Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Lo siento Anabel, hoy es un dia horrible, desahogate, llora todo lo que tengas que llorar, mañana será otro día y lo verás todo de otro color. Un beso muy fuerte.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Anabel! Lo siento mucho! Hoy puedes caer y llorar pero mañana hay q levantarse! Un besado y mucho animo, aquí estamos!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Anabel lo siento mucho, si no ha sido esta sera la proxima, pero la esperanza no se tiene que perder. Tarde o temprano seras mama.

Por cierto, iros actualizando en la lista que se queda muy atras y luego no nos acordamos de fechas. Os dije que me dijeron que uno parece niño?
        rusa2012-10-09 1435

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas

Anabel ¡¡¡que palo¡¡ se perfectamente como te sientes y se que es horrible pero tambien se que en breve estaras dispuesta a luchar de nuevo, un beso muy fuerte y mucho animo¡¡

Fragata ya los tienes contigo, cuanto me alegro¡¡ ahora a cuidarte mucho y a confiar en que todo va a salir bien

Rusa mucha suerte con la amnio, que vaya todo muy bien¡

Buen dia para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos días chicas.

Mis primeras palabras para Anabel. Los negativos son un mazazo brutal en nuestras ilusiones, pero no nos queda mas remedio que recuperarnos y pensar en el siguiente paso. ¿Tienes congelados? ¿Es la primera ovo? A la primera no siempre se consigue y si tienes congelados ahí tienes tu oportunidad. Si tienes que volver a hacerlo dependerá de que puedas asumirlo económicamente, pero no tires la toalla. Siempre tiene que quedar la esperanza.

Ruthi, Fragata, ya estáis con vuestros pequeñines. Que ilusión. Tranquilidad, confianza y en una semanita sabremos los resultados que tienen que ser positivos.

Rusa, si te quedas más tranquila está bien que te hagas la prueba. No tiene porque pasarte nada y así te quitas la angustia. Ya nos cuentas cuando te la vas a hacer.

Quizass, ¿todo bien? Ya verás como los días van pasando y enseguida llega el 30 de octubre.

Yo esperando la regla que vendrá a partir del 14 no se cuando porque mis ciclos están un poco locos, je, je. La verdad que no tengo mucha prisa. Creo que cuanto mas se acerca mas mieditis me entra de que algo vuelva a salir mal así que como lo veo un poco lejos todavía estoy mejor.

Besinos a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,

Rusa, si te quedas más tranquila hazte la amnio, está muy controlado...

Octubre, ya queda menos.., aunque te de mieditis..., hay que superarlo, ya llega también tu momento..

Anabel, qué tal estás?, espero que hoy un poquito mejor y mirando para adelante.

Sonrisa, cómo estás?, espero que con ilusión de ir a por tus blastos.

Ruthi, otro día más de betaespera....

Yo todavía no se nada de mis cuatro embris que dejaron en observación, imagino que llamarán entre hoy y mañana ¿no?, hoy es el 5º día...

Me traigo la lista.

Besos a todas, en especial a Anabel.

[b]CERVECEANDO

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
                Estoy un poco mas tranquila.
                Solo me queda mirar hacia adelante y seguir luchando.

Un Besazo para todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Anabel, lo siento mucho!esta vez no ha podio ser pero hay que seguir luchando...ahora parece imposible poder coger fuerzas para volver a la carga, pero sabemos que es posible, asique tomate tu tiempo y a por ello!!!

Ruthi, Fragata, como lo lleváis?? Mentalidad positiva, pies calentitos, tranquilidad y paseitos tranquilos (la teoría la sabemos)....mucho animo!!

Yo ya de baja....a por la semana 30!!!tan feliz y preparando cositas.

Muchos besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes, con tanta novedad,no nos has contado cómo fue la eco

Fragata, cómo estás? Mira por donde al final hemos acabado haciendo la betaespera juntas!!!!

Yo estoy buscando la tranquilidad dentro de este torbellino de sentimientos??? Yo suelo estar bien, pero tengo mis cuatro segundos de pánico de vez en cuando!!!! Lucho contra ellos, son muy fuertes!!!! Trato de quitarle importancia a todo, pero qué difícil. Sé que cada una de las cosas que siento son el resultado de la medicación, mi cabeza lo sabe, pero el corazón es muy terco!!! Quitado todo esto, lo estoy llevando bien, ji,ji,ji!!!

Anabelyluisfer, ¿cómo estás? Un poco mejor.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi, es normal estar así con esos sentimientos encontrados! Queda poquito!
                      Fragata, no van a quedarse sin llamarte! Paciencia!
                      Anabel, mejor hoy?
                      Hoy estuvimos en el medico por lo de la operacion de hernia lumbar de mi marido. Todo bien, ya puede empezar a coger pesos sin hacer grandes esfuerzos, o sea q ya me puede echar una mano con Cecilia!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!! Estoy un poco mejor y más animada.
                        Alguna ha sido tratada por el doctor Guillén????

Un besazo para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

HOLA CHICAS!!!

Volví el 30 de vacaciones y hoy me he puesto al día de todo lo que ha pasado durante este mes que he estado desconectada, gracías por acordaros de mí en estos días.

Lo primero, SONRISA DE ESTRELLA Y ANABEL, siento muchísimo lo de vuestro negativo, sé por experiencia que se pasa fatal, pero tenemos que ser muy fuertes y seguir adelante, porque algún día lo conseguiremos, de esto estoy completamente segura.

Veo que los embarazos van fenomenal, no sabeis cuanto me alegro.

DIVINALOCURA vaya jaleo, primero niño, luego niña, pero bueno, al fín y al cabo te da igual, lo importante es que cuando venga, sea lo que sea, va a haceros super felices a todos, y total a Rubén seguro que cuando le vea le dará también lo mismo.

RUSA veo que ya estás algo más animada con el tema del embarazo gemelar, seguro que vas a ser una madre de familia numerosa genial, tu puedes con esto y con más, mira el camino que has tenido que recorrer para conseguirlo.

SANDRI que alegría saber de tí, tu fuiste la precursora de este foro y ahora mira, superembarazadísima y todo a pedir de boca.

RUTHI si no recuerdo mal, porque estoy algo saturada de leer tantas páginas para ponerme al día, tienes la beta el domingo, no?, ya te queda menos para colgar tu positivo, mucha suerte guapa.

FRAGATA, madre mía, parecía que el verano se iba a hacer eterno y al final todo a llegado, menuda hadita te han buscado, que tal llevas la betaespera?

OCEAN Y OCTUBRE estáis las dos con ciclo natural para este mes, seguro que vosotras seréis las siguiente en darnos buenas noticias, no desesperéis que ya queda menos.

LIZA que día tienes la cita con la Dra. Crespo? Cuentanos para estar pendientes de lo que te dice.

LAMBDA me parece muy buena decisión la que habéis tomado, lo importante es tener las cosas claras. Entra de vez en cuando y cuentanos como vas, me acuerdo un montón de tí, porque el último tratamiento lo hicimos a la vez y las dos con el mismo desastroso resultado.

QUIZAS este embarazo está saliendo muy bien, disfrútalo bonita.

Yo contaros que el lunes 1 de octubre fuí a recoger las pruebas de trombofilias y genética, pues como os conté a primeros de septiembre no quería tenerlas hasta justo antes de tener la cita con mi médico en el IVI, para evitar comeduras de cabeza y consultas en internet con interpretaciones propias poco fiables, y fijaos hasta que punto he llevado todo, que para evitar tentaciones de este tipo no abrí los sobres de los resultados hasta que se los entregué a mi médico el miércoles 3 en la consulta.

La verdad es que estoy muy aliviada, porque me ha dicho que está todo bien, que el no me hubiera mandado las pruebas, pero que no le extrañaba que me las hubiera prescrito su compañera, pues al no conocernos tanto y después de los antecedentes era lógico, no obstante, ya están hechas y así podemos curarnos en salud. Nos comentó que no puede darnos una explicación de porque con los dos intentos de ovo no lo hemos conseguido, pero que tenemos muchas posibilidades de hacerlo si lo volvemos a intentar, y más habiendo tenido un bioquímico, así que la verdad es que no nos ha costado mucho tomar la decisión de seguir adelante, el rollo es que ahora me tienen que volver a buscar hadita, y el proceso se me hace un poco interminable en el tiempo, ya que siempre pienso que juega en mi contra.

Bueno chicas, menuda parrafada os he metido, pero tenía mono de comunicarme con vosotras, que sois las que mejor me entedeis.

Un besazo a todos y me actualizo.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nucas, qué ilusión leerte!!! Bueno, ya sabes que a todas nos parece una eternidad las esperas, pero luego miras hacia atrás y te das cuenta que todo ha ido muy rápido. En nada estás de nuevo a las puertas de la transferencia. ¿Has pensado en pedir que te den una donante probada? Las posibilidades de éxitos son muy altas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

No sabía que se podía solicitar una donante ya probada, a quién se lo tendría que decir?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Anabel, yo soy chica Guillén! Dos transfer con el, dos embarazos!

Comment

Working...
                                X