Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, buenos días. Yo sigo aquí, ayer en la clinica me miraron bien, me volvieron a repetir la beta, bueno en principio el endo está aún ahí, bien mullidito, así que la sangre que me sale no sé de dónde será, por que sangrado activo no hay por ningún sitio.
Tras mucho mirar, me dijo que parecía ver un saquito gestacional muy, muy chiquitito, y en el ovario derecho algo que parece ser el cuerpo lúteo que es lo que alimenta el embrión. La beta de la semana pasa a ésta había subido, y de ayer en urgencias a hoy estaba más o menos igual. No hay nada concluyente: o estoy de muy poquito, o es un bioquímico o es un ectópico (no lo sabe aún), así que el viernes, vuelta a eco y a hacerme la beta...
Yo sigo sangrando, como mis reglas menos abundantes, pero sigue siendo rojo sangre y líquido, y mi doctora me lo ha repetido; se ha quedado a cuadros de mi embarazo, no se lo hubiera creído nunca, lo está superando, ellos mismos me dijeron que pasara a Ovo, que era prácticamente imposible....
Yo no puedo decir que haya milagrito, creo que lo hubo. No obstante sigo teniendo las tetis super sensibles, y una panza de 5 meses por lo menos, unos gases que me molestan un montón y que no puedo expulsar de ningún modo, ni náuseas, ni vómitos, ni mareos. Lo que sí me comentó que el cólico del martes seguramente era un quiste que se explotó y dejó salir el líquido, de ahí el dolor...
Y Niet, habla claro con el médico, dile lo que quieres, y que haga lo que tenga que hacer para cumplirlo: tu quieres una donante con tus características físicas y con probada fertilidad, así que si toca esperar un poco más no pasa nada: yo pedí exactamente lo mismo. Sé que lo cumplieron, creo; mi marido cuando fue a entregar la muestra me dijo que me había visto allí por un momento cuando éramos novios y era más joven, que la chica era como yo, ni más ni menos.... (el me confirma que cree que esa chica que vió era nuestra donante, eso nunca lo sabremos, claro) pero me sentí bien, y lo fundamental es sentirse bien, así que eso es lo primero.
Lc felicidades, me da una envidia sana oirte contar la eco de tus babys, ojalá esté yo prontito como tú, te deseo que todo siga así de bien.
MMg, ¿ya andas mejor?, venga que no podemos estar así más tiempo; hay que salir del cascarón.
Luego entro y repaso que no me acuerdo de más. Besitos a todas.
-
Chicas de Ovo II
Mysolete, espero de corazón que todo siga adelante, y que tu bebe-milagro se quede contigo, de verdad.
Niet, yo te entiendo totalmente, con respecto al médico, no lo entiendo, porque ella como sabe que aunque tu marido tenga los ojos oscuros, en su familia no haya ojos claros tambien y vuestro hijo los saque claritos? (por la mezcla de las dos ramas, que asi es como salen los colores de ojos), a mi el dia que entregue los papeles con los rasgos fisicos, le comente al médico que en la hoja no estaba mi color de ojos(mezcla de marrón y verde)y me dijo que lo pusiese con mi letra porque era un dato muy importante, asi que no entiendo a la tuya, yo pienso que tiene que respetar tus deseos, ademas si eres medio pelirroja y buscan una donante asi, es muy posible que tu bebe saque ese rasgo, no?
Y con respecto a lo que piensas de tu marido, a mi tambien me pasa, el me dice que estoy hormonada y que no pienso lo que digo, que al bebe lo voy a querer igual que a mi hija(yo pienso que tambien, de hecho, tengo la misma o mas ilusión que cuando la buscaba a ella), pero me pregunto, y si fuese el, quien no aportase su parte? pensaria igual? no lo se
Creo que son temores razonables los que tenemos, pero tambien pienso que se nos pasaran, la experiencia de otras chicas que ya tienen a sus bebes, asi lo demuestra, por ejemplo javes, que ayer te dijo algo precioso, es la prueba
Comment
-
Chicas de Ovo II
Maria888, estoy deseando saber qué te dicen en tu eco, seguro que empiezas a ver cositas ya como LC, mucho ánimo que está todo bien.
Sunny, ya sabes, a los síntomas ni caso. Yo he estado embarazada y puedo confirmarte que ninguna vez he tenido sangrado de implantación, sí he tenido sangrado en el primer trimestre, por lo que no te puedes fiar de nada, ni preocupar por nada. Tu sigue animada, que eso es lo mejor que podemos hacer.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, solo entro a fichar que luego Javes me regaña...jajajaaj
Os leo cinco o seis veces al dia eh? Que conste. Estoy mejor pero perdida, perdida totalmente, como con una sensación de vacío que me muero. Ademas ya estoy con la regla expulsando muchísimo y con unos dolores que no me dejaron ni dormir ayer. Pero me he levantado de la cama y eso es unn paso importante ya. Ahora estoy entre el sofá y la cocina...pero hoy voy a irme a la Pelu a ponerme mis menas, tratamiento facial y alguna cosita mas...el centro de estética es de mi hermana y es un lujo...así que me voy a regalar una tarde para mi.
Mysolete mucho animo y suerte,ojalá el viernes todo siga bien. Te deseo lo mejor.
LC enhorabuena por esa parejita es el sueño de cualquiera de nosotras. Te lo mereces!
Sunny tranquila con los sintomas, yo los tengo siempre todos de la proges y mira el resultado, eso no significa nada. Seguro que todo va bien,
Maria888 suerte en tu eco. Cuentanos todo, en?
Ay no me acuerdo de mas de cabeza,voy a releer y luego os escribo, besos a todas chica!
Ah; mañana a la 11:30 tengo cita con mayoral en ivi, ya os contare...
Comment
-
Chicas de Ovo II
gracias chicas me lo tomare con tranquilidad es que deseo tanto estar embarazada.
lc felicidades niño y niña que lotería la espera ha merecido la pena.
por cierto deciros que de los dos embriones que tenia en observacion me han congelado uno y ya blasto asi que tg 7 congelados espero no llegar a utilizarlos.
bs
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mysolete, mucha suerte y animo con el milagrito, a ver comko va el viernes.
sunny, yo no teengo sintomas, ni he tenido y la beta me dio positiva, tampoco tuve sangrado de implantacion.... Animo!!!
Mmbg, tomate tu tiempo, descansa y desconecta lo que puedas, ahora toca recuperarse y coger fuerzas.... Te entiendo cuando dices que sientes como un vacio, lo se, por desgracia lo pase varias veces. Un super besote.
Yo ya os contare, mi eco es a las 15.30, Dios mio!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
sunny, yo no teengo sintomas, ni he tenido y la beta me dio positiva, tampoco tuve sangrado de implantacion.... Animo!!!
Mmbg, tomate tu tiempo, descansa y desconecta lo que puedas, ahora toca recuperarse y coger fuerzas.... Te entiendo cuando dices que sientes como un vacio, lo se, por desgracia lo pase varias veces. Un super besote.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ay Mysolete, yo rezo para que tu milagrito siga adelante, pero una cosa tiene que quedarte claro de todo esto, que capacidad de embarazo tienes más que de sobra como has visto, así que si no es así, con los conges te quedas y de mellis. Ojalá amiga todo salga bien, pero si no, el plan B está listo para iniciarlo.
mmbg, tengo ganas de saber lo que te va a decir mañana Mayo
Maria, yo es que pensaba que tu eco era también ayer! Bueno, pues me espero a ver lo que te dice hoy!
Ay nenas, que tengo una avería en la cocina!!!! Arrrrrgggggggggggg, se ha aflojado el desagüe del fregadero y se va saliendo el agua por lo que se ha hinchado la puerta del lavajillas que va encastrado, y al abrirla ha saltado parte de la puerta y el silestone de abajo. Jur jur, más vale que el seguro se haga cargo!
Comment
Comment