Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Gracias amigas os lo agradezco.
    Pues ahora a por el tercer intento de ovo espero que sea la buena.
    Besos a todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas,

      Sonrisa, estás mejor hoy?, te quedan blastos congelados verdad?, mucho ánimo y un beso fuerte.

      Quizass, suerte en la eco con Grañeras, seguro que te deja tranquila, cuéntanos en cuanto puedas...

      Octubre, qué tal vas?

      Ruthi, la transfer el jueves ya....

      Mañana tenemos la punción de la hadita, a ver qué tal sale todo, ya empiezan los nervios, es inevitable....

      Voy a traerme la lista chicas...

      Besos.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        [b]CERVECEANDO

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Quizass cielo, ¿que tal la eco? Por Dios dinos algo.
          Sonrisa cariño. Espero que vayas un poco mejor, animada. ¿Cuando tienes cita con el médico?
          Ruthi ya el jueves. A un pasito nada más.
          Fragata, espero que tu hadita te de un montón de ovulitos muy fresquitos. Ya nos cuentas.
          Muchos besos a todas.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas

            Mi eco bien el peque esta bien y aparentemente todo bien pero las medidas me dan de una semana menos de gestacion, el doctor me ha dicho para él eso entra dentro de la normalidad pero yo me he quedado muy preocupada por mis antecedentes. Me vuelve a ver el dia 30 de Octubre para la que sería la eco de las 20 semanas o más bien de las 19 semanas si estoy de una menos que ya no se ni como contar las semanas, hasta entonces intentare llevarlo lo mejor posible y confiar en que todo va a ir bien pero estoy un poco desanimada.

            Fragata muchisima suerte mañana¡¡

            Besos para todas y gracias por preocuparos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas !!!!!!

              Que tal estas sonrisa???? Espero que mejor. Yo te entiendo. El lunes me toca a mi. Y ese día me puede cambiar la vida.
              Yo sigo preocupada porque me sigue doliendo la tripa como si me fuera a venir la regla, pero no tengo ningún síntoma mas. Solo dolor y mal cuerpo.
              Estoy de los nervios .
              Quizaas, me alegro un montón de que la eco haya ido muy bien.
              Fragata , ya veras como todo va bien mañana.

              Un beso a todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ay anabel que a mi esos dolores me recuerdan tanto a los inicios de mis embarazos...¿te pusieron blastocito no? hace cuantos dias?

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Me pusieron un blastoncito el día 26 de septiembre. Mañana hace una semana.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Quizass, trata de no comerte el tarro, es difícil, lo se, yo también me emparanoio con cada eco, pero a estas alturas no tiene por qué pasar nada malo,
                    Anabel, tranquila, el lunes nos das buenas noticias seguro!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Quizass, ¿cómo ha ido la eco con Grañeras? [b]

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas, buenos días!!!

                        Quizass cielo deja de comerte el tarro aunque sabemos que es un poco inevitable, pero si Grañeras hubiera visto algo malo ten por seguro que te lo hubiera dicho, un beso preciosa, yo ya mañana de 19.....vamos a por la mitad del embarazo y nada malo va a suceder

                        Sonrisilla, ya te he dicho en el correo lo que te podía decir, solo añadir mas besos y mucho mucho ánimo

                        Javes, como vas? imagino que feliz con tu familia numerosa, intenta descansar si es que puedes

                        Sandri, que alegría leerte, espero que vayas bien

                        Anabel, aunque no nos conocemos a mi eso me suena a positivo total, si no aguantas hasta el lunes y decides hacerte un pipitest que sea clearblue que son los mas fiables; suerte

                        Fragata, ya ha llegado el gran día, seguro que tu hadita se porta genial, pero recuerda que la mía me dio 5, me quede a la 1ª de un blastocito y tengo otros 4 blastos por si algún día me decido a aumentar la familia. Un beso y estate tranquila, ahora eso si, en cuanto sepas cuentanos

                        Ruthi, que no te queda nada de nada, quien te hace la transfer? si no puedo entrar antes mucha suerte mañana y que todo vaya genial

                        Octubre, que tu también estas en puertas, madre mía que bien!!! seguro que tu nena te cuida un monton estos días, un beso

                        Rusa, espero que estes bien, y que ya te hayas hecho a la idea, un beso fuerte

                        Alguien sabe algo de Inday y de Olivias????

                        UN BESO ENORME!!!! ah y por cierto me han dicho que no es un niño que ahora es una niña, esperaremos a la eco de las 20 semanas (16/10) para hacernos a la idea de que viene!!! de momento lo único que se es que es enorme y que tiene mucha fuerza, no veais como me pone a patadas, vamos una fiera.

                        Cuidaros mucho

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Buenos días chicas.

                          Quizass cariño. Ya sabes, pensamientos positivos; esta vez todo va a ir bien.

                          Fragata en cuanto sepas cuantos ovulines tienes nos lo cuentas please.

                          Ruthi, mañana ya tienes la transfer. ¿Cuantos te vas a poner? ¿De cuantos días?

                          Anabel, yo también creo que eso es implantación. En nada nos das el positivo.

                          Javes, que bien va todo, como me alegro.

                          Divina, que bien que nos cuentes. Vaya mareo con lo del sexo pero mientras vaya bien da igual,no? Aunque presta saberlo para hacerse un poco a la idea.

                          Sonrisa cariño. ¿Mas animada? Somos como el ave fenix, siempre resurgiendo.

                          Rusa, parece que vas asumiéndolo, no? Eres muy valiente, ya verás como puedes con ello.

                          Es verdad que hace tiempo que no sabemos de Nucas, Inday y Oliviass no?

                          Ocean, ¿como vas?

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Gracias chicas, ya estoy mas tranquila y dispuesta a ser más positiva y sobre todo a no darle tantas vueltas al coco que es lo peorrr

                            Divina que lo mismo es una nena¡¡ ¡¡ojala¡¡ El mio clarisimamente un niño, la colita es lo primero que nos enseña en cada eco

                            Anabel
                            asi que blastocito y una semana de transfer, ya lo tienes mas que
                            implantado. Si no aguantas hasta el lunes hazte un test antes que yo
                            creo que te puedes llevar un alegron.

                            Sonrisa un beso, espero que estes mejor

                            Ruthi , nerviosilla?? ya mañana, que se pase rapido el dia de hoy

                            Fragata cuentanos en cuanto puedas

                            Rusa como vas?, tu todavia no sabes nada de sexo de los peques no?

                            Buen dia

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Quizass, no te agobies con las medidas de las semanas porque cada ecógrafo es un mundo y si Grañeras no le ha dado importancia..., ¿cómo estás contando las semanas?, se cuenta desde dos semanas antes de la transfer ¿no?

                              Divina, una niña!!! jejeje, cuando es niña no hay duda, así que ve pensando en rosa!!!!

                              Anabel, no queda nada, aguanta hasta el domingo a hacerte el test!!!

                              Ruthi, mañana el gran día....

                              Sonrisa, un beso fuerte...

                              Yo todavía no se nada, mi maridín ha dejado la muestra a las 8, no se a qué hora será la punción, espero que me llamen pronto....

                              Besos!!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Buenos días chicas!!!!

                                Quizaas, tu positiva positiva. Ya veras como todo va bien.
                                Ruthi, luego nos cuentas cuantos te van a poner.
                                Divina, da igual si es niño o niña. Lo importante es que lo has conseguido y sea lo que sea va a ser precioso y sano.
                                Sonrisa, como van esos ánimos??? Espero que mejor. Ahí que coger fuerzas y para adelante. Nunca hay que rendirse.
                                Octubre y tu que tal??
                                Fragata, que tal la punción?
                                Javes , me alegro que todo vaya bien
                                Rusa, ya sabes algo tu del sexo??

                                Un besote muy fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X