Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
hola mis niñas.
esta mañana me sacó sangre mi cuñada para la beta, me llamo sobre las 14.00 para decirme que aun no estaban los resultados, que habia mucho follon en el laboratorio. asi que si no estaba a las tres, tendria que ser mañana.
pues hasta mañana no sabremos nada.
que incertidumbre.
gracias por vuestro apoyo. me ayudais mucho
Comment
-
Vaya sorpresa!! Eso es inhumano!!! Bueno paciencia, animo y mañana se va aconvertir en un gran dia, tanta espera tiene que significar algo bueno.
Yo hoy tengo sintomas que parece que me va a bajar la regla y como estoy en ciclo natural ahí estoy aguantando y espero que la in nombrarle no aparezca.
Besitos. Otro dia menos para un comienzo nuevo.
Comment
-
Holas chicas! Llevo varios dias sin entrar xq estoy un poco mala!!! Me duele mucho el costado derecho y dp de ir varios dias a urgencias y decirme q es un dolor muscular, me hacen analítica y me dan los valores muy alterados indicando q hay infección, pero al no tener fiebre pues no se sabe de lo que puede ser!! Me han vuelto a sacar sangre y estoy a la espera de los resultados!!! Lo que pasa es que no aguanto el dolor que tengo y todo el dia con paracetamol no es plan!!!
Ilura, cariño, lo siento de veras!!! Igual que te hqn dicho las demás, aqui estaremos para cuando te apetezca entrar! Sé que es difícil pero tienes que seguir luchando!!! Lo vas a conseguir aunque no haya podido ser esta vez, ok!!
A todas las demás,espero q estéis muy bien!!!!
Ya iremos hablando!! Bst
Comment
-
Bueno chicas mi sueño ha acabado. Me hecho una prueba clear blue hoy 7 dias postransfer de un blastocito de categoría c de 6 dias y ha salido negativo. Por lo que creo que ha habido tiempo suficiente.
La beta la tengo el viernes pero ya se a lo que voy. Estoy harta de tantos negativos. Llevo tantos años que estoy ya casi resignada.
Un besito a todas
Comment
-
Buenas!!!! Fina acabo de leer lo que escribes y la verdad es de pruebas de embarazo no te puedo decir xq yo por miedo que me daba nunca me llegué a hacerme alguno, pero he leido en otros foros que a veces fallan y sobre todo cuando los haces pronto!!!! Espero que contigo pase eso y haya un error!!! No pierdas la esperanza hasta que te hagas el análisis de la beta!!!!
Ilura, espero que estés más animada y con un poco más de fuerzas!!!
No me olvido de las demás, solo desearos que estéis todas muy bien y con fuerzas y ánimos!!
Un beso para todas!!
Comment
Comment