Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    se me olvidaba pasate por el foro de comienzo tratamiento de ovo alli estan todas muy animadas

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Hola!! no se si alguien me recordara,llevo meses sin aparecer...he estado muy mal.
      Quiero mandar privados pero esto me da error,no se que pasa,asi que con las chicas que conocia no puedo ponerme en contacto,a ver si alguien me lee o me ayuda.

      Ceci,mrgh,augusta,trucha,etc estais por aqui???

      Queria saber una cosa,cuando empiezas a poner el evopad,cuanto tiempo se suele hacer y que significa este paso.

      Un saludo a todas!!

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Hola chicas, no he podido de ninguna manera escribir en el foro hasta ahora, no me dejaba ni volviéndome a registrar ni nada. Hasta qué me he comprado el ordenador nuevo y mi marido lo acaba de conseguir. Por fin estoy con vosotras. Aunque os he seguido y estoy al día.
        Os acordáis de mi? Algunas si espero...os deje embarazada de unas 7 semanas o así y aquí sigo, ahora de 27 casi, muy feliz, no podía describiros la sensación que estamos viviendo. Merece la pena, no desistáis ahora por favor.
        Estoy esperando mellizos, son un niño y una niña. Antonio y Martina! No puedo pedir más...que os digo? Qué sigo con vosotras y que ánimo a todas, se consigue y os lo merecéis. Un abrazo a todas....muack!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          hola mmbg yo creo que me acuerdo de ti pero te llamabas igual?de todas formas yo no llevaba mucho tiempo en el foro pero aqui ya no suelen estar las chicas ahora estan en comienzo tratamiento seguro que te suena mrgh,pasate por alli,muchas felicidades con tus mellis yo tambien lo consegui espero una niña y estoy de 29 semanas

          un besote

          Comment


            Chicas de Ovo II

            mmbg ya me acuerdo de ti,que bien que vayas tambien,pasate por el otro foro que estamos muy animaditas y te recibiran con los brazos abiertos

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas, no sé si este foro sigue vigente.

              Tengo una pregunta que haceros (bueno tengo mil) pero por empezar con algo.

              Resulta que mi marido y yo tenemos ahora en febrero nuestra primera consulta en IVI. El caso es que obviamente no sabemos que tratamiento nos van a recomedar, pero por lo que estoy leyendo es posible que nos digan de ir a OVO directamente. Os cuento un poco nuestro caso, mi marido tiene teratozoospermia severa (solo un 2% de bichines válidos) y yo tengo la fsh en 80 (alta no, altísima). Tengo 32 años y mi marido 34. Llevamos año y pico intentando embarazo y ahora cuando nos hemos puesto a hacernos pruebas hemos empezado a encontrarnos con estos problemas.

              El caso es que con mi FHS y su tema, no sé si nos recomendarán intentar una fiv-icsi o si directamente nos dirán de ir a ovo, que parece tener más éxito.

              Sé que es pedir mucho, pero como tenéis experiencia, que opináis? pensáis que debería intentar primero una fiv-icsi o lo veis muy mal con nuestros temas?

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Hola Pru,
                He leído tu mensaje de casualidad. Todas las ovonenas nos hemos "mudado" al foro de ovonenas 2014. Pásate por allí y te recibirán con los brazos abiertos. Es un foro muy activo y cariñoso.

                Yo no soy nadie para darte mi opinión, pero ya que tú la estás pidiendo, te cuento que en mi caso, llevo 4 intentos. Los tres primeros con mis óvulos (yo soy madre soltera así que iba con donación de semen) para mí ha sido durísimo y una falta total de tiempo, dinero, medicación inyectada que te deja echa polvo, etc...Asumir que pasas a ovo NO ES FACIL porque tienes que pasar un duelo genético para lo que tienes que irte preparando poco a poco pero una vez que asumes que los genes no son tan importantes, se te llena el alma de esperanza. Estoy en betaespera de dos embriones (adopción de embriones) y te aseguro que si salgo preñi, para mí será igual que mi hija biológica (soy madre de una niña de 11 años con de forma natural) .En mi última analítica los médicos me abrieron los ojos. Mi FSH (tengo 42) es de 29. Ten en cuenta que el valor máximo se considera de 10. Con tu FSH corazón, yo iría directa a ovo y aún más, con el tema de tu marido también incluso iría a adopción de embriones o doble donación. Si lo que más deseáis es ser padres...¿qué son unas celulitas de nada? Es mi humilde opinión, pero insisto, pásate cielo por ese foro. No estás sola y allí TODAS vamos a ser madres por ovo y estamos super felices...No dejes de mirar la foto de una de nuestras mamis recientes Itzel, que ha puesto a su Ada...mirando ese bebé precioso, se quitan todas las dudas...Un beso y te esperamos por ahí!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  PARA TODAS LAS MUJERES QUE QUIERAN, ESTAMOS TODAS EN OVONENAS 2014...PASAOS POR ALLÍ PARA DUDAS, ETC...BESOS!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Gracias chicas!! Ahora mismo me paso a saludaros

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Hola chicas!

                      Llevo años leyéndoles y por fin me he decidido a participar y compartir mi experiencia. Mi intención es ayudar a cualquier otra amiga que se haya encontrado en la misma situación que yo.

                      Hemos tenido que recurrir a ovodonación porque tras un tratamiento de quimioterapia me diagnosticaron menopausia precoz. He tenido la gran suerte de que mi marido a penas ha dado importancia a este asunto y lo hemos afrontado juntos con mucha naturalidad. La seguridad social en Las Palmas tiene una lista de espera "infinita" para realizar este tratamiento, así que en vista de que pasaban los años (concretamente esperamos 5 años y la lista de espera no avanzaba), decidimos recurrir a la sanidad privada. Después de leer muchos foros e informarnos a través de terceros nos decidimos por la clínica IVI, y menudo acierto!!

                      Desde el primer momento en la clínica, el Dr. Guillén nos aclaró todas las dudas y fue muy claro respecto a nuestras opciones, así como también nos dio su opinión respecto al tratamiento más recomendado en nuestro caso. A partir de ahí, empezamos a seguir sus indicaciones y comenzamos el tratamiento. Con su seguimiento finalmente realizamos la inseminación de los óvulos en marzo de 2013 (de 24 que se consiguieron, fecundaron 13), y finalmente decidieron llevarlos a blastos, con lo que finalmente nos quedaron sólo 4 al 5º día. En el mismo mes de marzo me realizaron la transferencia de 2 de ellos, y el resultado fue un bebe precioso que ha nacido en diciembre.

                      Nuestra experiencia en el centro ha sido inmejorable, tanto en la profesionalidad del personal como en el trato que nos han dado. Simplemente quería dejar constancia de mi experiencia por si puede sacar de dudas a alguna chica que se plantee realizar su tratamiento en la clínica IVI de Las Palmas.

                      Un saludo y un fuerte abrazo a todas!!!

                      Comment

                      Working...
                      X