Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Ya hice la eco y no tenia latido. Habia parado hace poco y el desprendimiento era muy grande, quedaba un trocito muy pequeño pegado. No pudo ser. El miercoles subire a urgencias pq estos dias no habra nadie y cuando pueda lo volvere a intentar a ver si hay mas suerte. Tendre q comentar con la doctora a ver si hay algo q pueda hacer o mirar antes de hacerlo. Felices fiestas.
Un besin a todas.
-
Tiempo espera ivi Madrid
Feliz navidad a todas!!!
Lo siento mucho octubre. Ya verás como a la próxima lo consigues. Tiene que ser muy duro pero tienes que pensar que te has quedado muy cerca y como ves lo puedes conseguir.
Javes, sandri, vosotras a disfrutar de estas navidades con vuestros pequeños. Este año va a ser una navidad muy especial.
A las que os queda poco para disfrutar de vuestros peques animo y ha seguir con los preparativos.
Yo esperando mi regla que tiene que venir el 28 y como ya en la otra regla me dijeron que tenía donante peto que le estaban haciendo pruebas aún, pues a ver que me dicen en cuanto llame.
Bueno chicas que paséis todas unas felices navidades en compañía de vuestros familiares y amigos.
Un besazo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Octubre como lo llevas??? Has ido ya al medico.
A mi me ha bajado hoy la regla y me han dado cita en la ivi para el día 16 de enero para hacerme la eco y si toso esta bien ponerme el procin. Como ves Isabel voy detrás de ti.
Y las demás como lleváis las Navidades??
Un besazo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre, no me lo esperaba!! Ay vaya manera de acabar el año!! Para el 2013 va a venir el embarazo, SEGURO!!! Un beso te muy fuerte y mucho animo, pequeña!!aquí estamos, si?
Tallarín, pues depende, a mi con la primera ovo pasaron casi 40 diasy con la segunda menos de 10 días!! Puedes llamar a coordinación de ovo para que Te estimen una fecha, había dos chicas, Macarena y otra que te den esa información!!!
Ya poco a poco voy recuperándome de la cesárea y del parto vaginal de Pablo ya estoy bien. Ahora solo me quedan unos días de angustia porque a Miguel le ha dado mal una de las pruebas del talón y hoy se la hemos repetido, a ver cuanto tardan en darme los resultados, arjjjj. Con Cecilia a me paso y luego no fue nada,veremos.....
Besitos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre como estas? como ya te dije siento muchisimo lo que te ha pasado y mas en estas fechas. Has expulsado ya todo? Como te dice Javes ahora empiezas una nueva etapa, un nuevo año, seguro que el 2013 va a ser tu año. Cuantos congelados tenias? Por experiencia lo mejor que puedes hacer es intentar desconectar de todo esto durante un par de meses o al menos un mes y si me permites el consejo no entres en los foros en esta temporada de desconexion hasta que vuelvas a la carga, se que es dificil no entrar pero te aseguro que psicologicamente se nota porque asi sí que desconectas del todo, por lo menos a mi me venia muy bien.
Javes seguro que no es nada pero como tu dices unos dias de angustia no hay quien te los quite. Ya nos cuentas
Tallarin pues tengo ahora tan mala memoria que no recuerdo los dias, lo que si hacia era mirar el foro para atras y ver cuanto habian tardado a las demas compis para hacerme una idea de plazos.
Antes de ayer tuve la eco 4D y muy bien, el pequeñin (nunca mejor dicho porque sigue paticorto pero creciendo que es lo que me interesa) esta bien. YA sabemos que va a ser pequeñito pero que se le ve bien, activo, sano, la carita es una monada, redondita, se me cabia la baba...
Chicas, buen finde y buena salida y entrada de año, todo mi animo y mejores deseos para ti Octubre.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre lo siento muchísimo, Ainssss qué duro es, qué rabia. Nada te aportará mucho consuelo ahora. Descansar, desconectar e intentar que el tiempo pase muy muy rápido. Ojalá tu hija te aporte mucha alegría en estos momentos.
Para lo que quieras aquí estoy. Un abrazo enorme.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes y Sandri ENHORABUENA!!!!! QUÉ ALEGRÍA !!! qué ilusión tan grande que todos estéis bien, en casita y disfrutando la Navidad. Sandri que fecha para recordar 12-12-12.
Fragata qué bien que te lo adelantaron, casi un mes. Y te avisan de repente!!! Todo fue bien?
Sonrisa cómo llevas tu reposo?
Quizas y Rusa, qué ilusión las compras!!
Anabel, a mi también me vino la regla ayer!!!! Ya estás más cerca.
Isabel y tu un poco más cerca todavía.
Isabelro96, Tallarin bienvenidas.
Yo he estado en el pueblo aislada y sin cobertura, pero os deseo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013, OJALÁ NOS TRAIGA MÁS FELICIDAD!!
Ayer me vino la regla, la semana que viene tengo eco y me darán los resultados. Ya os contaré
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
chicas, muy feliz año a todas!
seguro q no es nada, Javes. quizass, qué bonita debe de ser una 4d..
y anabel y ruthi, vamos a ir muy parecidas!
el día 9 tengo cita en ivi para q, si todo está bien, pinchen el procrín.
aunque no tengo resultados de la ERA... espero q los de la tuya sean buenísimos, ruthi
yo estoy con la familia política estos días, en Italia, comiendo fenomenal y disfrutando del frío.
avanzando en un librito q estoy escribiendo, jugando a las cartas, viendo a amigos, dándome a la buena vida
muchos besos y muy feliz 2013 lleno de bebés y de alegrías
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola a todas!!!
Octubre, ya he leido..., lo siento mucho, siento que este año se cierre así. Espero de corazón que el 2013 te traiga a tu pequeño o tu pequeña, que consigas el sueño de darle un hermanito a tu niña. Un abrazo muy fuerte.
Javes, espero que no sea nada lo del talón, si ya pasó con Cecilia..., y no fue nada...
Anabel e Isabel, ya a las puertas!!! , me alegro, todo va rápido a partir de ahora..., que el 2013 os traiga el embarazo y el bebé que esperamos todas...
Quizass, disfrutando de las navidades no?
Sonrisa, qué tal va ese reposo?
Sandri, qué tal te organizas con los peques?, toda la familia a tu casa no?
Ruthi, ya con la regla!!!, y los resultados????, suerte!!!
Yo me hice la histeroscopia el 21, no se vio nada, ningún pólipo, todo bien. Me extrajeron un trocito de endometrio para hacerle biopsia y cultivo, espero tener los resultados en un par de semanas...
Bueno chicas, os deseo UN FELIZ 2013 A TODAS!!!! que venga cargado de embarazos y de retoños sanos!!!
Muchos besos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Annapurna,
ya me han dado
los resultados de la ERA, y ha ido bien, luego te cuento. Los tuyos no
tardarán, ahora que han pasado las vacaciones y fiestas todo irá más rápido.
Octubre24, un abrazo enorme, espero que estés
mejor día a día.
Sonrisa de estrella, me imagino que
ya se habrá acabado la clausura absoluta, menos mal… ¿cómo estás?
Fragata,
pues un pasito más que has dado, dicen que las histeroscopias traen
mucha suerte, así que la próxima será la buena, ojalá. Me imagino que con tu
siguiente regla volvéis al ataque???
Javes,
Sandri20, fotos, fotos, queremos fotos.
Anabelyluisfer, queda poquito para el día 16,
luego todo irá volando. A mi desde que
mi endometrio estaba preparado, hasta la llamada para la punción pasaron 18
días, que se me hicieron muy largos, pero ahora que lo miro con perspectiva no
es nada con lo que he tenido que esperar luego.
Nucas,
¿en qué momento
estás? Porque tenías eco en diciembre.
Divinalocura, ¿has
descansado estas vacaciones? Que ya tienes que tener una tripa bonita, bonita.
Aunque Rubén no te habrá dejado mucho tiempo libre.
Isabelgonzalez, como ya te has puesto el procin, la
regla te habrá bajado o estará a puntito de bajar. A mi me tardó 12 días desde
el pinchazo hasta la gran aparición.
Quizass, Rusa, ya llegan las Rebajas, a comprar
como unas locas.
Liza71, me imagino que ya te habrán hecho la
histeroscopia o estarás a punto, espero que este paso sea muy, muy bueno.
Ocean, Lambda, Beatruchi, Erikax, me acuerdo de vosotras, espero que esté todo
bien.
Pues yo volví ayer de las vacaciones,
se nota verdad, casi no entré al foro, pero sin cobertura y tan ocupada con los
sobrinos era imposible. A veces me escondía un rato para leeros deprisa. Pero ya estoy aquí, de vuelta y atenta a
todas las novedades.
He tenido consulta hoy, con el doctor
Martínez-Salazar, me ha dado los resultados de la ERA, han sido buenos, mi
endometrio es RECEPTIVO a la implantación, así que otra prueba superada. Ya lo he mirado casi todo, asi que confiemos
que en algún momento llegará el positivo.
La tsh la tengo más controladita, este finde me hago otro análisis para
ver si está en 0.5. Lo mejor es que me
ha mirado el endometrio, a día 8 ya lo tengo a 7 mm, y sin tomar medicación.
Dice que está bien, quizás me viene mejor ir en ciclo natural. Asi que el sábado otra eco y análisis, si
todo va bien me hacen la transferencia la semana que viene.
Comment
Comment