Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Feliz año chicas.

    Ya estoy casi de 30 semanas, asiq ya empieza la cuenta atras. Mi bbs estan muy grandes, estan tirando de mi pq no cojo peso.

    Javes y Sandri que tal os apañais? Javes que tal con los cucos semirrigidos, pq yo creo que los comprare.

    Haber si el año nuevo nos llena la lista de rosa, que ya hace falta.

    Besos a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Uhhhh, yo no me atrevo a poner fotos aquí, si me mandáis por privi el email os mando fotos, jejeje
      Si que os debo la de la barriga, tengo que editar la foto, quitarme la cara y esas cosas.... A ver si cuando mi marido se reincorpore al trabajo tengo mas tiempo y lo hago.
      Ruthi, en breve preñi, ya que esta todo ok!!
      Rusa, yo estoy encantada, ahora eso si, yo me compre la silla gemelar cybex y estoy arrepentida, pillate la de McLaren!! Porque tiene reductores de cabeza, un cubre pies y unos protectores acolchados para los tirantes. Estas tres cosas no las tiene la cybex y es un plin mas barata pero ya ves, no compensa. Luego los capazos, yo compre los de Gracco y me los han adaptado, pero se de otras chicas que directamente los han puesto encima sin sujeción. Merece la pena porque aunque los primeros meses tienes en el coche una silla paraguas y dos capazos, luego llevas solo un trasto y como no somos primerizas, eso de ir a lo practico se nota!!
      Que como me apaño? Una locura, a veces lloran a la vez y no sabes cual atender, a veces doy el pecho a los dos a la vez, otras veces uno esta tomando pecho y al otro le doy el bibe de refuerzo o le estoy quitando gases... Hay que ser muy prácticos y ahorrar tiempo, cambiar de pañales después de cada toma y no entre medidas, despertar a uno cuando come el otro..... Rusa, esto es precioso, vas a vivir algo único!!
      Un besito, voy a dormir

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Estoy esperando la regla!!!me pincharon el día 27 de Diciembre... así que mañana hace diez días!!!qué nervios!!!!nunca he deseado tanto que me baje la regla como ahora!
        Bsos a todas!!! y mucho ánimo! que el 2013 va a ser un buen año!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola a todas y Feliz Año!
          Vuelvo de vacaciones con buenas noticias. Tengo donanteeeeeee! Bieeeen! Siguiente pasito eco el día 10 y pinchazo si todo está bien. Estoy ilusionada asustada y de los nervios. Por las fechas sigo los pasos de ISABELGONZALEZ y RUTHI y me uno en el camino con ANNAPURNA y ANABELYLUISFER. Mucha suerte para todas.

          Bienvenidas ISABELRO96 y TALLARIN.

          Un abrazo para OCTUBRE y mucho ánimo.

          Un achuchón enorme para los bebitos recién nacidos de JAVES y SANDRI.

          Muchos besos para las tripotas gordotas de QUIZZAS y RUSA.

          Y que el 2013 venga cargado de milagros para todas nosotras.

          Besito[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            pero qué bien, esperanza! vamos a ir a la vez!
            Javes, estuve leyendo el principio de este foro o de otro de ovo y contabas con tanta belleza y tanta delicadeza la emoción de tu primera hija (cómo te guiñó el ojo el embrioncito, cómo lo llevaste contigo, cómo fue el parto... q sentí como si alguien, de pronto, me diera un abrazo q necesitaba mucho. ese texto me hizo pensar en la suerte de tus tres peques.
            muchas gracias por escribirlo! de corazón

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              isa!!! que seguro q ya tienes a la señora de rojo a la vuelta de l esquina (os acordáis dl horror de anuncios de evax?)
              un besito

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Buenas noches chicas.
                Que tal se han portado los reyes magos???
                Seguro que muy bien. Y mas para Javes o Sandri , que este año los reyes les han traído en Navidades a sus niños. No hay ayer regalo para nosotras que un hijooooo!!!!!! O dos !!!!.

                Como vais todas???
                Yo deseando que llegue el día 16 para que me hagan la eco y me puedan pinchar el procin.
                Cuanto tiempo pasa desde entonces hasta que te hacen la transferencia???
                Estoy con mucha ilusión, pero también con mucho miedo de que todo vuelva a salir mal.
                Pero bueno , por lo menos en este nuevo camino no me siento sola, os tengo a todas vosotras que os habéis convertido en un gran apoyo.
                Juntas lo conseguiremos y el 2013 va a venir cargados de niños sanos y guapiiiiisiiiiimosss.

                Un beso para todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...Jo.... pues todavía nada de nada.... la roja no quiere aparecer... y tengo el pecho como dos piedras... me duele muchísimo...a ver si me pincharon el 27 y empiezo a contar desde el 28 me tendría que haber bajado ayer... a ver si como yo soy más lenta.... voy más despacio... no sé... no me quiero agobiar como cuando no ovulaba... pero si pasan trece días... llamaré para ver si hay algún problema...
                  besitos a todas!!!!!

                  qué tal los reyes?????

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola, hola, pues los reyes una locura, y mira un los pequeñuelos, al ser segundones apenas han recibido cosas, pero Cecilia, uffff, una pasada!! Tal es el volumen de cosas que le he puesto un rinconcito del salon para sus cosas, para horror de mi madre! Pero a mi me da igual, ya en unos años tendré el salon mas despejado, jejeje.
                    El viernes, Pablo y Miguel cumplirán su primer mes. Ayer mi marido metió en la cama de Cecilia a Miguel. Tendríais que verlos mirándose en silencio, sin moverse.... Miguel se quedó dormidito, y Cecilia con mucho cariño y delicadeza le daba besos y abrazos, y le arropaba. Y yo mirando esa escena, no pude evitar emocionarme, y se me cayeron las lagrimas....
                    Anabel, lo siento pero a mi no me han pinchado eso y no se responderte.
                    Isabel, puede que con el pinchazo se retrase el tema.... Pro vamos, puedes llamar y preguntar a alguna enfermera!!
                    Besitos a todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Isabel y Anabel, yo creo recordar que desde que me pincharon me tardó 13 o 14 días la regla. Después empecé con la meriestra, hasta que el endometrio está bien son entre 14-20 días, después depende de la donante, en mi caso 20 días más hasta la punción. Total desde el pinchazo hasta la transfer unos 50 días.

                      Javes que bonito lo que nos cuentas, vaya imagen tan bonita!!!!

                      Yo tengo buenas noticias, parece que mi ciclo natural va bien, el endometrio a 8 así que el viernes 11 de enero voy a por mis vitrificados, ha sido todo inesperado, pero parece que bien con el ciclo natural. Espero estar un poco más cerca.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas, siento haber estado tan desconectada, pero he aprovechado para recuperar fuerzas y pasar todo le tiempo posible con Rubén, que dentro de nada tenemos en el mundo a Vera y me tendrá que compartir

                        Octubre, no sabes cuanto siento lo que te ha pasado de verdad, si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, vale? y si necesitas desconectar yo también creo que muchas veces es lo mejor

                        Javes, que bonito, seguro que Cecilia les cuida un monton, me alegro de que todo vaya bien, y ya te digo yo que el ser segundos se nota una barbaridad!!!! Ya verás como la prueba del talon sale bien....si es que ya sabes que con niños parece que nunca podemos estar tranquilas!

                        Sandri debes andar de cabeza porque no sabemos nada de ti, espero que tus pekes esten a las mil maravillas

                        Quizas me alegro mucho de que tu peke este bien, yo vuelvo a eco el día 14 a la Seg.Soc, y luego el 18 al privi....tengo muchas ganas de volver a verla

                        Rusa, tiene que ser una locura tener dos, pero seguro que te desenvuelves de maravilla, además tu niño como el mío ya son mayorcitos y seguro que nos ayudan un monton , al menos eso dice Rubén, aunque ya veremos cuando venga

                        Ruthi, Fragata, ya mismo volveis a empezar las dos, tengo muchas ganas de veros en la lista rosa

                        Sonrisa un beso, ya se de ti por el correo y me alegro de que todo vaya bien!!!!

                        Chicas, perdonar que no os nombre a todas es que mi cabeza no da para mucho mas, os mando un beso enorme a todas, y mucho mucho animo y fuerza, este es un camino largo pero con una recompensa inmensa

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Javes, me encantan las cosas que cuentas.
                          Le dan más ganas todavía a una de verse de mamá.

                          Ojalá que sí, y todo vaya saliendo bien.

                          Os mando abrazo a todas.

                          yo voy mañana a ivi, al procrinazo (si dios quiere) y quizás me puedan decir algo ya de ls resultados de la era, aunque no sé porque no ha pasado un mes aún y con todas las fiestas...

                          un abrazo

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            suerte annapurna!!!!para mañana!!!besitos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              ruthi2...ufff....madre mía...solamente pensar en la espera de 50 días...se me hace cuesta arriba...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...desde el 12 de diciembre que me dijeron que tenía donante...ya va a hacer un mes... y se me ha hecho eterno...ahora a esperar la regla...desde el 27 de diciembre que me pincharon... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                              a ver si me animo...

                              besitos

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                sitaberta2013-01-08 18:04:38

                                Comment

                                Working...
                                X