Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Niet, ese doctor es muy duro. Yo en tu lugar me cambiaba.. Alguien escribió hace poco q no pide atención especial, pide q la traten con cariño y respeto. Y si ese doc piensa q lo tienes difícil, yo desde luego me iría con otro q confiase mas en ti.
    Heineken, me ha encantado todo lo q has escrito... No te vayas nena!
    Ceci, mi niña, yo prefiero pocos y buenos q se queden conmigo 8 meses q muchos y tener q hacer muchos intentos. Todo va a ir bien, q tal te cuido mi Guillen?
    Mmbg, eres luchadora y valiente. No te rindas porque alcanzaras tu sueño!
    Sunny, tengo muchas ganas de leer tu positivazo! Queda poco, disfruta de la betaespera!
    Mi abril hoy preñi de mellis, q ilusión mas grande! Esos súper blastos cuidados y mimados por SuperDavid y las manos de artista de Guillen van a dar su fruto!
    Así q nos leen los doctores? Muchos besos y muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestros sueños! Ser madres no es un capricho, es una necesidad muy fuerte q nos nace del interior. Yo deseo volver a ser madre con toda mi alma. Cada vez miro a mi niña, tengo mas claro y mas ganas de repetir.
    Yo mañana tengo revisión con el gine con el q di a luz, así q con lo q me cuente llamare a mi súper doc, ya se me están acabando las pastis y a ver q tiene para mi...
    A trabajaaaar
    Muaks

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Niet...vaya palabras mas duras...y me molesta profundamente que no te dice cosas a la cara...

      el sobrepeso lo tenemos muchas...( yo me incluyo...) y la ansiedad de tto tras tto no hace mas facil de quitar o mantener el peso. Por si te tranquiliza, sobrepeso influiria si tuvieses q estimularte para puncion ovarica...

      Si tu medico considera que pueda influir, deberia habertelo dicho ...y no tenerlo como mazo para castigarte cuando salgan las cosas mal...me parece impresentable.

      Si para ella esto es solo un trabajo..pues alla ella..q siga fichando y yo te recomiendo encarecidamente que cambies de medico...

      su deber, es atenderte y la hoja de caracteristicas que usan en todos los ivi´s no se ha hecho porque si...sino pq se han de cumplir unas pautas basicas...si tu doc no quiere complicaciones...joe haber se hecho podologa en vez de ginecologa y encima en ivi...

      Muchos animos Niet...

      Comment


        Chicas de Ovo II

        duplicado...

        oppita2012-02-20 10:43:11

        Comment


          Chicas de Ovo II

          javes ojala cuelgue un posivitazo estoy bien pero tg mucho cansancio y sueño.

          niet pasa de las palabras y tu siempre mirando palante vale hay que conseguirlo

          ceci que tal estas?

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Hola chicas a ver por donde empiezo. Los blastos al final sólo pudieron congelar uno, el resto no ha llegado, parece que ser que los bichines iban justos. Se lo comenté a mi maridín ayer y se enfadó de lo lindo, yo si llego a saber que se lo iba a tomar así me hubiera callado. Parece que no hay que mencionarle eso, yo acepto la ovo como la cosa más natural pero él......en fin ¡hombres!

            La transfer la tuve el sábado, me la hizo Susana al final. En principio fué con nosotros Aymar(guapetón el mozo ehhhhhhhh) pero como mi útero es de acceso complicado temió lesionarmelo y pidió ayuda a Susana y al final una pequeña heridita pero no en el endo y para dentro mis dos supercampeones. AYyyyyyy además de todos los handicaps eso me pasa siempre, tiene dos curvas que .........vamos. Pero bueno,como había hecho una horita de yoga y mientras estuvimos esperando me puse música relajante no me puse tensa y salí con la sensación de que había ido bien.
            Y aquí ando ilusionada y beta el lunes que viene 27. Estoy evitando buscarme síntomas, no hago yoga por indicación de Mayo, aunque si voy a andar,procuro mantenerme entretenida lo máximo posible y por supuesto sonrío a la vida.

            Heineken chica nos has puesto por las nubes, sigue por aquí mujer que nos das aliento con estas palabras que tan bien nos hacen.

            Mmbg, hazte las pruebas y sales de dudas y a ponerte al 100 % para la siguiente.Pero ¡no me digas que la Mayo te dió a entender que leía el foro!!!!!! la muy
            pendeja a mí me dice que la da pavor... je je seguro que me miente, aunque siempre la digo que puede leerlo con tranquilidad que no la despellejamos....

            Niet, debes sentirte cómoda y segura. En cuanto a lo que comentaba alguien sobre el grupo sanguíneo a nosotros nos dijeron que serían compatibles bien de mi grupo ó bien del de marido, y como ambos no son de los más frecuentes pues ni nos lo planteamos, que fuera el que la vida dispusiera.

            Abril mi niña que en unas horas vas a hacernos compañía a Sunny y a mí, que bien. Te deseo mucha suerte con tus blastos y [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Buenos dias chicas!!!

              Estoy hecha polvo,de malhumor desde esa forma de ver la vida,me siento mal porque al fin y al cabo el medico es el que tiene el control,ya os dije que le dijo a mi marido que me respetara mis caracteristicas pero se solivianta de momento...el grabo la conversacion y despues yo en casa la escuche y la verdad,yo entiendo la posicion del medico,lo que quiere hacerme llegar hablando biologicamente sobre los parametros que hay que tener en cuenta pero no comparto su forma de ver este tema,no puedo estar igual de comoda como estaba antes de que me dijera esto.Hable con mi medico de cabecera y mi enfermero y ellos dicen que tengo sobrepeso pero que al fin y al cabo mis ovarios es como sino existieran que lo importante es mi utero y que lo intente a pesar de que me sobre peso.

              En esta clinica hay dos medicos,estuve primero con el 1 y es muy amable y dulce pero algo despistado,me recomendaron cambiarme al 2 y eso hice,note que era mas seco pero no me importo hasta hoy.Me dijeron que llamara cuando bajo la regla y eso hice el sabado,se puso el 1 medico(el despistado)y me dijo que en un momento me llamaria que tenia el que darme cita,espere mas de 2 horas y volvi a llamar,nada,al minuto me llamo y dijo que ya me llamarian el lunes la secretaria para darme cita¿? y aun espero la llamada hoy.Si me quedo en mi ciudad tendria que cambiarme al "despistado y amable" y hablar con el para ver como afronta el este tema y entonces tomar una decision,sino me qudo en mi ciudad tendria que ir a Valencia y me pilla lejos,no se como hariamos para pedir permiso en el trabajo y ademas yo quisiera que en el ivi me llevaran el embarazo,ademas,dentro de unos dias me pondran el decapeptyl....no se que hacer,ya he pagado el tratamiento,si digo de cambiar adonde llamo? a Valencia? que les digo?? estoy fatal,y tengo que decidirlo ya ,solo vosotras y mi marido podeis ayudarme. No entiendo demasiado pero sobre los grupos sanguineos tendria que ser el mismo que el mio(mi marido y yo tenemos el mismo grupo y rh) porque nosotros no se lo vamos a decir al bebe y no podria ser de otro grupo.

              (( os llevo en el corazon a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Niet..
                yo hize todo en Valencia..y vivo en Madrid.. al final...no es tanto lo que parece..

                es necesaria una poca de planificacion, pero en valencia tienes la ventaja que tienen muchas donantes y de todos "los colores"...

                Un ciclo de ovo, en tu caso, el ciclo sustituido, es todo mas sencillo...pq tendrias una eco de control de endometrio...el dia que tu hadita le hacen la puncion, tu marido tiene que dejar la muestra ( a no se que opteis por dejar una muestra congelada)...y luego el dia de la transfer te tienes que presentar tú...

                Como ves, son 2 dias para ti..y otro para tu marido...

                Si estas tan fastidiada, y desconfiando...yo me cambiaria...el dinero pagado no es problema, todavia no has hecho nada...pasaria a ivi de valencia...

                Si te pinchas decapeptyl, empezarias ya la preparacion...pero si no te lo pinchas, pues con proxima regla en valencia..

                Si te decides, llamas a valencia y les explicas situacion tal cual..q vienes de otro ivi, que tu medico no te ha dado confianza con tema de donante y q ahi no tienes mas opciones y por eso quieres un medico en valencia...y q tto lo tienes abonado...( hacen un traslado de historia clinica y tb tendran acceso a todas las pruebas o visitas q hayas tenido en otro ivi)...

                Animos..y toro por los cuernos..

                Un abrazo

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  duplicado...

                  oppita2012-02-20 13:36:24

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    perdon queria decir otra de sus frases preciosas:"lo que mas me fastidia es que le voy a buscar una donante de ojos claros y el bebe va a ser con ojos marrones como su padre,y me fastidia que me limite porque se trata de que alguien le de un hijo porque ella no tiene unas posibilidades maravillosas de quedarse embarazada" ahi teneis esta perla del caribe....voy a la mar y se seca.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Con mas razon Niet....
                      q poca sensibilidad...coj...yo diria que negocio de ivi se basa q todos los pacientes q tienen tienen problemas de consigirlo por su cuenta..

                      venga q no toque los pies..q cobra todos los meses de ese negocio....

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        ay oppita!!!!!! gracias por animarme diosssss en estos momentos lo estamos hablando mi marido y yo,el no sabe muy bien que hacer,lo mismo dice de seguir como estamos que cambiar al despistado y amable,aunque dice que si yo decido ir a Valencia,pues vamos...los controles de endometrio tb las hiciste en Valencia??

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Chicas,necessitaria saber doctores de Valencia que sean humanos y respeten a la receptora,he oido de Juana Crespo pero no se nada mas.Estamos pensandolo,asi que no seria raro que no me ponga el decap. e incluso lo aplace hasta tener otra opinion medica.Un beso a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Niet, esto de los tra no es llegar y besar el santo, algunas chicas tienen q esperar a estar en condiciones optimas durante meses. No te agobies y no te precipites. Lo importante es acudir a un medico q te de confianza. Si lo retrasas un mes, pues no pasa nada. Hay días q se hace un rollo esperar pero otros la cabeza se da cuenta q es lo mejor... Las prisas no son buenas compañeras de viaje! Yo no conozco docs en Valencia, una amiga mía esta con Pellicier y habla maravillas. Juana es la mejor, pero ella acepta sus casos y tiene mucha lista de espera. Pero mucha.
                            Abril, ya estarás recibiendo a tus pequeñines, ainsh
                            Ceci, quien es ese bombón q estuvo en tu transfer? No lo conozco! El conge lo usaras para ampliar la familia en unos años, de esta te quedas!!
                            Guillen, si me lees consigueme donante ya q tengo mono de transfer!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Niet...
                              yo estuve con Juana...pero tiene una lista de espera bastante larga..pero tb hay otros medicos majos en valencia...

                              es mejor esperar un mes y que tu estes en condiciones optimas..sobre todo de coco..

                              En cuanto a ecografias..dependera del medico que te lleve..se q en cada ivi usan sus propias recetas...

                              mas o menos te puse en anterior post, y luego no te olvides, que aunque te traten en ivi, tienes todo el derecho del mundo, de hacerte alguna eco en el ivi de tu ciudad...yo hacia asi..

                              yo en ciclo natural, es decir, me harian la transfer cuando mi ovulo estaria listo y hay que hacer mas ecos...pq controlan el crecimiento de mi foli..unas 3 aprox. hasta la transfer...( una en madrid, siguiente en valencia, si estaba verde, la siguiente en madrid..y la ultima en valencia)..

                              En tu caso, sera una eco de control de endometrio..y esa te la podras hacer en el ivi de tu ciudad..no creo q te pondran pegas..ellos luego avisan a valencia los resultados y segun que sea, ya te dan pautas directamente desde valencia ( atencion medica)...Puede que te toque otra eco mas, dependiendo de los dias de espera hasta la puncion de tu hadita..y luego ya la transfer...

                              Y cuenta que tendras que ir a 1a visita en valencia, mas que nada para q tu mente se quede tranquila, y ver el medico y hablar todo lo que necesites hablar...yo nunca he oido en valencia de medico q no respete tus caracteristicas..joee q yo soy nordica...:-)

                              Un beso y muchos animos niet

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Ah..y otro detalle...no pagas nada por hacerte ecos en el ivi de tu ciudad...esta todo incluido en el precio q ya has pagado...como es todo la misma casa :-)

                                Comment

                                Working...
                                X