ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola:

Acabo de llegar de la consulta y todo sigue igual, si la cosa va bien, me transfieren la semana del 23 al 27. Un rollo

Illura mucha suerte

Besos a todas

Comment

Hola chicas!!!
      No sabemos nada de nuestra ILURA, a ver si ya mismo nos da el notición!!!!!

ILURA, tesoro, estamos contigo.
      ALLU ya no te queda nada chiquilla!!!!!Qué bien!
      Bueno chicas, luego vuelvo a entrar a ver qué noticias tenemos.

Comment

Ilura donde estas? Como te ha ido estamos espectantes. Un besito.

Después de estar dos dias tranquilita en casa hoy me he incorporado y mejor me tendría que haber quedado, vaya follón.

Saludos

Comment

hola mis niñas.

esta mañana me sacó sangre mi cuñada para la beta, me llamo sobre las 14.00 para decirme que aun no estaban los resultados, que habia mucho follon en el laboratorio. asi que si no estaba a las tres, tendria que ser mañana.

pues hasta mañana no sabremos nada.

que incertidumbre.

gracias por vuestro apoyo. me ayudais mucho

Comment

Ostras ILURA que faena!!!!!!!que mala pata, hasta mañana. Niña no te puedo decir nada mas que tengas un pelín más de paciencia y ánimo. A qué lo sabras?
            Bueno tesoro, desearte la mejor suerte del mundo
            Besos guapa!!!!!!!!

Comment

Vaya sorpresa!! Eso es inhumano!!! Bueno paciencia, animo y mañana se va aconvertir en un gran dia, tanta espera tiene que significar algo bueno.

Yo hoy tengo sintomas que parece que me va a bajar la regla y como estoy en ciclo natural ahí estoy aguantando y espero que la in nombrarle no aparezca.

Besitos. Otro dia menos para un comienzo nuevo.

Comment

Por dios Ilura dí ya algo, sí yo estoy nerviosa no me imagino como estarás tú. Besitos y mucha suerte.

Comment

Por cierto hoy me voy de vacaciones y hasta el día 5 de agosto que no regrese no os podré leer, espero que cuando llegue tenga muy buenas noticias, incluido las mías. Yo supongo que estaré en betaespera.

Muchos besos a todas

Comment

cielo, es negativo.

Comment

Lo siento mucho Ilura. Un besito muy grande! No es momento de nada. Por lo que aquí nos tienes cuando quieras y si no te apetece te entiendo.

Comment

Hola, estoy pensando en Ilura, lo siento de verdad. apoyate en toda tu gente. Un abrazo muy grande!!!!

Yo ayer estaba como si me bajase la regla y hoy ya nada de nada como unas castanuelas. me como el coco un monton y no sera por no tener experiencia, vaya tela...

Comment

Holas chicas! Llevo varios dias sin entrar xq estoy un poco mala!!! Me duele mucho el costado derecho y dp de ir varios dias a urgencias y decirme q es un dolor muscular, me hacen analítica y me dan los valores muy alterados indicando q hay infección, pero al no tener fiebre pues no se sabe de lo que puede ser!! Me han vuelto a sacar sangre y estoy a la espera de los resultados!!! Lo que pasa es que no aguanto el dolor que tengo y todo el dia con paracetamol no es plan!!!

Ilura, cariño, lo siento de veras!!! Igual que te hqn dicho las demás, aqui estaremos para cuando te apetezca entrar! Sé que es difícil pero tienes que seguir luchando!!! Lo vas a conseguir aunque no haya podido ser esta vez, ok!!

A todas las demás,espero q estéis muy bien!!!!

Ya iremos hablando!! Bst

Comment

Ah! Lo olvidaba!!!!!!!! El sexo de mi bebé es NIÑA!!!!! Estamos como locos!! Un besito a todas!!!!

Comment

Bueno chicas mi sueño ha acabado. Me hecho una prueba clear blue hoy 7 dias postransfer de un blastocito de categoría c de 6 dias y ha salido negativo. Por lo que creo que ha habido tiempo suficiente.
                              La beta la tengo el viernes pero ya se a lo que voy. Estoy harta de tantos negativos. Llevo tantos años que estoy ya casi resignada.

Un besito a todas

Comment

Buenas!!!! Fina acabo de leer lo que escribes y la verdad es de pruebas de embarazo no te puedo decir xq yo por miedo que me daba nunca me llegué a hacerme alguno, pero he leido en otros foros que a veces fallan y sobre todo cuando los haces pronto!!!! Espero que contigo pase eso y haya un error!!! No pierdas la esperanza hasta que te hagas el análisis de la beta!!!!

Ilura, espero que estés más animada y con un poco más de fuerzas!!!

No me olvido de las demás, solo desearos que estéis todas muy bien y con fuerzas y ánimos!!

Un beso para todas!!

Comment

Working...
                                X