Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
hola chicas.
queria saber cuantas chicas estamos en el ivi de sevilla en ovodon.
que tratamientos nos han pautado,,,
cuanto tiempo tardadn en asignarnos donante???
dudas que tengamos.... podemos compartir nuestras esperiencias...
que os parece'
mi tratamiento es:
neogynona
estraderm
utrogestan
besitosssss
Mailu2011-08-30 21:26:01Etiquetas: Ninguna
-
hola yo tambien voy a ivi sevilla. Soy nueva en esto. TEngo un niño de 5 años de mi primera fiv-icsi pq mi marido tenia pocos espermatozoides y un pococ "vagos" . Ahora voy por el hermanito con ovo, pq mi niño tiene problemas de atencion y lenguaje y parece ser que es hereditario, porque hay un antecedente en la familia. Asi que cuando os leo a muchas decir que qué pena no poder tener un hijo biológico, yo, por en contrario, rechazo a mis genes pq le han jugado una mala pasada a mi niño y él no tiene culpa, solo nosotros lo hemos traido al mundo sin saber por supuesto que pasaría. Así que como mi niño quiere un hermanito, lo vamos a intentar por ovo, y que sea lo que Dios quiera. Un beso y seguire aqui escribiendo porque estamos haciéndonos pruebas y creo que antes de navidades comenzaremos. un beso
Comment
-
hola¡¡¡ tambien me uno por aki pero de vez en cuando jejejejje
pues yo mi tratamiento ya he estado con el progyluton( que es lo que yo utilizo par a reglar) y ahora ya estoy en plena faena con parches, para darle el hermanito a mi hijo¡¡¡ seguro que si jejej
a mi la pauta es esa, cuando he terminado mi caja de progyluton fui a consulta y esa misma tarde empeze con la regla, al dia siguiente el primer parche, tambien tengo puesto utrogestan pero eso sera cuando se acerque la trasfe
me tomo el acido folico femasvit, y ya esta espero tener suerte
yo y tooodas