Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas, llevo varios días sin entrar.
Lo de Ilura la verdad que me ha afectado, no sabía ni qué decir.
Luego he tenido unos problemas bastante gordos y bueno, al final acabé en urgencias con un aviso de aborto. Me han dicho que tengo que estar en reposo y la verdad estoy bastante agobiada, tengo panico a perderlo y encima mañana sin falta tengo que subir a Madrid. Me va a llevar mi niño para que yo vaya más tranquila, pero claro, ya os podeis imaginar, con sangrado y sin poder quedarme en casa por el problema que me ha surgido.
Ser, me alegro mucho por ti, una nena, muchas felicidades!!
Bueno Fina, trasladarte lo mismo que te dice Ser, el test muchas veces da negativo, o sea que esperate al viernes vale?.
Niñas ya mañana más que me encuentro regular, me voy a tumbar.
un beso a todas
-
Buenas!!!! Cómo váis????
Ay Roibo!!! Acabo de leer lo que te ha pasado!!! No te preocupes, te acuerdas q a mi tb me pasó?? Tú tranquila, no cogas peso, no hagas esfuerzos, y descansa mucho. Yo estuve así de reposo absoluto 15 días, ya dp reposo relativo, pero al principio muy tranquila y mucha cama y mucho sofá!! Espero que te vaya bien! Chando puedas nos cuentas como vas.
Un beso para todas!!!
Comment
-
Muy buenas a todas!!!!!
Entro pensando que alguna habiais escrito algo!! Pero veo que el post está un poco ploff!!!
Ay chicas!!! Tenemos que animarnos! Esto no puede seguir lleno de pesimismo, ok!!
Bueno, roibo, q tal sigues??? Has dejado de sangrar??? Espero que sí, que estés más relajada y tranquila, verás como sí lo superas!!!
Alma, que ya no te queda casi nada!! Ay que emocionante!!! Te queda un mes para empezar a buscar tu sueño de nuevo!! Y esta vez va a ser que siiiiii!!!!!!!! Ánimo guapa!!!
Allu, q tal vas???? A ti tb te queda poco poco!!! Q bien!!
Ilura, espero q poco a poco lo vayas superando. Era tu primera transferencia, no?? Mira por ejemplo yo lo conseguí a la segunda y como yo muchas más! No te desanimes!! Mira nuestra Alma la fuerza que tiene!!
Puede Ser, me encantaría que nos dijeras algo!! Si te apetece ya sabes!!
Igualmente le digo a Edupa, Daza... A todas loas que os lo estáis pensando!!
Bueno y de Fina, qué sabemos!!!!! Ya te has hecho la beta guapa?
En fin... Os dejo, confiando en que estéis muy bien!!! Os envio a todas un fuerte beso!!
Comment
-
Hola chicas!
Fina manten el ánimo arriba y mira que la esperanza no debes perderla, lo de manchar marrón, estoy con Ser, algunas manchan.
Ser, cielo, me alegro mucho de que venga una nena, ahora a pensar en el nombre.
Bueno yo estoy regular, ahí ando, manchando un pelin y con muchos dolores, pero bueno. Me dijeron que reposo, lo único que tengo que terminar cosillas en el trabajo y bueno, intento no moverme mucho del estudio, tan sólo para emergencias.
Olira, tesoro, me acuerdo mucho de tí, sé que estarás muy chafada, no sé qué vas a hacer, ya que tenías conges. Bueno ya nos cuentas.
Un beso a todas
Comment
-
Buenas noches!!!
Bueno chicas, alguna novedad??
Roibo, espero q estés mejorcita, poco a poco verás como el sangrado desaparece!!!
Fina, sabes algo nuevo???
Bueno chicas, tengo un poco de prisas, ya mañana entrony veo si habeis escrito algo.
Un beso a todas y muchos ánimos!!
Comment
-
Hola a todas!!! Espero que estéis bien! Me imagino que estareis muy ocupadas porque aqui hay pocas señales de vida!!!!! Pero si es así me alegro!!! Yo sigo en la playa, por lo menos aqui hace menos calor, y entre baño y baño parece que los días pasan antes.
Bueno chicas, pues nada, seguiré entrando y espero encontarme la sorpresita de que alguna de vosotras pase por aquí y cuente algo.
Un besito a todas!!!
Comment
-
Hola mis niñas!!!!
Ser, veo que esto está muy paradito.
Chicas a ver si se anima esto un pelín,
Bueno yo ya estoy algo mejor, muy dolorida, pero ya he dejado de manchar, pero sigo teniendo que hacer reposo hasta que me vean e nuevo.
Bueno mis niñas, a ver si la semana comienza un pelín más animadita.
Besos a todas y que tengasis un feliz lunes.
Comment
-
Roibo!!! ME alegro que vayas mejor!! Q bien!!! Yo cd dejé de manchar tuve que seguir de reposo hasta que me vieron. Luego reposo relativo y aún sigo un montón de limitada a la hora de coger peso, de hacer determinadas cosas... Pero bueno todo sea por el pequeñin que llevamos dentro. No hay más remedio que tomarse la vida de esta forma. Cada día nos queda menos para poderle ver la carita!!
Yo el dia 31 voy a IVI a la eco de las 20 semanas y estoy deseando, porque la verdad es que la eco es cara pero la calidad de los ecógrafos y la información que allí te dan en pocos sitios, por lo menos en mi caso!!!
Bueno guapa, ya seguimos hablando y me vas contandk que tal te encuentras.
A las demás os sigo mandando a todas un fuerte beso.
Alma el dia 21 de Julio me acorde de ti!!! Ya te queda menos de un mes para comenzar de nuevo!!!!! Q bueno verdad!!!!
Bueno, lo dicho un abrazo de oso a todas mis compis sevillanas!!!
Comment
-
Chicas!!! Q tal estáis?? Quisiera pensar que no entrais porque estais ocupadas por el verano pero no por estar agobiadas!!!
En fin, solo queria deciros que os echo de menos!!!! Este post al menos a mi me hacia sentirme bien por poder conpartir con vosotras todo lo que ya todas sabemos!!!
Os mando un beso!!
Comment
-
Hola niñas!!!
BUeno veo que esto está muy paradito!!
Ser, hija, es que tengo un día bien y tres mal. Bufff ayer no me pude levantar de la cama de lo mal que estaba, me pasé el día entero devolviendo y con un mareo que no veas. Esta mañana estaba algo mejor, pero ya empiezo de nuevo, y no sé qué hacer. Estoy a la espera de que me vea la matrona que todavía no me han dado cita y no sé muy bien qué hacer.
Si hoy no me han llamado les llamaré yo a ver qué me dicen.
Ser, qué razón llevas de que se echa a faltar a la gente, este foro ayuda, tanto a las que lo están intentado como a las que estamos ahí con el garbancito, jajaja, bueno tu ya con un pequeñín, jajaja.
En fin mis niñas, luego entraré a ver si está esto más animadito.
Un besote a todas que os llevo siempre conmigo.
Que tengais un feliz día.
Besosssss
Comment
-
Hola compis!!!! Q alegría me ha dado entrar y leer a Roibo y a Daza!!!!!! No os lo podéis ni imaginar...
Roibo, lo de las fatigas es normal, yo aún sigo con ellas, pero piensa que eso es buena señal!!! Tu peque te está dando guerra, jajaja!!!! A mi me mandaron cariban, por lo visto es lo únoco que te puedes tomar, y la verdad es que ayuda. Me tomo 3 al día!!! Espero que poco a poco vayas mejorando!! De cuanto estabas tú???? Ya he perdido la cuenta!!!! Te notas más barriga???? Yo este sábado hago las 20 semanas... Q ganas de verla aunque sea por la eco! Voy el día 31 y se me está haciendo eterno!!!
Bueno Daza!!!!! Vaya sorpresa que me has dado!!!!! Menalegro que lo intentes otra vez de todo corazón, de veras!!! Ahora pinchacitos y pronto transferencia!!!!! Espero y te deseo esta vez toda la suerte del mundo!!!!!!! Y la vas a tener amiga, ya verás como sí!!!! Así que ánimo!!!
A nuestra Alma tb le queda poco!! Ya podemos decir que agosto está aquí y tenia su vita el dia 21!!
Uy, uy, esto empieza a animarse, jajaja!!!!! Me encanta!!!
A todas las demás Puede Ser, Edupa, Ilura, Allu... No os olvido! Cuando queráis y os apetezca ya dabéis donde estamos!!!! Unas palabritas para saber que estáis bien!
Bueno chicas, os voy a dejar, espero que estéis bien. Seguiré entrando para leeros. Un beso fuerte a todas las ovosevillanas!!!!
Comment
Comment