ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi sevilla y ovodonacion

    Buenos días chicasss!!! Ya estoy de vuelta.

    Tengo endo trilaminar de 14, y la transferencia será el lunes 18 o el miércoles 20.

    Me he vuelto a casa a desayunar, ha sido tan rápido, que a esta hora las tiendas no están ni abiertas....así que os escribo, desayuno tranquilamente, planteo la comida y me voy a hacer varios recados.

    Roibo, preciosa!!! esperamos tus noticias (me llevaré el portátil). He dejado una bolsa gigante de pétalos de rosa para que te hagan una alfombra hasta el quirófano, cuando las huelas recuerda que todas las chicas del foro estamos allí contigo. También les he dicho que si no vas hoy, sino el sábado, que las guarden, que son sólo para nuestra Roibo y sus embrioncitos, ja,ja,ja,.... (anda que como huela raro cuando llegues a IVI, la que vamos a liar,.... ja, ja, ja, ....)

    Ser, no sé a qué hora tienes la eco, te irá bien, seguro. Que no se te olvide ningún detalle, que no lo tienes que contar todo, todo,...

    A las demás chicas, mucho ánimo para seguir adelante, Ilura, ALLU, Edupa, Daza, Alma; Mirivars, y a nuestra nueva preñi, RHODIOLA, cuando tengas un momentito cuéntanos algo guapa!!

    Que paséis un buen día chicas!!!

    Comment


      ivi sevilla y ovodonacion

      Chicas muchas gracias por vuestros ánimos.
      PUede Ser me has emocionado niña, con eso de los pétalos, que linda eres!!!!!.
      Sigo sin saber nada.
      En cuanto me llamen os digo.

      Comment


        ivi sevilla y ovodonacion

        NIñas ahora mismo me han llamado que la transfer es el sábado a las 12,30h. Les he preguntado si era normal que fuera 5 días después y no 3 como me habían comentado y me ha dicho que no, que es que todo va muy bien.
        Bueno vosotras ya me decís.
        Pues nada a seguir esperando al sábado.
        Un besote a todas que tengais un feliz día.
        Espero noticias de Ser que tenía eco y Puede Ser, vaya endo que tienes tu también niña!!!!.
        A ti no te han sacado sangre para análisis de estradiol y progesterona?, es que a mi sí que me lo hicieron.
        Bueno un besote

        Comment


          ivi sevilla y ovodonacion

          Roiboooo!!! entraba para saber de ti.

          Transfer el sábado???? eso está genial, significa que los van a llevar a blastos, que son más fuertes porque están mucho más desarrollados, con más células, por lo tanto.........tienen muchas más posibilidades de implantación. Si desde el principio te los llevan a blastos es que son de excelente calidad y digo poco....!!!! Genial!!!

          A mí nunca me han hecho la analítica de estradiol y progesterona antes de la transfer?? no sé cuál será su objetivo?? como cada una tenemos nuestra historia, será algo relacionado,
          alguien lo sabe chicas???

          Ya te lo he dicho, he dejado...."saco de pétalos" esperándote para el sábado. Mil besosss guapa!!!!

          Me voy para la calle, que al final me he entretenido en casa y ya empieza "la caló"....

          Besos para todas, más tarde entro.

          Comment


            ivi sevilla y ovodonacion

            Chicasss!!!!!!!!
            Actualizamos la transferencia de Roibo, será el sábado 16 de junio a las 12:30h, alli estaremos!!!!


            A LA ESPERA:

            Alma: en julio comienza
            con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

            Mirivars: “cerveceando”
            a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
            Salazar)


            Edupa: “reflexionando” con
            ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

            Daza:
            “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!

            Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
            ciclo natural

            Antes: A la espera de pruebas

            CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

            EN TRATAMIENTO:

            Ilura: Con medicación para ciclo sustituido, la
            próxima regla empieza con los parches.

            ALLU:Ha comenzado con
            meriestra. Transferencia finales junio/principio julio.

            TRANSFERENCIA:

            Roibo:16 de junio– (Dra.
            Rodríguez)


            Puede Ser:18 ó 20 de junio – (Dra. Tocino)

            EN BETAESPERA:

            EMBARAZADÍSIMAS:

            Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.

            Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!

            Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
            Tocino)


            RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV – (Transferencia -Dra.
            Tocino y Dr. Carranza)


            CALENDARIO:

            15 junio: eco embarazo– Ser

            16 junio: TRANSFERENCIA Roibo

            18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA Puede
            Ser


            20 junio: endocontrol – ALLU

            25 junio: endocontrol – Ilura

            21 agosto: consulta – Alma



            Comment


              ivi sevilla y ovodonacion

              HOLA AMORES... ESTA ESTO MUY MOVIDITO EHH??? PERO PARA BIEN, CLARO... SEGURO QUE AHORA VENDRA UNA RACHA DE LAS BUENAS...
              SER, A VER QUE TAL ESA ECO... ESTARAS CADA DIA MAS GORDITA Y MAS FELIZ.... ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!
              ROIBO QUE BIEN... LA TRANSFE A LOS 5 DIAS... ESO DICE MUCHO, PERO QUE MUCHO MUCHO!!! SERAN PRECIOSOS, VERAS COMO DE ESTA NO PASA!!!
              PUEDE SER, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESA TRANSFE QUE ESTA AQUI YA!!! TU LOS TENIAS CONGELADOS VERDAD??? Y Q TIENES UN SUPERENDO CAMPEONA!!! VA A IR TODO BIEN PRECIOSA!!!
              Y YO YA HE EMPEZADO CON LAS ANTICONCEPTIVAS, PORQUE LA REGLA ME TENIA QUE HABER VENIDO EL 29 DE MAYO Y HASTA EL DIA 12 DE JUNIO NO ME BAJO, COSA QUE JAMAS ME HABIA PASADO. PERO CLARO, ME HAN DICHO QUE SERIA UN DESAJUSTE DEL TRATAMIENTO ANTERIOR. ASI QUE ME LAS ESTOY TOMANDO YA, PARA CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA CONSULTA TENER LA REGLA CONTROLADA, Y CUANDO VAYA A CONSULTA EL 21 DE AGOSTO, ME QUEDARAN POQUITAS Y COMENZAREMOS CON LAS BANDERILLAS!!! TENGO MUCHAS GANAS YAAA!!!
              Y DECIROS QUE SIGO CON MI DIETA, HE PERDIDO 5 KILOS YA... ESTABA SUPERHINCHADA... QUIERO PERDER OTROS 5 O 6 ANTES DE EMPEZAR, AUNQUE LUEGO LOS TENGA QUE COGER OTRA VEZ... PERO ES QUE ME HABIA PUESTRO TREMENDA CHICAS, JAJJAJA!!!
              MUCHOS BESITOS A TODAS...
              Y RHODIOLA??? NO HA DADO MAS SEÑALES??? SEGURO QUE ESTARA TREMENDAMENTE FELIZ!!! UN BESO FUERTE GUAPETONA

              Comment


                ivi sevilla y ovodonacion

                Hola a todas:

                Rooibo y Puede Ser. Felicidades, me alegro un montón que haya buenas noticias y la verdad es que me emociono y ánimo mucho.

                Yo estoy con unos dolores de cabeza terribles supongo que será de la meriesta, pero a veces me da un poco de miedo porque me he tomado nolotil y no cesan.

                Qué le vamos a hacer es lo que nos queda

                Besos

                Comment


                  ivi sevilla y ovodonacion

                  Hola compis! Cuanta gente hoy por aqui! Esto es una alegria!! Jajaja, vida en nuestro post!
                  Yo entraba principalmente para saber de Roibo! Bueno... El sábado, eso es genial! Q maravilla! Alli enstará nuestro pensamiento para mandarte energia positiva guapa!!!!! Tido va a ir muy bien, ya verás.
                  A mi los mios me los iban a llevar a blastos y yo pregunté la diferencia, asi q al rato me llamaron q no, q me la hacian a los tres dias, y la verdad es q no entiendo xq en menos de media x yo pregu tar eso cambiaron de opinión. Pero bueno... Ya está!
                  Y dp Puede Ser! Q bueno! Ya tenemos ganas de saber cuanto te mide el endo!!!
                  Alma, q bien te siento! Q alegria, te vas a qiedar con un tipazo guapa! Yo la verdad es q solo de la medicación estaba gordita y sin todavia haberme quedado embarazada, pero yo creo q con tanta hormona demasiado bien estamos.
                  Allu, animate q a ti tb te va a ir todo genial, ya verás!
                  Rodholia, entra a contar algo!!!!
                  Ilura, ya va quedando menos, ánimo!!!!
                  Besitos a todas y tb para Edupa y Daza!
                  Dp a la noche entraré para contaros q tal me va esta tarde!
                  Besitoooooos!

                  Comment


                    ivi sevilla y ovodonacion

                    ALLU BONITA, NO TE ASUSTES... Q LOS DOLORES DE CABEZA SON NORMALES... SI LE METEMOS A NUESTRO CUERPO TODO LO QUE NOS DICEN... QUE NO ES POCO... ANIMO Y UN BESITO

                    Comment


                      ivi sevilla y ovodonacion

                      hola mis niñas...

                      Despues de la odisea de ayer, os cuento algo mas serena como fue todo.

                      Pues me fui al gine, a las 16.00, como él me tiene dicho, que si voy sin cita, me vaya a esa hora, que el de 16.00 a 16.30 ve a los caso que van sin cita. Cuando llego, me dice que tiene mucho trabajo y no me peude ver, le explico que como me han cancelado, y vuelvo a emepzar, no habia citas hasta el ems que viene, que tengo que saber que estan los ovarios en reposo para emepzar, sino, no podré... y el que no, que le es imposible, a ninguna hora. me quedé helada. le dogo y que hago yo ahora? y em dcie, vete al IERA (clinica privada de reproduccion) y que alguno te la haga que alli hay 4.

                      me cojo el coche, y me voy a la otra punta de Badajoz.... menos mal que mi marido no venia, porque lo manda poco lejos al impresentable. me presento en la clinica, y claro, por adeslas, no hay hueco, nadie me puede ver... por privado, si, 100 euros y te lo miran por fertilidiad mañana. les digo, vale, dame la cita. como ultimo recurso me queda eso.

                      Me voy para el trabajo, y alli me pongo a llamar a los 10 ginecologos que me aparecen en adeslas en badajoz... nadie me atiende. una, solo pasa los lunes consulta. Otra son 5 consultas al mes, y hay que pedir cita el dia 15 para el mes siguiente. otro no contesta, otro lunes, miercoles y viernes... y ya no tenia hueco hasta el lunes de la semana que viene...

                      yo ya estaba desesperada, pensando que andie me la podria hacer, y que habria que cancelar.

                      por fin me coje el telefono en la consulta de un ginecologo (expecialidad en oncologia y patologia), le explico y ella me dice, que me tranquilice, que va a habalr con el doctor. se pone el doctor al telefono, y le explico, y me dice vente que te veo en un hueco,,, ay me dio un vuelco el corazon.

                      tuve que buscar quien me cubriera en el trabajo y me fui. ademas esta cerquita de mi oficina, andando ni 5 minutos...

                      me atendio en seguida, tenia una paciente dentro, y cuando salio, me atendio. me hizo historial, me hizo la eco, con un superecografo,,, lo vi todo perfecto. me hizo un informe para el ivi, y que si necesito algun otro control, o analiticas, que sin problemas.... la enfermra tb supermajisima... vamos que a mi gine, le van a dar bien dado. imprsentable, hacerme eso... depues de tantos años, y concoiendo el como es todo esto.

                      bueno,,, cuando sali de la consulta, me volvi al trabajo, hasta las 20.00 que me fui para casa, y como estaba en otro mundo me olvidé que me habia llevado el coche, y me fui andando como siemrpe... al llegar a casa, me acordé, y tuve que llmar a mi amrido para que el recojiera el coche, que además estaba lejito... asi que el pobre mio, se tuvo que ir a buscarlo a las 22.00.

                      y eso fue todo... desde las 16.00 hasta las 19.00 imaginaros como lo pasé.

                      le he mandado el informe al ivi, y me ha contestado mi gine, que todo perfecto, y que el dia 25 nos vemos.

                      besitossssssssss

                      Comment


                        ivi sevilla y ovodonacion

                        Ilura me dejas atónita con lo que nos has contado, vamos que no me imaginaba eso del gine, que además, como sabes, es el mio también, pero viendo lo visto, no sé yo, ya que eso no se hace.
                        Hija que odisea, que mal lo deviste pasar, menos mal que ya pasó y que te lo hicieron. Los nervios que tendrías en ese momento, vaya, que no me lo quiero ni imaginar.
                        Bueno tesoro, lo único que te puedo decir es que ya pasó y qie ya has tenido un pasito más, ya con la cita el 25 que no queda nada.
                        A ver, tengo ganas de terminar ya, para poder compartir contigo todo esto. Te mando un besazo enorme y un abrazo.

                        Ser, a ver qué te dicen esta tarde.

                        Allu a mi también me da mucho dolor de cabeza con la medicacióoon, paciencia hija.
                        Un besazo

                        Comment


                          ivi sevilla y ovodonacion

                          Hola chicasss!!!

                          Alma,
                          pero qué alegría que estés aquí con nosotras!!! Y ya con tratamiento…..ahora
                          mismo te actualizo encantada. Me alegro de tus 5kg de menos, yo ahora mismo los
                          tengo de más y cada día para salir a la calle es una odisea con la ropa. Yo
                          tengo congelados 4 embriones que intentarán llevar a blastos, a ver si tengo
                          suerte!! Muchas gracias por tus buenos deseos, guapa!!!

                          ALLU, la
                          confirmación de que los dolores de cabeza que tienes son de la meriestra es
                          precisamente que no se te van con el nolotil, cada día tu cuerpo se irá
                          acostumbrando e irán a menos o desaparecerán. Ya mismo estás tú como nosotras,
                          con medida de endo y fecha de transfer… un beso, gracias!!

                          Ser,
                          mi endo mide 14 y es trilaminar, descongelan el lunes 18 y transfieren el lunes
                          o el miércoles, me llamarán el lunes por la mañana para confirmar la hora.
                          Ahora nos cuentas qué tal todo??

                          Ilura, vaya
                          tarde!! Sólo se me ocurre decirte que a veces “por un mal, viene un bien”, tú
                          confiabas plenamente en tu ginecólogo, y al final…no se ha portado nada bien,
                          eso no se hace con una paciente y menos de confianza. Creo que el destino te ha
                          llevado a este nuevo ginecólogo, bastante competente, amable y además al lado
                          de tu trabajo, a mí me huele a …..que esto va a ser una “señal”. Si decides cambiarte a él, éste nuevo
                          tratamiento va a ser un antes y un después, el siguiente va a ser el
                          tuyo!!! Me alegro muchísimo que sigas
                          dando pasitos hacia delante y con mejor ánimo!!! Ahora en qué momento del
                          tratamiento estás?? No sabía que tenías eco.

                          Hasta luego
                          chicassss!!! Después entraré!!!

                          Comment


                            ivi sevilla y ovodonacion

                            Actualizamos a Alma, que ya ha comenzado
                            con las anticonceptivas, o sea, ….con la cuenta atrás y entra en la lista "en tratamiento". Nos alegramos tanto…..!!!!




                            A LA ESPERA:

                            Mirivars: “cerveceando”
                            a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
                            Salazar)


                            Edupa: “reflexionando” con
                            ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

                            Daza:
                            “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!

                            Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
                            ciclo natural

                            Antes: A la espera de pruebas

                            CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

                            EN TRATAMIENTO:

                            Ilura: Con medicación para ciclo sustituido, la
                            próxima regla empieza con los parches.

                            ALLU:Ha comenzado con
                            meriestra. Transferencia finales junio/principio julio.

                            Alma: Ha comenzado con
                            las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

                            TRANSFERENCIA:

                            Roibo:16 de junio– (Dra.
                            Rodríguez)


                            Puede Ser:18 ó 20 de junio – (Dra. Tocino)

                            EN BETAESPERA:

                            EMBARAZADÍSIMAS:

                            Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.

                            Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!

                            Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
                            Tocino)


                            RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV – (Transferencia -Dra.
                            Tocino y Dr. Carranza)


                            CALENDARIO:

                            16 junio: TRANSFERENCIA Roibo

                            18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA Puede
                            Ser


                            20 junio: endocontrol – ALLU

                            25 junio: endocontrol – Ilura

                            21 agosto: consulta – Alma

                            Comment


                              ivi sevilla y ovodonacion

                              estoy para empezar. ayer fue reposo ovarico y esperando q me baje la regla para empezar los parches.

                              roibo... solano es buen gine... pero en ese aspecto es rarillo. si hubiera ido privado y pagando... me hace hueco.

                              conozco mas caso de gente a las q le hizo lo mismo. una amiga con mioma sangrante tp la quiso ver. y otra embarazada y sangrando tp. y sl final lo perdio... el abre la agenda de citas casi a final de mes y solo para el mes siguiente...

                              yo no vuelvo a el siempre q pueda evitarlo. ha puesto en riesgo mi tratamiento... y eso es serio. el sabe q sin esa eco no podia empezar.

                              en fin... q hay mas gines en badajoz y mejores personas.

                              Comment


                                ivi sevilla y ovodonacion

                                Buenos días chicasssss!!!!

                                Roibo, cómo va esa transfer-espera??? espero que estés tranquilita. Este finde vais a ser muchos más en casa.....ja, ja, ja,

                                Ser, espero que te fuese bien en la eco, cuéntanos cuando puedas, "toooodos los detalles..."

                                Esta tarde me iré a la playa, pero antes pasaré por aquí a ver qué contáis antes de irme. Me llevaré el portátil, mañana es un gran día, y estaré de corazón con Roibo, "con lo tranquilito que está el IVI el sábado, y el jaleo que vamos a formar....es que vas a ir muy bien acompañada, que lo sepas,...ja, ja, ja,....

                                A todas que paséis un buen día!!! Besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X