ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi sevilla y ovodonacion

    hola chicas.

    queria saber cuantas chicas estamos en el ivi de sevilla en ovodon.

    que tratamientos nos han pautado,,,

    cuanto tiempo tardadn en asignarnos donante???

    dudas que tengamos.... podemos compartir nuestras esperiencias...

    que os parece'

    mi tratamiento es:

    neogynona
    estraderm
    utrogestan

    besitosssss
    Mailu2011-08-30 21:26:01

    #2
    ivi sevilla y ovodonacion

    hola mirivars... porque vas a esperar?

    sabes ya como seria el traamiento, te lo ha explicado la dra. tocino??? yo estoy con la doctora salazar.

    Comment


      #3
      ivi sevilla y ovodonacion

      hola yo tambien voy a ivi sevilla. Soy nueva en esto. TEngo un niño de 5 años de mi primera fiv-icsi pq mi marido tenia pocos espermatozoides y un pococ "vagos" . Ahora voy por el hermanito con ovo, pq mi niño tiene problemas de atencion y lenguaje y parece ser que es hereditario, porque hay un antecedente en la familia. Asi que cuando os leo a muchas decir que qué pena no poder tener un hijo biológico, yo, por en contrario, rechazo a mis genes pq le han jugado una mala pasada a mi niño y él no tiene culpa, solo nosotros lo hemos traido al mundo sin saber por supuesto que pasaría. Así que como mi niño quiere un hermanito, lo vamos a intentar por ovo, y que sea lo que Dios quiera. Un beso y seguire aqui escribiendo porque estamos haciéndonos pruebas y creo que antes de navidades comenzaremos. un beso

      Comment


        #4
        ivi sevilla y ovodonacion

        hola merchita.

        sabes ya como será tu tratamiento para la ovo? te han pautado ya la medicacion? me interesa saber si te recetan el decapeptyl.

        Comment


          #5
          ivi sevilla y ovodonacion

          hola mirivars....

          ya veras cuando pasen estos meses, que pronto consigues tu positivo... suierte. con que ginecologo estas en el ivi?

          Comment


            #6
            ivi sevilla y ovodonacion

            hola¡¡¡ tambien me uno por aki pero de vez en cuando jejejejje

            pues yo mi tratamiento ya he estado con el progyluton( que es lo que yo utilizo par a reglar) y ahora ya estoy en plena faena con parches, para darle el hermanito a mi hijo¡¡¡ seguro que si jejej

            a mi la pauta es esa, cuando he terminado mi caja de progyluton fui a consulta y esa misma tarde empeze con la regla, al dia siguiente el primer parche, tambien tengo puesto utrogestan pero eso sera cuando se acerque la trasfe

            me tomo el acido folico femasvit, y ya esta espero tener suerte

            yo y tooodas

            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

            Comment


              #7
              ivi sevilla y ovodonacion

              caponatilla, que es eso de "de vez en cuando"si vamos a poner cafe y magdalena.... pasate con frecuencia, mujer. que aki se esta muy agustito.

              Comment


                #8
                ivi sevilla y ovodonacion

                mirivars, te preñará tu maridito, jajajaj

                Comment


                  #9
                  ivi sevilla y ovodonacion

                  hola a todas! a mi me atendió la dra. rodriguez y tambien fue un encanto, me lo explicó todo perfectamente. Yo ahora estoy en pause, ayer me hice la citología y en septiembre se hace mi marido la prueba de fibrosis quistica y cariotipo en un laboratorio de sevilla y cuando tengamos los resultados , que espero que estén bien, iremos otra vez para que empiecen a buscar donante.

                  un beso a todas y ojalá tengamos suerte

                  Comment


                    #10
                    ivi sevilla y ovodonacion

                    hola merchita. bienvenida... y sabes ya como será el tratamiento, te lo han explicado?

                    Comment


                      #11
                      ivi sevilla y ovodonacion

                      hola mailu! cuando fuimos el 1 de agosto, la dra rodriguez me lo explico todo muy bien, que yo iba a tener que ponerme parches y la donante tendrá que pincharse y luego la transferencia, en resumen es eso.

                      Comment


                        #12
                        ivi sevilla y ovodonacion

                        merchita pues entonces como yo. primero antibabys, luego los parches y luego la pprogesterona... es que he leido en muchos sitios que en otros ivi, tb te pinchan el decapetyl y eso me tiene muy angustiada.

                        Comment


                          #13
                          ivi sevilla y ovodonacion

                          Mailu y tu en que punto estás? yo ayer me hice la citología y mi marido se hara en septiembre las pruebas de fibrosis quistica y cariotipo y, cuando tengamos los resultados, iremos al ivi para que empiecen a buscar donante, siempre que salgan las prueba bien.

                          un saludo

                          Comment


                            #14
                            ivi sevilla y ovodonacion

                            merchita yo estoy esperando los resultados de fibrosis quistica... y con la proxima regla empiezo con las antibabys... la donante, al menos a mi me dijeron que empiezan a buscarla ya,,, mientras vas haciendote las pruebas.

                            Comment


                              #15
                              ivi sevilla y ovodonacion

                              hola otra vez mailu vas a hacerle a la donante las pruebas de sindrome x fragil? yo si tengo la idea de pedirlas

                              Comment

                              Working...
                              X