Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Nucas muchas gracias. Por fin ha bajado la beta y dejas atras la pesadilla del bioquimico. No conozco a Rabadan, ami tambien me ha hecho alguna eco, me suena el nombre de haber leido cosas buenas de ella por aqui...

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Quizass, para la punción te llaman entre tres y un día antes, dependiendo del caso. A nosotros nos llamaron un lunes para decirnos que el jueves era la punción. En cuanto a la abstienencia, no te preocupes, a veces es mejor haberlo hecho un día antes, porque más de cinco días no es bueno. Nuestro médico nos dijo que con tal que hubiera 24 horas de abstinencia ya valía. Pregunta todo lo que quieras a las chicas del departamento, ellas te lo contarán.

      Nucas, bueno la beta bajó por fín, ahora vendrá la regla y a empezar de nuevo.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        CERVECEANDO[b]

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Nucas, la verdad es que es un rollo, hacerte analiticas para saber lo que hay, yo también me las hice, encima en un laboratorio privado, pagando, encima de cuernos, penitencia como dice el rfrán. Es una lata, pero bueno por fin, ya tienes cita con la D.Rabadan. Yo solo pase una vez por su consulta, es agradable.a ver si empiezas prontito...

          Quizas, en cuanto a la punción, a mi me avisaron un domingo y la punción de la donante fue el martes. De todos modos para ovo, me dijo la gine que dos días de abstinencia valen. Yo no suelo llamar, total, nunca he adelantado nada, mejor esperar a que ellos me digan algo...(A no ser que se pase demasiado) Pero tu calcula unos quince días desde tu endo.

          Yo pfff, ya mañana, no estoy muy nerviosa, pero mañana esperando a la llamada ( no sé a que hora me llamarán) Ahy que miedo!!!!! Tengo cita en la acupuntura a las 10:30 prontito antes de la Trasfe

          divina, ya verás que por via vaginal, te va a haber aumentado, que sí, que sí....Ves con actitud positiva, que va a estar por lo menos a 9.!!!!!

          Sonrisa, ya estás mejor,??Venga que te esperan tus superfrigosnenes!!!!!

          Ruthi, preciosa, como estás , me imagino que poco a poco verdad.No cuentas mucho de tí,Tendrás tus momentos, pero no tienes que pensar en el pasado, en lo que podía pasar, tu confía en el tiempo que te dará dulces regalos a estas amargas dificultades que estamos pasando.De todos modos, te veo como nueva, y con muchas ilusiones para el próximo tto. ¿Cuadno tienes pensado ?

          Ruthi, cuantos blastos tíenes??? quieres que los pongamos en lista??

          Disculparme si no personalizo más, ya lo sabeís, es que intento contestar, pero cada una tenemos unas cosas que se me pasan de otras.

          Un recuerdo a nuestra Liza,espero que esté un poquito mejor.

          a todas las demás, Fragata, erika, octubre, a las embarazadas...mi lista rosa!! ahy es que no quiero mencionar es que sé que se me pasa alguien, y no quiero que se me enfaden, jejeje

          Oye chicas, !!! yo llevo ya días con los ovulos de proges, dos mañana y noche, pero como tenía lo de la candidiasis y la infección y está el "totete" un poco chungo...Pues la verdad que el primero entra bien, hasta dentro, pero cuando voy a ponerme el segundo, se vuelve el primero y el segundo está casí al final, antes no me pasaba nada. Se quedba ahí y se deshacía.Pero ya esta mañana, se han salido casi enteros, otras veces solo es el plastiquito, pero es que ha salido entero y al aplastar salía el liquidillo. Entonces estoy pensando en preguntarle mañana, que en vez de dos, porque no me pongo uno , que no se me sale cada 6 horas, total así no lo paso mal.

          bueno, que llevo un monton de tiempo, en escribir el mensaje, porque cierro y minimizo la ventana cada vez que pasa laguien. jejeje.es que estoy en el curro, por eso a veces me dejo a algunas sin mencionar.UN BEISTO Y DESEARME SUERTE, QUE SOLO TENGO UNO Y TIENE QUE DESCONGELAR SUPER BIEN

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Chicas estoy a dia 26 del ciclo y una semana desp de pincharme el decapeptyl y al ir al servicio estoy ya manchando un poquito. La dra me dijo que el decapeptyl no iba a variar cuando empezase. Bueno pues si mañana empezase ya se van acortando los plazos.

            Divina que te vaya hoy muy bien en el endocontrol.

            Olivas manifiestate, al final 1 ó 2?

            Quizas te han dicho ya algo de cuando la transfer?

            Beatruchi para la candidiasis toma algo?, esq a mi todos los años en la revision ginecologica me lo sacan y hay meses que tengo unos picores que pa que.

            Perdonar si pregunto alguna cosa que ya hayais contado, pero como leo tan rapido, luego se me olvidan cosas.

            Luego entro.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Rusa, pero si has manchado¿has llamado a la gine??

              Si, rusa me he puesto durante dos meses desde la ultima trasf, ovulos, cremas y la gine el jueves me mandó un antifungico, una pastillita, pero ya estoy mejor de los picores...

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Buenos dias chicas

                Beatruchi te deseo toda la suerte del mundo para mañana¡¡¡ Estaremos todas pensando en ti

                Divina cuentanos cuando puedas tu endocontrol, suerte¡¡

                Rusa pues no me han dicho nada de la transfer pero yo calculo que a finales de la proxima semana si no se tuerce nada. Pero el domingo 17 tengo un bautizo y soy la madrina asi que se lo dije a la doctora y ella lo apunto en mi expediente, no se que es lo que harian si justo cae ese domingo aunque mi prioridad es la transferencia, ya veremos...

                Octubre un beso por si nos lees, espero que pronto te den luz verde y estes por aqui contandonos que ya estas otra vez en el lio. De todos modos si te apetece cuentanos como vas y como te encuentras.

                Buen dia para todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas. Ayer estuve con el médico y antes de quitárme el bultito me hará una biopsia para asegurar si es bueno o malo y en función del resultado será la operación. Es posible que no pueda hacer el tratamiento porque aun siendo bueno, depende de como salga el resultado, a lo mejor no me recomienda volver a tomar estrógenos, y claro sin estrógenos no creo que se pueda hacer, no? Así que creo que el sueño se ha acabado. La verdad que no me esperaba ésto porque he pasado de la ilusión del embarazo al batacazo no solo de no poder hacerlo si no de estar preocupada por mi futuro... En fin. No me queda otra que mirar hacia adelante y rezar para que por lo menos no sea malo o no muy malo.

                  Os seguiré leyendo y compartiendo lo que os vaya pasando que deseo de corazón que sea todo muy bueno.

                  Suerte y muchos besos a todas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas,

                    os leo, pero tengo poco tiempo para escribiros....

                    Octubre, espero que sea bueno, pero, no puedes pedir una segunad opinión?. El tomar estrógenos influye, pero si estuviéramos mucho tiempo. Es sólo un ciclo con meriestra, consulta a otros médicos. Espero que no sea nada. Un beso fuerte!

                    Beatruchi, mucha suerte mañana!!!, ese blastito va a ser un campeón!!!

                    Rusa, qué bien!, ya lo tienes ahí!!!, si te viene mañana la regla, ya empezarías con meriestra ¿no?

                    Divina, espero que tu endo esté gordito gordito!!!!

                    Ruthi guapa, me alegro de que lo pasaras tan bien el finde, que te distraigas y disfrutes, es lo que hay que hacer, tenemos muchas cosas buenas a nuestro alrededor!!!!

                    Qué tal las preñis?, cómo van esos síntomas?, Sandri, Javes?, Olivass?

                    Olivass, son dos entonces?

                    Sonrisa, ya recuperada y animada a por tus 6 blastitos?

                    Erikax, qué tal las pruebas?, lentas no?, por lo que dices, un mes..., bueno, lo importnate es ir con todo amarradito...

                    Nucas, aquí estoy, esperándote para ir juntas...si te apuntas a final de verano iremos acompañadas...

                    Quizass, ya no te queda nada....., ya llega el momento!!!

                    Abril, cómo estás?, sabes los resultados?, espero que esté todo bien....

                    Inday ¿cómo estás?

                    Yo espero la regla para el 23 de Junio, mientras tanto haciendo deberes, no sea que suene la flauta!!!

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Octubre lo primero gracias por seguir por aqui.

                      Ahora lo importante es quitartelo y descartar que sea malo y dejar atras todo este asunto del bultito.

                      Y respecto al tratamiento yo creo que hay opciones. Yo he tenido embriones congelados y para ponermelos no he tomado nada de meriestra, me han ido controlando mi ciclo natural con ecos y cuando han visto que he ovulado han descongelado mis embriones y me los han transferido y solo me he puesto progesterona y nada mas. Te lo digo porque podrian hacer el ciclo a la donante y luego congelar los embriones y ponertelos en ciclo natural. A mi me dijeron que habia posibilidad tambien de que me asignaran ovocitos donados vitrificados, en ese caso podrian totalmente acoplarlo a tu ciclo natural, cuando hayas ovulado los descongelan en el dia correcto, los fecundan y para dentro. E incluso yendo más alla adoptar embriones vitrificados. Asi que hay posibilidades de hacerlo sin meriestra si quieres seguir adelante. La puerta no se ha cerrado, lo importante es ahora centrarte en pasar este bache. Un beso

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chiquis!!!! que tal va la cosa? yo deseando que llegue ya la eco, uffff me da palo el viaje a Madrid, pero también es cierto que me quedare mas tranquila haciendome la eco alli, asi que a ello

                        Beatruchi, que mañana estaremos contigo cielo, y ese blasto seguro que descongela perfectamente, estamos todas contigo

                        Octubre yo también opino como quizass igual lo puedas hacer, hay muchos ttos diferentes para cada caso, hablalo con el médico, estamos a tu lado mi niña, lo importante es que ese bulto no sea nada y prontito estes recuperada

                        Ruthi, mi niña imagino que vas mejor, poquito a poco ya lo sabes, al final siempre vemos la luz por muy oscuro que nos parezca el tunel

                        Inday, cuando tienes la proxima consulta

                        Os mando a todas un besazo, no puedo escribir más, no me da la memoria, perdonarme a las que no he nombrado

                        Embarazadas un beso mas fuerte para vosotras que necesitais dosis extra de mimos

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas,

                          Divinalocura, mucha suerte hoy en el endocontrol, seguro que ya está preparado para la transfer, nos cuentas en cuanto sepas algo.

                          Octubre lo importante es que te cuides mucho ahora y te recuperes lo antes posible. Después tendrás tiempo de pensar en otras opciones, que seguro que las hay. Cuidate mucho guapa.

                          Ruthi que tal vas?

                          Beatruchi mañana es el gran dia, estaremos todas contigo bonita.

                          Rusa ya estas a punto de empezar, que nervios!!!, en cuanto empieces a manchar la meriestra y todo rodado.

                          Sandri, Javes y Olivas que tal vais con estos calores?

                          Sonrisa de estrella tienes ya los resultados de tus analíticas?, en nada a la carga de nuevo ...

                          Erikass en 15 dias tienes resultados de tus pruebas y otra vez preparada para perseguir el sueño.

                          Yo deciros que he estado hoy en consulta con la dra. Rabadan, me ha parecido super maja, me ha dicho que entiende que esté decepcionada por lo que me ha pasado, pero que tengo que pensar en que ha habido implantación, y es muy positivo, ya que en cuanto me han transferido embriones de calidad mi cuerpo ha reaccionado bien.

                          Se supone que podría haber empezado hoy mismo un nuevo ciclo, pero como habíamos pensado en irnos fuera tres semanas para despejarme, hemos decidido que voy a empezar con la próxima regla, a finales de mes. De todas formas, empezar ahora, me parecía demasiado precipitado.

                          Fragata al final parece que no vamos a ir juntas si todo va bien, sino, quien sabe ....

                          Bueno chicas, espero vuestras buenas noticias, sobre todo las más inmediatas Divina y Beatruchi

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            HOLA BONITAS. OS CUENTO LO DE MIS EMBRIS DE REGALO Y EL SURREALISMO...
                            A VER YO TUVE 11 EMBRIS, FECUNDARON LOS 11 Y EL DÍA DE LA TRANSFER FALLIDO ME DIJO LA DOCTORA Q HABÍA 2 MUY BUENOS Q ERAN LOS Q ME IBA A TRANSFERIR ESE DÍA Y OTRO PARA CONGELAR, LOS 8 RESTANTES QUEDABAN EN OBSERVACIÓN, HASTA AHÍ BIEN. CÓMO YA SABÉIS NO ME PUDIERON HACER LA TRANSFER PORQUE NO PASABA LA CANULA. BUENO PUES A LOS POCOS DÍAS ME LLAMÓ MI DOCTORA PARA HABLAR DE LA HISTEROSCOPIA Q ME TENÍA Q HACER Y YO LA PREGUNTÉ POR LOS EMBRIS, QUÉ CUÁNTOS HABÍAN QUEDADO DE LOS 8 Q SEGUÍAN EN OBSERVACIÓN Y ME DIJO Q NINGUNO, Q PRESENTABAN ALGUNA ANOMALÍA Y Q NO SE HABÍAN PODIDO CONGELAR. YO ME DISGUSTE UN POQUILLO PORQUE DE 11 TQUEDARME CON 3 ME PARECÍA POCO PERO BUENO PENSE Q LO Q IMPORTABA ERA LA CALIDAD Y NO DARLE MÁS VUELTAS. BUENO PUES ME HICE LA HISTERO Y AL DÍA SIGUIENTE ME LLAMÓ PARA VER Q TAL Y HABLANDO CON ELLA LA HABLE DE MI MIEDO A QUÉ.NO DESCONGELARAN BIEN LOS EMBRIS Y LA DIJE Q ME PREOCUPABA PORQUE CÓMO SÓLO TENÍA 3. ENTONCES ME DICE: TRES? CÓMO Q TRES? NO YO CREO Q NO. MI PRIMERA REACCIÓN FUE AY DIOS MÍO Q NI SIQUIERA TENGO 3 Y LUEGO ME DICE Q VA A HABLAR CON LABORATORIO PERO Q CREÍA Q HABÍA MÁS. YO NO DABA CRÉDITO CHICAS! AL RATO ME LLAMA DE NUEVO Y ME DICE Q EFECTIVAMENTE TENGO OTROS 3 CONGELADOS DE CALIDAD MÁS BAJITA PERO Q SÍ, Q NO LO ENTIENDE Q HABRÁ HABIDO UN MALENTENDIDO, EN FIN DESPUÉS DE TODO Y CON EL SUBIDON Q ME DIO PUES NO LE DI MÁS VUELTAS PERO BUENO ME PODÍA HABER AHORRADO EL DISGUSTILLO NO? ESAS COSAS CREO Q MERECEN MÁS ATENCIÓN. ASÍ Q YA VEIS , ESTOY TENIENDO DESPISTE TRAS DESPISTE. OJALÁ Y TODO SALGA BIEN. ME PONGO YA EN MARCHA, EL 16 APROX CON LA REGLA ME EMPIEZO A MEDICAR Y EL 26 DE JUNIO ENDOCONTROL, PORFII MRGH SÍ PUEDES ME ACTUALIZAS? ASÍ Q TENGO MUCHAS GANAS CHICAS.
                            BESOS GORDITOS A TODAS, RUSA,RUTHI,SANDRI, NUCAS, ERIKAS,SONRISA,FRAGATA, DIVINA, DOCA, VERA, OMNI, SIEMPRE.P, LIZA, MOSTO, JABONA, AUGUSTA,DUNIA,ARDILLLITA,OCTUBRE, ANGELA, TANIA Y A TODAS,TODAS Y POR SUPUESTO MUCHISISISISIMA SUERTE A BEATRUCHI MAÑANA.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Quizass, ¿has llamado al ivi? Te han dicho alguna cosita de la punción?

                              Rusa, parece que la regla está haciendo aparición, por fin!!!! En cuanto te venga, a llamar a las chicas para que te den cita para endocontrol.[b]

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Me he dejado una hoja por leer, y me he dado cuenta ahora!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X