Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Chicas cómo seguís todas? Y los embarazos... seguro que hay ya muchos nacimientos!!!

    Nucas, Fragata?

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hooooolaaa!! Chicas, que hace mucho que no escribo!! Que no tengo tiempo para nada, arjjjjj
      Los niños ya tienen un año, están preciosos y súper simpáticos!! Eso si, todo el día enfermos con bronquiolitis!!
      Cecilia cumplirá 3 en una semana, ainsh esta hecha una señorita!!
      Nucas, Fragata, has nacido los babies??
      Un besazo

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Cómo estáis todas?
        y los peques?

        Javes cómo pasa todo, tus peques que grandes!!!!

        Yo ya estoy mejor, Elisa cumplió 3 meses, cogió el chupe, sonríe, empieza a arrastrar juguetes... las tomas son más rápidas. Ahora todo empieza a ser más divertido.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas, siento no haber escrito hace tanto tiempo pero no tengo mucho tiempo, creo que descanso mas en el trabajo que en casa....

          Vera esta muy bien ya el día 8 hara su primer añito y es un puro nervio, un revoltillo, nos tiene todo el día detrás de ella, pero estando ella bien los demás contentos

          Rubén ya ha empezado este año 1º de primaria y ahora tenemos deberes todos los días y examenes cada dos por tres, y claro si estudio con él Vera se aburre y se dedica ha hacer trastadas, además no se que la pasa que en cuanto no me ve, llora.....ains la mamitis

          Fragata que tal tus peques?? ya solucionado lo de labio??

          Quizas con lo mal que lo pasaste y mira tu hombrecito, me alegro mucho

          Sonrisa que tal ese moceton?? seguro que tan guapo, un abrazote para él y otro para la mami

          Javes, no me extraña que no tengas tiempo para nada, soy yo con dos y me vuelvo loca, pero me alegro de que todo vaya bien, Vera también ha estado con bronquiolitis ya sabes ventolin y estilsona al menos eso no falla

          Ruthi, Elisa ya tres meses madre mía, como pasa esto, va que vuela, me alegro de que tus hormonas esten reguladas, un beso

          Sandri no hemos vuelto a saber de ti, espero que estes bien

          Se que me dejo a muchas por el camino, mi memoria no da para más esta repleta; pero muchos besos para todas, perdonarme las que no he nombrado, deseo de todo corazón que todas esteis estupendamente y vuestros bebes también

          UN BESAZO ENORME

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas,

            No sé si leeréis esto ya que he visto que desde enero no hay ningún comentario. Siento mucho no haber dado señales de vida antes.

            Flavia nació el 8 de octubre, se retrasó una semana, ya tiene cinco meses y está preciosa. Mi parto al final fue por cesárea porque cuando estaba dilatando se descolocó, y le empezó a bajar el ritmo cardiaco y no nos quisimos arriesgar a que se complicase en el último momento.

            La recuperación fue bastante mejor de lo que esperaba, aunque los dos primeros días pensaba que no me iba a recuperar en la vida.

            Flavia ha sido muy buena desde el primer momento, no nos podemos quejar porque hasta ahora no se ha puesto malita ni una sola vez, come bastante bien y además duerme casi del tirón por la noches desde la segunda semana.

            Estamos encantados con ella, a mi me parece mentira que sea nuestra, después de todo lo que hemos pasado para tenerla. Me paso las hora mirándola sin acabar de creérmelo.

            Ahora estamos pensado en intentarlo de nuevo en octubre cuando Flavia cumpla un añito. Por un lado me da pereza, pero por otro me da pena que se quede sin hermanitos, y como aún tenemos "cuatro congeladitos" creo que vamos a tentar de nuevo a la suerte ....

            Sonrisa, Fragata, Ruthi, Rusa, Javes, Quizas, Divinaocura, Anabel y tantas otras, me acuerdo mucho de vosotras aunque no haya escrito antes, siempre pienso en como estaréis, habéis sido mis compañeras y mi apoyo desinteresado en el camino durante mucho tiempo y eso no se olvida. Os quiero.

            Besos para todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              hola chicas. Q tal OS va ¿ Alguna entráis en el de ovonenas 2014, pero ya no OS sigo.
              Yo feliz con mis niños. No paran y ya van haciendo picias. Ya un Anito y apuntito de andar.Mis tres niños son la alegría de mi casa y de las casas de los mios. Me da mucha pena no poder volver a ser madre de nuevo. A las q van delante de mi, OS han llamado para decir q queréis hacer con los frigopeques¿

              Besos a todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas, como os va todo? nosotros muy bien, Vera y tiene 15 meses y como todas loca con ella, es una dulzura de niña, aunque es un poco bichejo, pero estamos muy felices los cuatro

                Rusa, a mi ya me ha llegado el papelito de los conges, y estoy en un mar de dudas, mi marido es de la opción de destinarlos a investigación o destruirlos y a mi me da una pena enorme, creo que podrían hacer feliz a otra familia son cuatro y de calidad A y B.....lo estoy pasando fatal de verdad; además no se destruirlos es como si mataran una parte dentro de mí (y eso que no son "mios"); no se, que vais ha hacer vosotras? lo habeis pensado?

                Un beso muy fuerte para todas, espero que vosotras y vuestros niños esten bien, echo mucho de menos nuestras conversaciones, se os quiere

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas que tal os va a todas? Yo feliz con mi peque, ya tiene 16 meses y me tiene enamorada, feliz y agotada, tiene una energía...

                  Yo también estoy con el come-come de que hago con los congelados, a mi marido le da absolutamente lo mismo que hacer con ellos (increíble llevando sus genes) y yo sufriendo y dándole vueltas. Tengo 5 blastocitos y los siento tan mios.. ponérmelos lo tengo descartado, he pasado mucho para tener a mi peque y ahora quiero disfrutar de él y de mi maternidad y volver a ser yo, me da pena pero tengo que aceptarlo. De momento he pagado por congelarlos 2 años mas y cuando llegue el momento decidiré, me cuesta mucho destruirlos y donarlos y "desprenderme" de ellos también, asi que por si me diera la locura de ponerme alguno los guardare 2 años y luego supongo que los donare.

                  ¿Qué habéis hecho vosotras? Rubenyvera que hiciste al final?

                  Octubre por si nos lees un besazo, me acuerdo de ti.

                  Besos a todas, buen verano y a disfrutar de nuestros milagritos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas. Yo soy muy feliz con mis 3 niños. Son torbellinos y no paran, no me dan tregua.
                    En cuanto a que hacer, en principio los voy a desechar, pero como hasta los 48 años no lo pueden hacer, pues allí en el congelador por si me tocara una lotería y pudiera ir a por el cuarto. Me duele mucho no poder volver a ser madre, pero el dinero no da la felicidad pero ayuda y ahora con la crisis y en el paro como que el sueldo de mi marido hay que estirarlo.

                    Bueno pues haber si entráis y os contáis algo.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola a todas! Me leído practicamente las 285 paginas del post. Al principio empece temerosa y ahora ilusionada porque leo que muchas de vosotras habéis conseguido vuestro sueño, el sueño de todas nosotras y eso da muchas esperanzas.
                      Yo estoy a la espera de la regla para empezar llamar y que me busquen donante y ya el tiempo que me digan. Será mi 3º ciclo y espero y deseo que el último. Os iré contando aunque veo que estáis ocupadas. Mandadme fuerza por favor que si habéis tenido vuestras hadas, yo quiero la mía.

                      Besos y saludos para todas

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Que tengas mucha suerte y tu hadita te de la felicidad tan ansiada.
                        Suerte y aunque entramos demasiado poco, pues si tienes dudas entra en el de ovonenas 2014

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Muchas gracias rusa1. Un besazo

                          Comment

                          Working...
                          X