Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

HOLA GUAPIS

Sonrisilla, espero que hayas expulsado todo y no te tengas que hacer el legrado, estamos contigo no lo olvides, un besazo

Quizás me alegro que ya no te duela la cabeza, la verdad es que es muy molesto pero es lo que hay, ya va quedando menos

Octubre, que tal vas con la meriestra, estas en Disney? hace días que no te leo, espero que todo vaya bien, un beso

Javes, que tal vais? como esta Cecilia? espero que todo bien, y que tu tripita vaya creciendo, un beso muy fuerte

Sandri, como estas? aún soñando con esa eco tan emocionante? espero que te encuentres bien, y al igual que Javes esa tripilla vaya creciendo

Olivass, hija vaya con el cansancio, espero que poco a poco vayas mejor, y seguro que esta vez superas el 1er trimestre, te mando un beso muy fuerte

Ruthi, que ya estas en el día T, ya ha llegado, mañana va a ser un día muy importante porque tu estado de sin hijos cambiara; seguro que todo irá bien, estamos contigo, muy cerquita de ti

Inday, ya te hacen la histerio y prontito a por los bebes, ojala nos volvamos a encontrar juntas en el día T

Abril que tal estas?, que tal tu princesita? espero que todo bien

Rusa, disfruta de tus vacaciones, y piensa un poquito en las que nos quedamos aqui currando, que yo hasta agosto este año no huelo las vacaciones, y anda que no queda todavía

Fragata, ya con las cosas claritas, espero que estos meses los pases genial, pero no te desenganches de nosotras

Batruchi, cuando vuelves a por tu conge? mira que tiene que estar pasando mucho frío.....sea cuando sea, será para bien, solo espero que tu remontes el vuelo y te encuentres mejor, un besazo

Liza, cuando tengas todas las pruebas y demás encontrarás una solución, cuidate mucho

ERikax, pues esperando pruebas y demás se va pasando el tiempo, ya veras que prontito te tenemos de nuevo en el día T

Tengo la sensación de que no he nombrado a alguna si es así perdonarme; yo he empezado la semana muy regular, Rubén se ha despertado a las 6:30 con dolor de cabeza y la sorpresa es que tenía 38'5º de temperatura, asi que ibuprofeno al canto, ya el pobre no se ha dormido, y le ha llevado mi marido a casa de mi madre, hoy no va a ir al cole, tenemos medico esta tarde a las 6.....y haber que es ahora, no se porque anginas a mi no me parecen, y hay rondando un virus por el cole de fiebre y ronquera, igual lo ha enganchado, jo con el invierno tan bueno que ha pasado, ya ahora que llega el buen tiempo se lo pilla.....ains que semana más dura me espera , solo espero no ir yo detrás.

UN BESAZO PARA TODAS Y MUCHO ANIMO SOBRE TODO PARA ESTRELLITA Y PARA RUTHI

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos días chicas!!!

Ruthi, mañana es el gran día!!, no estés nerviosa tienes que vivir el momento y disfrutarlo...va a ir todo estupendamente, a qué hora la tienes? estaremos mandándote energía positiva para ese momentazo!!!

Sonrisa, qué tal fue en urgencias, espero que estés bien...que todo haya ido como tenía que ir y que ahora ya sólo te queden ganas de volver a intentarlo, un beso fuerte!!

Olivass, enhorabuena por ese latido!!, hasta el primer trimestre estamos todas en vilo...., intenta disfrutarlo todo lo que puedas...

Divina, claro que no me voy a desenganchar!!! os quiero seguir a todas, animando y ayudando en lo que pueda....

Rusa, de vacaciones...qué suerte!!!1

Nucas, suerte, suerte, suerte!!!, venga que estamos de racha...

Javes, Sandri, preñis felices...

Erikax, qué tal andas?

Quizás, espero que se te pasen pronto los dolores....

Octubre, si estás en Disney pasadlo fenomenal!!!!

Bueno chicas, el lunes que viene será mi 3ªregla , imagino que ya me dirán algo de la donante y hablaremos de cuadrar fechas.

Mi idea es pincharme el decapeptil en Agosto para que a la vuelta, en Septiembre ya sea eco y transfer....

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina, que no te he dicho nada de Rubén, espero que sea algo de dos días...con este cambio de tiempo ya se sabe....

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas me acaba de llamar mi médico del IVI, y me ha dicho que si el día 29 esta todo bien, el día 5 ó 7 sera la transfer, yo prefiero el 7, más que nada porque cogiendome solo el viernes tengo 3 días para decansar, pero sea cuando sea el caso es que vaya bien, solo quería deciroslo, ahora pensar que el 29 todo este correcto!!!!

Acabo de hablar con mi madre Rubén sigue con fiebre....gracias por preocuparte Fragata, mas que nada es que el sábado es la comunión de mi sobrina y como toda la familia es de fuera tengo gente en casa, imaginate con el niño malo y follon, me da algo!!!!

Un besazo

Ruthi intenta descansar, y dinos a que hora es la transfer y quien te la hace!!! yo quiero enterarme de todo que soy la siguiente

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Qué bien Divina!!!! ya lo tienes también ahí, vas con Ruthi!!!, seguro que está todo bien!!! ya lo verás......

Que se ponga bueno Rubén!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

No voy con Ruthi, ella cantara su positivo en 9 días desde mañana!!!!! posiblemente el día 30 a mi me queda un pelin más, pero no pasa nada, mi dia también llegará igual que el de las demás..... venga voy a acercar la lista para tenerla presente

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

ACERCO LA LISTA QUE SE NOS PIERDE

CERVECEANDO

BEATRUCHI......y su superblasto

FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio

ERIKAX.............y sus superblastos

LIZA..................y su superblasto

EN TRATAMIENTO

RUSA................ eco y decapeptyl 28/05

INDAY................... histerocopia y transfer

ENDOCONTROL

OCTUBRE.....................28/05

DIVINALOCURA..........29/05

QUIZAS........................30/05

TRANSFERENCIAS

RUTHI ..................transfer 22/05

BETAS

NUCAS...................23/05

LISTA ROSA

1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé

2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco......... 1 bebé

5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé

MAMÁS

Divinalocura… Rubén

Javes …………… Cecilia

Fragata………….Lucía

Rusa…………….. niño 4 años

Octubre………… niña 9 años

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

SONRISILLA PERDONAME HIJA QUE NO ME HE DADO CUENTA, YA LO CAMBIO, Y PONTE SI TE HA QUEDADO ALGUN CONGE

CERVECEANDO

BEATRUCHI......y su superblasto

FRAGATA……....cerveceando, 2ª regla ya bajó, llamar regla de junio

ERIKAX.............y sus superblastos

LIZA..................y su superblasto

SONRISA..........

EN TRATAMIENTO

RUSA................ eco y decapeptyl 28/05

INDAY................... histerocopia y transfer

ENDOCONTROL

OCTUBRE.....................28/05

DIVINALOCURA..........29/05

QUIZAS........................30/05

TRANSFERENCIAS

RUTHI ..................transfer 22/05

BETAS

NUCAS...................23/05

LISTA ROSA

1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé

2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé

MAMÁS

Divinalocura… Rubén

Javes …………… Cecilia

Fragata………….Lucía

Rusa…………….. niño 4 años

Octubre………… niña 9 años

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Olivass, no me extraña que estés intranquila, si es que hasta que no llega la semana 12 parece que no estás segura. Pero tienes que disfrutar del momento, porque estás embarazada!!!!!!!!!!!!!![b]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas, como llevamos el lunes?
                      Ruthi...mañana!!!! Ira todo perfecto! Disfrútalo, relajada y positiva!!! Entrare desde el movil para ver como vas.
                      Sonrisa, guapísima, como te encuentras? Mucho animo.

Muchos besos a todas, siento no personalizar, estoy súper revuelta!!!! Mañana tengo gine, le diré k ago con estas nauseas?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ay Ruthita! Mañana preñi!! Son blastos no? Entonces betaespera cortita!
                        Divina, vas a ver q en un par de días tienes a Rubén mas alto y sin fiebre! Aun queda mucho para el finde y se va a poner bueno!
                        Sonrisa, que tal estas físicamente? Ya limpita?
                        Nucas q poquito te queda!! Yupiiii
                        Fragata, este verano a darle al tinto de verano y así para el otoño embarazo!!
                        Olivas, q tal vas?
                        Inday, q tal esa histero? Cuenta tb por aquí q yo no sigo el otro foro y me pierdo!
                        Sandri q suerte mañana eco, a mi me queda una eternidad, ufff
                        Liza nos lees? Si es así un fuerte besazo!!
                        Erikax, Beatruchi, quizass, octubre, un besazo!
                        Abril ya se ha hecho la amnio y esta esperando resultados, seguro q todo bien!! Todo rebién!!
                        Yo hoy vuelvo a estar revueltilla y lo pase mal en la ofi, aunque se agradece algún síntoma para variar! Tengo un panzurron increíble, ya voy con pantalones premama y mañana cumPlo 10 semanas!
                        Hoy a la cama pronto q estoy muerta! Cecilia ya duerme y mi marido se fue con amigos! Así q es el mejor plan!
                        Un besito

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Sandri, ay pobre ánimo con esas nauseas corazon. Ya las quisiera yo pa mi, je,je. Un abrazo gordo guapa !
                          Javes bonita, la histero me la hacen el próximo martes aún queda un poco para la histero, me la iban a hacer este miércoles y al final otra semana, Lo mío es esperar hija. No se cuando tardare luego en empezar a medicare y demás. Esto es un poco rollo. Descansa mucho y animo en esa ofi!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas. Gracias a las que os habéis acordado de mi. Todavía no estoy en Eurodisney voy la semana que viene, el lunes al endocontrol y el martes para Eurodisney. Siento no haber escrito pero no tenía muchas ganas con lo del bulto en el pecho. Es un fibroadenoma, benigno pero hoy tengo que pincharlo para asegurar porque con el tratamiento puede crecer y es mejor asegurarse. Me dijeron que podía seguir con la medicación y el proceso sin problema.

Ahora mismo tengo poca ilusión por el tratamiento. No tengo esperanzas de que salga bien porque siempre que empiezo viene algo que lo trastoca y estoy cansada. Lo haré si no surge otra cosa y si no sale bien lo olvidaré. Y no se si tengo fuerzas para enfrentarme a todo lo que me espera: el hacerlo, la betaespera, ver si es positivo o negativo, si es negativo y hay conges empezar otra vez, si no los hay asumir el final, si es positivo el miedo a perderlo (ya tuve dos abortos), si hay pérdidas el miedo a ver que pasa...

En fin. No quiero agobiaros pero a veces se pierde la esperanza...

Besitos a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre me veo tan reflejada en tí, yo tengo absolutamente los mismos miedos, ese bultito y las hormonas te estan jugando una mala pasada, pero tienes que confiar en que todo va a ir bien, este sueño se va a cumplir, tendremos nuestros bebes, ten confianza, e intenta estar mas positiva, ya veras como ese pinchacito de hoy no es nada y en breve el médico te lo confirmara; de momento intenta disfrutar todo lo que puedas en Eurodisney, sobre todo por tu niña, que solo quiere verte feliz. Te mando todo mi cariño y apoyo, si necesitas cualquier cosa mandame un privi y hablamos, vale? UN BESAZO

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Gracias Divina. La verdad que lo que necesito es volver a tener ilusión y que mejor que ese mundo de fantasía, de princesas y de cuentos que es Eurodisney para recuperarla. Ojalá venga de allí con otra perspectiva.

Espero que Rubén esté mejor. Si el 29 te dan el ok ¿cuando sería la transferencia? ¿Enseguida, no? A ver si cuando vuelva ya tienes ese blastito contigo. Tienes muchos congelados así que lo vas a conseguir sí o sí.

Eres un cielo. Gracias de todo corazón. Un beso gordo.

Comment

Working...
                                X