Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola guapas!!! Bueno, veo que la gente va empezando a manifestarse, jajja!! Q bueno!!
Pues nada, aqui sigo con mi mini barriga!! Creo que mi gordi ya se mueve, o al menos creo sentirla de miy vez en cuando, y me encanta!!!
Espero que todas estéis muy bien!!!
Roibo, q tal lo llevas??? Mejor??
Daza, poco a poco... Ya te queda menos!!
Rodholia!!!! Cómo sigues???
Allu, ya mismo pasan esos 14 días, ya verás!!!!
En fin, os dejo, tengo un poco de prisas! Ya entro más tarde para ver q tal vais.
Un beso a todas!!!
-
Buenas tardes!!!! Chicas que tal estáis??? Espero que muy bien, que estéis animadas y disfrutando de las vacaciones y del verano!! Bueno quien pueda claro, porque a lo mejor estáis trabajando!!
En fin, veo que no hay novedades así q nada, ya entraré en otra ocasión.
Un beso fuerte a todas!!!!
Comment
-
Hola:
Ya empezando la mañana con mucho calor
Ser me alegro mucho de que estes tan bien y disfrutando de tu peque aunque sea dentro de la barriga.
Daza verás como dentro de nada viene la regla y ya todo rápido.
Me he puesto un embrión por decisión propia, porque me da pánico quedarme embarazada de 2. Sí no tuviera ninguno pues no lo hubiera dudado me hubiera encantado tener 2 del tirón.
Ayer estuve en la farmacia comprando meriestra y pregunte el precio del clear blue, creo que el fin de semana me lo voy a hacer.
Estoy muy liada la verdad es que ahora apenas tengo síntomas de nada, el dolor de riñones ha desaparecido y me han salido 2 granos en la frente, síntoma de que la regla me va a bajar. No lo se, ya empiezo a estar nerviosa y eso que hasta ahora como si no me hubiera acordado.
Besitos
Comment
-
Hola mis niñas!!!!
Bueno finalmente veo que el foro comienza a tomar fuerzas de nuevo, Qué alegría!!!!! a ver si se va animando la gente que esto ayuda!!!!!
Allu, jajajaj, tu con tu idea del ppipitest, jajaja, pues nada mi niña, ánimo y esta vez será positivo, que ya toca una buena noticia en este foro!!!! ya verás que sí.
Ser, como van esos nombres de nuestra querida nenita??? ya nos irás contando.
Bueno yo finalmente me he levantado de la cama, es que me he pasado unos días que imposible, he estado super fastidiada, mareada, todo el dia con ganas de devolver, en fin, un cuadro, pero hoy parece que ya estoy algo mejor, a ver si sigue esto así. Llevo ya 3 dias sin manchar, por lo que eso también me alegra y nada el lunes estuve en la matrona, que simplemente tomó nota de todo y me dió un poco el protocolo a seguir. Ya pedí cita para la salud buco-dental que la tengo el viernes y también me hicieron ayer los analisis de sangre y orina, a ver si da todo correcto.
En fin mis niñas, ya os seguiré contando, que ahora ya me encunetro mejor.
Espero que tengais un feliz día. Un besazo a todas!!!!!!!!
Comment
-
Hoa chicas!!q pasa! Espero q estéis bien!!! Yo estoy en la playa tomando un poco el solito y me he acordado de vosotras!!
Me alegro Allu q todo te esté saliendo bien por ahora y que seas tan valiente de hacerte el pipitest! A mi me daba pánico!!!!!! Pero bueno, si eres capaz adelante, aunque a veces dicen que hay muchos positivos que con el pipitest han sido negativo!!!
Yo te entiendo con lo del embarazo múltiple! Yo la próxima vez me pondré uno tb. La primera vez estaba deseando que se quedaran mucho conmigo los dos, pero ya la cosa cambia, jajaja!!!
Roibo!!! Amiga, q bueno que ya hayas dejado de sangrar!!!! De todas formas sigue tranqui, no te sofoques ni te agobies, vida tranquilita!!!!
Daza, y q tal sigues??? Bien, no??? Yo creo que es normal que te hinches! Yo estoy y he estado muy hinchada desde que me empecé a tomar la medicación, pero pie so q eso es todo producto de la medicación, q es que estamos super hormonadas! A veces pienso en q no sé como soportamos tanta medicación!!!
En fin, compis, espero q todas estéis bien!!!
Ah! Rodholia, entra y cuenta algo anda!!!!
Bueno os mando un beso muy fuerte a todas !!
Comment
-
Daza que buena noticia, ya con la cita, es estupendo. Ya nos cuentas a ver qué te han dicho vale?
Ser, que envidia me das, en la playita, yo este año ni la voy a ver ni a oler, jooooo, me da una pena que no veas, pero bueno, a ver si el año que viene la vemos con mi pequeñin.
Bueno yo sigo igual, a ver qué me dice el lunes el gine que he pedido cita para que me vea, ya que la cita con el tocologo la tengo para el 21, y por lo menos ver si me puedo empezar a mover algo, que sino...., me va a dar algo.
Bueno mis cielos, ya nos contais, Un besazo a todas.
Comment
-
Hola guapas!!! Q tal estáis?? Espero que el diita vaya viento en popa!!!
Roibo, no te preocupes que seguro que el año que viene irás y con tu pequeñín! Ya verás como sí!!!! Tendremos nuestra gran recompensa!!!!
Rohdolia, cómo vas???? Ay, que ganas tengo que entres y que cuentes como va esa barriga!!!
Daza, ánimo guapa, que los días vuelan!!
Allu, cómo vas??? Espero que bien!
No sé si me olvido de alguien, pero si es así os mando un beso a todas muy fuerte.
Y de mi contaros que llevo unos días sintiendo las primeras pataditas de mi gordi, y deciros que es una experiencia maravillosa, aunque la gordi me da unas noches, jajaja, que no para!!! De día se está más quietecita!!
El martes vuelvo a ir al gine y espero quetodo vaya bien porque la otra noche de tanto como se movió pensaba que eran contracciones y estaba muy agobiada xq además la barriga se me ponía muy dura!! Así que espero que me diga que sea ella y no lo otro.
En fin chicas, lo dicho, ya vamos hablando. Espero que estéis muy bien!!!! Besitos
Comment
-
Hola compis! Buenos días!!!! Espero que hayáis pasado muy buena noche y que todas hayáis soñado con "angelitos"!!
Bueno , pues nada, acabo de entrar para ver si alguna había contado algo y me he dado cuenta de que a nuestra Alma ya no le queda nada para ir a consulta y comenzar de nuevo!! Iba el día 21 y eso ya está aquí!! Solo te quedan 10 días amiga, así que te deseo que esta vez te vaya lo menor posible y que ese sueño se haga ya de una vez realidad!!!!! Cuando puedas entra y nos cuentas algo, vale???
Bueno y a todas las demás lo mismo de siempre, un beso fuerte!!!
Comment
-
Buenos dias chicas!!!! Ay que paradito está esto!!!!!! Me imagino que muchas de vosotras estaréis de vaca... VACACIONES!!! Así que solo me queda desearos que os divirtáis mucho y que en casita , en la playa o donde sea podáis sobrellevar esta calor tan espantosa que nos está cayendo encima!!!
De mi contaros que aqui sigo, preocupada como siempre porque me duele la barriga mucho por el lado izquierdo, y no sé de que puede ser!!!! Me imagino que es de dormir siempre o casi siempre de ese lado, xq hija, q si del derecho presionas una vena y le llega la bebé poco oxígeno,boca arriba que come poco... En fon que te recomiendan dormir sobre el lado izquierdo, y creo que puede ser de eso, pero la verdad es que me duele y estoy molesta. Estoy deseando que sea martes para ir al gine!!!!
En fin, que espero que todas, cada una de una manera, estéis teniendo un buen finde!!!!!
Un beso, y porfi, entrad a contar algo de vez en cuando!!!
Comment
-
Ser, tesoro, tenemos que tener paciencia. El dolor, como tu dices, debe ser de estar siempre del mismo lado. De todas formas díselo el martes al gine a ver qué te dice.
Yo sigo igual, la verdad que estoy super apatica, con esto de estar en casa todo el día, es un rollo. Ya llevo 3 semanas y la verdad que no lo llevo muy bien. Sé que tengo que tener paciencia, pero.... y encima ayer se casaba una gran amiga y me dio mucha pena el no poder estar con ella en su día, pero que le vamos a hacer.......
Bueno Veo que poco a poco comienzan a haber tratamientos, y esto muy lentamente se anima, a ver si podemos levantar el foro que esta paradito paradito.
Daza ya no te queda apenas nada.
Alma ánimo que ya te queda menos.
Mis niñas que tengais un feliz domingo, un besazo a todas.
Comment
-
Buenas noches guapas!!!
Roibo, me alegro que estés mejor aunque sigas en casa, y si te sirve de consuelo yo estuve así 2 meses!!! El médico no me daba el alta y dp de los 20 días de reposo absoluto que tuve empecé con reposo relativo hasta que hice los 2 meses!!! Pero bueno... Dp se te olvida, te lo aseguro!!
Y por lo de la boda de tu amiga, piensa que es una buena causa que es nada más y nada menos que tu pequeñín!!! Yo tampoco pude hacer el camino del Rocío y todavia no me quiero ni acordar!!!
En fin, que nos guste o no nos tenemos que armar de paciencia!!
Y las demás que tal estáis?? Espero y confío que bien y con ánimos por supuesto!
Quiero que sepáis que se os echa de menos y que nos gustaría que entrárais a contar algo para saber de vosotras: Edupa, Alma, Puede Ser, Ilura, Mirivars...Un beso a todas!!!
Y nada, yo aquí sigo, me acabo de tomar un paracetamol porque no aguanto más con estos dolores que tengo en la parte baja izquierda de mi barriga!! Estoy deseando de ir el martes al gine para ver que me dice.
Bueno, pues nada más, un besazo a todas muy fuerte!!!!
Comment
-
Hola a todas:
Ayer por la tarde me hice la beta y NEGATIVO.
Ya no podía aguantar más llevaba varios días con dolor de cabeza, de ovarios, de riñones, vamos fatal. No tuve valor de hacerme el pipitest.
Dentro de un rato voy a llamar a la clínica para contarlo y la verdad es que no voy a ir ni a consulta.
Solo quiero preguntar si me queda algún congelado, sí es que sí pues nada seguiré otra vez adelante y lo intentaré , sí no hay congelados pues hasta aquí llegue.
Estoy un poco agobiada pero a la vez aliviada o resignada.
Suerte y os seguiré informando
Comment
Comment