Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Bueno, que de avances...
    Sonrisa, 11! Eso esta mas que bien! Concentrate en ellos, tan bonitos, dividiendo se perfectamente....no pares de visualizar lo estupendos que van!!Además muy buenas referencias de las dos dras, no? Yo no conozco a ninguna.
    Erikax...por fin tenemos fecha!!!! El endo va a estar perfecto, come nueces y bebe acuarius con moderación, que nos conocemos....yo a las nueces las he cogido un asco....sin embargo el acuarios como esta vez he tomado menos lo he llevado mejor.
    Javes...de eso se trata de ir de compis 9 meses y mas...además me encanta que me saques un dia que encima de que soy novata...así me vas preparando para lo que me viene...mi Dra. Es Khols.
    Ay Fragata, que San Judas es un genio, ayer fui a darle las gracias...!!
    Divina, estoy casi segua que el control de endo fue el dia 14,la puncion el 28 y Javes el 16 ,punción 27.
    Ruthi, como vamos?
    Olivass, no sabemos nada? Has llamado?
    Quizass, empece el foro totalmente desesperada con los ánimos por los suelos...y mira, luego en cada fase se te olvida lo que has tardado en llegar a ella.
    Liza, hoy de curro?

    Muchos besos chicas, me voy a echar una siestecita, que estoy agotada de los nervios que pase ayer.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Chicassss que ya tengo donante¡¡¡ Me ha bajado por fin al mediodia y he llamado corriendo. Estoy que no me lo creo, ahora si que empiezo de verdad. Eco y procrin el lunes 30¡¡

      Sonrisa que buen numero, 11 embriones, que siga todo asi de genial¡¡

      Besos para todas

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        PERO QUÉ MONTÓN DE BUENAS NOTICIAS!!!!!
        A VER CÓMO ME PONGO AL DÍA!!

        CHICAS ES QUE LLEVO UNA SEMANA "PAGANDO" LAS VACACIONES, QUE NO SABEIS. QUE GANAS DE QUE SE ACABEN LOS TURNOS EXTRAS DE ESTA SEMANA Y VOLVER A MI VIDA RELAJADA, JAJA

        Preñis maravillosas, cómo seguis Javes, Sandri y Abril??? Espero que asintomáticas, volando por el cielo en nubes preciosas, sin chocarse y ...sin vomitar eh, que las no preñis aun vamos por el suelo. Desde abajo brillais tanto como la luz del sol, así que debe ser que esas tripitas están llenas de bebés preciosos que iluminan vuestras vidas y las nuestras. Qué ganitas de Ecos

        SONRISA, PERO QUÉ LEO??? 11??? ESO SÍIIII ES UN EQUIPO DE FUTBOL. Seguimos con la transfer para el sábado no? Es que lo de la comida debe ir preparada justo a la hora y minuto tras la transfer. Los masajistas buenorros para relajar son justo antes, pero no hay problema porque pueden tratarnos y retratarnos...en una sala donde pone sólo símbolo de baño de mujeres por fuera. Así nos relajamos y nuestros costis no se mosquean, jeje. He enviado muchas invitaciones y toooodas aceptan y ya han encargado disfraces....uy qué lio!! Tu de camisa rosa ese día eh. Que no me entere yo que te equivocas de color

        ERIKAX OTRA CELEBRACIÓN!!! QUÉ YA LLEGÓ LA PUNCIÓN!!! POR FIN!!! pues necesito día y hora porque a lo mejor me vale el mismo equipo de fiesta y despiporre. Otra que se va al rosa. Que biennnn

        QUIZASS, Y OTRA MÁS DE CELEBRACIÓN!!! A QUE NO TE LO CREES?? POR FIN ESTAS DENTRO DEL JUEGO, YA EMPIEZA LA AVENTURA Y TANTO CON BEATRUCHI O CONMIGO VAMOS A IR POR ESTAS CURVITAS DEL CAMINO HASTA ESE DÍA T QUE YA ESTA EN NUESTRAS MENTES

        RUTHI, sólo nos queda esperar un poquito. Parece que van todas para adelante y tu estas a punto y ya es cuestion de horas que nos cuelgues tu día T. Un pelin más de paciencia

        DIVINA, CONTIGO CELEBRAMOS QUE ESTAMOS A PUNTO DE ENDO Y TAN FELICES VAMOS. Cómo va esa cabeza? Mejor? Y ese pequeño Ruben que está loquito por su mamá. Cómo no iba a echarte muchísimo de menos....y saber que vas a multiplicarte en breve seguro que te hace estar aun mas sensiblera con el y el tan feliz. Que bonito el cariño mami-nene!!!

        BEATRUCHI, que seguimos cerveceando un poco más y podemos hacerlo cada día con un poquito más de ganas. Luego te envío un mensajito que tengo noticias que te pueden ayudar

        RUSA Y FRAGATA....SEGUIMOS LA FIESTA NOSOTRAS Y YA OS TOCARA ANTES DE QUE OS DEIS CUENTA ENTRAR EN LA JUGADA MAESTRA CON FINAL FELIZ. ANIMO

        INDAY....RECUERDA QUE TU TRAIAS LA MUSICA, QUE SONRISA ESTA A OTRA COSA....Y ESA ALEGRIA TAN TUYA, TE ESPERAMOS

        YO, pues voy en principio con la próxima regla y eso es principios mediados de mayo, pero si me faltara algo...pues a la siguiente...prefiero ir bien del todo y que ese blastito sea mi niño. Y os cuento. Hoy he tenido revisión por lo mio del tiroides y le he comentado lo del tratamiento fallido y que no necesito más pruebas y que en nada voy a por el embri restante...y me ha dicho que con tanto problema inmunológico le parece mejor descartar que esté afectada ahora. Y mañana me hacen analisis y en 3 semanas me dan resultados, a tiempo para blasto....o casi...ya veremos. Creo que saber es bueno, aunque no necesite luego tratamiento...os contaré...el sábado en Sonrisa's Party!!!! jaja

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Liza eres impresionante.mi transfer es el sabado.Y estoy d los masrelajada gracias a todas vosotras y tb he de dejat n alto a mi fisio que me ha dejao como nueva y con acupuntura que salgo flotando .Mil besos y mil gracias

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas que tal

            acabo de llegar a casa que estres

            queria saber que tal Sonrisa y ya veo que tiene un equipo de futball que bien,

            yo esto atacada.

            tengo una pregunta rapidita, me estoy dando cuenta que como me han mandado el hidroxil y el isovorin

            que llevo tomandome mas de un mes, tambien supongo que ire con vitaminas,

            sabeis si es el dia de la puncion cuando las mandan?

            que os mandan gestagyn plus o fesmavit, son los mismo?

            un beso a todas, a ver si mañana puedo entrar con mas tranquilidad y leeros despacion,

            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Quizas que buena noticia que ya tengas donante, a partir de este momento va todo muy rapido.
              Liza haces muy bien de ir a lo saguro. Y EL BLASTO VA A SER TU NENE, ESO TENLO SEGURO!
              Erikak yo a finales de febrero mande un mail preguntando a mi medico sobre el acido folico , y me contesto que ellos la mandan en transferencia pero que se puede empeza a tomar antes siempre que sea ACIDO FOLICO +VITAMINAS , y que daba igual la marca.A mi me la receta me medico de cabecera y llevo aproximadamente un mes tomandomelas.
              Erikak para cuando sera tu transfer??? para el lunes????
              Una pregunta a la transfer no hace falta ir en ayunas, no???? no me han dicho nada de esto en las instrucciones que me han dieron hoy.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Uff, qué de cosas!!!!

                Divina, las fechas que te da Sandri son las correctas, a mi tardaron 10 días en llamarme, tu da la tabarrilla, vale?

                Sonrisa, ainsh, qué poquito queda pa'preñarteeeeeeeeeeee

                Quizass, oeoeoeeeeeeeeeoooooooooooooooo, esa donante preparada para ti!!!! Todas al lado rosa, vale?

                Liza, pues muy bien que te controlen antes de la transfer, mira, aunque Guillén diga que no hace falta, si tu estás más tarqnuila, pues más análisis.

                Erikax, yo empecé con femasvit el día después de la transfer, hasta entonces con mi acfol. Ellos te mandan subidron, pero yo tenia mi femasvit de la otra vez y con eso estoy. Si tienes gestagyn pues adelante, lo importante es que sea un complejo vitaminico para embarazadas, que es lo que vas a ser tu en breveeeeeeeeeee

                Mis niñasssssssss, pues yo estoy como una rosa mañanera!!! No noto nada de nada, jeje, la semana los 4 días anteriores a la beta tuve nauseas pero ya nadita de nada!!! Solo sueeeeeeeeñoooooooooooooooooo

                Sandri, mi suegrix lleva más de 2 años yendo todos los miércoles a San Judas para pedirle entre otars cosas más nietos, jajaja. Siempre me dice que Cecilia es culpa suya (como si los demás no hubiesemeos puesto de nuestra parte), peor justo el miercoles pasado no vino, je

                Me voy con mi marido que me reclama, chaoooooooo

                Muaks

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  SONRISA, la transfer ni idea, porque como no se a que dias los van a poner,

                  no hace falta que vayas en ayunas, eso solo es para la puncion

                  lo que por lo visto es muy importante (que me corrijan si me equivoco) es ir sin maquillar, sin esmalte de uñas, sin perfues, sin desodorante, hay quien dice que sin jabon, esto me parece excesivo, no vamos a ir oliendo a chotillo. Lo he leido en otros post.

                  Javes, tu tranquila que ya firmarian muchas por no tener sintomas en todo el embarazo.

                  Quizas, enhorabuena por tu donante,

                  Olivas, nos tienes en ascuas

                  Ruthi, mucho animo,

                  un beso para todas, me voy a la piltri

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas! si ya es viernes de nuevo!!!!! a ver si acabo el puñetero iva y voy mas relajadita porque estoy como las motos

                    Erikax, todo va a ir bien, ya verás como tu hadita te da un monton de ovulitos buenos

                    Sonrisa, me alegro de que estes tranquilita, ya mañana estarás embarazada

                    Yo Javes dare la tabarra a ver si puede ser que me hagan la transfer prontito, que con todo el lio que tengo a finales de mayo....uffff, pero vamos que tengo el endocontrol el 17 igua para la primera de mayo puede ser y así al menos estaré mas tranquililla para la comunion

                    Sandri, gracias por contarme lo de las fechas

                    Ruthi te llevo de referencia en cuanto te llamen nos cuentas

                    Inday, mira nuestra Ruthi se nos ha adelantado un pelin pero la pillaremos unos días de beta

                    Liza, mi niña, yo creo que es mejor pecar de cautos, esos analisis saldran bien y si hay que esperar un mes mas para tener a tu bebe, pues es lo que hay, después de pasar tanto que es un mes mas....?

                    Quizas, me alegro mucho de que tengas donante y fecha de endocontrol y todo!

                    Bea, como estas? hace mucho que no nos dices nada, espero que estes remontando el vuelo

                    Olivas, no sabemos nada de ti

                    Abril, espero que tu niña este mejor y pueda volver a casa prontito

                    Asi que nada chicas nos vemos mañana en la transfer de Sonrisa??? siiiii, yo ya tengo preparado el disfraz, jejejejejeje, desde que nuestra aveces me paso el disfraz de extintor ya no lo suelto....Liza tu te ocupas de las infrastructuras? pues vete pidiendo el camion de bomberos buenorros!!!!

                    Rusa, Fragata dentro de nada también vosotras tendreís donante, esto es cuestión de tener un poquito de paciencia.

                    Hay que actualizar la lista.....bueno si no mañana con la fecha de la beta de Sonrisa

                    Besosssssss

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      HOLA CHICAS, HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENTRAR Y AHORA VOY MUY JUSTA DE TIEMPO...HOY ES LA PUNCION,IGUAL QUE ERIKA,Y EL LUNES TENGO LA TRANSFE...UFFF,CON EL TRABAJO NO SE COMO HACERLO ...HOY ME LLAMARAN PARA DECIRME COMO HA IDO Y LOS Q SE HAN CONSEGUIDO Y YA CONCRETAREMOS PAUTAS DE MEDICACION Y HORA...

                      OTRO POSITIVO!!!!! UFF ESTOY DE LOS NERVIOS Y YO SIN OPDER ENTRAR PARA SABER DE VOSOTRAS..OS TENGO QUE DEJAR, PERO ESTA NOCHE A VER SI PUEDO ENTRAR..BESOS Y MUCHA FUERZA Y ANIMO!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hoy ya me ha bajado mi primera regla. Acabo de llamar y he hablado con Susana. Me ha dicho que llame con la siguiente regla y que probablemente ya empezariamos, pq estan con las pruebas de la donante y aun no saben si la seleccionaran. Esto os lo dicen a todas, o puede ser que tengan ya a alguna por ahi.?

                        Bueno pues empieza la cuenta atrás.

                        Mucha suerte a las dos punciones de mañana, ya vereis como va a ir muy bien.

                        Os he leido sobre el ac.folico y yo llevo tomandolo desde casi un año. Tomo natalben supra que fue el que me recomendo mi dra.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hoy es el día de la punción de Erikax y Olivass, así que os deseo muy buen rollito en la fecundación y que sea una gran fiesta para que os den muchos embris para muchos bebotes y muchos hermanitos!!! Luego nos contáis, yupiiiiiiiii

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Rusa, es normal esperar, traqnuila, es mejor no precipitarse y tener una buena pata negra, no crees?

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Madre mía chicas.....pero qué rápido va esto!!!! una transfer, dos punciones, donante asignada....puffff

                              Sonrisa, 11 fecundados!!!!! vaya equipo de fútbol, de fútbol 11!!! pues a por ellos oeeeeeeeeeee!!!!!

                              Divina, pues según los cálculos generales tu transfer será para la primera semana de Mayo...para la comunión de tu sobrina, embarazada!!!

                              Erikax, suerte en la punción!!!!, a ver qué nos cuentas!!!, que salgan muchos pequeñinesssssssss

                              Sandri, lo tienes cerquita a San Judas...a mí me pilla un poco lejos, vivo a las afueras de Madrid...pero tengo que ir a hacerle un visitilla, mi madra baja a menudo a verle...

                              Quizass, ya el 30!!! cuándo diste los consentimientos???,cuántas reglas has tardado?

                              Liza, lo importante es descartarlo todo, ¿qué problema inmunológico tienes?

                              Sonrisa, mañana ya tu transfer.....así relajada y con mucha ilusión para recibir a tus pequeños..

                              Javes, qué bien que lleves tan bien el embarazo!!!!, es una maravilla....yo el de Lucía sólo con sueño..menudas siestas me pegaba....jjjj, de 3 horas, dormía como un bebé..., lo que pasa que con Cecilia no te las podrás permitir no?, dicen que los segundos embarazos son otra historia...

                              Olivass, pero qué calladito te lo tenías!!!!, ya está aquí la punción y el lunes la transfer!!!!! suerte en la punción, al igual que a Erikax, que os den muchos ovulitos las hadas!!!!

                              Rusa, a mí me dijeron lo mismo, yo entregué los consentimientos el 29 de Marzo y llamé el 9 de Abril, me dijeron que llamara con la siguiente regla que será a principios de Mayo, que empezaría el tratamiento para Junio, a mí ni siquiera me dijeron que la estaban haciendo pruebas. Yo creo que tenemos que esperar dos reglas y a la 3ª es cuando nos pautan el Decapethil.

                              Yo prefiero no hacerme ilusiones, si llega la hadita para Mayo estupendo, si no ...pues para la de Junio!!!

                              MUCHA SUERTE A LAS PUNCIONES DE HOY!!!, QUE ERIKAX Y OLIVASS TENGAN MUCHOS SOLESSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                MUCA SUERTE HOY PARA LAS PUNCIONES DE OLIVIAS Y ERIKAK , YA NOS CONTAIS .

                                A mi fue a la tercera regla, en Madrid suele ser lo habitual.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X