COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    me ha salido doble el msj!! sorry

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Trucha haz reposo.Si es marron tranquila pero si es rojo debes ir a urgencias.Eso es lo que me dijeron a mi los del Ivi.
      Espero que no sea nada.
      Y sobretodo intenta estar tranquila .
      Un besote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Trucha sigue el consejo de Sonrisa, pero estate tranquila, reposa. La brujita en ivi Madrid no hay acupuntura, yo voy a un acupuntura que me recomendaron y me cuesta 15 euros la sesión. Me gusta mucho y muy relajante

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MIKAELA FELICIDADES!! CÓMO ME HA ALEGADO ENTRAR Y VER TÚ POSITIVO, TE LO MERECES!! QUÉ EL MIEDO NO TE IMPIDA DISFRUTARLO. ESTÁ VEZ ES LA BUENA, SEGURO !

          RUTHITA, MALA PATA JO! QUÉ RAZÓN TIENES ,CUANDO TE HACES PLANES PASA ALGO, QUÉ ROLLO PERO TENEMOS QUÉ IR CON GARANTÍAS MI NIÑA, ASÍ Q SÍ TOCA ESPERAR UN POCO MÁS PUES INTENTAREMOS QUÉ EL TIEMPO PASE MÁS RAPIDITO, CÓMO? DISFRUTANDO TODO LO Q PUEDAS DEL VERANO ,DE TÚ CHICO, DE LAS CAÑITAS... UN ABRAZO!

          TRUCHA, CÓMO TE DIJO SONRISA SÍ NO ES ROJO Y ABUNDANTE NO TE PREOCUPES, A MI ME DIJERON Q ES SUPER FRECUENTE LOS SANGRADOS CON ESTOS TRATAMIENTOS POR LA MEDICACIÓN, Q LO RARO ES NO MANCHAR, ASÍ Q NO TE ASUSTES, UN BESITO.

          NUBE,MRGH ESTAMOS ESPERANDO VUESTROS ++++ ÁNIMO CHICAS QUÉ LO TENÉIS CERQUITA!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Trucha, yo manche el mismo día de la primera eco, fue rojo y pensé que hasta ahí había llegado, pero no fue así, llame al IVI esa misma noche y me dijeron que fuera al día siguiente, por la mañana seguía manchando marrón, pero en el IVI le quitaron importancia porque el saquito estaba bien y no vieron nada raro. Continúe manchado restos un par de días y luego paro, en IVI me dijeron que eran muy normales esos manchados incluso rojos. Llama para quedarte tranquila y que te vean, pero ya veras como no es nada, yo tuve otro manchado una semana despues y luego nunca mas, y aquí sigo con mi embarazo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Trucha me alegro mucho que el embrión tenga latido, lo del manchado estoy con las chicas, a mi también me dijeron que es normal manchar con estos tratamientos, y en mi clínica me dijeron que si manchaba que mantuviera reposo y que les llamara para que me dijeran lo que tenía qué hacer pero que nada de ir a urgencias porque es peor, ya que lo importante es estar en reposo y no tirarte un buen rato esperando en la sala de urgencias. Así que si estás manchando mucho llama a tu clínica y que te digan que tienes que hacer porque seguramente que te suban la dosis de progesterona y que estés en reposo y luego imagino que te volverán a hacer otra eco, pero no te preocupes porque seguro que está bien. Yo ayer y hoy tengo el azucar un poco más controlada así que de momento seguiré ajustando mi dosis de insulina ya que en urgencias no me van a tratar por lo del azucar y en agosto es complicado encontrar cita en cualquier endocrino. Ayer estuve intentando a ver si a través de mi sociedad privada me daban cita en alguno pero la mayor parte está de vacaciones y los que trabajaban no tenían hueco, así que a esperar. Lo que si creo que haré es pasarme por urgencias esta semana para que me hagan una eco para ver si sigue teniendo latido aunque de momento los síntomas de embarazo no han desaparecido y no he tenido manchados. Qué rollo esto de que sea agosto, parece que todo lo qué tiene que ver con medicina se para. Gracias por vuestros consejos. Mrg ¿qué tal vas?, ya queda un día menos para tu positivo. Un besito a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mikaela, que alegria he entrado para saber de ti y chas!!!! positivo, enhorabuena!!!!!!
                Cuidadate y no te preocupes que no siempre las cosas tienen que ir mal.

                Ruthi, vas a pasar el veranito tranquilita y luego a por ellos, es mejor ir bien preparada.

                Nube y Mrgh ahora faltais vosotras.

                BESOS NIÑAS.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días,chicas.

                  Nosotros por aquí estamos los 3,escribiendo a las cibertías.

                  Mis síntomas más o menos son todos los días parecidos,hasta día de hoy,dolorcitos de warry,pinchazos,náuseas(aunque tengo menos que la otra vez),pechos enormes,tensión mamaria,dolorcitos de riñones,etc.Cómo véis parezco miss síntomas,pero en fin todo sea por mis peques.El día de la beta se acerca,sólo me faltan 6 días,es que claro,debería ser en domingo y me han dado un día más,pero en fin paciencia,que de eso todas sabemos algo,verdad?

                  Yo pienso que será +.Aunque lo único que todavía no he tenido es el manchadito de implantación,que la otra vez lo tuve tal día como hoy,ya veremos.

                  Quería hacer una pregunta a las chicas que han pasado por más de una betaespera positiva,si en una betaespera habéis tenido el manchadito en la otra también?

                  Aunque también pienso que en 6 días todavía hay tiempo de tenerlo,no?

                  Bueno no me enrollo más y un besazo para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    trucha, ese manchadito puede ser debido a la eco, hay gente que suele manchar después de la eco, si va a más llama a tu clínica a ver que te dicen.

                    ruthi2, ya siento que hayan tenido que dejarlo para otro septiembre, pero yo soy de la opinión que es mejor un retraso a un negativo por hacerlo sin las debidas condiciones. Ya verás como en septiembre todo irá mejor y el positivo está allí esperándote, disfruta de lo que queda de agosto, que ya pronto estás de nuevo a la carga!!

                    mrgh, intenta no estar tan pendiente comparando lo que pasó la anterior vez, porque no siempre pasa lo mismo, igual esta vez no tienes manchadito de implantación, yo no lo he tenido y muchas otras tampoco, y eso no significa que no haya embarazo, así que disfruta y no estés tan pendiente de si hay manchadito o no, que lo estás llevando muy bien!!

                    doca, qué tal fue la eco de ayer?? cuéntanos, me imagino que aún estarás alucinando

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MIKAELA, ENHORABUENA!!!!! Sienta superbien entrar y ver vuestros positivos.
                      Por mi parte, he pensado desconectar un poco hasta que vuelva mi doctorcito de vacaciones. No quiero marearme demasiado hasta que no hable con él. POr eso no voy a entrar demasiado al foro este agosto, solo de vez en cuando para felicitar a todos los psoitivos que estais esperando, jeeje

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas estoy en el movil vimossss 1 bolssa y el embrion. El latido aun no se escucho a semana que viene otra eco.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Trucha, Marta42, Siempreposistiva, Nube36, Labrujita, Josemary,SonrrisaEstrella, bb12,Tecla, Ruthi2,Alf71,Poleposition,Morla976, Estrella25, Marta42,Mrgh, Inday, a todas mchas gracias por sus palabras .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mikaela, Felicidades por tu positivo¡¡¡ Da mucha alegria ver como lo vais consiguiendo todas. Espero que se pasen rapido los dias y llegue el 23 tan deseado.
                            Poleposition, gracias por tus palabras. Ahora ya me va quedando claro como sería de hacerlo en Valencia.

                            Tambien intentaria hacer las ecos en Madrid y lo demas allí. Gracias a vosotras voy estando mas tranquila y despejando dudas.

                            Ruthi, ya te he dicho en el otro post...a cervecear un poquito¡¡ Septiembre será un no parar¡¡¡ Cuando quieras [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] nos tomamos una a la salud de los "retrasos"¡¡¡

                            Mrgh, gracias por contestar¡ 6 dias pasan volando y estoy deseando celebrar tu positivo¡

                            Un beso a todas, chicas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola mis chicas!!

                              Ya que hace mucho que no escribo pero que sepais que os leo todos, todos los días. Vuestras historias que animan.

                              Quiero felicitar a las recientes mamaitas y desear mucha paciencia a las betaesperantes. estoy segura de que a partir de agosto va a haber muchas rosas por aqui.

                              De mi contaros de después de un periodo de reflexión, hoy por fin hemos entregado la documentación para que empiecen a buscar a mi hada magica. He tenido muchas muchas dudas y muchos pensamientos que solo vosotras podeis entender pero después de relajarme una semana de vacaciones he decidido que lo mejor es dejar de pensar. Lo que tenga que ser sera.No se si saldra bien, mal, si sera a la primera o a la segunda o quiza nunca pero lo que se es que gracias a todas vosotras (a todas y cada una de vuestras palabras) se que lo tengo que intentar y que pasare por dias peores o mejores pero no me puedo permitir no haberlo intentado por lo menos. Me han dicho que espere 2 meses más o menos hasta que encuentre a mi hada asi que espero no tener que estar en la lista de cerveceras por mucho tiempo más. ¿Creeis que 2 meses es mucho tiempo?? Aunque pensandolo bien si he estado asi más de un año que son 2 meses...

                              Os mando muchos besos a todas. Sois las mejores. Yo no se que seia de mi si no hubiera encontrado este foro...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola,chicas.
                                Estoy agobiada,muy sensible.

                                A mediodía me han llamado del ivi para preguntarme cómo estaba y qué síntomas tenía,le he dicho a la chica mi arsenal de síntomas y me ha dicho que ninguno indica claramente que esté embarazada.

                                Estoy fatal,y si no estoy?llevamos casi 20000 euros sólo en este año,y muy cansados psicológicamente,no sé si lo aguantaré.

                                Qué opináis?Necesito vuestra ayuda.

                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X