Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Niñas, vi mis dos saquitos, y alrededor estaba todo limpito, pero no hay q arriesgarse y me ha puesto en reposo!!
    La semana q viene a verles el corazón, estoy flipando!!
    Luego os cuento mas, me tiembla el pulso!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      que bie Javes,

      que ilusion, ahora a relajarte.

      Fragata las otras marcas son<

      PROGYNOVA ESTRADOT 75 ESTRADERM MATRIX.

      yo estoy hoy plof, tengo una migraña de caballo y esto solo me pasa una semana antes o durante la regla, cuando me quede embarazada del conge no me dolio, y estoy mosca.....

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Qué bien Javes!!!!, dos y todo limpio! Vaya susto....., disfruta del finde y reposaaaaaa! Besos!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Gracias Ericax no te agobios con los síntomas, cada embarazo es distinto. BESOS

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Escribo desde el móvil...., intenta relajarte....el dolor de cabeza será deL estradiol y de la progesterona....

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ay Javes...vaya susto!!!! Lo importante que esta todo bien!!!!y ahI tienes a tus mellis...enhrabunabuena, guapa, ahora un poco de paciencia y d relax...
              Erikax, no te agobes, ami un dia también me dio como migraña y de repente se me paso totalmente, además con estos dias nublados y tal suele afectarnos a las que somos propensas.
              No penséis en síntomas chicas no tiene sentido lo que en unas a sido positivo en otras negativo, es normal estar nerviosa pero no os vengáis a abajo por sentir o o sentir, lo que sea será.
              Beatruchi, mucho animo guapa, aveces es mejor parar y coger fuerzas.
              Liza donde andas?
              Divina, me alegra verte de nuevo a tope!! No te queda na!!!

              Muchs besos a todas
              Fragata, Ruthi , Quizass, Octubre, todo bien?

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Javes cuanto me alegro que haya ido tan bien despues de ese susto.
                Beatruchi te mando un abrazo grande. Desconesta y coge fuerzas .

                Erikak eso es por el dia que hace en Madrid, estos nublados causan malestar a todo el mundo.

                Sandri ¿como estas tu?

                Y abril?

                Divina que poquito te queda.

                Olivias manifiestate, como vas????

                Yo igual, igual . Estoy bien . Ayer me llamo la enfermera de mi medico para preguntarme como me encontraba. Fue muy amable.

                Liza como se te plantea el finde???

                Y a las demas . ¿Que planes teneis? alguna escapada romantica? cena con amigos?familia?

                Besos a todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Erikax, familia numerosa!! Familia numerosa!!! Claro que sí, hay que ser atrevidos en esta vida… si por mi fuera también lo haría (aunque no sé lo que es tener un hijo, lo mismo luego me arrepiento). Es normal que estés nerviosa, si es que es tan difícil mantener la compostura 24 horas al día durante dos semanas, muy, muy difícil… además llevamos a las espaldas muchos tratamientos. Importante si te viene algo negativo a la cabeza, quitártelo antes de que pasen 5 segundos… que sino se queda. A mi me funciona pensar en algo que me gusta mucho, alguna peli, un libro, compras… la familia.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Gracias Ruthi eres un encanto. en estos momentos tus palabras son muy importantes para mi.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ruthi yo tambien diria que no al viaje en tu situacion. Como tu dices en este momento la prioridad es el pequeñin y tu

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Sonrisa...estas llevando la betaespera genial!!!es normal a esas alturas u re vengan los nervios....ni te queda nada!!! Pero tienes que mantenerte igual de positiva que hasta ahora y como te he dicho pasar de los síntomas, el mismo síntoma en distinta persona no significa lo mismo. Piensa que tu has hecho lo que estaba en tu mano y el resto de depende de ti...confiemos en que todo va a salir bien, pensar en negativo no va a hacer ue el tiempo pase mas rápido!!
                        Yo tengo mucho miedo, no me parece justo quejarme con vosotras esperando la beta...o empezar...pero ya veréis que esta fase no es menos agobiante que la anterior y encima están pasando cosas raras en el otro foro....buffff estoy cagada, confiando en que todo va a ir bien...que difícil chicas....ya no queda nada para el lunes...siento trasmitiros esto...pero también todas sabemos que las hormonas no favorecen demasiado.

                        Besos

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sandri ya lo he leido lo de alguna chica del otro foro y madre mia , aqui hay que estar con el agobio de forma diaria .
                          Ayer le conte a mi hermano el tema de no comer ciertos alimentos y me contestó que por comer un trozo de alguno de esos alimentos no nos va a pasar nada.Que si el embrion esta bien seguira adelante . Que nos obsesionamos demasiado y claro al habernos costado tanto embarazarnos nos volvemos excesivamente protectoras en todos los ambitos.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Es verdad que nos obsesionamos......por eso yo me repito a misma todos los dias que no puedo vivir acojonada nueve meses!!!!! Pero hay dias que se lleva mejor que otros, tenemos que intentar " disfrutar" el momento. Yo siempre digo que esto es como una jinkana!!!!! Te dejas la piel en una prueba y te espera otra igual de dura!!!! PERO VAMOS A TENER UNA RECOMPENSA.......QUE MERECE LA PENA ESTO Y MAS!!!!!!!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Sandri, yo no he leído nada, no se a q te refieres, pero te diré q las cosas son porque tienen q ser y a lo mejor evitas algunas cosas por dañinas pero no sabes q te vas a encontrar.. Lo de la ecoespera es desesperante, estoy de acuerdo! Y hasta q no ves el latido y ves q aquello va para adelante y pasas el primer trimestre, ufff!
                              Pero mi teoría es q hoy hay q alegrarse y disfrutar. Tal vez se joda todo mañana, y ya habrá momento de llorar. Hoy solo es momento de disfrutar!
                              Ruthi2, yo no iría, vamos q mi jefe me hablo de ir a París 5 días antes de la transferencia y de ir a Bucarest los últimos días de la betaespera y yo no fui a ninguno de los 2!!
                              Erikax, con la medicación no viene la regla y esos dolores premenstruales los tenía yo con embarazo de 7 meses!!
                              Sonrisa, vas fenomenal! Eres una campeona!!! Los peques están agarrados, agarradiiiisimos!!
                              Un besito, hoy nO comí de nervios y ahora tengo un haaaaambre!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas. No pude conectarme hasta ahora y estaba muy nerviosa por saber que tal le había ido a Javes. Que alivio. No sabes como me alegra saber que todo está bien. Reposa esta semanita y la que viene a escuchar esos corazones.
                                Sandri, te entiendo. Yo después de pasar por dos abortos se que el primer paso es el positivo pero se pasan los nervios por si todo seguirá bien. Pero ya verás como el lunes va a estar todo genial.
                                Erikax, Sonrisa y Oliviass ya veréis como todo sale bien. Aquí estan prohibidos los negativos.
                                Ruthi, yo después de la transferencia no iria de viaje y menos a un país tan lejano y sabiendo que tienes que andar de aca para allá. Y aunque yo soy de la idea de que si tiene que salir bien da igual lo que hagas también pienso que si luego no sale vas a sentirte culpable y eso es mucho peor. Y sabiendo que tu jefa lo comprende mucho mejor.
                                Bea, cuando uno está mal poco hay que lo ayude pero la esperanza es lo último que se pierde y cuando te veas fuerte tienes que volver a intentarlo porque de esta LO VAS A CONSEGUIR.
                                Muchos besos a las demás y que descanséis el fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X