Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Buenas noches chicas!!

    Menudas horas tengo de entrar, pero aunque no os lo creáis es el único rato que tengo de tranquilidad desde esta mañana que me levante.

    Isabel felicidades, ya tienes a tu hada. Los reyes este año van a ser geniales. Porque te van a traer a tu o tus niños.

    Javes, felicidades. Ahora a disfrutar de ellos.

    Octubre, tu muy muy tranquila y reposada. Ahora es muy importante que estés muy relajadora y ya veras como todo va bien.

    Sandri y tu que tal???

    Saludos también a todas las demás.

    Yo como os dije también tengo donante , pero hoy he hablado con la ivi, con Macarena y me ha dicho que aun le están haciendo pruebas, y que tengo que pasar esta regla, y despues en enero empezaría , por lo que la transferencia seria en febrero.
    Entiendo que si le están terminando de hacer pruebas es que es una donante nueva y no una probada.
    No se si sera normal esperar tanto una vez que se tiene donante, porque por lo que estoy viendo a Isabel le han dicho que tiene donante y al día siguiente le han dado cita. Y yo tengo que esperar tanto???
    No lo entiendo, pero vamos sera así. No lo se porque soy nueva en esto de la Ovonacion.

    Que opináis vosotras. Os paso lo mismo????

    Un Besazo para todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola otra vez.

      Creo que lo que me bicho Macarena es que cuando me venga la regla el 28 de diciembre tengo que empezar a tomar las pastillas para parar los ovarios y luego me tiene que bajar otra regla en enero y ya empezar con el tratamiento por lo que la transferencia seria en febrero.
      Puede ser así????

      Otro Besazo

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Octubre ya me extrañaba a mi que llevaras unos dias sin entrar, como te han dicho reposo y más reposo. Supongo que habras dejado el adiro porque lo estabas tomando no? Tu peque sigue ahi latiendo y creciendo, en cuestion de dias tu peque ira haciendose mayor y ganando la batalla. Animo que ya veras como con el reposo se soluciona

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola,
          os quería preguntar si alguna habéis hecho la prueba de ERA y, teniendo donante (me dijo Macarena que sí), cuánto tiempo puede pasar desde la prueba a la transfer.

          La última beta negativa de blastos conges (tras otras 3 betaesperas más, dos bioquímicos y otra negativa) fue el 7 de agosto, hasta el 7 de sept no tuve cita en ivi y a finales de ese mes, sept, entregué el consentimiento informado y se me está haciendo esta espera infinita. He querido hacer más pruebas en estos meses y no estoy quieta, pero así y todo se me está haciendo larguísimo.

          Me gustaría pensar que igual a finales de enero podríamos hacer la transfer pero quizás sea aún más tarde.

          Si alguna sabéis decirme, os agradeceré mucho

          Abrazo

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas.
            Pues he perdido la batalla. Hoy volvi a sangrar mucho y ya expulse varios coagulos. No he ido todavia a urgencias. Preferia no pasar por otro legrado y expulsarlo por mi misma. Ire mañana a q me hagan una eco y ver si quedan restos. Estoy muy triste pq esta vez el embrion estaba muy bien y otra vez me ha pasado. No se si ha sido el hematoma o hay algo ahi q no se y hace q los pierda. Tengo pruebas hechas y ya no se q hacer. He sangrado desde el principio y tampoco se porque. Lo volvere a intentar pero y si vuelve a pasar?
            Un beso a todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Octubre cielo, no tengo palabras solo puedo decirte que la esperanzas no las pierdas, mira yo cuando me ingresaron heche unos coagulos enormes y mira donde estamos en la semana 30 de embarazo; ojala pudiera estar a tu lado para darte un gran abrazo, pero hasta que no vayas al médico no pierdas la esperanza por favor, esperare impaciente tus noticias. Un beso muy fuerte

              Javes, enhorabuena por tus javesbabys, me alegro mucho, espero que la recuperación vaya lo más rápida posible, un beso

              Sandri, imagino que ya tendrás a tu niño y a tu niña en tus brazos, ya ha llegado el gran momento y el comienzo de tu nueva vida. Un beso

              A todas os mando un beso muy fuerte, y recordar a Octubre que estamos con ella

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Octubre, pero por qué lo das por perdido?, ve a urgencias y a ver qué pasa..., hay gente que sangra mucho. Cuéntanos guapa y mucho ánimo.

                Javes, enhorabuena por esos dos chiquitines!!!!

                Isabel, qué bien ya con donante....!!!

                Anabel, pues a mí me dijeron algo parecido, creo recordar que me dijeron que ya tenía donante pero que quedaban pruebas...

                Sandri, qué tal?, imagino que ya estarás también con tus pequeños..

                Quizass, qué tal la eco?

                Sonrisa, cómo vas? feliz no?

                Anapurna, Ruthi se ha hecho la prueba ERA hace poco. Siento lo de tus negativos, espero que haciéndote esta prueba den con la razón....

                Ruthi, dónde te metes?

                Divina, qué tal?

                Nucas..., cómo vas con tu meriestra?

                Yo mañana tengo consulta con el gine que me hará la histeroscopia, espero, como os dije, que me la hagan para primeros de Enero. Ya os contaré!!!

                Besos a todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas. Gracias por los animos. Teniais razon. El peque sigue ahi y latiendo pero hasta cuando? El hematoma tambien sigue y tengo miedo de q en cualquier momento note otro bajon de sangre y lo pierda. Divina, puedes contarme como fue lo tuyo? Es increible q no se pueda hacer nada mas q esperar. Gracias por preocuparos y por estar ahi. Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola a todas!

                    Octubre me alegro de la buena noticia, el peque sigue bien, y todo ha quedado en un susto. Parece ser que los hematomas se van reabsorbiendo poco a poco y seguro que será así.

                    A Javes muchísimas felicidades. Y de Sandri qué sabemos?

                    Fragata, trato hecho, esperamos nuestro turno y los siguentes positivos los nuestros.

                    Qizzas, es normal la angustia en cada eco pero ha salido todo bien y me alegro. Va creciendo segun lo previsto como debe ser.

                    A mí me han regalado el libro el deseo de ser madre. Lo descubrí leyendo aquí en los foros, y me pareció interesante. Apenas llevo unas hojas pero os iré contando lo que más me llama la atención. Si alguna tiene alguna recomendación lo agradezco. A ver si entre libro y libro se me pasa antes la espera de mi hadita.

                    Que paséis una buena semana!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Octubre cielo que alegria me acabas de dar.
                      Mira mi hematoma era gigante .Sinceramente yo pensaba que no iba a llegar a donde estoy.Ahora ya es pequeñin el hematoma.
                      Piensa que cada dia que pasa tu chiquitin esta mas fuerte y va a ganar la batalla a ese hematoma.Ten esperanza y no nos queda otro que estar felices dia a dia.La felicidad se la trsnsmites a ru chiquitin.
                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Sonrisa, y tú dentro de nada eco de las 12 semanas. Pues eso pinta bien. Felicidades.

                        Isabel hoy a lo mejor te ponían el procrin, cómo te ha ido?

                        Anabel te entiendo, ya con donante y el momento que no llega. Pero ya es cuestión de días, ánimo.

                        Gracias por vuestra compañía virtual. Besos.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Octubre te lei anonche pero no podia escribir. Hasta q los medicos no lo confirme siempre debes tener algo de esperanza. Tu haz mucho reposo y que por ti no quede. Suerte guapa.

                          Javes y Sandri haber si os conectais aunq sea solo para contarnos como son los bbs.

                          A mi cuando fui a pincharme ya estaban estimulando a la donante, asiq desde el pinchazo a la transfer fue una semana.

                          Bueno a todas besos, que estoy comiendo y haciendo cosas en casa pq si no no me da tiempo a nada.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chica!! Entró muy rápido porque estoy trabajando.
                            Os he leído por encima y soli he entrado para darle muchos muchos ánimos a octubre.
                            Sabes que estamos contigo cariño. Descansa, Relájate y estate tranquila y sobre todo se muy muy positiva.
                            Ya verás como todo sale bien al final.

                            ya os leeré más tranquila a todas.

                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Bueno chicas... Hoy he ido a eco... y nada, todavía no estoy ovulando... Me ha hecho analítica para ver la progesterona creo que es... y a lo largo de la mañana me han llamado para decirme que me vuelven a ver el día 27 de diciembre... que el nivel todavía era bajo... y ese día, digo yo que ya me pondrán el procrin...
                              ¿ Pero es que ahora no voy a ovular? en la eco se veían los folículos en cada ovario... pero debe de ser que el terapeutico hormonal que me he estado tomando desde Octubre... me ha alterado el cuerpo... debe se ser...porque si no... estoy hecha un lío...

                              Porque si la regla me bajo el día 1 de Diciembre....

                              Un beso y ánimo a todas...

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Octubre leí esta mañana lo tuyo pero aparte de que no sabia que decirte para consolarte tenia la esperanza de que a lo largo del día nos contaras que a pesar del sangrado tu peque sigue ahi latiendo y aferrandose a ti, me he llevado un alegron enorme. Como te decia tu peque crece por segundos y cada hora,dia que pase ira haciendose más grande y ganando la batalla al hematoma. Yo tambien pase por un hematoma y se reabsorbio, es lo más probable que pase y esperemos que sea asi, mucho reposo y toda la tranquilidad posible, ya sabemos que es angustioso pero tu eres fuerte, mucho animo.

                                Algunas me preguntais por la eco, os conte el viernes que mi niño sigue bien, la verdad es que es una angustia cada eco, los huesos largos siguen cortos, van con 2 semanas de retraso, mientras sigan con esas 2 semanas y este dentro de la curva aunque va por el nivel bajo va bien, la verdad es que es horrible ir a medirlo y no saber si habra crecido o no o se estara estancando el dichoso femur. De todos modos esta proxima semana me voy a dar el capricho de una eco 4D porque quiero hacerme una eco para disfrutar, sin medirle que es lo que más me angustia, solo para verle la carita y verle moviendose porque cada vez que voy a una eco casi ni puedo mirar a la pantalla del miedo que tengo. Al final resultara que es bajito y ojala solo sea eso porque aunque me han descartado 47 displasias hay más de 100 como bien me recordo el otro dia el medico que menudo tacto decirme eso justo antes de medirlo. En fin... espero que los del Ivi me hayan puesto una donante bajita aunque ya les vale lo que me estan haciendo pasar.

                                Javes enhorabuena, estoy deseando que entres a contarnos y tu tambien Sandri, se consigue chicas, se consigue.

                                Isabel hay ciclos más largos y estas en uno de ellos. A mi cada vez que iba por ciclo natural para congelados resulta que siempre,siempre ovulaba mucho más tarde y me tocaba ir mil veces al ivi.
                                Paciencia, seran las hormonas, los nervios pero te ha tocado un ciclo un poquito más largo.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X