Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Divina, enhorabuenaaaaaa!!!!!, q alegría,la beta muy buena,parecida la mia y fíjate q sorpresas he tenido!!!
    Es difícil d creer,pero disfruta q ya stas preni.besos!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina ENHORABUENA , ahora intenta estar tranquila, te han dado ya cita para el latido?

Ya he vuelvo de la eco, me ha dicho la dra que el endometrio estaba perfecto, y todo lo demas tb; pero del tamaño no me he quedado con el número pq he llevado a mi hijo y estaba pendiente de lo que decia. Que siga con 3 pastillas y que desde hoy entre 3 y 18 dias mas o menos me llamaran para decirme cuando la puncion de la hadita pq a lo mejor ya esta pinchandose. Chicas los plazos se van acortando para tener a mi o mis bbs. La dra en su dia nos dijo que de momento no decidiamos nada sobre ponerme 1 o 2, que ya se vera. Tb me han hecho analitica para ver que la progesterona este bien. Pues eso es todo. Voy a modificarme en la lista.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

DIVINA ENHORABUENA!!!!!!!!

UN BESO GUAPA.

AL RESTO UN MANDO UN BESO MUY FUERTE TB.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

CERVECEANDO

FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

ERIKAX.............y sus superblastos

LIZA..................y su superblasto

SONRISA.......... y sus 6 superblastos

OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando

RUTHI................ y sus blastos

BEATRUCHI........

EN TRATAMIENTO

LAMBDA................. con la pildora

ENDOCONTROL

RUSA................ 21/06 OK. Esperando a la puncion de la hadita

INDAY.....................29/06

TRANSFERENCIAS

Quizass............... 24/06

BETAS

DIVINALOCURA.......21/JUNIO

LISTA ROSA

1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
          2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé

MAMÁS

Divinalocura… Rubén 4 años

Javes …………… Cecilia 14 meses

Fragata………….Lucía 22 meses

Rusa…………….. Niño 4 años

Octubre………… Laura 9 años
          Abril…………….. Niña meses

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, mañana la punción de tu donante, espero que todo vaya bien y tengas unos óvulos muy buenos. Ya nos coantarás.

Divina, qué días más bonitos, disfruta!!!!!!!!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ahora me actualizo yo, que alegria pasarme al lado rosa de la lista

CERVECEANDO

FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

ERIKAX.............y sus superblastos

LIZA..................y su superblasto

SONRISA.......... y sus 6 superblastos

OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando

RUTHI................ y sus blastos

BEATRUCHI........

EN TRATAMIENTO

LAMBDA................. con la pildora

ENDOCONTROL

RUSA................ 21/06 OK. Esperando a la puncion de la hadita

INDAY.....................29/06

TRANSFERENCIAS

Quizass............... 24/06

BETAS

LISTA ROSA

1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
              2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé

5.- DIVINALOCURA.110+++++++ ............................1 bebé

MAMÁS

Divinalocura… Rubén 4 años

Javes …………… Cecilia 14 meses

Fragata………….Lucía 22 meses

Rusa…………….. Niño 4 años

Octubre………… Laura 9 años
              Abril…………….. Niña meses

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, vamos a continuar hasta que estemos todas en la lista rosa

Rusa, ya lo tienes listo!!! ojala no tarden mucho en llamarte para la punción de tu hadita, hazte a la idea que pueden ser unos días más, lo importante es que cuando sea te de muchos ovulitos maduros, y lindisimos que te traigan el hermanito/s para tu niño

Un beso muy fuerte para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicass que ya me han llamado, ¡¡¡¡¡¡tengo 10 embriones¡¡¡¡ estoy supercontenta, no me esperaba tantos para nada. Ya estoy con las cuenta de la lechera pensando en congelar alguno y todo jejeje, ahora es tiempo de soñar e ilusionarse...

Transfer de 2 embrioncillos el domingo a las 12,30h, por fin un año y pico despues de mi ultima trasfer, lo que me ha costado llegar hasta aqui, ojala sea para bien

Rusa ya lo tienes ahi, ahora paciencia, yo mire cuanto habian tardado a llamar a cada una de nosotras mas o menos desde el endocontrol y menos de 10-11 dias a ninguna, te lo digo para que si puedes hagas como yo que no entre en alerta roja hasta los 11 dias del endocontrol porque si no se hace eterna la espera

Estaba tan tranquilita hasta la llamada y ahora me he puesto como una moto, a ver si me relajo un poco

Besos a todas, ya entrare cuando pueda a contaros la transfer, supongo que el lunes por la mañan

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Qué buenas noticias!!!

DIVINA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!, ya está en camino el hermanito o hermanita de Rubén!!!, sí, ya llegó el momento!!!, disfrútalo mucho preciosa!!!!

Rusa, tu endo estupendo y en 11 días más o menos ya tienes otra vez noticias!!!!, se te va a pasar volando!!!!

Quizass!!!, aissssssssss, madre mía, qué de embris!!!!, 10 nada más y nada menos!!! pufff, vas a tener dónde elegir eh????, el domingo ya está aquí!!!

Por cierto Rusa, a lo mejor se está pinchando tu hadita antes de tu control de endo?. No se supone que el pistoletazo de salida lo dan el día de control de endo?.

A mí me dijeron ayer que mi hadita ya está con la píldora para coordinarla con mis ciclos...., pensaba que la mandarían la píldora en el ciclo en el que me voy a pinchar el decapeptil.

Bueno hoy es un día de buenas noticias para muchas!!! FIESTA!!!

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizas, que bien 10, esta genial. Claro que vas a tener para congelar y para familia numerosa. Mucha suerte el viernes, ya el lunes nos cuentas, que tp hay prisa. Tu a relajarte en tu casita el domingo.

Fragata pues si que se va a tirar tu hadita con la pildora, me parece un poco pronto.

Divina estaras en una nube. Disfrutalo. Que ya has sufrido bastante.

Os cuento, yo ya estoy hecha a la idea que sera dentro de unos 15 dias. Ella sin preguntarla me dijo que en cualquier momento, y yo le conteste que si no empezaban a estimular a la hadita a partir de ayer, y ella me contesto que a lo mejor ya le estaban estimulando. Bueno que yo hasta dentro de 15 dias no cuento. A partir de ahi ya si me pondre nerviosa, pq ya os conte que en cuanto tenga hecha la transfer me voy de vacaciones, pero me gustaria hacerme la beta aqui. Ya veremos.

Voy a comer que tengo mucha hambre.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass madre mia que monton!! me alegro mucho cielo te lo mereces despues de tanto tiempo...
                        Divina te lo vas creyendo??
                        Bueno chicas a nosotros nos esta haciendo um tiempo de perros pero la verdad pero no importa chubasquero al canto y a triscar por las calles belgas...
                        Besotes a todas!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, pero qué bien, tienes que estar muy contenta, claro que sí… ahora a prepararte para el domingo.

Rusa, tienes todo la razón, esperar 15 días y después ya habrá tiempo de nervios!!! Lo importante es que vas dando pasos.

Divinalocura, será un fin de semana muy especial, me lo puedo imaginal. ¿Se lo has dicho a Rubén?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Cómo ha ido todo Quizass? Hoy es tu gran día, ahora mismo estarás esperando para entrar en el quirófano.... Mucha SUERTE!!!!!!!! Espero que tus embriones sean muy, muy fuertes.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, como ha ido? Luego entro a ver como estáis.
                              Besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas ya los tengo conmigo, me han puesto 2 embriones clase A y los otros 8 embriones ahi siguen, los van a dejar a ver los que llegan a blastos para vitrificarlos.

La transfer genial, me la ha hecho la doctora RAbadan y me ha encantado como profesional y como persona y mis embris tan monos y redonditos... He estado muy tranquila, me parecia tan irreal que hoy tuviera transfer será porque siempre me ha costado sudor y lagrimas llegar a transfer con mis ovulos al ser baja respondedora. El caso es que ya los tengo y ahora a ver si redondeo el ciclo con un positivazo. En un rato me voy al cine, ya me ha dicho la doctora que podia ir perfectamente, vida normal sin esfuerzos. No voy a cometer el error de estar en cama como hacia al principio que es agobiante fisica y mentalmente.

Gracias a todas por estar ahi acompañandome. Beta el 5 de Julio glupppsssssss

Comment

Working...
                                X