Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Ay ay ay que alegria mas inmensa!!!! Sonrisa, requetefelicidades!!!! Estoy con movil pero por fin lo he visto!!! Celebralo bonita, di que si. Empieza la gran aventura!!! Ay q incluso pueden ser dos.....

    Chicas, ya veis... Hay que transferirse en estos meses, fueta del frio polar y ya!!!
    Besitos a tooodas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Bendita doctora Cerrillo!!!!!!!!!!!!!! Voy a pedir que me apunten con ella para la transferencia!!!

      Estoy que no tengo mucho tiempo... pero qué día tan bonito Sonrisa de estrella. A celebrarlo por todo lo alto!!

      Por cierto, cuándo es tu eco?

      Mañana la punción, qué nerviosilla me pondré durante todo el día, hasta el viernes. En cuanto me llamen os cuento cuántos campeones nos da la hadita.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        RUTHI, MAÑANA COMIENZA LA VIDA DE TUS PEQUES!!!!! Y FIESTA FIESTA, QUE SE ENROLLEN BIEN ESOS OVOCITOS CON LOS BICHINES DE TU CHICO, QUE MAÑANA VAYAN BIEN MONOS Y..A PROCREAR... QUEREMOS QUE SALGA TODO GENIAL Y AL MENOS 2 PARES MELLIZOS!!! SUERTEEEEEE

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          SONRISA QUE LLEGUE AL ORDENADOR

          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]FELICIDADES!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Ayy!!! Liza!!! Ojalá... bonitos y buenos ovulillos... ya le he dicho a mi chico que se inspire, mañana los mejores bichines de su vida!!

            Octubre24
            , ya nos contarás qué tal mañana, la eco y el pinchazo… verás que rápido va todo ahora.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              FELICIDADES LAS LAS 2 NUEVAS "PREÑIS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Me alegro tannnto...estamos en racha a ver si sigue asi que la siguiente soy yo...


              no he entrado estos dias por desconectar un poco,pero mi cuerpo esta pendiente pq no duermo bien, tengo el estomago revuelto,en fin...quedan 2 dias para salir de dudas.

              ¿y tu erikas?

              yo he tenido problemas para encontrar la meriestra,me fui de farmacia en farmacia al final una de ellas tenia una única caja...ya veremos este viernes si tengo que seguir tomandolo OJALA!!!!!!

              MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS ya os contare el viernes....

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Olivass, que no me olvido de ti... te queda muy poco. Este foro está lleno de positivos, igual es que en el ivi Madrid han perfeccionado la técnica y a partir de ahora todas positivo+++++

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Erikax, únete a la ola rosa... ya verás que sí.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    graciassssss,la verdad que tanto positivo anima....y asusta...ojala, tengamos la misma suerte.

                    un besazo!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Olivass, mmm me huele a positivo!!! Anda su estamos en racha y lo tuyo esta cantado!!!
                      Ruthita, mañana todo ira de perlas, recuerda q estamos en racha!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Buenos días chicas.

                        Sonrisa, ¿cómo has dormido? Supongo que genial o fatal de los nervios. Da igual, estás embarazada y eso es lo que importa.

                        Ruthi, espero que te llamen pronto para decirte que tu hadita te ha dado muchos ovulines muy chulos y te de muchos embrioncitos frescos y perfectos.

                        Yo hoy tengo la eco pero no se si tendré también el pinchazo. Con lo que me digan en la eco tengo que llamar y me dirán cuando me pincho. La verdad que no poder ir al IVI es un rollo pero en esta ocasión no merece la pena. Me dijo la Dra que si quería verme en la del control de endometrio.

                        Besitos.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ruth hoy estamos todas con tu hadita no lo dudes, seguro que los bichines de tu chico hacen su trabajo a la perfección!!!!! y te tienes un monton de embrioncitos preciosos esperandote para seguir con esta fantastica racha, mira que por aqui vienen de dos en dos

                          Olivas no dudes que la proxima eres tu, y detrás Erikax y detrás Ruthi y detrás........pues yo y Liza, ojala no volvamos a ver un negativo mas en este post.

                          UN BESAZO

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Octubre, suerte en la eco, todo estara bien ya lo veras

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Gracias Divina. Al tener que adelantar la eco por mis ciclos tan cortos puede pasar que este no sea de los "tan cortos" y todavía no haya ovulado o no esté la "cosa" preparada. Pero no me preocupa en absoluto. Si el pinchazo no es hoy será mañana y si no el lunes. Tranquilidad y buenos alimentos. Lo importante es ir progresando y que todo nos salga bien.

                              Tu la semana que viene estarás como Ruthi, no? Ya verás que blasto más guapito te van a transferir y los que quedarán para congelar. Ya sabes que tu eres mi espejo así que tiene que salirnos todo genial. Y al resto también por supuesto. No pedimos dinero, ni lujos, ni poder, ni fama, solo tener unas personitas a las que querer toda la vida. Eso se nos tiene que conceder.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas!!!!

                                Sonrisa!!!, qué tal en la nube?, qué tal la celebración del positivo con tu maridín?, eso está genial!!!

                                Ruthi, que tu hadita te de unos ovulitos maravillosos!!! ya nos cuentas luego.., que ya ha llegado eh???, que estamos en racha....

                                Erikax y Olivass, no os queda nada!!!! seguimos en racha eh?

                                Octubre, a ver qué te dicen y si ya te puedes poner el pinchacito...

                                Sandri, así que ya estás con mareillo....., a ver si no duran mucho...

                                Divina, tú pegada al teléfono no?, llevas desde el 17 verdad?, a ver si te llaman pronto...

                                A mí me llegará este puente la regla....a ver qué me cuentan....

                                Hoy mi princesa cumple 22 mesecitos, parece mentira que ya tenga casi 2 años!!!

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X