Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Roibo!!!!!!! Amiga!!!!! Q alegría!!!!!!! Super positivazo, jajajajaja!!!!!! Q bien! Me da hado mucha alegría esta noticia tan deseada!!!! Me alegro por vosotros. Ahora entrega ya por favor ese trabajo y disfruta al máximo todo lo que puedas porque ya estás EMBARAZADA!!!!! Y te vienes conmigo al lado rosa!! Te mando un besazo.
Y detrás Puede Ser!!! Ay que ganitas que te den el positivo ya el dia 2! Ojalá tengas suerte!!!
Oye chicas, animaros todas las demás xq este post esta cogiendo fuerzas y la buena racha ha llegado! Así que ánimos!
Allu, q tal tu endocontrol???? Espero que tb te vaya bien!
Ah! Ilura, que ya es miércoles! Q poquito te queda!!!
Un besazo, dp entro más tarde para leer vuestras sensaciones!!
-
ROIBO, QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!
ENHORABUENA POR ESE POSITIVAZOOOOOOO!!
me daba el corazón que ibas a dar la noticia antes de la tarde y he entrado desde el móvil de mi marido, estoy en Málaga por trabajo, en cuanto llegue a casa actualizo la lista rosa.
Ser, gracias por "ser" como eres!!!
ánimo, Ilura y ALLU!!!
Besoooosssss para todas!!!!
Comment
-
Tengo el honor de actualizar nuestra lista, con la incorporación a la LISTA ROSA, de nuestra Roibo.
Qué alegría!!! Cómo se está animando nuestro forito!!! que no decaiga!!! Antes o después...tenemos que conseguirlo todas!!!!!
Roibo, no sé si es la dra. Rodríguez la que te hizo la transfer, corrígeme si no es cierto. Cuándo tienes que volver a consulta????
A LA ESPERA:
Mirivars: “cerveceando” a la espera del próximo tratamiento – (Dra. Salazar)
Edupa: “reflexionando” con ánimo positivo y mirando
hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza: “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
ALLU: Ha
comenzado con meriestra. Transferencia a mediados de julio.
Alma: Ha comenzado con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
TRANSFERENCIA:
Ilura: 29 de junio
EN
BETAESPERA:
Puede Ser: 2 julio – (Dra. Tocino)
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la
primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de
mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta: 800 y
pico / 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra. Tocino)
RHODIOLA:Beta: 200 y
pico / 3ª FIV(1 bebé)–(Transferencia-Dra.Tocino y Dr.Carranza)
Roibo: Beta: 837 / 1ª FIV –(Dra. Rodríguez)
CALENDARIO:
29 junio: TRANSFERENCIA - Ilura
29 junio: control –
embarazo – RHODIOLA
2 julio: BETA - Puede Ser
18 julio: eco –
embarazo - Ser
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
ROIBO AMOR... ENHORABUENA!!! M ALEGRO MUCHISISISISISMOOOOO!!!!!!! AHORA A SEGUIR SOÑANDO, A DISFRUTAR Y DEJATE MIMAR!!!
PUEDE SER, DETRAS VAS TÚ QUE LO SEPAS... ANIMO BONITA!!!! MUCHA SUERTE!!!
ILURA CORAZON, NO TE VENGAS ABAJO. CONFÍA EN ESOS 4 PRECIOSOS EMBRIONES... QUE ESTA SERA LA TUYA!!!
UN BESO A TODASSS....
Comment
-
Buenos díassss chicasss!!!! Qué bien hemos dormido hoy!!!
Roibo, preciosa!! estoy deseando que puedas contarnos todos los detalles, en cuanto hagas la entrega del trabajo, ya puedes entregarte en cuerpo y alma a disfrutar que estás embarazada. Que vas a ser MAMÁ!!! Qué bien suena !!! Me alegro tanto...!!!!
Que tengas un buen día y que tu trabajo te salga perfect!!!
Ser, muchas gracias por tus ánimos, por tu apoyo y por estar siempre ahí!!! ya queda menos, ...a ver qué pasa!! El sábado, 4 meses!!! ya casi en el ecuador del embarazo, y ya has superado el primer trimestre, cuánto me alegro!!!
Alma, gracias por tus ánimos y por tus buenas intenciones!!! a ver qué pasa el lunes!!! Tú también estás ahí, el verano se presenta movidito y tú vas a ser la encargada de alegrárnoslo!!!!
Ilura, 4 embriones??? estupendo!! familia numerosa ...!! Anímate, que todo va a salir bien, lo importante es que se queden contigo, tienes que estar contenta, el viernes va a ser un día muy feliz!!!
ALLU, espero que te haya ido bien en el endocontrol, cuéntanos...
Mirivars, espero que la cita en el gine fuese bien..
RHODIOLA, cómo va ese embarazo?? espero que estés bien...
Edupa, Daza,....os tenemos presente en el foro. Espero que estéis mejor....
Que paséis buen día chicas!!!!Mil besosssss
Comment
-
mis niñas...
me llaamron a las 14.00 y mis cuatros embiones siguen evolucionando. hay que esperar a mañana para saber mas.
mañana tengo la transfe a las 13.30, y a las 12.00 vere a la psicoologa, a ver si me ayuda a afrntar toodo esto.
un bso enorme...
mañana en cuanto llegue os cuento.
Comment
-
Hola chicas!!! Q tal va la cosa??? Más animadito, verdad? El positivo de Roibo nos hace animarnos a todas porque poco a poco lo vamos consiguiendo todas!!!
Ilura, animaté! Mañ es un gran dia. Vas a volver a casa muy bien acompañadita!!! Asi que ánimo, llevas tiempo esperando esto!
Puede ser!!!!!! Qué poquito te queda guapa! Pronto lo sabrás! Espero y deseo que todo vaya bien y te vengas al LADO ROSA!!!! Espero q por otro lado tus padres estén más recuperaditos!!
Bueno y mi nueva embarazada!!! Roibo! Cómo lo llevas? No te lo crees, verdad! Es dificil de creer y de asimilar! Yo aún por las noches me despierto y no me lo creo, no sé si es real o vuelve a ser otro sueño!!
Bueno, y Alma, Edupa, Daza... Espero q vuestros pensamientos vayan siendo bastante más positivos!
Alma, me alegro leerte de vez en cuando y saber de ti!!! Ya a ti te queda muy poquito tb!!!!
Edupa, sabes que cuando te apetezca aqui estaremos deseosas de saber de ti!!!!
Bueno chicas, espero que todas estéis bien y paséis buan noche! Yo me voy de cena con mis compis del trabajo para despedirnos hasta el próximo curso!
Ya mañ entro de nuevo!!!! Besitos
Comment
-
Buenos días:
Por fín vuelvo tras una semana perdida. He estado con un esguince en el tobillo y no tenía internet.
Os acabo de leer muy por encima pero veo que todo son noticias positivas.
Felicidades a Rooibo por su embarazo y a Ilura porque todo sigue adelante y tiene 4 supercampeones.
Puede ser tu serás la siguiente preñi, verás como sí
Yo fui el miercoles al endocontrol y todo bien, medía 10 pero a mi donante todavía no le ha venido la regla (que pesadilla), el doctor me ha dicho que seguramente será la transferencia la 3ª semana de julio, un rollo porque me voy de vacaciones a partir de esa semana.
Tengo otra vez control el jueves y me dijo el doctor que seguramente ya sabriamos algo.
Bueno más tarde me vuelvo a meter y os leo mejor que tengo muchas tareas pendientes.
Besos
Comment
-
Hola mis niñas!!!!
Ayer me fué imposible entrar, me fuí a la entrega sin dormir y llegué a casa a la 19,00h con un calor del viaje que me tumbé en el sofá y no me moví más, bueno deciros que en dos semanas sabré algo de la entrega, ya os contaré. Ayer se me pusieron las piernas que no os cuento, supongo que también hacíá que llevaba dos días sin dormir, pero bueno,. ya me compré un gel frio para darme.
Ilura tesoro, sé que es difícil pero tienes que pensar en positivo, de veras. Estaré pensando en tí esta mañana, un beso y muchisimas suerte.
Allu, paciencia, que la donante se lo tome con calma y te haga un buen regalo, como me hizo a mí la mia.
Puede Ser, la transfer me la hizo la doctora González, que supongo sería la que estaría de guardia al ser sábado.
Ser, a tí se he hinchan las piernas?, jajajaja, es que verás tú que ese va a ser mi talón de aquiles, ya con mi mala circulación..., pero bueno, a ver si hoy empiezo a dar paseilllos y vuelvo al gym.
Bueno mis niñas, luego entro que me voy a poner al día de todo, que con el proyecto dejé el resto a un lado.
Un besito
Comment
-
Buenos díasss
chicass!!!
Ilura,
guapa!!! Te tengo en mi pensamiento, todo va a salir bien, confía en ellos, por
fin llego el día!!! Tienes 4 campeones, pero los dos primeros serán
suficientes!! SUERTEEEEE!!!!
ALLU,
con paciencia guapa!! espero que estés mejor del esguince, cuídate, que ya
mismo estás en betaespera!! Se está haciendo esperar la donante, pero la
transfer llegará!! Qué buen colchoncito, endo de 10!!! Gracias por tus
ánimos!!!
Ser,
felicidades por adelantado por los 4 meses de embarazo que cumples el sábado!!
Qué lo disfrutéis!! Me alegro mucho, guapa!!! Gracias por los ánimos que me
das!!!
Roibo,
cómo está nuestra preñi??? descansa, cuídate, disfruta, ,….Me alegro que estés
bien, y que hayas terminado tu entrega, seguro que te habrá salido perfect!!!
Alma, Mirivars, Edupa, Daza, RHODIOLA, besos para todas!!! Ánimo!!!
Me voy ahora a casa de mis padres, están regularcillos, no
volveré hasta el lunes, me iré directamente a IVI a hacerme la beta, la tengo a
las 12:00h, así que hasta el mediodía o la tarde no sabré nada. En cuanto lo
sepa os escribo. GRacias chicas!!!
Feliz fin de
semana!!! Un millón de besos!!!
Comment
-
Buenos dias compis!!!!
Ilura estamos contigo!!!!! Q tengas suerte guapa! Cuando puedas nos cuentas algo, cómo te ha ido, la calidad de la que son si lo sabes... Tranquilita que todo va a ir bien.
Puede Ser, el lunes ya tu beta!!!!!! El tiempo pasa volando! Bueno, relájate con tus papis que te va a venir bien y el lunes cuando puedas ya sabes!!!! Nosotras tb estaremos ctg enviando fuerzas!!!!! Ojalá tengas suerte y seas la siguiente!!!
Allu, ese endo va genial! Q maravilla!!!!! No te preocupes por la donante, que como dice el dicho, despacito y con buena letra!!!
Roibo!!!!! A mi particularmente no se me hinchan mucho las piernas a no ser que me lleve muchas horas de pie sin descansar! Oye, lo de los paseitos si sé que es bueno, pero lo del gym tengo entendido que no!!! Ten cuidado que puede ser peligroso hacer ejercicio en tu estado!!! Como me dijo mi amigo el gine " vuestros niños son de oro", asi que cuidate !!
A todas las demás mil besos y ánimos y fuerzas para seguir con esta lucha!!!
Bst!!
Comment
Comment