Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
hola chicas,lo primero Erika,más de 6 para que ya puedan implantarse lo he oido siempre,que cuanto mas espesito mejor,si,pero ha habido embarazos con ese tamaño asi que animo ¿vale? si tu medico no lo viera claro pararia todo el proceso ¿no crees?
bueno,yo endo de 11,me ha dicho que me vaya preparando el clexane,adiro y demas pero hoy a la hora de comer se me olvido tomar la pastillita de la meriestra...no tengo excusa salvo un dia de perros que casi ni como...,no le ha gustado nada a mi dctor el tema...en fin...a seguir...
sonrisa,erika...ya nos queda poco asi que si hemos llegado hasta aqui NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA!!!
al resto,mucho animo tb,no me da tiempo a leeros,acabo de llegar a casa y voy a cenar,preparar la comida xa mñana,etc...
besotes y mucha fuerza!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hi, nenas....
lo primerito pediros perdón por no haceros caso...pero no me da la vida para más. Estoy hasta arriba entre el curro, mi nena y el cansancio que arrastro. Mañana tengo eco en la ss para ver a mi peque aunque supongo que poco veré porque el aparato era una patatilla la ultima vez y no creo que lo hayan mejorado, ya os contaré.
Mi javesita, que lo tiene todo cuadrado y los churumbeles se van a llevar los 2 años justos con Ceci, que bien....Además que acompañadita vas a ir, eh???Pues eso, en breve Sandri y javes conmigo al lado rosa!!!!
Erikax, lo que te decia Javes, que yo siempre me gasto esa mierda de endometrios (ha habido veces que ni me han querido decir cuanto media para no desanimarme) y encima yendo hasta el culo de meriestra (ya pierdo la cuenta...a veces me he puesto hasta 10-12 mg) y mira....siempre preñi.
Besitos que me voy a ver si duermo bien
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Entonces Javes, que tal la cena??Fue lo que pensabas?? bueno pues entonces luego te tocará también a ti decirlo dentro de poco. La verdad es que Susana es muy maja , vedad. Ahora a esperar sobre mediodía para las buenas noticias, verdad?
Sandri, mucha suerte para tí hoy.
Erika, no te preocupes por el endo, mira hay chicas como abril y te acuerdas de LC, también se quedó con ese endo más o menos. No te preocupes, yo tue uno de 9.7 y mira. Ahora a pensar en positivo que tienes que coger impulso para todo lo que viene despúes y el animo es importante.
Divina, me euqipoqué, no me bajó la regla a los quince días d epincharme, perdona, pero tengo un lio con las citas y demás. Me pinché el 16 enero, la regla el 25 de enero, el endocontrol 9 febrero y la trasfe el 24 febrero. Total desde la regla a la trasfe un mes.
Abril, no te puedes tomar alguna ifnusión para relajarte y dormir bien, es por estar nerviosa o por el estado del embarazo. Vaya, yo llevo unos días sin pegar ojo, es odioso, verdad?
Liza, perdona es que pensaba que tu eras enfermera. Bueno a ver que me dice mañana.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Olivas, entonces vas con heparina, yo he ido pero no con adiro.Me pinchaba hibor 5000. Dese cuando? Yo empecé el día antes de la trasfe.
sonrisa de estrella, descansa para las vacas, ¿Vas a algún sitio en especial?
bueno chicas, un beso.Entraré para ver vuestras noticias.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola guapis, como llevais la mañana???
Javes en cuanto sepas algo de tus embris nos lo cuentas, ojala vaya bien
Sandri, tu mañana nos contaras
Que emoción!!!!! el viernes y el sábado nos vamos de viaje a las transfer.....os acompañaremos todas, decidle a vuestros chicos que nos dejen un huequito para ver que tal entra la canulita!!!!
Erikas espero que estes mejor de animo, yo estoy segura que si el gine no lo hubiera visto claro lo hubiera suspendido asi que tranquila que todo va bien, ya te ha dicho abril y las demás que no vas nada mal, asi que ya sabes respira hondo y fuera los malos espiritus
Liza, andas muy calladita, no nos cuentas nada
Bea, te vas en Semana Sta? espero que sea como sea estos días desconectes un poco, que tal los examenes??
Inday, desaparecida nuestra que te echo mucho de menos, que quedamos que irias conmigo
Ruthi tu no me abandones sea como sea, compartiremos unos días de betaespera
Quizas, Olivas, Sonrisa, un besito
Abril prontito estaras acompañada
Tengo la maldita sensación de que se me olvida alguien, si es asi espero que me sepais perdonar no tengo la chuleta cerca y me pierdo; sea como sea os mando un beso enorme para todas, vuelvo a entrar para ver las noticias de Javes
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Que dia de nervios, otro pasito mas, esto es como una llincana!!! Mi chico sin incidentes y Macarena me llamo para decirme que la punción ha ido muy bien y k empiece esta noche con la proges!!! Alegría pal cuerpo: hidroxil, isovorin, meriestra y progefic...y entre pastilla y pastilla unas nueces y un poco de acuarius para k se dijera la cosa...que barbaridad!!! Estoy atacada con llamada de mañana...
Javes, donde andas? He venido flechada al ordenador para saber de ti.!! Cuentanos. Me ha encantado esa prole tan estupenda k me has colocao...con la mitad me conformo.
Que tal vosotras? Erikax, mas animadilla?
Muchos besos a todas,
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola nenitas, q no se pego mi mensaje de antes!! Jooo
Tardaron en llamarme pero antes de las 15h30 estaba ahí David llamando y es un sol, te lo explica todo y te tranquiliza mogollón! En principio transfer el viernes a las 12h45, con Guillén y David!! Aunque si no tiene donde elegir, lo mismo de discrimina llevándolos a blastos!!! Porque hoy había 9!! Madre mía cuantos pequeñuelos!!
Estoy ya de vacaciones hasta el 9 de abril! No haré reposo pero estaré tranquila! Bueno reposo hago el día de la transfer y los dos siguientes!
Sandri, yo pensaba q me iban a llamar por la mañana y no, fue mas tarde así q relajadita mañana vale? Q ganas de que nos embaracemos!!!
Ayer en la cena me dijo mi amiga q estaba embarazada del segundo y me decía q era casualidad q la fpp fuera un día después q con la primera. Es una señal, porque a mi me pasara lo mismo, je!!
Chiquis, me pregunta una amiga q desde q te viene la regla hasta q te ponchas el decapthyl cuantos días pasan? Me podéis ayudar?
Luego os leo estoy sola con cecilia y me la esta liando en el baño
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes, vaya proleeeee!!!! Esta estupendo!!!! Y con opción de llevarlos a balastos!!!
Lo del decapthyl creo que es a los 15 dias mas o menos, porque con la regla llamas y te dan cita para eco y ponermelo, yo creo la regla la tuve el 27 y me pusieron el procrin el 14.
Yo sigo atacada...como irán mis pequeños...mañana os cuento.
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
hoy estoy mas animada,
Sonrisa, no me han dado fecha, ni si quiera aproximada, me han dicho que ya me llamaran, el medico me dicho que a partir de 5 dias pero Susana que no, que de 1 semana a 3.
Olivas, vaya endon, ya lo querria para mi, je, je,
Abril, a ver que nos cuentas de la eco, pero tienes razon son mas fiables las del ivi que las de ss
ay JAVES, como me han gustado los munequitos, a mi eso de llevarlos a blastos me gusta, que fue el que me cuajo a mi.
Sandri, en poco tiempo te dicen cuantos, , que nervios, ya veras como genial.
Beatruchi, me alegro que estes mejor,
Liza, que tal andas?
voy a tomarme la meriestra, que luego se me olvida, me tengo que poner las alarma del movil. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
hola chicas, os cuento, el clexane es la heparina-anticoagulante- y el adiro mas de lo mismo, ya que en principio se piensa que el deficit de proteina c y la mutacion tiene que ver con mis abortos....creo que me dijo que cuando me llamase para empezar con la progesterona me empezara a pinchar-clexane y despues de transfer añadiera la pastilla-adiro.
en caso de embarazo -OJALA-tengo que seguir con los pinchazos y adiro hasta el parto,bueno hasta despues de la cuarentena ya que tb es probable que sufra alguna trombosis..en fin, no me digais que no es animado!!!!ufff,despues de todo si lo consigo ,despues de tantos años lo echare de menos,je,je
bueno,bueno 9 folis ya los quisiera yo..el caso es que sean buenos¿no? a todas-no me canso de decirlo,quizas para creermelo mas y mas- lo vamos a conseguir !!!!
erika,que no se te olvide la meriestra-yo tb me pongo la alarma del mvl-es muy importante,basta que no te la tomes tengas tus desjustes y empieces a manchar y tengan que cancelar...
ay ruthi,¿como lo llevas? bueno a todas un besito y a mis compis sonrisa y erika...mucha fuerza!!!!!,besotes a todas!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Olivass, entonces por lo que veo tienes la mutación del MTHFR. Yo también la tengo pero en homocigoto, y tú??. Yo también me puse la heparina un día antes de la trasfe.
Erika, es mejor pensar de 1-3 semans, la mayoria del as veces es lo que dice, luego siempre es antes.Tranquila.
Javes, muy bien. Nueve fecundados. Seguro que tienes muchos para la trasfe. Es mañana entonces, no?? O lo de los blastos luego te lo dirán??.Buena señal lo de tu compi, ya te dije que dentro de un mes tendrás que dar tu la noticia.jejeje. Creo que despúes de regla son quince días par pincharte y verte si has ovulado o no.(para tu amiga)
Sandri, preciosa, a ver si te llaman, casi siempre llaman cerca del mediodia, asi que si eso no desesperes, aunque ya sé que...es desesperante. Intenta estar entretenida ese tiempo.
ruthi, preciosa como lo llevas?
Divina, ayer terminé las clases hasta despúes de semana santa, hoy tengo cita en ivi además que la profe hace huelga. He terminado con notable, no está mal despúes de estar quince días sin ir por la baja. Pues es que no me voy a poder ir porque mi marido curra, y solo para irnos 3 días de semana santa pues, he visto que no va a hacer bueno tiempo, y no me apetece mucho ahora salir.(Mira que yo diga esto...que me ENCANTA SALIR..No paro cada año hago un monton de viajes,)Prefiero estar en casa comiendo torrijas.jejeje..
Liza, mi niña como estás?
Vosotras salís de vacas???? Espero que lo paseis bien.
Bueno luego entro para saber de sandri a ver que le han dicho
sonrisa, ya se va acercando el momento, en cuanto menos te lo esperen te llamn.
Por cierto, quien puede subir la lista??Voy a buscarla y la subo
Comment
Comment