Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas!!! Hoy no he podido entrar antes. Llevo todo el día con la family haciendo flores para el carro de Rocío. Qué tal estáis??? Bueno, lo primero que quiero es daros las gracias por todos vuestros ánimos, que la verdad es que los agradezco mucho en estos momentos. Mil gracias de corazón por vuestro incondicional apoyo!!!
Pues nada, otro día menos para salir de dudas!!! Ahora estoy pensando que no sé si ir a Sevilla a hacerme la beta o buscar algún sitio. Vosotras sabéis si en las farmacias las hacen?? A mi la otra vez, en ivi, me ofrecieron hacérmela fuera y luego llamar con el resultado y la verdad es que no sé si me interesa o no,porque a lo mejor gastamos más dinero y tiempo entre ir y venir que hacérnosla en otro lugar. Pero la verdad es que no sé si interesa o no!!!
Bueno, antes de que se me olvide, quiero felicitar a Alma, que hoy es su cumpleaños. Me he acordado de ti varias veces, pero antes no he podido felicitarte!! Bueno, espero que en este año que cumples, se cumplan todos tus sueños guapa, qué seas muy feliz y que por supuesto cumplas muchos más!!!!!!!!!!
Bueno, espero que todas estéis muy bien, que aprovechéis lo que os queda del finde, porque el lunes está aquí y ya se acaba lo bueno... por lo menos en mi, que ya vuelvo al trabajo!!!
En fin chicas, que descanséis y hasta mañana!!!!!!!!!!!!! Besitos para todas.
-
ALMA FELICIDADES! NO SABIA QUE HOY ERA TU CUMPLE!!!
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]
SER, QUÉ BIEN QUE HAYAS ESTADO ENTRETENIDA....
EN CUANTO A LA BETA, TE LA PUEDES HACER EN UN LABORATORIO DE ANALISIS, PORQUE COMO ES EN SANGRE, NO LA HACEN EN FARMACIAS. YO VIVO A 65 KMS DE SEVILLA Y SI GASTO 10 EUROS DE GASOLINA EN IR AL IVI ME COMPENSA MÁS QUE IR A UN LABORATORIO, Y COMO VIVO EN UN PUEBLO SI VOY AL UNICO SITIO QUE HACEN ANALITICAS PRIVADAS LA CHICA QUE ESTÁ ALLI ME CONOCE AUNQUE SOLO SEA DE VISTA Y LA VERDAD ES QUE PASO.
SER SI VIVES MUY LEJOS, LA VERDAD, ME PLANTEARÍA IR A UN LABORATORIO,YO ESTOY A 1 HORA Y SIEMPRE HE IDO AL IVI...
BSS Y MUCHO ÁNIMO QUE YA TE QUEDA POQUITO!!!
Comment
-
Chicas que ya es domingo, la verdad es que pasa el tiempo super rápido.
Alma felicidades retrasadas por tu cumple, muchisimas felicidades!!!! Bueno mañana tendrás tu regalito, jajaja. Un besazo y ánimo para mañana.
Ser cariño, yo no dejaría la beta para el martes, lo que te dicen las niñas, te vas a comer más la cabeza. Y de hacermelo, me lo haría en el ivi, qué sé yo, pero siempre por siempre.... El día que a mí me toque, iré desde Badajoz, y prefiero hacermelo, y eso que son 200 km, pero eso ya te lo piensas. Lo que sí , que no lo dejes para el martes, no seas boba.
Bueno Ilura, como estas? que tal estos diitas de fiesta?. Ya nos queda menos ehhhh.
Cye, nenita como estan tus peques?, ya sabes el sexo?, hay que ganitas.
Edupa, tu comienzas con parches cuando te venga petri, yo tengo que tomarme ooootro ciclo de pastis, que ahora me las han cambiando a una que se llama neogynona, tomaba otra, pero me dijeron que este último ciclo que cambie a esa, y supongo que otros 15-16 dias, por lo que me voy tranquilamente a mayo, pero bueno, tendré que tener un pelín más de paciencia. Mejor así que vaya otra vez y me digan que tengo otro foliculo en el ovario que no tengo.....en fin.
Bueno chiquitinas mias, lo que os digo siempre, que tengais un feliz domingo y disfrutad que los dias de fiestas ya se estan acabando.
Un besazo a todas guapassss
Comment
-
GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! YA HE ENTRADO EN EL CLUB DEL 3 (30) AÑOS, Y MIRA QUE YO DECIA SIEMPRE QUE ANTES DE LOS 28 TENIA QUE SER MADRE... PUES DE ESTE AÑO NO PASA!!!
SER CARIÑO, YA ESTAS EN PUERTA PARA RECIBIR EL POSITIVON!!! EN FARMACIAS NO HACEN BETAS, EN LABORATORIOS DE ANALISIS SI, PERO NO EN TODOS... YO CUANDO ME HICE LA PRIMERA ME FUI A UN LABORATORIO Y ME COSTO 30 €. LAS SIGUIENTES SIEMPRE ME LAS HE HECHO EN IVI. TE DIGO NO EN TODOS PORQUE YO LLAME Y EN ALGUNOS ME DIJERON QUE NO Y EN OTROS NO ME DABAN EL RESULTADO HASTA EL DIA SIGUIENTE. YO TU NO ME COMPLICABA TANTO E IVA A SEVILLA. SEA LO QUE SEA QUE VAYA BIEN BONITA. UN BESO
ROIBO YO TAMBIEN ME TOME ESAS PASTIS, LAS NEOGYNONA. SUERTE BONITA!!!
EDUPA GRACIAS A TI TAMBIEN POR FELICITARME, OTRO BESO PARA TI
Comment
-
CHICAS OS CUENTO UNA COSA!!! ME HE QUEDAO DE PIEDRA!!! ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI, PARA DECIRME QUE NO VAYA MAÑANA AL ENDOCONTROL. QUE VAYAMOS PASADO MAÑANA, O SEA, EL MARTES A PRIMERA HORA CON LA MUESTRA Y HACERME LA ECO A MI QUE ES LA PUNCION. AYYY DIOS!!! QUE ES ESTO??? YA ESTOY NERVIOSA OTRA VEZ!!! Y SI MI ENDO NO ESTA A PUNTO?? ES QUE NO ME LO HAN VISTO... ME HAN DICHO QUE ESTE TRANQUILITA, QUE SEGURO QUE TENGO TODO BIEN. PERO ES QUE NO ME LO ESPERABA. ESTO ES UN NO PARAR DE DARLE VUELTAS AL COCO...
Comment
-
Hola Chicas,
Alma felicidades y si que creo que pronto va ha hacer tu transferencia, uyssss que ilusión. Animo
Ser ya te queda nada de nada mañana colgaras tu positivo animo, y lo de ir a otro laboratorio es una idea yo lo pense cuando tuve que ir a mi beta yo vivo a dos horas de la Ivi y es una pasada pero me daba mas confianza ir a la Ivi no sé tonterias mias.
Yo me encuentro regu con bastante asco y nauseas pero no son todos los dias por eso me alivio un poco pero bien el martes voy a mi segunda eco a la Ivi y espero todo este bien y poder oirle el corazoncito a mis bebes que alegria. Y si todo esta bien me despido de la Ivi porque economicamente no me lo puedo permitir y ademas lo cogemos bastante lejos.
Buenos ya os cuento. Mucho animo a todas y muchas fuerzas.
Comment
-
Hola chicas!!! q tal?? Uy Alma, que vas de transferencia yaaaaaaaaaaa!!!! Ya lo vas a ver! Yo creo que está semana ya vas a tener a tus bbs!!! Si el martes lleva tu marido la muestra, es porque tu donante va ese día, entonces bien al tercer día o al quinto dp de eso es la transferencia!!!!Q ya los vas a tener ctg!!! y no te preocupes por lo del endometrio, cuando ellos te lo dicen, es por algo. Yo esta vez, empecé con los parches sin ellos haberme visto, fue todo por teléfono.
Bueno, pues nada, aqui esperando mis últimas horas de teneros conmigo por horas o para siempre. Ya mañana o como muy tarde el martes saldré de dudas.
A todas las demás, mandaros tb muchoa ánimos, que ya os va quedando menos, que mediados de Abril ya está aquí, Edupa y Roibo !!! Ya estáis casi en el lio!
Sol, me da mucha alegría saber que estás bien, porque benditas sean esas fatigas, jejeje!!! Cuando sepas algo, entras y nos cuentas, vale!!
Bueno, un besazo chicas. Si voy mañana y no voy tb ya os cuento lo que sepa. Muchas gracias por todo.
Comment
-
SER LOS VAS A TENER CONTIGO PARA SIEMPRE!!! VA A SALIR TODO BIEN, ME DA A MI EN EL CORAZON QUE SI!!!! MUCHISIMA SUERTE AMOR!!!!
YA OS CONTARE A VER COMO ME VA A MI EL MARTES, AHORA MISMO SOLO LE PIDO A DIOS QUE MI HADITA ME DE MUCHOS OVULITOS, PERO SOBRE TODO BUENOS!!
BUENAS NOCHES A TODAS!!!
Comment
-
buenos dias compañeras!!
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]
[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]
SER te deseo toda la suerte del mundo!!! cuéntanos cuando sepas algo!
ALMA, esta semana seguro que tienes a tus bebes dentro!!! si la punción es mañana cuenta tres dias más y ya es tu transfer, qué bienn!!!!
ROIBO, qué tal? como dices esta vez mi dra se ha saltado las anticonceptivas, directa a parches, pero vamos que en mayo es tu transfer seguro asi que anímate que vamos una tras otra!
SOL, me alegro que todo vaya bien. Cuéntanos cuando te hagas la eco y escuches los corazoncitos de tus pequeñines vale? un beso muy fuerte
Comment
-
Roibo no recordaba q fueras de badajoz.. yo tb estoy en bada.... aunq soy de sevilla. A mi tb me cambiaron a neogynona... las odio porque son las mas fuertes del mercado y tienen muchos efectos secundarios. En mi caso es para evitar quistes funcionales. Con las suaves mis ovarios no se frenan del todo e intentan ovular.
Alma muchas felicidades atrasadas
Comment
-
Hola chicas,
Ya se que soy un poco dejada, pero como os comente la ultima vez no lo llevo muy allá, me animo y desanimo muy frecuentemente.
Ser mucha suerte!!! Espero tu buena nueva la próxima vez que entres estaré atenta, y Alma ya estas en capilla que poquito te falta para tener a tus nenes contigo lo vas celebrar por todo lo alto en Feria.
Edupa, compi ya nos queda menos aunque con lo irregular de mis reglas a saber cuando me tocara, espero que sea finales de mayo mi transfer si el valiente de mi embrion aguanta.
Ilura, se que eres fuerte y al final recibirás tu recompensa con unos bebes maravillosos.
Sol tu eres una luce cita para nosotras igual que Cye. Felicidades!!!!
Besitos,
Comment
-
Hola compis! Perdonadme pero no he podido entrar antes! Acabo de llegar hace una hora del trabajo, y espero que esta vez se publique mi sms, porque antes no me reconocia y no me dejaba hacerlo.
Bueno, pues al final no he ido hoy a mi beta!!!!!!!!! Voy mañana a las 3 de la tarde. Hoy me era muy dificil escaparme, y os voy a confesar algo: cuando decidi ir mañ y lo comunique a ivi, me entró una relajación increible!!!! Es que esa llamadita crea una tensión grande, pero la verdad es que lo que sea necesito saberlo ya. Ya os lo cuento cuando lo sepa. Hoy me duelen un montón los ovarios, como si mi regla quisiera bajar. En fin... Ya está todo hecho.
Bueno chicas, ya mañ entro y os doy la noticia.
Alma espero que mañ te vaya muy bien y tranquilita que pronto los tendrás ctg!!
A todas las demás un mando un beso y una abrazo y daros mil veces las gracias x todo vuestro apoyo, que para mi ha sido fundamental. Gracias de todo corazón compañeras!!!! Bst
Comment
-
Ilura gracias por tu felicitacion!!! ya va quedando menos...
Fina chiquita, es normal ese estado de ánimo, hoy arriba y mañana abajo... pero adelante bonita, lo conseguirás!!!
Ser estaba deseando llegar a casa para ver tu positivo... pero bueno si no es hoy es mañana, como tú dices ya está todo hecho... un beso y tranquilidad, que todo va a salir bien.
Edupa, muchas gracias preciosa!!!
Y yo deseando que llegue mañana, y que vaya pasando esta semanita.... estoy nerviosilla, pero es que no es para menos...
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Nenitas, que animado está esto.
Alma cariño, hoy es tu día, muchisimas suerte y tú tranquilita que verás que todo va a ir bien. Mucho ánimo. Ya cuando este un pelín recuperada nos cuentas.
Ser, me parece muy bien que quieras esperar al día de hoy, si estás más tranquila, estupendo. Ya cuando sepas algo dílo que estamos aquí todas deseosas de saber. Mucha suerte cariño, aunque yo estoy covencida de que estas preñi, ya lo verás.
Ilura cielo, sñi, soy de Badajoz, jajaj, bueno yo tampoco soy de aquí, pero vivo, jajajjaj. No me digas que la neogynona tiene tantas historias, bufff, qué me dices. Pues era ya lo que me faltaba, verás el hematologo, pq todavía no le he dicho que me habian cambiado, lo mismo me dice que ni de coña o me hace pincharme cada 12h. Me dices que tiene muchos efectos, a tí que te producia?. A mi me la han cambiado ya que el supuesto que no tengo, me habia producido un foli por lo que no estaban en reposo. Bueno ya me dices.
Edupa ya mismito estas con parches.
Fina, guapa, tú entra cuando te encuentres con ganas y verás que poco a poco te vas animando, por lo menos nosotras te intentaremos animar. Arriba guapa!!!!!!!
Bueno tesoros, espero que tengais un feliz martes y que tengamos muy buenas noticias hoy. Un besazo a todas
Comment
Comment