Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, me meto rapidamente para daros la mala noticia: ha salido
negativo, tengo que dejar la medicacion y me han dado cita con mi médico
(Ortega) para la semana que viene. Creo que todavía no he terminado de
asimilar la notica. Estoy en shock. Tengo muchas preguntas a las que
espero que mi médico pueda dar respuesta, pero tengo que esperar.... no
me queda otro remedio.
Yo sé que esto no es una ciencia exacta y
que la naturaleza es caprichosa, pero esto es tan duro que a veces se
vuelve insoportable. Aprovecho este momento que estoy más entera para
escribir en el foro porque sé que tarde o temprano me dará el bajón y
estonces no tendré fuerzas para nada. Hay que estar positiva y pensar en
el siguiente, pero también creo que tengo derecho a llorar mi pena, a
hundirme aunque solo sea para coger más fuerza.
Quiero daros
muchos ánimos a las que estais en beta, a las que estáis a punto de
empezar el tratamiento o a las que tenéis ecos y controles a la vista.
Siempre digo lo mismo, cada chica es un mundo y las circustancias que
nos rodean también, así que mucho ánimo a todas y a cada una de
vosotras.
Os iré contando más en cuanto pueda, ya que de momento
no me han enviado el informe por correo, solo tengo lo que me han ido
contando por teléfono.
Muchos besos y hasta dentro de unos días.
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sitaberta, jopeeeeeeeeee..... Cómo podría animarte y calmar un poco tu dolor? Vaya mierdaaaaa, sé cómo te sientes, es lo peor. Tengo un nudo en la garganta que me ahoga, lo siento mucho de veras. Cuenta con mi comprensión y tómate el tiempo que necesites, sabes que el foro está para apoyarnos y animarnos en los momentos buenos y mucho más en los malos.
Todo mi cariño de corazón[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Sitaberta cuanto lo siento. Se como te sientes porque yo llevo ya tres negativos a mis espaldas y se lo mal que se pasa. Te digan lo que digan es inevitable pasar unos días mal. Pero sólo unos días, después hay que seguir para adelante y tener muchas esperanzas.
Poco a poco como ves las chicas del foro lo van consiguiendo pir lo que algún día nos llegará nuestro turno e iremos dejando hueco para las nuevas que también lo conseguirán y así sucesivamente.
No se si es tu primer negativo???
Pero de verdad te digo que llores todo lo que tengas que llorar y luego para arriba y siempre hacia adelante.
Nosotras estamos aquí contigo para lo bueno y li malo.
Siempre de la mano
Yo acabo de llegar de la ivi y me han pinchado el procrin, ahora sólo a esperar la regla.
Un besazo muy fuerte a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
SITABERTA lo siento muchísimo, en estos momentos nada te consuela e incluso llegas a pensar que lo consigue todo el mundo menos tú, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante, te lo digo yo que he pasado por dos negativos en FIV y este es mi tercer intento de ovo, y lo que si tengo claro ahora es que si esta vez no lo consigo lo voy a seguir intentando, y eso que la primera vez que lo intentamos le dije a mi marido que no tenía nada claro si podría soportar volver a pasar por lo mismo en caso de fallo y mira, estamos en el quinto intento, pero como dice el dicho "no hay quinto malo" o por lo menos esa esperanza tengo.
Lo dicho guapa desconecta unos días si es lo que necesitas, pero en caso contrario sabes que cuentas con el apoyo de todas nosotras.
Un besazo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sitaberta lo siento en el alma, es muy duro. Toca pasar los días dd DUELO, y desgraciadamente hay que pasarlos y vivirlo minuto a minuto. Y duele... pero un día te encontrarás mejor y mejor, y a la lucha de nuevo con ilusión. Has pasado por esto más veces y sabes que puedes con ello. Luego buscaràs respuestas y soluciones, y ten por seguro que el sueño se cumplirá . Estoy especialmente sensible con este tema porque la semana que viene me toca pasar mi, y solo pensar en ello me pone tannn nerviosa. Siempre ha sido un día tan duro para mi. Ojalá está vez fuera diferente.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
sitaberta, te lo decía ayer en otro foro, siento muchsísimo tu negativo.
os quería hacer una pregunta a l que podáis ir con heparina... cuándo empezasteis. En IVI la enfermera me dice que mañana (hoy he empezado la regla y mañana meriestra) pero mi inmunóloga me dijo que el día 6 de mi ciclo erq cuando debía empezar...
he escrito tanto a la inmunóloga como a GVelasco. Espero que puedan aclararme qué he de hacer.
gracias de antemano
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Siento estar un poco desconectada del foro, aunque intentó leeros y os sigo la pista es difícil tener un rato para escribir tranquila...
Sólo quería entrar para daros un empujón de ánimo a todas: si vas a la primera página de este foro podéis leerme hace un año totalmente desesperanza, agotada de luchar,casi sin fuerzas...después de muchísimos tratamientos a mis espaldas...perdida, sin saber si seguir luchando por algo que nunca iba a llegar y que solo hacia machacarme el alma, o seguir intentando conseguir un sueño sin saber ya de donde sacar fuerzas...
Pues mirar, me viene arriba! Canalice toda mi fuerza para que todos esos malos momentos, disgustos, tratamientos fallidos...dolor, en definitiva, tuvieran un sentido y hubieran merecido la pena porque iba a conseguirlo! Todo ese sufrimiento tenía que haber sido por algo!!
Pues bien, aquí estoy con dos peques dados de la mano durmiendo en su cunita...lo mejor sin duda que me ha pasado en la vida! Chics no desistáis, no penséis que vosotras no lo vais a conseguir pk si k lo haréis, y os juro k lo malo se olvida, de verdad! Y que merece tanto la pena todo el esfuerzo, todos los malísimos momentos, todo el dolor...vuestro momento está ahí y llegara!! Asik preparados para volver a sonreír porque lo haréis y más que nunca.
Un beso enorme a todas
Estaré por aquí pendiente de vosotras celebrando cada positivo y apoyando a cada negativo.ANIMO!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!
Annapurna me pusieron el procrin un día después que a ti y todavía no me ha venido la regla. Además no tengo ni síntomas... y me agobioooooo! Con lo de la heparina no te puedo ayudar porque no me lo han mandado. Anda que como me haga falta...
Sandri, gracias por los ánimos y dedicarnos tu tiempo en medio de pañales y biberones. Cuanto me alegro que tus peques estén fenomenal y tú disfrutando de ellos. Enhorabuena.
Anabelyluisfer, estoy como tú, esperando regla y nuevas instrucciones. Después de la eco de control no se si hacen alguna más antes de la transfer. Lo preguntaré.
Un abrazo a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas; estoy aquí de nuevo. Lo primero que tengo que deciros es un
GRACIAS con mayúsculas. Con vuestros mensajes me he sentido arropada y
querida. De verdad que no tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo
que ha sido brutal y me ha hecho sentir especial y comprendida. En mi
caso en concreto hace muche tiempo conté a familiares y amigos cercanos
(contados con los dedos de una mano) que teníamos problemas para tener
peques, por aquello de desahogarme cuanto tuviera un bajón pero aunque
ellos se esfuerecen en darme ánimos a veces no lo consiguen o no
consiguen transmitirme la positividad que me habéis transmitido
vosotras. Creo que estar pasando por la misma situación une y en estos
momentos siento con vosotras un vínculo que no siento con gente a la que
conozco. Por eso os lo vuelvo a repetir una vez más GRACIAS. Nunca
pensé que este foro me fuera a ayudar tantísimo.
Con
respecto a mi, tengo cita con mi médico la proxima semana. Todavía no me
ha bajado la regla pero ya la estoy esperando, he sustituido en mi
bolso la meriestra y el progeffik por tampones e ibuprofeno así que a la
espera de que mi querida amiga roja me venga a visitar.
EStoy en otro foro en donde me he extendido un poco más, pero quería pasarme por este también para deciros que ya estaré por aquí dando guerra de nuevo.
Besos para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Anabelyluisfer, la meriestra la empiezas a tomar entre el primer día de regla y el
quinto, depende del ciclo. La eco es entre el día 11 a 15 del ciclo. Si está en
endo ok ya no te hacen más (mormalmente),
si no está ok te manda una eco como a la semana o 5 días. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a
mi. Si vas en ciclo natural (sin
pastillas ni parches) es un poco diferente.
Nucas,
¿cómo lo llevas
guapi?
Yo mucha vida normal, he intentado estar muy
entretenida esta semana, nada de agobios ni pensamientos positivos, aunque ya
sabes cómo es esto, verdad? De vez en cuando está la sombra de la duda. La noche antes de la beta es horrible!!!! Bueno y odido el día de la beta, siempre me
trae malos recuerdos. Esperemos que esta vez sea diferente, ojalá!!!!!!!!!!!!
Esperanza, no te agobies, a mi me tardó la regla 14
días, así que estás dentro de lo normal. Ya sé que las ganas son enormes, pero
aparecerá, ya lo verás. Y quizás sea la última en 9 meses.
Sitaberta, eres una campeona!!!! Y una
luchadora. Toda esta fuerza y energía te
ayudará mucho, para seguir en la lucha. Que no se consigan las cosas a la
primera no quiere decir que no se consigan. Un abrazo enorme.
Javes,
Sandri20, qué cosas más bonitas nos decís, de verdad que nos dais mucha fuerza.
Rusa,
Divinalocura, Quizass, esas futuras
mamis, en pleno rendimiento con los preparativos, qué ilusión.
Annapurna,
Isabelgonzalez, Fragata, Liza71, pasito a pasito pero sin descando, ¿cómo
váis?
Octubre24, mejor y mejor cada día?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ruthi, muchas gracias por preguntar, yo muy bien, con la meriestra, la heparina y muchas ganas de que los días hasta el endocontrol, 1 de feb, pasen rápido. Sandr, es precioso tu mensaje, muchas gracias.
sitaberta, un abrazo fuerte y cuéntanos sobre la visita... yo huelo ya el miedo q se asoma y no quiero hacerle caso...
esperanza, verás como la regla no tarda... yo me puse las bragas más bonitas para conjurarla (sin salvaslip, claro) y la noche antes hice caso al viejo consejo forero de entregarse al amor, y funcionó...
es una tontuna pero al menos es de esas cosas q no molesta intentar...
Comment
Comment