ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ivi sevilla y ovodonacion

    pues no, merchita, solo vamos a hacer la de fibrosis quistica a mi marido, si saliera positiva, entonces se las hariamos a la donante. Pero la de x fragil, tengo entendido que influye en la fertilidad, y una persona que la porte, suele tener problemas de fertilidad, por eso, las donantes no suelen tenerla.

    mira en esta web: http://www.xfragil.org/

    como vez, las mujeres portadoras, suelen padecer menopausia precoz, esto conlleva a tener una baja reserva ovarica, y mala calidad de ovulos. estas donantes son descartadas por los centros de reproduccion porque dan baja respuesta a la estimulacion.
    Mailu2011-09-01 09:26:50

    Comment


      #17
      ivi sevilla y ovodonacion

      BUENOS DIAS XICAS YO ANDO UN POCO PERDIDA con lo de la fibrosis quisitca a mi nunca me han pedido esa prueba, eso te lo piden ellos o que? o es por que el semen de vuestro marido pasa algo

      graciasss

      Comment


        #18
        ivi sevilla y ovodonacion

        no, capotilla no tiene nada que ver con el semen, es que si tu marido da positivo, hay que buscar una donante que no sea portadora. dile a tu medico que te haga la peticion, a mi marido se la hizo un internista de la seguridad social, porque mi medica de familia no podia hacer esa peticion, al ser de genetica.

        Comment


          #19
          ivi sevilla y ovodonacion

          yo ya he tenido un hijo por ovo, eso tiene que ver, o ya al haberlo tenido no se lo tiene ni que hacer

          Comment


            #20
            ivi sevilla y ovodonacion

            pues cielo, caponatilla, si ya has tenido uno, imagino que muchas pruebas no os tendran que ahcer, al emnos las geneticas. de todas formas, ya te digo, que si tu quieres puedes pedirl...

            Comment


              #21
              ivi sevilla y ovodonacion

              up

              Comment


                #22
                ivi sevilla y ovodonacion

                chicas, en el IVI de sevilla,,,, algunas sabeis cuanto tiempo puede pasar desde que te designa a tu hada hasta que llega el momento de la transferencia??

                Comment


                  #23
                  ivi sevilla y ovodonacion

                  Hola Mailu! a mi me dijo la dra rodriguez el 1 de agosto que la lista de espera de donante son aproximadamente 2 meses y despues supongo que tardarán 3 semanas más o menos pero eso no lo se exactamente.Saludos

                  Comment


                    #24
                    ivi sevilla y ovodonacion

                    merchita a mi e llamaron en agosto para decirme que ya tenia donante, pero cuanto tiempo he de estar con anticopceptivos, imagino que tendran un tiempo minimo,,,, no?

                    Comment


                      #25
                      ivi sevilla y ovodonacion

                      Hola, Mailu supongo que estarán haciendole las pruebas a la donante, y hasta que no tengan todos los resultados no empezarás, pero paciencia que ya te queda poquito, las anticonceptivas tampoco pasa nada pq te las tomes, pero mejor esperar que las pruebas de la donante salgan bien, así que ánimo que pronto estarás embarazada.

                      Comment


                        #26
                        ivi sevilla y ovodonacion

                        tengo que emepzar con la proxima regla,,,, pero no se si es una caja, o dos, o cuanto suelen mandar???

                        Comment


                          #27
                          ivi sevilla y ovodonacion

                          hola chicas.

                          me acabo de hacer socia de asproin, y me ha llamado una chica majisima, explicandome lo de los descuento.

                          un 50 % en la primera consulta, y el 5 % en los tratamientos, ademas te hacen descuentos en las eco, los analisis.... etc.

                          Alguna ya es socia de asproin, que tal la experiencia?
                          Mailu2011-09-02 13:10:46

                          Comment


                            #28
                            ivi sevilla y ovodonacion

                            hola mailu yo llamé hace un par de semanas, me dijo Encarnacion , creo que se llamara que pusiera el numero de cuenta por internet para ellos poder cargar los 40 euros y ya en varios dias recibiría la tarjeta y el documento de pago. La verdad es que es un dinero el que te ahorras, creo que unos 425 euros de 8550. Es un dinero verdad?

                            Comment


                              #29
                              ivi sevilla y ovodonacion

                              si, encarnacion me ha llamado hoy. encantadora

                              me ha dicho que a la primera coonsulta que vamos, la de 150 euros, nos descuentan el 50%, del tratamiento el 5% y de allgunas cosas ell 10%, ademas, de las analiticas, ecos.... etc... y es para los dos miembros de la ppareja..

                              Comment


                                #30
                                ivi sevilla y ovodonacion

                                La verdad es que yo he conocido todas estos metodos para ahorrarte dinero cuando empecé a leer el foro, porque cuando yo tuve a mi hijo hace 5 años, todas las pruebas fueron con dinero, nada por la s.s, ni preguntaba en otros laboratorios de sevilla,.. todo por el IVI, entonces no era el precio cerrado, cada vez que ibas mientras me estaba pinchando, me hacian una eco, una analitica y al salir a pagar y eso que la la fiv es mas cara que la ovo... pues me gasté una pasta. Pero porque me pilló de novatilla. SALUDOS

                                Comment

                                Working...
                                X