Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas!
Que paradito está esto.
Bueno como ha empezado la semana?, bien?
A ver que esta semana tenemo movimiento y hay que ir viendo fechas, que tenemos la beta de Ilura, mi eco-control, y Allu que tiene visita. No sé si me dejo algo, creo que no.
Por lo que la semana está plagadita de noticiones.
Tendremos es positivo de Ilura, yo me hago mi primera eco, qué miedo chicas, a ver si todo está bien y Allu que ya mismo está trasferida.
Bueno por otro lado, tenemos a Ser, que ya pasa de los 4 meses, hija ya tienes que tener algo de barriguilla no?, que bien!!!
Cye, tiene que estar también gordita gordita!.
En fin, mis preciosidades, a ver como pasais el día.
Mando un besazo enorme a Edupa. Alma, Puede Ser, estamos con vosotras y nos acordamos mucho
Espero que tengais un feliz dia. Besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Se que hace mucho tiempo que no doy señales de vida. Pero he preferido estar al margen una temporada. Aunque empece otra vez en mayo para ir a por mi campeón, al ser ciclo natural coincidió que tuve uno anovulatorio, y por fin hoy se ha producido la transfer y el dia 20 tendré mi beta. Así que mi pequeñin@ ya esta conmigo y espero que se quede conmigo, la esperanza es lo único que no se pierde.
Espero ponerme poco a poco al dia, Ilura paciencia no podemos cambiar nada, lo que tenga que ser será la paciencia es la madre de todas las virtudes en nuestro caso y Roibo enhorabuena siempre para mi supone un subidos de esperanza cada vez que hay un positivo.
Un besito para todas.
Comment
-
Hola mis chicas!!!!!
Fina cuanto tiempo!!!, qué bueno saber de tí, y encima con estas buenas noticias que nos traes. Bueno esta vez va a ser la tuya, vamos a ser positivas al máximo.
Ilura, tesoro, como vas hoy?, ya no queda nada mi niña!!!! Un par de sias más y nos cantas un positivazo, verás qué bien.
Ser, tesoro, como va eso?
Bueno de mí deciros que hoy tengo mi primera eco a ver qué me dicen. Espero que todo esté yendo estupendamente, por lo menos, el mal cuerpo que tengo eso debería indicar...., jajajaja.
Bueno ya cuando llegue os cuento a ver qué tal me ha ido.
Al resto de mis chicas, a ver si os animais a contarnos algo.
No me canso de mandar un fuerte saludo a mis niñas, las que están tomandose un respiro alejadas de esto pero que en cuanto se recuperen, estoy segura que volverán a la carga.
Un besazo a todas, que tengais un feliz día.
Comment
-
hola chicas.
Yo estoy bien, si estar bien significa no sentir nada.
el estar asintomatica es duro... piensas que no estan contigo, pero tb pienso que una embarazada no se da cuenta hasta la priemra falta. y que no se siente nada hasta que estas de mas semanas. pero como en los foros leo sintomas, sintomas, sintomas.... y yo no noto anda,,, no se que pensar.
Mis bebes estan conmigo y creciendo, porque no iban a estar? son fuertes y sanos... y eso es lo que intento pensar y trasmitirles.
Fina, me alegro que todo vaya bien y ya verás como esa beta nos sorprende, y es una betaza.
Roibo, ya con mal cuerpo? eso es buena señal.... cuentanos cuando llegues, queremos concoer detalles.
un besito mis niñas, me acuerdo de todas, pero esta beta me tiene fuera de control.. no me apetece hacer nada, voy contando llos dias, las horas, los minutos... y he de deciros que se me ha hecho corta, la priemra semana, pero ya despues,,, es agobiante.
un beso para mis nenas sevillanas.
Comment
-
Muy buenas!!!!! El otro dia escribí un testamento y dp el sms de buenas a primeras el sms se borró y ya no tuve tiempo de entrar y escribir otra vez!!! Pero ya estoy aquí!!!!!
Fina!!!!!! Cuanto tiempo, pero que bueno q vuelvas con tan buenas noticias!! Me alegro leerte así de bien y de animada!!! Ya nos vas contando!
Roibo!!! Yuju! Primera eco!!!! Una gran emoción vas a sentir hoy cuando veas ese saquito con ese enano dentro! Yo el primer dia le escuché hasta el latido y fue inolvidable! Ya me lo dirás compañera! Me alegro por tí muchisimo!!!!
Ilura, hoy te noto más animada!!!! Me alegro!!! Espero q pronto nos des la noticia y nos alegres a todas!
Allu, q tal vas??? Ya tr queda poco! Esos dias pasarán volando.
A todas las demás besitos y deciros que nos alegrariais si entrarais a saludarnos!!! Aqui os estamos esperando!!!! Ánimo a todas: Puede Ser, Edupa, Daza... A todas!!
Comment
-
Hola:
Me alegro mucho de que todo siga bien para casi todas.
Ilura no te preocupes por no sentir nada, yo en mi primera beta no tenía ningún sintoma, (vamos ni en todo el embarazo) y mi niño ya tiene 4 años.
Y en las dos siguientes, muchos sintomas y negativo.
De todos modos el día 12 ya está aquí.
Rooibo que ilusión, ya la primera eco, verás como todo va genial
Ser me alegro que también sigas bien.
Yo tengo el jueves otra vez endocontrol, vaya rollo este tratamiento es larguísimo.
El viernes me voy de vacaciones, pero no se cuantas veces tendré que volver, yo ya me he hecho mis cuentas y creo que si todo va bien la transferencia será entre el 23 y el 25 (esto ya es hacer de bruja)
Besitos a todas
Comment
-
Hola:
Me alegro mucho de que todo siga bien para casi todas.
Ilura no te preocupes por no sentir nada, yo en mi primera beta no tenía ningún sintoma, (vamos ni en todo el embarazo) y mi niño ya tiene 4 años.
Y en las dos siguientes, muchos sintomas y negativo.
De todos modos el día 12 ya está aquí.
Rooibo que ilusión, ya la primera eco, verás como todo va genial
Ser me alegro que también sigas bien.
Yo tengo el jueves otra vez endocontrol, vaya rollo este tratamiento es larguísimo.
El viernes me voy de vacaciones, pero no se cuantas veces tendré que volver, yo ya me he hecho mis cuentas y creo que si todo va bien la transferencia será entre el 23 y el 25 (esto ya es hacer de bruja)
Besitos a todas
Comment
-
Hola mis niñas!!! bueno veo que esto se va animando, qué alegría!!!!!!
Ilura, cielo, yo tampoco tuve sintomas, recuerda que lo único era que me dolian mucho los ovarios, y fijate, aqui estoy, no te preocupes. Como dice Ser, hoy te he encontrado mucho más animada que otros días, y me alegra mogollón verte así, de veras, muchisimo.
Fina, tengo que actualizar la lista con tu beta, que así vamos viendo los procesos de todas.
Allu ten paciencia, que ya sabemos qeu esto es muy largo, pero al final se consigue.
Bueno contaros, que hoy se nos han saltado las lágrimas a mi niño y a mi, jolines, qué emocionante, cuando hemos visto a nuestro pequeño en el monitor, y se veía el latido del corazón y todo y cuando han puesto el sonido, ha sido super emocionante, ya mide 6mm, jajajaja, mi pequeña lentejita!!!!!
Ya me han dado el alta del ivi y ahora tengo que pedir citas, que voy a esperar a la semana que viene a ver si ya termino del todo con los estudios y me centro totalmente en mi y en mi lentejilla.
Bueno tesoros, que tengais buena noche.
Mañana más y mejor. Descansad
Comment
-
Allu, muchas gracias por tus consejitos. si es que todas me decis lo mismo, peor yo estoy obsesionada con los sintomas.
Roibo, que bien, ya de alta. a mi no me duelen los ovarios.,.. algunas molestias pero muy leves.
Me alegro mucho que tu eco haya ido tan bien.
yo tengo hoy un nudo en ele stomago, y un poco levantado, epro lo achaco a los enrvios. de sintomas, igual, cero patatero. espero poder mañana decir que es posible ser mama sin tener sintomas.
un beso
Comment
-
Bueno chicas, lo prometo, paso a actualizar la lista:
A LA ESPERA:
Mirivars: “cerveceando” a la espera del próximo tratamiento – (Dra. Salazar)
Edupa: “reflexionando” con ánimo positivo y mirando
hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza: “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
PUEDE SER: tomándose un tiempo para seguir adelante!!!!
EN TRATAMIENTO:
ALLU: Ha
comenzado con meriestra. Transferencia 23-25 de julio.
Alma: Ha comenzado con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
TRANSFERENCIA:
Allu, previsión 23-25 julio
EN
BETAESPERA:
Ilura: 12 julio
Fina: 20 julio
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la
primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de
mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta: 800 y
pico / 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra. Tocino)
RHODIOLA:Beta: 200 y
pico / 3ª FIV(1 bebé)–(Transferencia-Dra.Tocino y Dr.Carranza)
Roibo: Beta: 837 / 1ª FIV –(Dra. Rodríguez)
CALENDARIO:
12 julio: beta- Ilura
18 julio: eco –
embarazo - Ser
21 agosto: consulta – Alma
Lo dicho, si veis alguna fecha mal me lo decia, para modificarla.
Besitos!!!!
Comment
-
Hola,
Bueno hoy tengo el día del revés, la verdad es que hay que ser objetivos dificilmente me voy a quedar embarazada, es un solo blasto y la calidad era c, por lo que ni el Dr. Carranza me animaba a tener muchas esperanzas, aunque todo puede pasar. Supongo que hay que coger todas las oportunidades que se te presentan.
Llura ya no te queda nada, mañana será tu día, ánimo!!! La verdad es que la betaespera es probablemente el peor periodo por la incertidumbre pero al final estamos aquí porque somos fuertes y tenemos esperanzas.
Roibo muchas gracias por actualizarme y qué emocionante ese momento espero vivirlo algún día.
Besitos
Comment
-
A ver Fina, no puedes pensar eso ehhh, os voy a dar a todas. Que la reina del pesimismo soy yo y mirad, o sea que, no quiero pesimismo vale???. Me lo prometeis?
Fina, aunque sea C y blasto hay posibilidades, por lo que, de momento, y mientras no se diga lo contarrio, ESTAS EMBARAZADA.
Ilura, lo mismo para ti, ESTAS EMBARAZADA !!!!
Vale chicas?????
Os mando un besazo enorme a las dos y lo dicho, ánimoooooo
Comment
-
Bueno mis niñas, habeis pasado buen dia?
Ilura, cariño, a qué hora te haces la beta?, bajas a Sevilla o te la haces en Badajoz?. Bueno quiero desearte toda la suerte del mundo, que sepas que estaremos contigo toda la mañana y en cuanto sepas algo, dínoslo.
Muchisima suerte tesoro mio!!!!!!!!
Un besazo
Comment
Comment