puncion de la hadita pq a lo mejor ya esta pinchandose. Chicas los plazos se van acortando para tener a mi o mis bbs. La dra en su dia nos dijo que de momento no decidiamos nada sobre ponerme 1 o 2, que ya se vera. Tb me han hecho analitica para ver que la progesterona este bien. Pues eso es todo. Voy a modificarme en la lista.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda
NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando
RUTHI................ y sus blastos
BEATRUCHI........
EN TRATAMIENTO
LAMBDA................. con la pildora
ENDOCONTROL
RUSA................ 21/06 OK. Esperando a la puncion de la hadita
INDAY.....................29/06
TRANSFERENCIAS
Quizass............... 24/06
BETAS
DIVINALOCURA.......21/JUNIO
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén 4 años
Javes …………… Cecilia 14 meses
Fragata………….Lucía 22 meses
Rusa…………….. Niño 4 años
Octubre………… Laura 9 años
Abril…………….. Niña meses
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ahora me actualizo yo, que alegria pasarme al lado rosa de la lista
CERVECEANDO
FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!
ERIKAX.............y sus superblastos
LIZA..................y su superblasto
SONRISA.......... y sus 6 superblastos
OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda
NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando
RUTHI................ y sus blastos
BEATRUCHI........
EN TRATAMIENTO
LAMBDA................. con la pildora
ENDOCONTROL
RUSA................ 21/06 OK. Esperando a la puncion de la hadita
INDAY.....................29/06
TRANSFERENCIAS
Quizass............... 24/06
BETAS
LISTA ROSA
1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés
4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé
5.- DIVINALOCURA.110+++++++ ............................1 bebé
MAMÁS
Divinalocura… Rubén 4 años
Javes …………… Cecilia 14 meses
Fragata………….Lucía 22 meses
Rusa…………….. Niño 4 años
Octubre………… Laura 9 años
Abril…………….. Niña meses
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, vamos a continuar hasta que estemos todas en la lista rosa
Rusa, ya lo tienes listo!!! ojala no tarden mucho en llamarte para la punción de tu hadita, hazte a la idea que pueden ser unos días más, lo importante es que cuando sea te de muchos ovulitos maduros, y lindisimos que te traigan el hermanito/s para tu niño
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicass que ya me han llamado, ¡¡¡¡¡¡tengo 10 embriones¡¡¡¡ estoy supercontenta, no me esperaba tantos para nada. Ya estoy con las cuenta de la lechera pensando en congelar alguno y todo jejeje, ahora es tiempo de soñar e ilusionarse...
Transfer de 2 embrioncillos el domingo a las 12,30h, por fin un año y pico despues de mi ultima trasfer, lo que me ha costado llegar hasta aqui, ojala sea para bien
Rusa ya lo tienes ahi, ahora paciencia, yo mire cuanto habian tardado a llamar a cada una de nosotras mas o menos desde el endocontrol y menos de 10-11 dias a ninguna, te lo digo para que si puedes hagas como yo que no entre en alerta roja hasta los 11 dias del endocontrol porque si no se hace eterna la espera
Estaba tan tranquilita hasta la llamada y ahora me he puesto como una moto, a ver si me relajo un poco
Besos a todas, ya entrare cuando pueda a contaros la transfer, supongo que el lunes por la mañan
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Qué buenas noticias!!!
DIVINA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!, ya está en camino el hermanito o hermanita de Rubén!!!, sí, ya llegó el momento!!!, disfrútalo mucho preciosa!!!!
Rusa, tu endo estupendo y en 11 días más o menos ya tienes otra vez noticias!!!!, se te va a pasar volando!!!!
Quizass!!!, aissssssssss, madre mía, qué de embris!!!!, 10 nada más y nada menos!!! pufff, vas a tener dónde elegir eh????, el domingo ya está aquí!!!
Por cierto Rusa, a lo mejor se está pinchando tu hadita antes de tu control de endo?. No se supone que el pistoletazo de salida lo dan el día de control de endo?.
A mí me dijeron ayer que mi hadita ya está con la píldora para coordinarla con mis ciclos...., pensaba que la mandarían la píldora en el ciclo en el que me voy a pinchar el decapeptil.
Bueno hoy es un día de buenas noticias para muchas!!! FIESTA!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizas, que bien 10, esta genial. Claro que vas a tener para congelar y para familia numerosa. Mucha suerte el viernes, ya el lunes nos cuentas, que tp hay prisa. Tu a relajarte en tu casita el domingo.
Fragata pues si que se va a tirar tu hadita con la pildora, me parece un poco pronto.
Divina estaras en una nube. Disfrutalo. Que ya has sufrido bastante.
Os cuento, yo ya estoy hecha a la idea que sera dentro de unos 15 dias. Ella sin preguntarla me dijo que en cualquier momento, y yo le conteste que si no empezaban a estimular a la hadita a partir de ayer, y ella me contesto que a lo mejor ya le estaban estimulando. Bueno que yo hasta dentro de 15 dias no cuento. A partir de ahi ya si me pondre nerviosa, pq ya os conte que en cuanto tenga hecha la transfer me voy de vacaciones, pero me gustaria hacerme la beta aqui. Ya veremos.
Voy a comer que tengo mucha hambre.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass madre mia que monton!! me alegro mucho cielo te lo mereces despues de tanto tiempo...
Divina te lo vas creyendo??
Bueno chicas a nosotros nos esta haciendo um tiempo de perros pero la verdad pero no importa chubasquero al canto y a triscar por las calles belgas...
Besotes a todas!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass, pero qué bien, tienes que estar muy contenta, claro que sí… ahora a prepararte para el domingo.
Rusa, tienes todo la razón, esperar 15 días y después ya habrá tiempo de nervios!!! Lo importante es que vas dando pasos.
Divinalocura, será un fin de semana muy especial, me lo puedo imaginal. ¿Se lo has dicho a Rubén?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas ya los tengo conmigo, me han puesto 2 embriones clase A y los otros 8 embriones ahi siguen, los van a dejar a ver los que llegan a blastos para vitrificarlos.
La transfer genial, me la ha hecho la doctora RAbadan y me ha encantado como profesional y como persona y mis embris tan monos y redonditos... He estado muy tranquila, me parecia tan irreal que hoy tuviera transfer será porque siempre me ha costado sudor y lagrimas llegar a transfer con mis ovulos al ser baja respondedora. El caso es que ya los tengo y ahora a ver si redondeo el ciclo con un positivazo. En un rato me voy al cine, ya me ha dicho la doctora que podia ir perfectamente, vida normal sin esfuerzos. No voy a cometer el error de estar en cama como hacia al principio que es agobiante fisica y mentalmente.
Gracias a todas por estar ahi acompañandome. Beta el 5 de Julio glupppsssssss
Comment
Comment