Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    QUIZASS, espero que haya salido todo bien y estes recuperandote. Un abrazo enorme. Todo mi ánimo!!!
    DIVINA, qué alegrón saber de tí!! y ya 24 semanas, ahora a cuidarse un poquito mas y a abrir bien esos brazos para recibir al bebe. Besos para Ruben
    RUTHI, pues si que tenemos las dos el tiroides para venderlo. Es cierto que el estres agrava todo esto, pero a veces para arriba y otras para abajo. Tenemos una base genetica que lo hace muy sensible. A tranqulizarnos y dejar a los endocrinos, que luego nos toca a nosotras dar lo mejor
    JAVES, esas hormonas, animo que no queda nada y ya estamos a punto de caramelo para ver a los dos hermanitos de Cecilia. Ya se saba que en invierno todo son mocos y fiebres, pero animo, que los bebes vendran saníiisimos
    BESOS A TOOOODAS

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      hola... muchas gracias por preocuparte por mi... si, si estamos a la par...
      Llevo unos días bastante ploff... se me junta que en el curro tengo mucho estrés... con un mal ambiente y mucho curro... luego, las pastillas que me mandó la doctora, el climodien, al ser un terapeútico hormonal sustitutivo (THS) con dos hormonas femeninas, un estrógeno y un progestágeno...pues llorando por los rincones... Me mosqueó que después de tner mi regla el 8 de octubre... lo empezara a tomar el día 11 del mismo mes... son 28 comprimidos... y el 27 de octubre tuve un sangrado de regla... llamé y me dijeron que si era la regla porque la pastilla que tomaba controlaba los ciclos... ya pregunté si tenía donante y me dijeron que no... Pero es que ayer, día 9... después de treinta días aprox. que es cada cuanto me viene la regla... tuve otro sangrado de regla...que es la que me creo más que sea contando con la regla del 8 de Octubre... en fin... que no estoy muy bien...

      con mucha ansiedad con este tema... y problemas en el trabajo... la semana pasada fue horrible... solo quería dormir... y desaparecer...Admeas de enterarme de mas embarazos de gente cercana...

      un beso y me alegro por todas vosotras... por vuestros positivos

      un besito enorme

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas. Me ha durado muy poco la betaespera. A 7 dias post-transfer ya me está viniendo la regla. Y mancho bien el papel así que no es implantación. Que se le va a hacer. Lo llevo bastante bien, el tema es que no se si es que fue mala suerte, si hay algo por ahí que no lo deja seguir... Ya os iré contando como van las cosas.
        Quizass, que tal estás?
        Suerte a las demás. Un beso muy fuerte.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Vaya Octubre...nose que decirte, parece un poco pronto para que sea la regla, con toda la medicacion, los nervios...puede ser cualquier cosa. Imagino que habrás llamado a IVI o manda un Mail a la Dra. Khols y que te diga...pero yo intentaría estar tranquila y no tirar la toalla, ya ves que por aquí hemos visto de todo y con resultados muy distintos...asique animo!! Intenta hacer un poco de poso y estar tranquila que nunca se sabe.

          Besos a todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Buenos días!!
            Lo siento mucho octubre. Tendrás que llamar s la clinica a ver que te dicen. Pero tu positiva,y ánimo.
            Isabel,eso nos pasa,a todas. Pero hay que animarse y seguir para adelante.
            Quizass. A ver si nos cuentas que tal.

            Un besazo para todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas.

              Ayer por la noche paré de sangrar y ahora a veces al limpiarme mancho algo clarito pero sin manchar el salvaslip. Hablé con Isabel (una de las enfermeras de la Dra Kohls que es un cielo) y me dijo que era buena señal el que haya parado de sangrar; que si fuera regla hubiese aumentado pero tampoco hay nada seguro. Que me hiciera mañana la beta. Pero como mañana es la huelga voy a esperar al jueves o al viernes para hacerla y así compruebo como va el sangrado. No quiero hacerme falsas esperanzas así que de momento ni positivo ni negativo.

              Ya os voy contando.

              Quizass, tengo muchas ganas de saber de tí.

              Un besín a todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas

                Ya estoy por aqui, la amnio superada, pase mucho miedo pero todo bien ni perdidas ni manchados ni nada raro. Hoy me han dado los primeros resultados y al menos no tiene sindrome de down, me dijeron que era poco problable pero uno de los indicadores son los huesos cortos y estaba muerta de miedo. Las displasias que es lo que me interesa y mas problable que tenga me las dicen la semana que viene. Estoy como en una nube, en shock, lo mismo estoy tranquila que llorando por las esquinas, solo quiero que se acabe cuanto antes esta incertidumbre y angustia...

                Octubre yo que ya he pasado por todo en esto tambien tuve un sangrado nada escaso en una de mis betas positivas, ojala sea una buena señal, si te atreves hazte un test de embrazo porque creo y confio que puedes llevarte una gran alegria. Estare pendiente de ti

                Bueno, os dejo, hoy he pasado un dia especialmente angustiante hasta que me han dado los primeros resultados y estoy agotadisima, al menos esta noche voy a dormir un poco más tranquila

                Besos para todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Quizás cariño, que alegría saber de tí. Me alegro muchísimo que la amnio esté superada, tu bebé esté bien y ya hayas descartado algo tan importante como el sindrome de down. Aunque te parezca que no, es un paso de gigante. Y lo de las displasias espera a ver el resultado porque no hay nada seguro. Disfruta un poquito de haber pasado esto. Poquito a poquito vas a ver la luz.
                  No me atrevo ni loca a hacer un test porque los odio. Creo que voy a esperar al viernes para ver si vuelvo a sangrar y si no me haré la beta. Gracias por estar pendiente.
                  Ahora descansa. Todas estábamos preocupadas por tí. Ahora ya estamos más tranquilas.
                  Un besín muy fuerte.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    QUIZASS, me alegro mucho de que hayas pasado la amnio sin problemas y ya hayas pasado la fase de reposo. Seguro que ha sido superestresante, pero eres una fortaleza de la naturaleza. Y lo del síndrome de Down era lo peor. Así que vamos a ver si descartan tambien el resto de cosas importantes. Animo

                    OCTUBRE, eso suena a implantación. A esperar al viernes, si puedes aguantar, pero tiene muy buena pinta

                    BESOS A TOOOODAS

                    Yo sigo a mi paso tortuga, y ya me quedan solo 10 días para repetir analisis tiroides, Parece que no, pero ya he tachado otro poco más!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas. Ya estoy manchando otra vez y tengo muchísimo dolor de regla, así que está claro que ya va a bajar. La verdad que espero que venga definitivamente porque lo peor es mantener esta esperanza. Hubiese preferido que el lunes no hubiese parado. En fin. No pasa nada. Esperar la próximo intento.

                      Un besín a todas.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Octubre no tires todavia la toalla, se que es facil decirlo y se que llega un momento de la betaespera en que estamos tan angustiadisimas que ya lo que queremos es que pase, quitarnos las ilusiones y hasta tu cabeza esta haciendo cuentas de cuando sera el proximo intento pero esos dolores de regla tan fuertes pueden ser tanto de regla como de implantacion, parezco la abuela cebolleta pero es que a mi me daban fuertes dolores de regla y al mismo tiempo sangraba un poco cuando se estaban implantando... aguanta un poco mas que todavia no esta todo escrito

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas,

                          Octubre, ánimo, sólo queda un día, a ver si vuelve a parar ese sangrado..., yo cuando me quedé embarazada tenía dolores de regla.

                          Quizass, qué bien que hayas pasado la amnio sin problemas, lo del síndrome de Down es muy buena noticia, ahora sólo queda esperar el siguiente resultado. Mucha suerte y mucho ánimo.

                          LIza, un pasito más, a ver cuándo llega...

                          Yo no tengo nada que contar, que estoy esperando a la warry y a ver si me llamana para la histeroscopia en la SS, si no voy a ir por la sociedad médica que irá más rápido.

                          Espero que haya buenas noticias de Octubre.

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola a todas:
                            Ayer fui a consulta a ver a la doctora... Me dijo que el sangrado que tuve a finales de Octubre no era la regla... fue producido por la pastilla hormonal que me mandó... pero yo no sabia que podíaproducir esos sangrados. Total, que me explicó bien que mañana, cuando empiece con el segundo blister de 28 comprimidos, al acabarlo, llame a ver si tengo donante. Que el manchado que tuve el día 9 de Noviembre sí era la regla proque ya habia dejado de tomar esas pastillas...

                            Asi que a esperar 28 días (son los 28 comprimidos)... para llamar...

                            Me hizo una eco y vio que el utero estaba bien y que el endometrio estaba engrosando... asi que me tranquilícé...

                            besos y ánimo a todas...

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas!!!
                              Octubre animo como dicen las chicas sólo queda un día.
                              Quizaas un pasito para delante y positivo. A si van a ser todos.
                              Isabel, ya mismo tienes a tu donante preparada y ya todo de un tirón.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Fragata en cuanto te venga la regla y te hagan la histeroscopia, tu tambien para delante.

                                Vamos a ser todas unas mamás campeonas. Jajajajaja

                                Un besazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X